Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Reclamos para la caza
19-05-2010 11:13
A ver si alguien ha utililzado algun reclamo para la caza, aunque no sea para cazar que se que estan prohibidos, pero para atraer animales y poder tenerlos cerca, yo he utilizado el de zorra y la verdead que no me ha dado resultado nunca, pero hay muchos, para patos, jabalis, corzos etc.. a ver si alguien dice algo.
avatar Re: Reclamos para la caza
19-05-2010 14:15
Pues el de las zorras es el más efectivo no? jejejejeje the finger smileyeye rolling smiley



avatar Re: Reclamos para la caza
19-05-2010 14:33
Yo para las zorras con 100 dolares me da buen resultado the finger smiley
avatar Re: Reclamos para la caza
19-05-2010 15:28
jajajaja, que mamones que sois, estais siempre pensando igual, como se nota que estais casados jajajaja
avatar Re: Reclamos para la caza
19-05-2010 18:24
jajajajaja comolo sabes!!!!



avatar Re: Reclamos para la caza
19-05-2010 19:48
Ojo hablo de sonidos de móviles.
Yo he probado el de la urraca, grabé a mi amigo que lo clava, (y no es difícil ni nada), y si responden bien.
Mi hermano me ha dicho que el de la codorniz va de cine, aunque le probamos el otro día y fue al contrario, se callo y ni la vimos.
Re: Reclamos para la caza
19-05-2010 21:33
jajajajaj eso es porque os vio la cara jajajajaja
pues yo de zorzal y de conejo para atraer a las zorras es uno que grabe un dia con el mp4 en la plaza de mi pueblo porque un amigo mio Julián atropello unos y se le quedo engatillao en el parachoques jajajaja el cabrito fue a la plaza del pueblo en plenas fiestas de agosto y el conejo pegando unos chillios que aquello parecia la matanza del cerdo mas que otra cosa y empezo el cachondeo ¿PARA CUANTOS ES LA PAELLA? CUANDO LA ACEMOS? AJAJAJA
Y ENTONCES COJI UNA CONEJA QUE TENIA MI TIO LA COJI DE LAS OREJAS Y LA GRABE CUANDO CHILLABA CON UNA GRABADOR DE ESOS ANTIGUOS DE CINTA Y CON UN GRABADOR DE LOS MODERNOS
avatar Re: Reclamos para la caza
19-05-2010 22:19
alguien a oido hablar del buttolo?, es un reclamo de corzo yo lo tengo pero no lo he utilizado nunca, si hay alguien que lo ha utilizado que me diga como se hace
Re: Reclamos para la caza
19-05-2010 23:25
si lo e oido ya me informo y te explico
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: