Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar 7 DÍAS PARA LA SORPRESA
28-05-2010 17:55
7 DÍAS quedan para la quedada de tuslances.com y 7 días por tanto para la sorpresa. O quizás debería decir sorpresas. Totalmente confirmada.
El que no vaya lo va a lamentar. Estoy con unas ganas tremendas de que llegue el día D. Estoy con la ilusión de un niño chico.
avatar Re: 7 DÍAS PARA LA SORPRESA
28-05-2010 18:01
JA JA COMO ESPERANDO LOS REYES MAGOSthe finger smiley
avatar Re: 7 DÍAS PARA LA SORPRESA
28-05-2010 18:44
como que sorpresas y no sorpresa, esto pinta bien.
Re: 7 DÍAS PARA LA SORPRESA
28-05-2010 18:53
Mariiiiiicooooonaaaazooooossss,que sera ,que sera, que sera jejejejejeejeje.
avatar Re: 7 DÍAS PARA LA SORPRESA
28-05-2010 19:07
Bueno chicos que estos dias me voy a conectar más bien poco que estamos de fiestas y demas y nada desearos a todos que os lo paseis de p. madre en la quedada yo al final me voy de viajito a Asturias intentare disfrutar tambien por esos parajes, bueno lo dicho que os lo paseis genial un saludo .
avatar Re: 7 DÍAS PARA LA SORPRESA
28-05-2010 19:40
jrmh Escribió:
-------------------------------------------------------
> Bueno chicos que estos dias me voy a conectar más
> bien poco que estamos de fiestas y demas y nada
> desearos a todos que os lo paseis de p. madre en
> la quedada yo al final me voy de viajito a
> Asturias intentare disfrutar tambien por esos
> parajes, bueno lo dicho que os lo paseis genial un
> saludo .

A Asturias me voy yo en verano de vacaciones, así que quédate con la copla de los sitios buenos y me recomiendas. Un abrazo y que te lo pases bien.
Re: 7 DÍAS PARA LA SORPRESA
28-05-2010 20:46
pues yo e estado una semanita hace 20 dias y fenomenal si quereis preguntarme.
Re: 7 DÍAS PARA LA SORPRESA
29-05-2010 00:33
Por dios,que pase ya la semanita que me se están aflojando los esfínteres todos,parad ya leñeeeeeeeeeee,que me lo hago encima.hot smiley
avatar Re: 7 DÍAS PARA LA SORPRESA
29-05-2010 00:35
yo tampoco estare este fin de semana, me voy de bodorrio a Ainsa, pero en cuanto vuelva os veo otra vez.
avatar Re: ya son 6 DÍAS PARA LA SORPRESA
29-05-2010 13:18
ir viendo el asunto
ya son 6



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/05/2010 13:18 por MK II.
avatar Re: 7 DÍAS PARA LA SORPRESA
29-05-2010 14:13
nos dejan solos otra vez
avatar Re: ya solo son 6 DÍAS PARA LA SORPRESA
29-05-2010 16:31
como todos los fines de semana no se conectan
avatar Re:y ya son 4+1 DÍAS PARA LA SORPRESA
30-05-2010 11:23
y son 4+1
avatar Re: Re:y ya son 4+1 DÍAS PARA LA SORPRESA
30-05-2010 11:27
Lo vamos a pasar estupendamente



avatar 4+1 DÍAS PARA LA SORPRESA
30-05-2010 15:21
mas nos vale
avatar Re: 7 DÍAS PARA LA SORPRESA
30-05-2010 16:54
Empezamos la cuenta hacia atras jejeje.

Nos queda na y menos pa smileys with beer
avatar Re: 7 DÍAS PARA LA SORPRESA
30-05-2010 17:20
Esto esta aqui ya!!!!!!!



avatar Re: 7 DÍAS PARA LA SORPRESA
30-05-2010 20:01
Qué poquito quedaaaaa!!!!
avatar Re: 7 DÍAS PARA LA SORPRESA
30-05-2010 23:21
No se que me da mas miedo, vosotros en la quedada o un doberman con la boca abierta, apiadaros de mi que soy un abuelete,
Re: 7 DÍAS PARA LA SORPRESA
30-05-2010 23:44
jajajaja como disfrutareis jajaja yo alomejor el martes me da el flechazo y me subo al pueblo a echar el rato de noche ajja
avatar Re: ya solo son 4 DÍAS PARA LA SORPRESA
31-05-2010 18:31
y uno menos ya solo son 4
avatar Re: 7 DÍAS PARA LA SORPRESA
31-05-2010 19:00
PUES YO TENGO AL SOCIO (ACOMPAÑANTE) NERVIOSO, COMO SI FUESE A SER PADRE POR PRIMERA VEZ.... ¿OS ACORDÁIS DE ESE PITUFO GRUÑÓN QUE ES MUY NEGATIVO?, PUES ASÍ ESTÁ....SEGURO QUE AL FINAL ALGUIEN SE PIERDE, ....SEGURO QUE NO DA TIEMPO A TIRAR AL PLATO....SEGURO QUE ALGUIEN PIERDE EL ARMA....SEGURO QUE CIERRAN LAS TINAJAS EL SÁBADO.....¡VALE TÍO!¡VALE! YA ESTOY YO BASTANTE NERVIOSO....
avatar Re: 7 DÍAS PARA LA SORPRESA
31-05-2010 19:39
mas os vale que sean sorpresas y buenas, porque seré el primero en bombardearos el puto culo, tengo la cabeza que me estalla!!
avatar Re: 7 DÍAS PARA LA SORPRESA
31-05-2010 21:16
esto ya esta vencido
avatar Re: 7 DÍAS PARA LA SORPRESA
31-05-2010 22:31
CAZADOR FABARM Escribió:
-------------------------------------------------------
> PUES YO TENGO AL SOCIO (ACOMPAÑANTE) NERVIOSO,
> COMO SI FUESE A SER PADRE POR PRIMERA VEZ.... ¿OS
> ACORDÁIS DE ESE PITUFO GRUÑÓN QUE ES MUY
> NEGATIVO?, PUES ASÍ ESTÁ....SEGURO QUE AL FINAL
> ALGUIEN SE PIERDE, ....SEGURO QUE NO DA TIEMPO A
> TIRAR AL PLATO....SEGURO QUE ALGUIEN PIERDE EL
> ARMA....SEGURO QUE CIERRAN LAS TINAJAS EL
> SÁBADO.....¡VALE TÍO!¡VALE! YA ESTOY YO
> BASTANTE NERVIOSO....
te vamos a llamar el gruñón siempre nos esta gritando.
en persona eres igual
avatar Re: 7 DÍAS PARA LA SORPRESA
31-05-2010 23:05
Así te vas a quedar eye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smiley



avatar Re: 7 DÍAS PARA LA SORPRESA
31-05-2010 23:07
JAJAJAJAJA, ESTOYSEGURO DE ELLO, JAJAJAJJAJAJA.
avatar Re: 7 DÍAS PARA LA SORPRESA
31-05-2010 23:07
¡QUIEN GRITA AQUI! AH, PERDON, DIGO perdon....

Mira al MK II...... Claro que sus pienso gritar!!!!!
avatar Re: 7 DÍAS PARA LA SORPRESA
31-05-2010 23:13
suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu JAJAJAJAJAJAwinking smiley



avatar Re: 7 DÍAS PARA LA SORPRESA
31-05-2010 23:21
que miedo me da a mi el alvarazo, jajajajaja,yo no voy, que comose escape una leche, seguro que me la cargo yo, como soy el mas viejito.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: