Cambia de foro:

Foro de Caza

Finalmente Sierra ha sido suspendido
06-02-2013 19:26
Por fin terminó el culebrón del tramposo ex campeón de caza menor con perro Sierra. El resultado es una suspensión de cuatro años y cuatro meses para el ejercicio de la caza. Os pongo el enlace de la Federación Española de Caza:
[www.tuslances.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/02/2013 19:31 por montero.
Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
06-02-2013 19:54
Cita
luisfer
Por fin terminó el culebrón del tramposo ex campeón de caza menor con perro Sierra. El resultado es una suspensión de cuatro años y cuatro meses para el ejercicio de la caza. Os pongo el enlace de la Federación Española de Caza:
[www.fecaza.com]


Pues estupendo.
Si la ha echo, que la pague. Si señor.

Lastima que con los políticos no pase lo mismo.
Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
06-02-2013 20:07
Es una pena, esto siempre que pasa es por querer ser mas de lo que uno es.
avatar Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
06-02-2013 20:11
A este se le acabo el chollo, y personalmente le hubiese metido otros cuatro, y ademas la prohibicion total de pisar el campo durante los 8 años, ni a comerse una tortilla el dia de la romeria, ni a eso le permitia yo.
Quiero recordar que ademas de hacer trampas con un par de perdices llego a amenazar a su juez, patetico. Yo le retiraba todas la armas y ademas le hacia devolver todos esos beneficios que haya obtenido y ahora que se dedique a matar moscas en su casa. angry smiley



Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
06-02-2013 20:44
si la ha hecho que la pague, aunque realmente no se muy bien lo que hizo, tendrian que poner mas trabas para que no hicieran trampas,,ahora los politicoshot smiley
avatar Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
06-02-2013 20:58
cuatro años por un par de perdices.....no es por defenderlo ni muchos menos, pero como tramposo pues que le inhabiliten para competir y ya está, no?

Hay muchos tramposos que siguen compitiendo en deporte, economía, gobierno y no pasa nada.
avatar Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
06-02-2013 21:26
Cita
Javier_C
cuatro años por un par de perdices.....no es por defenderlo ni muchos menos, pero como tramposo pues que le inhabiliten para competir y ya está, no?

Hay muchos tramposos que siguen compitiendo en deporte, economía, gobierno y no pasa nada.

SI PERO ESAS TRAMPAS FUERON HECHAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA Y ADEMAS AMENAZO CON EL ARMA A SU JUEZ CREO RECORDAR. CUATRO AÑOS NOOO 8 Y LE RETIRABA HASTA LA NAVAJA DEL TACO.


"
El jurado de competición de la Real Federación Española de Caza solicitó una apertura de un expediente disciplinario “por no portar la caza abatida” durante el campeonato. Además, el juez de campo que acompañaba a Fernández Sierra, Miguel Mate, denunció que el cazador le amenazó con su escopeta cuando se desencadenaron los hechos. De momento, éste prefiere no ahondar en el tema, aunque insiste en declararse inocente.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/02/2013 21:29 por Paco Fernandez.
avatar Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
06-02-2013 21:55
no recuerdo los hechos, pero cómo se dio cuenta el juez que esas perdices no eran "puntuables"??? Si no fue en el mismo momento, es imposible que lo amenazara....ya que Sierra se las colgó y fue luego a que se las puntuaran y el juez detrás de él a control, no?
De hecho, no lo detectaron hasta pasado un tiempo, no? Haber si alguien lo sabe con certeza.... Esto de las amenazas..... aunque no sean ciertas, o sí, se nos cae el pelo a todos...
avatar Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
06-02-2013 22:00
Me parece estupendísimo!!
Aunque yo le prohibía la participación a toda competición de tiro u/o caza en España... Que las trampas las haga en su coto
Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
06-02-2013 22:20
salio el juez que le aconmpañava halbando en la television de que lo encañono. entoces se fue de la competicion corriendo que llamasen a la guardia civil porque le habia apuntado con el arma. lo vi ese dia cuando salio. lo que tenian que hacer es retirarle el permiso de armas por hacer eso . el apuntar a una persona con un arma de fuego y amenazarle no es buen asunto. fuera de la competicion lo mandava yo
Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
06-02-2013 22:25
A mi personalmente me decepcionó mucho este tema porque estube viéndole participar en un campeonato que se celebró en Talarn y además tenía muchas ganas de conocerle y pude hacerlo por lo que la verdad me decepcionó en grande el tema. Personalmente y no es por defenderle ni mucho menos puesto que el mismo sabía donde se metía, creo que suspendiendole de por vida en competición hay más que suficiente. A fin de cuentas no han sido unos hechos tan graves como para lapidarlo de este modo, sino ahí teneis infinidad de politicos que están llenándose los bolsillos a manos abiertas de dinero público y se van de rositas total porque este señor hiciera todo los posibles por ganar el campeonato ya que su fuente de ingresos se agotaba sino ganaba ese año, creo que más de uno lo hubiera hecho o se le hubiera pasado por la cabeza. No olvideis que si no estoy mal informado tenía contrato en vigor con Benelli y Chiruca y si las informaciones que me han dado no son erróneas estamos hablando de un montante de 240.000 euros al año lo cual creo que más de uno aquí y entre ellos me incluyo lo pensariamos seriamente antes de dejar escapar tan dulce pastel. ¿o no?

Luego en diversos campeonatos más recientes también han acontecido hechos que rozaban la inmoralidad cazadora, pues se permitió ganar a un competidor después de matar a uno de sus perros en la competición. Y en otro campeonato también hubo polémica creo recordar por un conejo que se mató fuera de zona de concurso, en este caso creo que fué sancionado y perdió el campeonato sino recuerdo mal.

Lo único que saco en claro de todo esto es que el CAMPEONATO DE CAZA MENOR CON PERRO es la competición más tramposa que pueda hacerse, pues se puede sembrar de caza y hacer trampas, de hecho ha pasado en muchos de ellos, ahora parece que a raiz del caso que juzgamos lo controlan más pero creo que aún no las han podido erradicar del todo. Sin embargo para mi entender el campeonato más limpio que puede haber es el de BECADA porque ahí si que sabes que la caza es totalmente salvaje y autóctona, vamos que no se puede introducir.

Saludos.
Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
06-02-2013 22:33
hay las dao alirrojo
avatar Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
06-02-2013 22:55
Pero que lo han inhabilitado para poder cazar o para poder competir??confused smiley
avatar Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
06-02-2013 22:58
En competición y en la vida hay que comportarse como un señor y de lo que se deduce es que no a tenido este Sr. un comportamiento ejemplar ni como persona ni como competidor.

En competición hay que tener respecto hacia uno mismo y hacia los demas con juego limpio y respeto. Ha recurrido a 3 vías y ninguna ha prosperado a su favor, está acreditado el juego sucio y el mal comportamiento, pues que lo pague, tenemos la mala costumbre en este pais de apiadarnos del que la hace pero... ¿Quién se apiada del que juega limpio y respetuosamente?



avatar Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
06-02-2013 22:58
Cita
mgallar
Pero que lo han inhabilitado para poder cazar o para poder competir??confused smiley

Pone para el ejercicio de la caza pero entiendo que es en competición y como federado en cotos federativos. Imagino, no se.



Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
07-02-2013 00:16
Yo lo conozco personalmente y que se joda si la hace que la pague y ya se lo he dicho a la cara pero el sigue negando que es un montaje y digo yo jejeje
avatar Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
07-02-2013 08:46
Si buscáis por el Youtube, os saldrá los videos del campeonato dónde lo pillaron, y el control, y otro competidor (que fue testigo de todo), explican lo sucedido... y vamos, el negarse a enseñar el morral cuando le pidieron que lo enseñara.. dice mucho de sí.

Por lo visto llevaba perdices ya muertas en el chaleco...

Este año vi un reportaje del campeonato de españa de caza con perro... y vaya decepción que me llevé!!!!, me esperaba ver a unos perros fuera de serie, con buenos recorridos y encontrando caza.. y cuando vi el reportaje.. se me cayeron al suelo!!!!!, los perros no se movían de sus dueños.. pero es que pegados a los pies!!!, eso sí, mucho hacer footing y el perro siguiéndolos a trote pero sin cazar ni buscar nada...

No sé, me esperaba otra cosa... tiempo atrás había visto otros reportajes y era otra cosa.. pero lo que vi, como caza con perro... poco se vió.

La sanción la veo lógica, pero no que se le prohiba cazar... sí competir, ahora, gente así, mejor no tenerla en el coto.. porque está claro que estan dispuestos a cualquier cosa por tal de "cazar más que nadie".
avatar Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
07-02-2013 11:29
Cita
Javier_C
no recuerdo los hechos, pero cómo se dio cuenta el juez que esas perdices no eran "puntuables"??? Si no fue en el mismo momento, es imposible que lo amenazara....ya que Sierra se las colgó y fue luego a que se las puntuaran y el juez detrás de él a control, no?
De hecho, no lo detectaron hasta pasado un tiempo, no? Haber si alguien lo sabe con certeza.... Esto de las amenazas..... aunque no sean ciertas, o sí, se nos cae el pelo a todos...

Javier, a esas perdices aunque te suene a chino le hicieron la autopsia, y se demostró que eran las únicas de todas las que se mataron en ese campeonato que habían comido pipas y no se que más, que por la zona no había nada de esas siembras, y las otras 15 o 20 perdices todas tenían restos de trigo y maíz creo, así que quedó claro esas perdices no eran de allí. Si buscas artículos relacionas podrás ver que fué así.
Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
07-02-2013 12:50
Aquí el enlace con la historia de lo que pasó:[www.elmundo.es]
avatar Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
07-02-2013 13:18
Cita
Alirojo
A mi personalmente me decepcionó mucho este tema porque estube viéndole participar en un campeonato que se celebró en Talarn y además tenía muchas ganas de conocerle y pude hacerlo por lo que la verdad me decepcionó en grande el tema. Personalmente y no es por defenderle ni mucho menos puesto que el mismo sabía donde se metía, creo que suspendiendole de por vida en competición hay más que suficiente. A fin de cuentas no han sido unos hechos tan graves como para lapidarlo de este modo, sino ahí teneis infinidad de politicos que están llenándose los bolsillos a manos abiertas de dinero público y se van de rositas total porque este señor hiciera todo los posibles por ganar el campeonato ya que su fuente de ingresos se agotaba sino ganaba ese año, creo que más de uno lo hubiera hecho o se le hubiera pasado por la cabeza. No olvideis que si no estoy mal informado tenía contrato en vigor con Benelli y Chiruca y si las informaciones que me han dado no son erróneas estamos hablando de un montante de 240.000 euros al año lo cual creo que más de uno aquí y entre ellos me incluyo lo pensariamos seriamente antes de dejar escapar tan dulce pastel. ¿o no?

Luego en diversos campeonatos más recientes también han acontecido hechos que rozaban la inmoralidad cazadora, pues se permitió ganar a un competidor después de matar a uno de sus perros en la competición. Y en otro campeonato también hubo polémica creo recordar por un conejo que se mató fuera de zona de concurso, en este caso creo que fué sancionado y perdió el campeonato sino recuerdo mal.

Lo único que saco en claro de todo esto es que el CAMPEONATO DE CAZA MENOR CON PERRO es la competición más tramposa que pueda hacerse, pues se puede sembrar de caza y hacer trampas, de hecho ha pasado en muchos de ellos, ahora parece que a raiz del caso que juzgamos lo controlan más pero creo que aún no las han podido erradicar del todo. Sin embargo para mi entender el campeonato más limpio que puede haber es el de BECADA porque ahí si que sabes que la caza es totalmente salvaje y autóctona, vamos que no se puede introducir.

Saludos.

Eso es cierto!!??... veo mucho dinero para un deporte como la caza... y si eso es verdad, no me extraña que haya este tipo de trampas.. quizás haya un cero de más jejeje (que ya es mucho también.)... es que vamos, si realmente son esos contratos... quizás sí que haya que mirarse esto de competir.
avatar Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
07-02-2013 13:25
Para mi un tio, k hace trampas y te pillan pues lo que tiene k hacer como deportista y sobretodo como cazador es reconocerlo y seguro estoy ke la sanción seria minima.
Pero k ya encima de pillarte , amenaces al juez primero verbalmente y luego con un arma desde luego k se merece los 4 años y como decis alguno igual se merece hasta mas.
Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
07-02-2013 13:56
Lo peor de esto es si que fuera colado y el tío se lleva los millones robados y es el mejor de España siendo mentira, lo que paso es que fue demasiado descarado me alegro que lo pillaran si la política de este país es una mierda caso aparte no deberías de cógelo como ejemplo en la caza legal y siempre por delante con la verdad y justo, la sanción esta bien tampoco a matado a nadie pero así le quitara las ganas de hacer trampas a futuros campeonatos.
Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
07-02-2013 14:32
Cita
santi_1979
Cita
Alirojo
A mi personalmente me decepcionó mucho este tema porque estube viéndole participar en un campeonato que se celebró en Talarn y además tenía muchas ganas de conocerle y pude hacerlo por lo que la verdad me decepcionó en grande el tema. Personalmente y no es por defenderle ni mucho menos puesto que el mismo sabía donde se metía, creo que suspendiendole de por vida en competición hay más que suficiente. A fin de cuentas no han sido unos hechos tan graves como para lapidarlo de este modo, sino ahí teneis infinidad de politicos que están llenándose los bolsillos a manos abiertas de dinero público y se van de rositas total porque este señor hiciera todo los posibles por ganar el campeonato ya que su fuente de ingresos se agotaba sino ganaba ese año, creo que más de uno lo hubiera hecho o se le hubiera pasado por la cabeza. No olvideis que si no estoy mal informado tenía contrato en vigor con Benelli y Chiruca y si las informaciones que me han dado no son erróneas estamos hablando de un montante de 240.000 euros al año lo cual creo que más de uno aquí y entre ellos me incluyo lo pensariamos seriamente antes de dejar escapar tan dulce pastel. ¿o no?

Luego en diversos campeonatos más recientes también han acontecido hechos que rozaban la inmoralidad cazadora, pues se permitió ganar a un competidor después de matar a uno de sus perros en la competición. Y en otro campeonato también hubo polémica creo recordar por un conejo que se mató fuera de zona de concurso, en este caso creo que fué sancionado y perdió el campeonato sino recuerdo mal.

Lo único que saco en claro de todo esto es que el CAMPEONATO DE CAZA MENOR CON PERRO es la competición más tramposa que pueda hacerse, pues se puede sembrar de caza y hacer trampas, de hecho ha pasado en muchos de ellos, ahora parece que a raiz del caso que juzgamos lo controlan más pero creo que aún no las han podido erradicar del todo. Sin embargo para mi entender el campeonato más limpio que puede haber es el de BECADA porque ahí si que sabes que la caza es totalmente salvaje y autóctona, vamos que no se puede introducir.

Saludos.

Eso es cierto!!??... veo mucho dinero para un deporte como la caza... y si eso es verdad, no me extraña que haya este tipo de trampas.. quizás haya un cero de más jejeje (que ya es mucho también.)... es que vamos, si realmente son esos contratos... quizás sí que haya que mirarse esto de competir.


Ya te digo que algo así se comentó en su día lo que no puedo decirte a ciencia cierta de donde salió la información, pero desde luego que para dos colosos como puedan ser Benelli (BBI) y Chiruca esos números en aquellos tiempos eran insignificantes ahora con la crisis no lo tengo tan seguro. Pero desde luego por aquellos entonces el Sr: Sierra prestaba su imagen a todos los productos de las dos marcas mencionadas y alguna otra y vamos yo no conozco a nadie que trabaje de gratis, ¿no? Y si ese año no ganaba el campeonato dejaban de patrocinarle puesto que uno ya lo perdió aqui en Lleida (Talarn) frente al participante de Extremadura y lógicamente los productos se venden si el que los promociona está en el candelero ¿o no? de ahí que estuviese en juego la perdida de tanto dinero, yo personalmente me considero una persona honesta, pero no olvidemos que todos y cada uno de nosotros tenemos un precio , más elevado o menos pero siempre habrá una cantidad por la que....

Saludos.
avatar Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
07-02-2013 15:41
Santi la caza mueve el 0,5% del PIB no es moco de pavo



Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
07-02-2013 16:42
[www.youtube.com]
[www.youtube.com]

Reportaje de television del campeonato



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2013 16:43 por joselillo.
avatar Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
07-02-2013 16:46
Gracias yomismito y luisfer por contestar a mi pregunta.
Un saludo campeones.
avatar Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
07-02-2013 16:55
Cita
kampesino
Santi la caza mueve el 0,5% del PIB no es moco de pavo

Tienes razón.. pero es que sigo viendo mucho dinero para algo así, es que estamos hablando al año, eh!?... pues nada, que quien tenga esos contratos, que los conserve por muchos años!!!
avatar Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
07-02-2013 16:59
Cita
santi_1979
Cita
kampesino
Santi la caza mueve el 0,5% del PIB no es moco de pavo

Tienes razón.. pero es que sigo viendo mucho dinero para algo así, es que estamos hablando al año, eh!?... pues nada, que quien tenga esos contratos, que los conserve por muchos años!!!
Imagina la pasta que saca un futbolista al año.



avatar Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
07-02-2013 17:05
Cita
kampesino
Cita
santi_1979
Cita
kampesino
Santi la caza mueve el 0,5% del PIB no es moco de pavo

Tienes razón.. pero es que sigo viendo mucho dinero para algo así, es que estamos hablando al año, eh!?... pues nada, que quien tenga esos contratos, que los conserve por muchos años!!!
Imagina la pasta que saca un futbolista al año.


Coñe Kampesino... me estás hablando del primer deporte internacional!!!, y sí que es verdad que de publicidad cobran mucho más, pero un jugador de futbol lo conoce todo el mundo... y un campeón nacional de caza no lo conoce ni la mitad de los cazadores de España jejeje
avatar Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
07-02-2013 17:10
Cita
santi_1979
Cita
kampesino
Cita
santi_1979
Cita
kampesino
Santi la caza mueve el 0,5% del PIB no es moco de pavo

Tienes razón.. pero es que sigo viendo mucho dinero para algo así, es que estamos hablando al año, eh!?... pues nada, que quien tenga esos contratos, que los conserve por muchos años!!!
Imagina la pasta que saca un futbolista al año.


Coñe Kampesino... me estás hablando del primer deporte internacional!!!, y sí que es verdad que de publicidad cobran mucho más, pero un jugador de futbol lo conoce todo el mundo... y un campeón nacional de caza no lo conoce ni la mitad de los cazadores de España jejeje
Tienes toda la razon jejeje imagino que habra en especie pago como materiales etc no se aunque no lo veo tanto ya que en deportes minoritarios normalmente son los deportistas los que se pagan los viajes etc etc. Cuidado no lo veo mucho para deportistas e primer nivel a los que considero a los cazadores pescadores tiradores etc aunque sean deportes minoritarios



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: