Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar PRIMER ASALTO
11-10-2009 16:44
Bueno amigos;

Como siempre os voy a relatar mi primer día de veda general.

Como es de costumbre a las 7 en la puerta de casa es el punto de encuentro de Montero y mío.

Hoy iba un poco mosqueado debido a mi lesión en la espalda con la ciática dejamos y no sabía como iba a ir la pierna, ya que ando corto aún de sensibilidad en el pie. Aunque Gracias a Dios parece que voy recuperando poco a poco. En casa me molesta más que en el monte, jejethe finger smiley pero ya sabéis el campo nos da la vida.

Hoy hemos vuelto a sortear las 5 zonas disponibles para hoy ya que tenemos 5 cuadrillas y 6 zonas siempre rotamos las zonas, con lo cual 1 siempre descansa un fin de semana.

Al parecer hemos tenido muchas bajas estos días con la enfermedad, pero la verdad es que nosotros hemos tenido un día muy bueno, con buenos lances, e incluso Montero ha indultado algún conejillo jeje.

Hoy hemos cazado Montero, El Montero y un servidor. Montero como viene de invitado mió siempre, le toca ir de morralero jeje, la verdad es que me gusta ir con el nos turnamos en los tiros y nos lo pasamos pipa juntos entre lance y lance batallita va batallita viene, nos hemos pegado una Mañana de lo más entretenida.

El resultado han sido 3 conejillos Montero y yo 2 conejillos y una liebre que parecía un burro de lo gorda que estaba, no es poco teniendo en cuenta que vamos con mi escopeta y nos vamos turnando. Más los indultos, hemos tenido un día de PM y ningún conejo malo, estaban todos en perfecto estado, lo cual me ha alegrado bastante. El Montero 1 conejo y una liebre.

Y la Pierna me ha ido bastante mejor de lo esperado, al final del todo ha empezado a doler un poco, pero hombre no me puedo quejar.

Ya nos contareis el primer asalto.

Un saludo y buenos lances.

Kampesino






Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/10/2009 16:48 por kampesino.
avatar Re: PRIMER ASALTO
12-10-2009 14:12
Que buena primera postura hemos hecho eh?
Cuentate el lance con la liebre anda, que estás deseando. Ha sido un tiro muy bueno la verdad.
Mi indulto del conejo ha sido por no estar rápido, lo reconozco, pero bueno ahí está para el domingo que viene.
La verdad que me lo paso muy bien yendo de cacería con kampesino, se echa un día de campo cojonudo.
avatar Re: PRIMER ASALTO
12-10-2009 16:11
monterooooo,que significa (que buena postura primera que hemos hecho)no si al final me voy a mosquear,jejeje.
avatar Re: PRIMER ASALTO
12-10-2009 18:30
jajajajajjjeaa
vamos a ver, la primera postura ha sido la primera postura, el primer puesto en el que nos pusimos esperando que se dejara ver algún conejo o alguna liebre.
No se qué estarías pensando,jeje.
avatar Re: PRIMER ASALTO
12-10-2009 19:05
ja ja ja ja Montero es que si no especificas.... jajaja

DEntro de un rato me pondré a colgar las cosillas. Ahora voy a descansar que la pata me ha dao por culo toa la noche y estoy reventao, me quedao solo en casa y voy a relajarme, no os impacienteis.

Te dejo que cuentes el tiro de la Liebre Montero, que despues estos bandarras no me creen, el 1er tiro unos 50m o 60 m +- no?



avatar Re: PRIMER ASALTO
12-10-2009 21:10
Bueno voy a contaros nuestro primer día:

El domingo 11, cuadrilla de 7 escopetas: 8 liebres, 10 conejos y 1 perdiz.
Yo maté 2 conejos.

Hoy Lunes 12, cuadrilla de 5 escopetas: 15 conejos, 1 liebre y 1 perdiz.
Yo he matado 3 conejos.

La verdad nos hemos llevado un poco de desilusión porque pensábamos que iba a haber más perdiz, pero este año han criado mal, por lo menos por nuestra zona,, y bueno que, en definitiva, no hay mucha perdiz, y respecto del conejo, aunque hay mucho, pensábamos que iba a haber más, pero bueno nos vamos divirtiendo. Lo que pasa es que con el calor que está haciendo los conejos se quedan en las bocas o chafados en las matas y como el perro no sea bueno y pase de mata en mata, pasas por encima del conejo y allí se queda.

En definitiva, que hemos pegado tiros, que ha habido lances muy buenos que se han abatido un número de piezas aceptable y las perspectivas, son buenas, aunque este año va a costar hacer perchas grandes.

Un saludo





Al mejor cazador se le va una liebre
avatar Re: PRIMER ASALTO
12-10-2009 21:46
bueno,por lo menos habeis salido un rato a estirar las piernas,yo en casita haciendo bondad,pero la semana que viene no perdono,el sabado batida y el domingo a la manor,a ver si suena la flauta.
avatar Re: PRIMER ASALTO
12-10-2009 23:09
Al final te ha tocado quedarte en casa no!

El finde que viene uff vas a salir como un toro de toriles, jejeje



avatar Re: FOTOS DEL SECTOR
13-10-2009 22:26
Como veis es un sitio espectacular.





Montero posando





avatar Re: PRIMER ASALTO
13-10-2009 23:42
Mi primer asalto en las monterías lo narro en un reportaje de la sección Reportajes (como es obvio). Ya está colgado en dicha sección, se titula "Mi primera montería de la temporada". Incluye fotos.
Os dejo el enlace.

[www.tuslances.com]

Espero que os guste.

Saludos y buena caza.
avatar Re: PRIMER ASALTO
13-10-2009 23:47
Bonito si señor,lastima de puiesto,pero ya se sabe que no siempre tocan buenos puestos,pero aun asi,por lo menos pasaste el dia,otro dia sera mejor.un slauido y suerte para la proxima.
avatar Re: PRIMER ASALTO
14-10-2009 00:03
Bueno, el tiro a la liebre de kampesino.
La verdad que la liebre estaba lejos (unos 60 m aprox). Estábamos en el primer puesto y los perros ya se dejaban ver por allí. En una de estas, en la parte de detrás nuestra, vemos primero un conejo a toda pastilla, intirable. Emilio, que estaba al lado no se dio ni cuenta. Como tampoco se dió cuenta de la liebre que pasaba por su lado justo después. Nosotros estábamos de postura con un cerrete delante, y la liebre pasó por el cerro de detrás. Entre medio, unos 60 metros de suelo desnudo, solo salpicado con alguna retama y alguna chaparra pequeñita de no más de un metro y medio. En fin que la liebre se cruza el cerro de atrás ofreciendole a kampesino todo su costado izquierdo, y el kampesino que le sacude un tiro (Desconozco si se llevó alguna plomada de ese tiro). Acto seguido,la liebre cambia su rumbo, pega un quiebro y se dirige en linea recta hacia nosotros. Al galope tendido. En este momento es cuando le sacude el segundo tiro, parandola en seco y dando una voltereta tremenda. Un lance bonito. Se gustó el tío con ese tiro.
avatar Re: PRIMER ASALTO
14-10-2009 10:41
Yo no lo habría contado mejor, je je je después me llaman fantasma, la verdad es que es uno de los mejores tiros que he pegado en caza menor, sobre todo por lo bonito del lance, el tiro primero, el cambio de trayectoria, un lance de libro, pena no haber tenido la camara de video a mano.

Un saludo



avatar Re: PRIMER ASALTO
16-10-2009 19:10
pero seguro que a ti se te ha quedado en la retina fijo.
felicidades
avatar Re: PRIMER ASALTO
16-10-2009 21:45
Fue un lance de los bonitos de verdad, de los que se te quedan llevo toda la semana disfrutando del día tan bueno que echamos



avatar Re: PRIMER ASALTO
17-10-2009 11:14
pues mañana más!! vete preparando la cámara de video
Re: PRIMER ASALTO
03-11-2009 16:44
eso eso
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: