Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Video - resumen del día 30
07-09-2009 23:36
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Nada, como me voy a molestar es su opinión y es
> muy respetable.
>
> Lo único que pretendo es despejarme de los
> problemas del día a día con este pequeño gran
> proyecto que es hacer una web como esta y si
> encima os doy un servicio poniendo noticias
> reportajes etc y lo que sea bueno es. No crees?
>
> Yo no soy nadie al lado de Alvarez. De hecho no
> creo que le haga daño sino todo lo contrario.
>
> En breve pondré la jornada... the finger smiley
>
> Un saludo Toni

no hay problema,aqui me tienes para lo que sea,es de alabar tu iniciativa y desde aqui todo mi apoyo.un saludo.
avatar Re: Video - resumen del día 30
08-09-2009 00:02
Gracias Toni muchas gracias.

Aquí está tu casa y todo el que quiera compartir sus expereiencias con nosotros será recibido con los brazos abiertos.

Un saludo



avatar Re: Video - resumen del día 30
08-09-2009 00:04
Más o menos, este se apunta a tó. Hombre la vecindad es lo que tiene que podemos hacer planes y escapadas.

Pero vamos este oliendo a monte es feliz, je je je

Un saludo



avatar Re: Video - resumen del día 30
08-09-2009 00:50
jejeje,has probado a ponerle una rama de encina como mi muñeca detras del cogote,jejejeje.jajajajajaja,
avatar .
08-09-2009 19:58
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2023 08:02 por montero.
avatar Re: Video - resumen del día 30
08-09-2009 23:38
Hola montero,no hay ninguna polemica,solo que en otro foro un compañero le extraño que kampesino pusiera el enlace de este foro,pero estoy seguro que no lo hizo para molestar,ademas que hay una cosa buena en favor de kampesino,es que tambien entra en el otro foro cuando le parece y nosotros tambien lo agradecemos ya que hay buena gente,y ademas que si me lo molestan me cago en la leche y se acabo el tema,jejejejeje.un saludo.
avatar Re: Video - resumen del día 30
09-09-2009 10:45
Je je Toni eres un Crack Gracias grinning smiley

Un abrazo



avatar Re: Video - resumen del día 30
09-09-2009 14:51
nada ya veras como los chicos son majisimos,por que hay cda foro de enteraos por ahi que te mueres,un saludo.
avatar Re: Video - resumen del día 30
09-09-2009 16:08
Me ha pasado en un foro de esqui que me encontraba una cantidad de Pro como les digo yo.

Lo bonito de esto es que con todas vuestras aportaciones podamos aprender todos un poco más. Ya lo he dicho alguna vez pero contra más cazo menos se! cada día aprendo algo nuevo y eso es lo bonito.

Tuve una conversación hace un par de fines de semana con un cimbelero viejo y me tenía atontado contandome batallitas. Y se aprende !

Un saludo



avatar Re: Video - resumen del día 30
09-09-2009 19:32
aunque se crea que se sabe todo,siempre se aprende algo,y despues uno mismo juzga y saca sus conclusiones,que no siempre son las mejores,jejejeje.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: