Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Taxidermista por Barcelona
14-01-2013 10:50
A ver si alguien conoce y me puede decir algun texidermista que me pueda hacer la cabeza del jabalí...

Hasta ahora me lo hacía todo el de Vilada, pero acabo de hablar con él y está saturado de faena.. y no coge más cabezas, sólo craneos y colmillos.

Conozco también al de Cornellà.. el Lozano, pero cobra una pasta gansa para hacer una cabeza...

Sabéis de algun otro?

Saludos y gracias!!
avatar Re: Taxidermista por Barcelona
14-01-2013 11:02
Yo conozco y te recomiendo a Lozano, tiene el taller cerca de donde yo vivo y es de los mejores.

A mi me ha hecho dos cabezas y son una pasada. Eso si, las cosas bien hechas se pagan, creo que un busto sale por unos 330.-€

Saludos,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Taxidermista por Barcelona
14-01-2013 11:32
Si josep.. conozco al Lozano, las primeras 2 cabezas de muflones de mi padre se las hizo él, y si que quedaron muy guapas, pero vale una pasta...
El que me lo hacía hasta ahora nos cobraba primero 80, y la última 100€, nos ha hecho 2 jabalís y 1 cabra hispánica (y 7 u 8 craneos de cabra...), y la verdad, que no estan nada nada mal...

Tal y como estan las cosas no puedo pagar 300€ por una cabeza.. sino encuentro nada asequible, le haré solo los colmillos.

Gracias Josep
avatar
uge
Re: Taxidermista por Barcelona
14-01-2013 11:36
Pues si que hay una gran diferencia de precios entre uno y otro......
avatar Re: Taxidermista por Barcelona
14-01-2013 17:45
Esta mañana me han dicho otro en las Martorelles.. he llamado y el precio también es de 330€ a 360€!!??, la verdad que no entiendo porque esos precios....

Además que ahora los hacen con moldes... vamos, que no sé realmente el trabajo que tienen.. pero vaya, les facilita mucho el trabajo...

Este jabalí es el último que nos hizo el taxidermista que comentaba antes... por 120€, nos lo disecó y nos hizo 4 percheros con las 4 pezuñas. Además que ese jabalí, tenía un colmillo partido, y lo igualó con el otro...

Creo que al final haré la tablilla con los colmillos...
avatar Re: Taxidermista por Barcelona
14-01-2013 17:57
No podrías congelar la cabeza y esperar a que el taxidermista que conoces tenga menos trabajo.
No me extraña que no le falte viendo la diferencia de precios con la que trabaja uno y otros.
Re: Taxidermista por Barcelona
14-01-2013 19:22
eso son los mios me costarpn 360€ cada uno pero tambien le hize la tablilla con su boca
Adjuntos:
abrir | descargar - 9117.jpeg (36.6 KB)
avatar Re: Taxidermista por Barcelona
14-01-2013 19:41
yo los que conozco cobran por hacerlo de pecho 360 euros, pero son trabajos bien terminados. 100 o 150 euros por hacerlo de pecho?? me parece demasiado barato, aunque sean moldes Santi, tienen mucho mucho trabajo.
avatar Re: Taxidermista por Barcelona
14-01-2013 22:19
Coincido con Yomismito tiene mucho curro. La taxidermia es arte y un buen taxidermista ¡¡¡cobra bien!!!



avatar Re: Taxidermista por Barcelona
15-01-2013 08:37
No digo que no sea complicado.. pero no entiendo tanta diferencia de precio...

El taxidermista del que hablo está en un pueblecito por la zona del Berguedà.... no recuerdo como contacté con él, pero el primer trabajo que me hizo fue un zorro... lo llamé y cuando me dijo el precio, se lo pregunté 2 veces más, y le decía que lo quería entero, no sola la piel ni nada.. entero... el hombre me dijo que el zorro entero, 70€. Se lo llevé, y quedó muy muy chulo, a partir de ahí, me ha hecho un macho de cabra, que haciéndolo de pecho, más 2 colgadores (madera con 2 patas cada uno)... creo que fue un total de 120€. Después de ahí han ido los 2 marranos y craneos de craba... eso sí, no le pidas prisa porque tiene faena por un tubo....

Los primeros años que iba, solo tenía animales "nacionales", las últimas veces ya tenía algun impala incluso un búfalo (para hacer el craneo)... pero ha llegado un punto que él solo no puede con todo, y ha optado por no hacer cabezas, solo craneos... además también que hacía todo tipo de pájaros y peces.... pero es que por ese precio.. creo que es normal que le sobre trabajo.


Al final he optado por hacerle los colmillos... tengo un amigo carnicero al que le pediré que me corte el morro... supongo que por la altura de los ojos irá bien, no?..

Saludos y gracias
Re: Taxidermista por Barcelona
15-01-2013 10:52
Santi yo cazo en Vilada y ese hombre tiene siempre mucho trabajo ,,,es barato y lo deja muy bien.
avatar Re: Taxidermista por Barcelona
15-01-2013 20:25
Cita
santi_1979
No digo que no sea complicado.. pero no entiendo tanta diferencia de precio...

El taxidermista del que hablo está en un pueblecito por la zona del Berguedà.... no recuerdo como contacté con él, pero el primer trabajo que me hizo fue un zorro... lo llamé y cuando me dijo el precio, se lo pregunté 2 veces más, y le decía que lo quería entero, no sola la piel ni nada.. entero... el hombre me dijo que el zorro entero, 70€. Se lo llevé, y quedó muy muy chulo, a partir de ahí, me ha hecho un macho de cabra, que haciéndolo de pecho, más 2 colgadores (madera con 2 patas cada uno)... creo que fue un total de 120€. Después de ahí han ido los 2 marranos y craneos de craba... eso sí, no le pidas prisa porque tiene faena por un tubo....

Los primeros años que iba, solo tenía animales "nacionales", las últimas veces ya tenía algun impala incluso un búfalo (para hacer el craneo)... pero ha llegado un punto que él solo no puede con todo, y ha optado por no hacer cabezas, solo craneos... además también que hacía todo tipo de pájaros y peces.... pero es que por ese precio.. creo que es normal que le sobre trabajo.


Al final he optado por hacerle los colmillos... tengo un amigo carnicero al que le pediré que me corte el morro... supongo que por la altura de los ojos irá bien, no?..

Saludos y gracias

pues no entiendo esos precios. Yo conozco a 3 taxidermistas y los 3 trabajan con precios muy similares. Cabezas de pecho 360 euros, cráneos 60 euros, zorro entero 200-230 euros.
avatar Re: Taxidermista por Barcelona
15-01-2013 22:41
Conoceis alguno a un taxidermista que esta en un pueblecito nada mas pagar el peaje del tunel del cadi direccion a andorra?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Taxidermista por Barcelona
16-01-2013 08:42
Cita
toni de vilanova
Conoceis alguno a un taxidermista que esta en un pueblecito nada mas pagar el peaje del tunel del cadi direccion a andorra?

Ni idea Toni.. no lo conozco...

Yomismito... yo tampoco lo entiendo la verdad... pero así está el hombre, que no puede ni quiere coger más cabezas (para hacer de pecho)... está saturado...
Me podéis pasar teléfono de taxidermista barcelona
6xxxxxxxx
Gracias

datos personales por mensajes privados



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/04/2021 16:12 por kampesino.
avatar Re: Taxidermista por Barcelona
11-04-2021 13:51
Yo conozco al mejor de por aquí

Pásame un privado y te paso el contacto



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: