Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
07-02-2013 17:21
Cita
kampesino
Cita
santi_1979
Cita
kampesino
Cita
santi_1979
Cita
kampesino
Santi la caza mueve el 0,5% del PIB no es moco de pavo

Tienes razón.. pero es que sigo viendo mucho dinero para algo así, es que estamos hablando al año, eh!?... pues nada, que quien tenga esos contratos, que los conserve por muchos años!!!
Imagina la pasta que saca un futbolista al año.


Coñe Kampesino... me estás hablando del primer deporte internacional!!!, y sí que es verdad que de publicidad cobran mucho más, pero un jugador de futbol lo conoce todo el mundo... y un campeón nacional de caza no lo conoce ni la mitad de los cazadores de España jejeje
Tienes toda la razon jejeje imagino que habra en especie pago como materiales etc no se aunque no lo veo tanto ya que en deportes minoritarios normalmente son los deportistas los que se pagan los viajes etc etc. Cuidado no lo veo mucho para deportistas e primer nivel a los que considero a los cazadores pescadores tiradores etc aunque sean deportes minoritarios

Por eso mismo te digo... conozco a pescadores españoles de primera linea mundial, y ni mucho menos tienen esas pagas jejeje, van con sus gastos pagados y demás, pero por desgracia tiene que seguir currando jejejeje

Ahora, que me digas que tienen todos los gastos pagados de material, viajes y demás hasta 240.000€, pues ahí quizás sí...
Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
07-02-2013 17:30
Bueno por lo visto el compañero Serratole conoce al susodicho en persona, quizá pueda sacarnos de dudas. Pero sigo pensando en que la información que he aportado es veraz, sino de lo contrario que sentido tiene hacer trampas si no tiene que suponerte más que ganar un trofeo que dá hasta risa por su pequeñez y una escopeta de los patrocinadores y algún que otro detalle como un saco de pienso, etc, etc.... Sigo pensando que hay una suma importante de dinero en juego de los principales patrocinadores, aunque una cosa también está clara no creo que todos y cada uno de los cazadores que han ganado un campeonato de caza menor con perro hayan logrado esos contratos, sino unos elegidos como fué en su dia Sierra que ganó varios consecutivos lo cual daba una cierta garantía a los patrocinadores, imagino que Ruben Fernandez algo también pillaría en sus días, lo deduzco, no lo sé a ciencia cierta, pero vamos que tampoco es una cosa como para quitarnos el sueño, creo que tenemos problemas más inminentes y a corto plazo que la sanción que le puedan poner a este señor.Solo basta mirar el panorama socio-económico y los problemas politicos que tiene este pais, eso si debe preocuparnos.

Saludos.
avatar Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
07-02-2013 18:05
Santi, el año que biene me voy a dedicar a la competicion de caza de becada, necesito un juez que con algun eurillo extra me ponga las congeladas en el monte, si te animas dimelo, los patrocinadores ahora que no estan con Sierra ya me estan llamando a la puerta de mi casa, si uno puede hacer trampas porque no puedo yo.


A lo del campeonato de Becadas, que he leido por aqui que es limpio, pues comentar que el señor Esain todo un campeon el año pasado tambien hizo de las suyas cazando el campeonato de españa en una zona que era reserva y presntando 7 becadas cuando el cupo son 2, en la region que se celebraba el campeonato, osea que cada uno se pasa las leyes por el forro.
Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
07-02-2013 18:47
Interesante foro!!!!
Quería haceros una pregunta: ¿Que se necesita para presentarse a este tipo de campeonatos? Supongo que primero habrá algun campeonato provincial, luego regional y finalmente nacional....no se si luego habrá un mundial...soy nuevo y ya me pierdo.
avatar Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
07-02-2013 18:57
Hace un par de años se hizo el andaluz en el coto colindante y los tios se metieron por el nuestro. Les puede el ansia de la victoria a algunos.



avatar Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
07-02-2013 18:58
Cita
FRODO
Interesante foro!!!!
Quería haceros una pregunta: ¿Que se necesita para presentarse a este tipo de campeonatos? Supongo que primero habrá algun campeonato provincial, luego regional y finalmente nacional....no se si luego habrá un mundial...soy nuevo y ya me pierdo.

Efectivamnete tienes que ir a los provinciales y de ahí al regional y al nacional



Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
07-02-2013 19:09
Me refiero a documentacion, tanto mia, como del perro.

Muchas gracias.
Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
07-02-2013 20:04
Cita
kampesino
Cita
FRODO
Interesante foro!!!!
Quería haceros una pregunta: ¿Que se necesita para presentarse a este tipo de campeonatos? Supongo que primero habrá algun campeonato provincial, luego regional y finalmente nacional....no se si luego habrá un mundial...soy nuevo y ya me pierdo.

Efectivamnete tienes que ir a los provinciales y de ahí al regional y al nacional

Y a todo esto una buena preparacion fisica sino estas listo, ya puedes ser un buen tirador o lo que quieras pero si las piernas no patean yo ni me presentaria
Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
09-02-2013 13:57
Cita
kampesino
En competición y en la vida hay que comportarse como un señor y de lo que se deduce es que no a tenido este Sr. un comportamiento ejemplar ni como persona ni como competidor.

En competición hay que tener respecto hacia uno mismo y hacia los demas con juego limpio y respeto. Ha recurrido a 3 vías y ninguna ha prosperado a su favor, está acreditado el juego sucio y el mal comportamiento, pues que lo pague, tenemos la mala costumbre en este pais de apiadarnos del que la hace pero... ¿Quién se apiada del que juega limpio y respetuosamente?[/quote

Totalmente deacuerdo.
Mira que hablas bien coño.
avatar Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
10-02-2013 20:29
si realmente amenazo con el arma al juez es: retirada del permiso de armas inmediatamente y de por vida
ya que demuestra que es agresivo y si encima pierde la vaca que le da la leche todabia mas peligroso.
Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
11-02-2013 13:17
Cita
DANCO
Cita
kampesino
Cita
FRODO
Interesante foro!!!!
Quería haceros una pregunta: ¿Que se necesita para presentarse a este tipo de campeonatos? Supongo que primero habrá algun campeonato provincial, luego regional y finalmente nacional....no se si luego habrá un mundial...soy nuevo y ya me pierdo.

Efectivamnete tienes que ir a los provinciales y de ahí al regional y al nacional

Y a todo esto una buena preparacion fisica sino estas listo, ya puedes ser un buen tirador o lo que quieras pero si las piernas no patean yo ni me presentaria

Lo de la preparación física no hay problema...toda mi vida haciendo deportes de resistencia, atletismo y ciclismo...edad 35...lo de buena puntería...eso ya es caso aparte, je,je,je...soy malisimo, pero con practica supongo que se irá mejorando.
avatar Re: Finalmente Sierra ha sido suspendido
11-02-2013 23:09
Cita
FRODO
Cita
DANCO
Cita
kampesino
Cita
FRODO
Interesante foro!!!!
Quería haceros una pregunta: ¿Que se necesita para presentarse a este tipo de campeonatos? Supongo que primero habrá algun campeonato provincial, luego regional y finalmente nacional....no se si luego habrá un mundial...soy nuevo y ya me pierdo.

Efectivamnete tienes que ir a los provinciales y de ahí al regional y al nacional

Y a todo esto una buena preparacion fisica sino estas listo, ya puedes ser un buen tirador o lo que quieras pero si las piernas no patean yo ni me presentaria

Lo de la preparación física no hay problema...toda mi vida haciendo deportes de resistencia, atletismo y ciclismo...edad 35...lo de buena puntería...eso ya es caso aparte, je,je,je...soy malisimo, pero con practica supongo que se irá mejorando.

Pues adelante thumbs up



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: