Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Resumen de temporada
06-02-2013 17:35
Cita
carloscsg1979
Palomas: 1
Conejos: 0
liebres: 0
perdices: 2 del terreno
patos: 2 anades reales
jabalis: 1
zorzales: 6 mas o menos.
corzos en rececho (junio septiembre): alguno he visto
y se acabo.


Creo que alguien me va a pagar un cubata cuando nos juntemos, jijijijijijijji



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Resumen de temporada
06-02-2013 19:04
Toni aun me quedan tres dias, no te creas que me has ganado aun.
avatar Re: Resumen de temporada
06-02-2013 22:16
Pues aquí os pongo la mía...

Liebre -----6
Perdiz -----5
Codorniz---
Conejo------- 19
Paloma Torcaz ----- 81
Paloma Casera ----- 10
Tortola comun -----7
Kilos de barro en las botas----- Incalculable



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2013 15:54 por PAJARITO.
Re: Resumen de temporada
06-02-2013 22:28
hay va la mai

conejos: no hay

perdices: tampoco

Liebre: menos

Palomas: media veda muy mal general muy mal

Zorzales: este año fracaso.

Javali: vi tres en una revista.

Corzo: vi dos en medio un campo y el que mato mi hermano.

Patos: he visto muchos . pero como te acerqes al rio a tirarles te fusilan

Alirrojos: el año que nemos e visto

Reales: solo e visto 3

Dias que he salido al campo 7

total de temporada un desastre. lo mejor vati mi recor a la torda 100 jojojojojo
Re: Resumen de temporada
07-02-2013 12:29
Cita
carloscsg1979
Palomas: 1
Conejos: 0
liebres: 0
perdices: 2 del terreno
patos: 2 anades reales
jabalis: 1
zorzales: 6 mas o menos.
corzos en rececho (junio septiembre): alguno he visto
y se acabo.


MAMON
Re: Resumen de temporada
07-02-2013 13:09
Cita
PAJARITO
Pues aquí os pongo la mía...

Liebre -----6
Perdiz -----5
Codorniz---
Conejo------- 19
Paloma Torcaz ----- 81
Paloma Casera ----- 10
Tortola comun -----7
Kikos de barro en las botas----- Incalculable

este hombre es el que se va a tener que pagar los tragos jajajaj.... PERCHONNN
avatar Re: Resumen de temporada
07-02-2013 13:13
Toni, pon tu resumen de temporada hombrethumbs up
avatar Re: Resumen de temporada
07-02-2013 15:29
Cita
yomismito
Toni, pon tu resumen de temporada hombrethumbs up


Para que, para que os cachondeeis de mi, jajaja anda yaaaaa.
Bueno, va...

Conejos, alguno me han regalado.
liebres. eso que es?.
perdices, aun existen?
Torcaces. creo que 8 o 10 en la media veda..
Tordos. tres.
Jabalis. 2, aunque le he tirado a tres.
Faisan: una hembra a medias con otro.
Becadas,. se que existen por los compañeros del foro.
yata..,.............



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Resumen de temporada
07-02-2013 15:56
Cita
toni de vilanova
Cita
yomismito
Toni, pon tu resumen de temporada hombrethumbs up


Para que, para que os cachondeeis de mi, jajaja anda yaaaaa.
Bueno, va...

Conejos, alguno me han regalado.
liebres. eso que es?.
perdices, aun existen?
Torcaces. creo que 8 o 10 en la media veda..
Tordos. tres.
Jabalis. 2, aunque le he tirado a tres.
Faisan: una hembra a medias con otro.
Becadas,. se que existen por los compañeros del foro.
yata..,.............

como nos vamos a cachondear?? la media de los foreros esta temporada es nefasta, esperemos que la temporada que viene sea mejor para todos, aunque no se yosad smiley
avatar Re: Resumen de temporada
07-02-2013 16:59
Para que luego digan que los cazadores solo queremos matar!!!

Si quisiéramos solo carne, la mitad de los días nos quedábamos en casa, y no nos pegaríamos los madrugones y las palizas de andar en dias calurosos, o lloviendo, llenos de barro hasta las orejas.... está claro que no nos importa la percha, simplemente el salir al monte con los compañeros es lo mejor de la temporada.
avatar Re: Resumen de temporada
07-02-2013 17:03
Cita
RUBIO
Cita
carloscsg1979
Palomas: 1
Conejos: 0
liebres: 0
perdices: 2 del terreno
patos: 2 anades reales
jabalis: 1
zorzales: 6 mas o menos.
corzos en rececho (junio septiembre): alguno he visto
y se acabo.


MAMON

No veas como se zorrea el pelucas jajajaajajajajaja



Re: Resumen de temporada
07-02-2013 18:21
Cita
santi_1979
Para que luego digan que los cazadores solo queremos matar!!!

Si quisiéramos solo carne, la mitad de los días nos quedábamos en casa, y no nos pegaríamos los madrugones y las palizas de andar en dias calurosos, o lloviendo, llenos de barro hasta las orejas.... está claro que no nos importa la percha, simplemente el salir al monte con los compañeros es lo mejor de la temporada.

hay le as dao Santi , pero mira yo este año que viene me voy a sacar otra targeta , ya que se me linda un coto con otro y asi me podre pasar de un lado a otro . pues bien en este que voy a entrar un dia me invitaron a ir al pato , tan solo nos pasaron 2 , matamos 1 , pero mas abajo del rio donde estabamos nosotros se escuchaban 3 escopetas las cuales en 20 minutos (nosotros vamos al amanecer) si no pegaron 200 tiros no pegaron ninguno , con lo cual a o que me refiero es a que estos individuos , por malos que fueran , se llevarion unos 15 patos , de los cuales tan solo bale 1 por cazador .

si todos fueramos sanos tendriamos un buen monte , o por lo menos regularcinn
Re: Resumen de temporada
07-02-2013 18:32
Viendo los números de los compañeros casi que me da vergüenza quejarme,pero lo cierto es que a pesar de haber hecho unos números que comparados con la media de por aquí podrían considerarse aceptables,estableciendo una comparativa con otros años y teniendo en cuenta donde cazo hay que considerar que la temporada ha sido un desastre.
Números no he hecho,no llevo contabilizadas las piezas que mato,además el resumen global es de mi coto.Afortunadamente tengo amigos que de vez en cuando me invitan a sus cotos y en estos si me he divertido.
Sin irme muy lejos y habiendo dada la temporada por terminada,ayer me llamó un amigo para ver si me apetecía salir esta mañana de caza.Tenía observado un paso de palomas torreras en su coto,y aprovechando el día de aire que se presuponía hoy (así a sido),quería ir a ver si nos pegábamos un buen día.Pues bien,como las palomas no han aparecido,tras un rato de aburrimiento en el puesto le he pedido permiso para ir a patear por el coto a lo que me ha contestado que hiciera lo que me saliera de los coj.....s,dicho y hecho,me he ido a mi bola y me he colgado 10 conejos,una liebre y una paloma.
¡¡¡Así da gusto terminar la temporada.Uno se queda con buen sabor de boca hasta la próxima
avatar
uge
Re: Resumen de temporada
07-02-2013 18:36
Cita
Kampo
Viendo los números de los compañeros casi que me da vergüenza quejarme,pero lo cierto es que a pesar de haber hecho unos números que comparados con la media de por aquí podrían considerarse aceptables,estableciendo una comparativa con otros años y teniendo en cuenta donde cazo hay que considerar que la temporada ha sido un desastre.
Números no he hecho,no llevo contabilizadas las piezas que mato,además el resumen global es de mi coto.Afortunadamente tengo amigos que de vez en cuando me invitan a sus cotos y en estos si me he divertido.
Sin irme muy lejos y habiendo dada la temporada por terminada,ayer me llamó un amigo para ver si me apetecía salir esta mañana de caza.Tenía observado un paso de palomas torreras en su coto,y aprovechando el día de aire que se presuponía hoy (así a sido),quería ir a ver si nos pegábamos un buen día.Pues bien,como las palomas no han aparecido,tras un rato de aburrimiento en el puesto le he pedido permiso para ir a patear por el coto a lo que me ha contestado que hiciera lo que me saliera de los coj.....s,dicho y hecho,me he ido a mi bola y me he colgado 10 conejos,una liebre y una paloma.
¡¡¡Así da gusto terminar la temporada.Uno se queda con buen sabor de boca hasta la próxima


Kampo, aun se le puede tirar a la paloma en la mancha?
Re: Resumen de temporada
07-02-2013 18:38
Cita
uge
Cita
Kampo
Viendo los números de los compañeros casi que me da vergüenza quejarme,pero lo cierto es que a pesar de haber hecho unos números que comparados con la media de por aquí podrían considerarse aceptables,estableciendo una comparativa con otros años y teniendo en cuenta donde cazo hay que considerar que la temporada ha sido un desastre.
Números no he hecho,no llevo contabilizadas las piezas que mato,además el resumen global es de mi coto.Afortunadamente tengo amigos que de vez en cuando me invitan a sus cotos y en estos si me he divertido.
Sin irme muy lejos y habiendo dada la temporada por terminada,ayer me llamó un amigo para ver si me apetecía salir esta mañana de caza.Tenía observado un paso de palomas torreras en su coto,y aprovechando el día de aire que se presuponía hoy (así a sido),quería ir a ver si nos pegábamos un buen día.Pues bien,como las palomas no han aparecido,tras un rato de aburrimiento en el puesto le he pedido permiso para ir a patear por el coto a lo que me ha contestado que hiciera lo que me saliera de los coj.....s,dicho y hecho,me he ido a mi bola y me he colgado 10 conejos,una liebre y una paloma.
¡¡¡Así da gusto terminar la temporada.Uno se queda con buen sabor de boca hasta la próxima
Pues si quieres que te diga la verdad..........................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


Kampo, aun se le puede tirar a la paloma en la mancha?
avatar
uge
Re: Resumen de temporada
07-02-2013 18:57
Cita
Kampo
Cita
uge
Cita
Kampo
Viendo los números de los compañeros casi que me da vergüenza quejarme,pero lo cierto es que a pesar de haber hecho unos números que comparados con la media de por aquí podrían considerarse aceptables,estableciendo una comparativa con otros años y teniendo en cuenta donde cazo hay que considerar que la temporada ha sido un desastre.
Números no he hecho,no llevo contabilizadas las piezas que mato,además el resumen global es de mi coto.Afortunadamente tengo amigos que de vez en cuando me invitan a sus cotos y en estos si me he divertido.
Sin irme muy lejos y habiendo dada la temporada por terminada,ayer me llamó un amigo para ver si me apetecía salir esta mañana de caza.Tenía observado un paso de palomas torreras en su coto,y aprovechando el día de aire que se presuponía hoy (así a sido),quería ir a ver si nos pegábamos un buen día.Pues bien,como las palomas no han aparecido,tras un rato de aburrimiento en el puesto le he pedido permiso para ir a patear por el coto a lo que me ha contestado que hiciera lo que me saliera de los coj.....s,dicho y hecho,me he ido a mi bola y me he colgado 10 conejos,una liebre y una paloma.
¡¡¡Así da gusto terminar la temporada.Uno se queda con buen sabor de boca hasta la próxima
Pues si quieres que te diga la verdad..........................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


Kampo, aun se le puede tirar a la paloma en la mancha?



ok, Kampo jajajaja........esque yó creo que no, pero no estoy seguro,,,era por despedirme de ellas mañana jejejeje
avatar Re: Resumen de temporada
07-02-2013 18:59
Kampo... es que pateando un poco, colgarte 10 conejors y una liebre.... que le den por saco a las palomas torreras!!!! jejeje


La verdad que viendo los nº del foro, creo que me doy más que satisfecho la temporada, aunque luego habría que mirar los tiros que han pegado unos y otros.... los días totales que se ha salido, etc etc..
avatar Re: Resumen de temporada
07-02-2013 19:01
Cita
santi_1979
Kampo... es que pateando un poco, colgarte 10 conejors y una liebre.... que le den por saco a las palomas torreras!!!! jejeje


La verdad que viendo los nº del foro, creo que me doy más que satisfecho la temporada, aunque luego habría que mirar los tiros que han pegado unos y otros.... los días totales que se ha salido, etc etc..

Yo he gastado muchos cartuchos mas que nada para hacer ruido jajaja



Re: Resumen de temporada
07-02-2013 19:06
Mi primera temporada:

TORCAZ - TORTOLA : 0
CONEJOS: 9
PERDIZ: 7
LIEBRES: 3
ZORRAS: 2
JABALÍ:1
avatar Re: Resumen de temporada
07-02-2013 19:07
Para ser tu primera temporada es muy buena, mira lo de los demas y esta todo dicho.
avatar
uge
Re: Resumen de temporada
07-02-2013 19:09
mañana cierro la temporada haber si hago los calculos......drinking smiley
Re: Resumen de temporada
07-02-2013 19:10
Eso creo yo...que tengo que estar contento para lo malo que ha sido el año en general.
Re: Resumen de temporada
07-02-2013 19:15
Cita
santi_1979
Kampo... es que pateando un poco, colgarte 10 conejors y una liebre.... que le den por saco a las palomas torreras!!!! jejeje


La verdad que viendo los nº del foro, creo que me doy más que satisfecho la temporada, aunque luego habría que mirar los tiros que han pegado unos y otros.... los días totales que se ha salido, etc etc..
Sin duda Santi.Yo pudiendo colgarme una pieza al salto le hago poco caso a las palomas,y sin son torreras mucho más.Este año me he podido pegar tres días para haber terminado con dolor de hombro en mi coto,y después de despreciarlos uno de ellos ni siquiera pegué un tiro a nada por intentar hacer alguna perdiz.
Re: Resumen de temporada
07-02-2013 21:46
Cita
FRODO
Mi primera temporada:

TORCAZ - TORTOLA : 0
CONEJOS: 9
PERDIZ: 7
LIEBRES: 3
ZORRAS: 2
JABALÍ:1

jodo y tan contento tio ...mirate las mias jajaja buen temple machoo y yo que estaba contento con los mioo jajajaj ... 9 conejoss , yo e visto 2 y de lejos
avatar Re: Resumen de temporada
08-02-2013 00:22
Bueno, aquí va mi primera temporada.

Liebres: 3
Zorzales: 2 recogidos y otros 2 perdidos

Tengo que apuntarme un triguero, perdón pero lo confundí con un zorzal en el primer día de caza de mi vida.

Esto ha sido mi primera toma de contacto como practicante de la caza, de perrero he ido un montón de años pero me cansé de ver cómo tiraban los demás y yo no.

Muy mala percha pero tampoco me obsesiona, teniendo en cuenta que estoy aprendiendo y que sólo voy a lo libre, que son 8 semanas sólo de caza al año, tampoco puedo pedir más. Me interesaba más el hacerme a andar con una escopeta en las manos y sentirme seguro con ella tanto para mí como para los demás, que hay cada uno por ahí que ni aunque llevara 100 años cazando aún se creen que lo que llevan es una caña de río.

Para la próxima temporada, más y mejor.

Salud/2.
avatar Re: Resumen de temporada
09-02-2013 11:58
Mi temporada mas bien sencilla, smiling smiley el año que viene se une conmigo mi nuevo cachorro!!

Paloma torcaz. 58
Tórtola: 14
Faisán: 8
Becada: 3 falladas! sad smiley eso me duele.
Jabali: 1
Perdiz: 0// 3 falladas.
Estornino: 5
Tordos comunes: 187( ninguno anillado y lo busco)
Zorzal charlos: 17
Urracas: 0 y las he buscado como su fuesen becadas!!

Cajones de caza: 3, 1 en media veda , y 2 en general. Y aun tengo ya otro para la próxima campaña

y fallando lo nunca visto! Eso si, empece la caza con 93 kilos! y acabado con un peso de 82!! mis piernas están muertas!!

Creo que no me dejo nada más, y ahora a esperar a la proxima temporada!! gracias a todos!!



Editado 5 vez/veces. Última edición el 09/02/2013 12:21 por adrian.
Re: Resumen de temporada
09-02-2013 12:46
Cita
adrian
Mi temporada mas bien sencilla, smiling smiley el año que viene se une conmigo mi nuevo cachorro!!

Paloma torcaz. 58
Tórtola: 14
Faisán: 8
Becada: 3 falladas! sad smiley eso me duele.
Jabali: 1
Perdiz: 0// 3 falladas.
Estornino: 5
Tordos comunes: 187( ninguno anillado y lo busco)
Zorzal charlos: 17
Urracas: 0 y las he buscado como su fuesen becadas!!

Cajones de caza: 3, 1 en media veda , y 2 en general. Y aun tengo ya otro para la próxima campaña

y fallando lo nunca visto! Eso si, empece la caza con 93 kilos! y acabado con un peso de 82!! mis piernas están muertas!!

Creo que no me dejo nada más, y ahora a esperar a la proxima temporada!! gracias a todos!!
¿Por qué tanto interés por las urracas?
avatar Re: Resumen de temporada
09-02-2013 12:52
Por que son carroñeras, aniquiladoras de pollos de torcaz, perdiz.. etc.. son dañinas ? no! lo siguiente malisimas! y no hay que tenerle piedad. Lo malo es que son demasiado listas.
Re: Resumen de temporada
09-02-2013 13:24
Cita
adrian
Por que son carroñeras, aniquiladoras de pollos de torcaz, perdiz.. etc.. son dañinas ? no! lo siguiente malisimas! y no hay que tenerle piedad. Lo malo es que son demasiado listas.

Ahi estoy contigo. Yo sale una perdiz y una urraca, y los tiros se van para la puta picaraza. La perdiz ya vendra luego si quiere.
Son lo peor de lo peor. Mucho mas dañinas que zorros, urones, lagartos o cualquier otra alimaña.

Un saludo.
Re: Resumen de temporada
09-02-2013 18:23
Yo no me acuerdo,pero poca cosa.Un conejo,algunas palomas y menos de 50 zorzales
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: