Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Video - resumen del día 30
31-08-2009 17:13
Comienza el día 6:30 suena el despertador y a las 7 Miguelito como un clavo en la puerta de casa.

Carretera y manta a las 7:30 llegamos para tomar el cafelito de rigor con los compañeros de cuadrilla.

A Las 8:00 todos como velas en la chaparra listos para salir, nos organizamos los postureros con los que van a dar la batida y nos dirigimos para el cerro del gato que es el sector que toca.

El día comenzó bien pero llega el primer conejo mientras voy de camino a la postura apunto y........ clic " joder que pasa no ha percutido el cartucho....... coño si esta todo correcto.... " bueno pienso... "se le ha aparecido la virgen al conejo".

Llego a la postura otro conejo, un tiro y listo, con la mala suerte que cae justo en un encerradero y no hubo forma de cobrarlo, había sangre, pero...una pena.

Entra otro conejo, el lance se ve en el video como me quedo esperando a que cumpla en el claro y..... clic.... coño otra vez, que pasa confused smileyconfused smileyconfused smiley miro la escopeta y tenía el guarda monte un poco de holgura, le peo un apretón al tapón de la recamara y no entra más.... Le digo a Miguelito coño pasa algo me dice no pasa nada confía en tu escopeta no te ofusques.

Le toca el turno a Miguelito pim pom pum joder que pasa ......... ostras ha saltado el tapón del muelle de la recamara, con tapón, muelle, topes, to a tomar por culo eye popping smileyeye popping smileyconfused smileysad smileysad smileysad smiley que faena nos ponemos a buscar todo lo que se ha desparramado y encontramos todo excepto el muelle, una faena, consigo recomponer el arma pero un tiro tenemos nada más, puesto que la recamara se ha ido al carajo... Le comento el tema a un compañero y con suerte tenía un arma de repuesto y me solución la segunda postura.

Bueno os pongo el video resumen.



El día al final acabó bien 6 conejillos. Y el grupo, 38 escopetas 152 conejos y 5 torcaces, lo cual no está nada mal para ser el 5º día que le pegamos al conejo.

Un saludo y buenos lances


Kampesino.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/08/2009 17:17 por kampesino.
avatar Re: Video - resumen del día 30
31-08-2009 19:59
Kampesino:jejeje,vaya con la escopetita,ya puedes empezar a pensar en cambiarla,oye que es eso que se ve que parece la entrada de un cado.
el terreno es bonito para el conejo,no me extraña que haya tantos,tiene mucha defensa,y por cierto el tiro al segundo conejo me ha parecido un pelin trasero,jejejejeje,la superpuesta era una laurona?,menudos dias os pegais con la caza,nosotros empezamos con el jabali dentro de dos domingos,a ver si este año me espabilo,que el año pasado no me comi un torrao,jejeje,menos mal que tengo paciencia,un saludo.
avatar Re: Video - resumen del día 30
31-08-2009 21:02
Hola Toni

La escopeta es nueva tiene 2 años nada más, es una Lamber nunca me ha dado problemas no se la dejé esta mañana en la armería, espero que sea poca cosa, porque le tengo cariño, me ha dado muchas alegrías estos 2 años.

La superpuesta es una Lamber también la verdad es que tira muy muy bien un encare muy bueno.

El tiro efectivamente da la sensación de trasero, en cambio los plomos le dieron en la cabeza, era cuesta abajo y el conejo iba fuerte, por eso quizás da esa sensación, date cuenta la de trechas que da al tirarlo y es un tiro frontal.

Me lo estoy pasando pipa este año, el pasado fué bueno pero este creo que vamos a batir el record, ayer así a bote pronto contabilizamos unos 1.500 conejos en 5 días somos unas 40 escopetas de media, salimos a unos 37 conejos por barba 7,4 conejo día. A ver si le pido al Presidente la estadística y la publico, para poner los dientes largos. smoking smileygrinning smiley

En veda general andamos al rededor de los 3 0 4 conejos de media

El guarro como lo cazais en batida, ganchito,... ??

Un saludo y buenos lances

Kampesino



avatar .
31-08-2009 21:50
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2023 08:01 por montero.
avatar Re: Video - resumen del día 30
31-08-2009 22:06
Hola Montero;

Es una escopeta normalita de clase media-baja, pero es mi escopeta es mi niña igual que la joya de mi reino una AYA que me dejó mi abuelo que eso si es un pepino. No veas los leñazos que mete ya la catarás the finger smiley

Un saludo y buenos lances.

Kampesino



avatar Re: Video - resumen del día 30
31-08-2009 22:25
jajajaj,yo tengo una grulla 215 de pletina entera y se me va a pudrir en el armero,me da miedo hasta mirarla,jejeje,el cochino lo cazamos en batidas,pero aqui el monte es muy cerrado y no te dan muchas oportunidades,aunque este año espero que sea mejor que el pasado,no tuve suerte en mis tiros,pinche dos,uno precioso que lo mataron mas arriba de mi y otro que despues de rodar una pendiente de mas de 25 metros se tapo con los pinos y se fue derechito a una fanguera que yo tenia a unos 80 o 90 metros y se fue con viento fresco,a ver este año que tal.
En cuanto a lo de la Lamber tienes razon,no es una escopeta que de problemas,quiza se haya aflojado algo de tanto tiro,seguro que no sera nada.
Montero.Gracias por la bienvenida,esopero que podamos cambiar impresiones y ratitos de este deporte que nos lleva la cartera a mal traer,jajajaja,un saludo a los dos.
avatar Re: Video - resumen del día 30
31-08-2009 22:51
Hola Toni

Si lo pinchaste era tuyo según la ley montera. smiling smiley

Un saludo y buenos lances


Kampesino



avatar Re: Video - resumen del día 30
31-08-2009 23:20
jajaja,tienes razon pero a veces poer no decir casi siempre no vale la pena discutir el tema,por una sencilla razon.
yo,jamas cambiaria mi credibilidad por un cochino,pero hay personas que eso les da igual,no es mi caso,para mi era suficiente saber que lo habia tocado,mas a la distancia que le pegue,unos 200 metros y a la carrera a moco tendido,jajajaja.un saludo.
avatar Re: Video - resumen del día 30
31-08-2009 23:29
Totalmente de acuerdo!

Mi primera lección fué mi primer venado, en Jaen, yo tenía unos 8 0 10 años, me pasó a huevo evidentemente y le zurré con un 30 30 este calibre se equipara a un 300 corto, es letal! El venao era una mierda hablando en plata la tronera era evidente, pues el becerro del siguiente puesto se puso a discutir y me quedé si mi primer venado por no discutir.

Me he encontrado también el típoco animal de bellota que le gusta discutir las reses en la junta, no en el campo que es lo que se debe de hacer. Y como sea una res buena o un buen macareno, je je media monteria lo ha visto y lo ha pinchado clarogrinning smiley pero... es lo que tiene.

Un saludo Toni

Kampesino



avatar Re: Video - resumen del día 30
31-08-2009 23:33
no,si energumenos de estos no faltan,no.jejeje.
avatar .
01-09-2009 16:22
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2023 08:01 por montero.
avatar Re: Video - resumen del día 30
01-09-2009 21:29
es lo que digo,no se llega aningun lado discutiendo,y mas que mi mujer no quiere trofeos en casa,tenia uno de un cochino precioso y me ha hecho regalarlo cuando nos hemos venido al piso nuevo,dice que el unico trofeo que hay en casa es suyo, y soy yo,jajajajaja.
avatar Re: Video - resumen del día 30
01-09-2009 21:46
Yo he conseguido traerme a mi casa los venados, los guarros ni de coña con lo bonitos que son!. Así que los tengo en casa de mis padres, pero tarde o temprano me los traeré. the finger smiley



avatar Re: Video - resumen del día 30
01-09-2009 22:40
si,si,que te crees tu eso.
avatar Re: Video - resumen del día 30
01-09-2009 23:31
jejeje cuando lo consiga pondré documentos graficos, jejeje



avatar .
03-09-2009 21:15
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2023 08:02 por montero.
avatar Re: Video - resumen del día 30
03-09-2009 23:20
Con la leche que tenía yo en el cuerpo con la avería de la escopeta estaba yo como pa mirar pal cielo, je je je. Si vimos, mi cuadrilla matamos 5 pero vamos para ir al paso ni de broma.

He recogido ya la escopeta. 24 € el arreglo, no esta mal.



avatar Re: Video - resumen del día 30
05-09-2009 16:20
jejeje,24 euros no esta mal,jejejeje,eso lo vale un trozo de cinta aislante,jajajajja.(de la negra)jajajajajja,me alegro que no haya sido nada,un saludo.
avatar Re: Video - resumen del día 30
05-09-2009 17:19
Menos mal... Pero la rosca de la recamara la han tenido que calentar para aflojarla se había quedado pillada



avatar Re: Video - resumen del día 30
05-09-2009 21:28
ves sin embargo a mi me tienen que calentar para que me aprete que diferencia con la rosca,jajajajaja.
avatar Re: Video - resumen del día 30
06-09-2009 20:43
Je je je pues hoy otra vez he tenido que cabiar la escopeta una faena!



avatar Re: Video - resumen del día 30
06-09-2009 21:31
capachao.......sa roto,
avatar Re: Video - resumen del día 30
06-09-2009 22:37
No se ha roto se aflojo otra vez el tapon del muelle de la recamara y no había huevos de apretarlo, por tanto por precaución la he cambiado por mi AYA que esa si que no falla.



avatar Re: Video - resumen del día 30
07-09-2009 00:34
pues vaya un apaño que te ha hechop el pollo ese,mañana se la llevas y le dices que se espabile,si es lo que yo digo,aqui todo el que vende armas es armero,madre mia que pena.has pensado en meterle cuatro guantás,jejejejeje.
avatar Re: Video - resumen del día 30
07-09-2009 13:12
Je je je No hombre es buen tio lo conozco de toda la vida, lo que pasa es que es Lamber de las normalitas, no se le puede pedir peras al olmo.

Pero en cuanto la arregle otra vez me voy a tirar al plato a calentar la a ver como va.

Por cierto ayer otro día de caza increible abriré esta tarde un post nuevo pa contarlo. the finger smiley



avatar Re: Video - resumen del día 30
07-09-2009 17:49
cuenta cuenta,oye no te preocupes por el post que te ha puesto aulaga,es buen tio.tu a tu bola,un saludo.
avatar .
07-09-2009 20:56
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2023 08:02 por montero.
avatar .
07-09-2009 20:56
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2023 08:02 por montero.
avatar Re: Video - resumen del día 30
07-09-2009 21:41
Nada, como me voy a molestar es su opinión y es muy respetable.

Lo único que pretendo es despejarme de los problemas del día a día con este pequeño gran proyecto que es hacer una web como esta y si encima os doy un servicio poniendo noticias reportajes etc y lo que sea bueno es. No crees?

Yo no soy nadie al lado de Alvarez. De hecho no creo que le haga daño sino todo lo contrario.

En breve pondré la jornada... the finger smiley

Un saludo Toni



avatar Re: Video - resumen del día 30
07-09-2009 23:34
montero Escribió:
-------------------------------------------------------
> Por cierto, me apunto a esa tirada al plato ehh!!!

joder montero,te apuntas a un bombardeo,¿es que no tienes casa o que?jajajaja.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: