Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar REMINTONG 7400 SAUT
11-10-2009 23:56
¿alguien tiene problemas de encasquillamientos con este rifle?
avatar Re: REMINTONG 7400 SAUT
11-10-2009 23:59
Este es un 30-06 no?



avatar Re: REMINTONG 7400 SAUT
12-10-2009 00:04
si señor un 30,06,yo he tenido uno hasta hace poco y de verdad que es un buen rifle,solo tiene un par de pegas,y no todos ellos,solo alguno de vez en cuando,pero tiene mucho que ver los cuidados que se le hayan dado,tanto al rifle como a los cargadores,.
avatar Re: REMINTONG 7400 SAUT
12-10-2009 00:07
Como todo en la vida si no se cuida.... se encasquilla jajajaja



Re: REMINTONG 7400 SAUT
13-10-2009 10:55
Yo he tenido uno muchos años en el cal. 280 y la verdad que aun siendo un arma de calidad y robusta necesita un mantenimiento y limpieza que otros no necesitan y siempre van a fallar en el momento mas inoportuno convirtiéndose automaticamente en un pesado monotiro.
Esta temporada lo retire de la circulacion y lo cambie por un FN y creo que este no dará tantas pegas.
Esta es mi experiencia.
Re: REMINTONG 7400 SAUT
13-10-2009 13:25
Canene, un amigo mio ha tenido que cambiarlo también, no se por qué pero ese calibre da problemas como no lo tengas como una patena, y sobretodo como han dicho antes los muelles de los cargadores, que si no son robustos no empujan bien...
Un poco más y lo empeña en lo alto de una encina.. qué risas!! No pudo tirar el primer guarro y luego un segundo le hizo burla... era una montería de descaste a ciervas y guarros, como suele pasar nos pasaron colleras de venaos de buena calidad. Fuen en Las Lomas de San Benito en Ciudad Real.

Saludos y buenos tiros!!
avatar Re: REMINTONG 7400 SAUT
13-10-2009 13:34
Miguelito

Cuando nos vamos a Hornachuelos de montería? jeje

Un abrazo



avatar Re: REMINTONG 7400 SAUT
13-10-2009 13:35
pues mira que arreglar el problema es facil,jejejejejeje.
avatar Re: REMINTONG 7400 SAUT
13-10-2009 13:36
Toni a ver si nos das unas nociones básicas de mantenimiento de las armas en general.



Re: REMINTONG 7400 SAUT
13-10-2009 14:15
Kampesino el 24 me voy a Extremadura, guarros y venaos, he visto fotos de los venaos de la semana pasada en berrea.... NO COMENT como salgan por donde se salen todos los años verás la que vamos a liar. Por hacerte un resumen entre 4 venaos sumaban 75 puntas... se han visto en la berrea como 12 o 13 venaos de estos...Lo mejor de todo es que en esa finca nunca ha habido venaos, el primero se mató hace dos años, 14 puntas perlado y parecia un borrico... y el año pasado cerramos mal la finca y se salieron 6 por el rio hacia Portugal. El año pasado el resultado fueron 38 guarros tres de ellos medallas y varios buenos navajeros, sin duda un monterión.
Este año colgaré un buen reportaje.

Saludos y buenos tiros.
avatar Re: REMINTONG 7400 SAUT
13-10-2009 14:21
Eres un mariconasssssooooo

Joder dejamos al pipa me pongo 2 tetas y me voy contigo.



Re: REMINTONG 7400 SAUT
13-10-2009 14:24
No que me distraigo!! grinning smiley grinning smiley
avatar Re: REMINTONG 7400 SAUT
13-10-2009 14:38
Joooo jejeje pometo no ponerme las tetas demasiado grandes jajajajaja



avatar Re: REMINTONG 7400 SAUT
13-10-2009 15:14
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Toni a ver si nos das unas nociones básicas de
> mantenimiento de las armas en general.

y una leche,si alguno tiene algun problema que pregunte y si le puedo ayudar estare encantado,jejejejeje.
avatar Re: REMINTONG 7400 SAUT
13-10-2009 17:50
je je je SEÑOR SI SEÑOR!

Ale como dicen por ahí el que tenga problemas al foro de armas a la vor de ARRRRR



avatar Re: REMINTONG 7400 SAUT
13-10-2009 23:50
jajjajaja,no es por nada,pero es que sime pongo a escribir a lo tonto,no me da tiempo a chafardearlo todo.oye una cosa,si vais a alguna monteria que este bien y se esperen resultados,cerca de ciudad real,avisarme que a lo mejor soy capaz de bajar,ya que yo soy de daimiel,y tengo alli a mi madre y a tres hermanos.asi aprovecho y mato dos pajaros de un tiro.
avatar Re: REMINTONG 7400 SAUT
14-10-2009 00:28
Las monterías que tenemos en ciudad real están en la frontera con córdoba, cerca de un pueblo llamado Alamillo. No sé a cuanto te pilla de Daimiel. Voy a ver si quedan puestos libres y te comento. Los resultados están en torno a los 10-15 venados y 10-15 guarros de media, entre unos 40-50 puestos.
avatar Re: REMINTONG 7400 SAUT
14-10-2009 10:36
Pues si nos enteramos de alguna y vamos te lo digo, por Ciudad Real vamos algunas veces.

Te lo miro y te digo, no estaría nada mal echar un rato de monteria!

Un abrazo



avatar Re: REMINTONG 7400 SAUT
14-10-2009 14:01
desde mi pueblop a alamilloo hay dos horas y media,pero si vale la pena,igual me animo,siempre que me pille con tiempo para preparar el viaje,por que desde barna hay un tiron,tendria que prepararlo de forma que me vaya unos dias a Daimiel,y para eso tengo que saber cuando se hace la monteria,y si vale la pena,un saludo chicos.
avatar Re: REMINTONG 7400 SAUT
14-10-2009 14:34
No te preocupes que si merece la pena te lo decimos! Voy a ver si me pasan el programa.



avatar Re: REMINTONG 7400 SAUT
14-10-2009 18:27
La próxima montería que tenemos allí es el 31 de octubre. Después quedarían otras dos monterías pero no recuerdo en qué días caen. Tendría que mirar el programa y no lo tengo a mano. Merecer la pena ya depende. La calidad media de los venaos es la que puedes ver en el reportaje. Siempre se matan uno o dos muy buenos. Y la media como te dije unos 15 venaos por montería. Los guarros más o menos igual. Siempre caen algunos con buena boca. En cuanto al precio, no vale más de 300 €. Lo malo sería la distancia, una paliza, y claro está, al ser una finca abierta garantías las justas.
avatar Re: REMINTONG 7400 SAUT
14-10-2009 21:45
Bueno ya veremos como pinta la cosa.el precio esta perfecto,tampoco puedes pedir garantia por ese dinero,pero al menos si ves movimiento aunque no mates nada ya esta bien,a mi no me gusta matar,mato por que se tropiezan con la bala,pero me quedo igual de contento cuando fallo,de verdad.
A mi me gusta tirar,matar es secundario para mi.
avatar Re: REMINTONG 7400 SAUT
14-10-2009 22:13
Creo que a todos nos pasa eso.

Mañana tengo una reunión-café con un organico de Málaga amigo de la familia voy a ver el programa.

Por cierto Montero me ha dicho Juani que las Carboneras esta para matarle 200 reses, este año hay descaste de pepas a saco también.

Tiene muy buena pinta



avatar Re: REMINTONG 7400 SAUT
14-10-2009 23:00
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Creo que a todos nos pasa eso.
>
> Mañana tengo una reunión-café con un organico
> de Málaga amigo de la familia voy a ver el
> programa.
>
> Por cierto Montero me ha dicho Juani que las
> Carboneras esta para matarle 200 reses, este año
> hay descaste de pepas a saco también.
>
> Tiene muy buena pinta

ESO ME INTERESAAAAAAAAAAAA
avatar Re: REMINTONG 7400 SAUT
14-10-2009 23:32
Carboneras es por norma generl un monterión. Te pilla un poco más lejos, en Córdoba. Pero bueno, ya que te pones a hacer kilómetros...
avatar Re: REMINTONG 7400 SAUT
14-10-2009 23:58
donde esta el aeropuerto mas proximo,jejejejeje.y donde puedo alquilar un coche?
avatar Re: REMINTONG 7400 SAUT
15-10-2009 08:32
Málaga o Sevilla. Son los aeropuertos más cercanos jejeje.

A ver que me cuentan hoy. Por lo visto esta vendida enterea desde hace meses.

70 puestos 200 reses es una guerra. De hecho el venano que puse en una fotillo por aqui era de Carboneras, UN MONTERIÓN.



Re: REMINTONG 7400 SAUT
15-10-2009 10:18
Si pero la montería dura tres horas como muchisimo, a las 11 se ha vaciado la finca porque no tiene mancha fuerte, lo único que tiene es el una depresión central donde está la traviesa del Ensillado que está un poco cerrada y da la linde de los Azahares... y un tercio de los puestos no pega un tiro porque no está en la huida de la reses porque evidentemente los venaos no corren hacia las alambradas. Como todo es cuestión de suerte... yo las ultimas tres veces que he ido a esa finca he tenido suerte y me han tocado buenos puestos, pero también me pegaron un tiro a dos metros del hocico el cual me hizo sentarme detrás de un chaparro acojonao y se acabó la montería.
Luego, la cuestión de que los dueños de la finca se reserven los dos mejores puestos de la montería (Primeros puestos de la linde de los Azahares, finca de pública, no se si es "La Vaquera" la armada que montan) y encima no esperen ni a que salgan las armadas, empezando a pegar tiros antes de que se cierre la finca... no se, no lo veo correcto... podrían sortear esos puestos ya que harían que algún montero tirase los 12 o 15 venaos que pasan por esos puestos todos lo años y ellos se cepillan.
Se que es una crítica hacia esta finca que, vistos los resultados generales de todos los años, incluso los mios propios, no debería hacer, pero esta ha sido mi experiencía y lo hago con conocimiento de causa.
De todas formas, este año no tengo puesto poque está la cosa muuu mala, pero si puedo me escapo a verla con el orgánico.

Un saludo y buenos tiros.
avatar Re: REMINTONG 7400 SAUT
15-10-2009 11:34
Hombre Carboneras es buena y la huida de abajo es la leche.... a mi siempre se me ha dado de pm pero como todo es suerte. Pero con descaste de Pepas va a ser divertida.



avatar Re: REMINTONG 7400 SAUT
16-10-2009 18:53
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿alguien tiene problemas de encasquillamientos
> con este rifle?


buena pregunta,
¿tienes uno?
¿quieres comprarte uno?
Ay perdona lo quieres para ir a las pepas de las carboneras
se ha puesto este mensaje muy caliente.
Bueno, suerte para el que pueda ir y valla los demás nos tendremos que conformar con nuestros sueños y recordando la ultima, o la anterior, aquella en la que ...
y que tiro mas bonito, que boca tenia el guarro 18 puntas medalla de oro especial.
Despertar que estamos en el foro,
bueno Miguelito, cuando no están bien colocados los puestos puede pasar eso, un tiro cruzado, uno que se aburre y tira a una lata y no es en dirección a la mancha, o como me pasó a mi que no me cargue a un setero de milagro, me sale de un manchón justo enfrente de mi puesto a unos 50/60 mt con una parca verde, la capucha hechada y yo oyendo a los perros que se acercaban, pero como soy muy lento encarando me dio tiempo aver que no era un macareno pero si un marrano.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: