Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: La chilla del conejo.
03-07-2013 23:24
Paco me comfundi es el de conejo eridomoody smiley



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: La chilla del conejo.
04-07-2013 00:52
avatar Re: La chilla del conejo.
04-07-2013 18:19
aclarado el entuerto jijijiji
avatar Re: La chilla del conejo.
04-07-2013 23:12
MkII seme habia olvidado mañana te lo mando campeon un saludo tiaco



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: La chilla del conejo.
05-07-2013 17:04
Cita
lince
MkII seme habia olvidado mañana te lo mando campeon un saludo tiaco
Lince si no te importa enviamelo a mi tambien!!que quiero escuchar la invocacion a lucifer!!!jajajajjaj no en serio enviamelo que me haria gracia tenerlo!!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
David Ruiz
Re: La chilla del conejo.
05-05-2020 08:44
Hola buenos días me podriais pasar por favor la chilla del conejo en MP3 por correo electrónico o poner el enlace gracias.
avatar Re: La chilla del conejo.
05-05-2020 14:50
Registrate para poder tener acceso a los mensajes privados y asi me das tu numero de movil o el email y te lo envio sin problemas.



Me podrías mandar el enlace para descargarme la chilla del conejo gracias de antemano.
avatar Re: La chilla del conejo.
16-06-2020 16:36
Si te registras podras mandarme el correo electronico por mensaje privado y te lo envio



A vosotros con esto de la chilla os entran solamente los zorros?

Hace un tiempo que no voy con la chilla, pero aparte de los zorros, en ocasiones me venía algún gato montes, lechuzas, búhos, y algún bicho más.

No os ha pasado a vosotros?
avatar Re: La chilla del conejo.
25-06-2020 23:59
Cita
Milano
A vosotros con esto de la chilla os entran solamente los zorros?

Hace un tiempo que no voy con la chilla, pero aparte de los zorros, en ocasiones me venía algún gato montes, lechuzas, búhos, y algún bicho más.

No os ha pasado a vosotros?
Incluso meloncillos le han entrado a un amigo



avatar Re: La chilla del conejo.
26-06-2020 10:43
Estran todon los depredadores de los alrededores que sepan puedan aprovechar una caza facil.



Hola

Es que me resulta curioso, que leyendo en varias ocasiones sobre este tema del reclamo para zorros, nadie comente nunca las curiosas situaciones que se dan en ocasiones con otros depredadores. Para mi estas situaciones eran mucho más emocionantes que cuando venía el zorro, ya digo que es curioso que nunca las comente nadie.

Un saludo
avatar Re: La chilla del conejo.
26-06-2020 20:28
Lo que si es verdad que maese raposo es el primero que entra si esta por los alrededores y si es a ultima hora de la tarde que empiezan sus movimientos en busca de alimento mejor que mejor.



Estoy de acuerdo Paco. Los zorros son los primeros, algunos vienen como posesos saltándose todas las precauciones que suelen tomar estos astutos animales, es increible lo ciegos que vienen.
Por este motivo, cuando me ha venido un búho por ejemplo, me parecía un momento único. Alguno le saqué alguna foto con el móvil, son momentos que no se olvidan.
avatar Re: La chilla del conejo.
27-06-2020 08:52
Como a anécdota a un amigo le mordió un calzoncillo en la espalda. Lo vieron entrar a la chilla, lo perdieron de de momento les atacó jajaja pegaron un bote importante.



Re: La chilla del conejo.
27-06-2020 09:46
Calzoncillo como estaria de zurrapa pa morder
Re: La chilla del conejo.
27-06-2020 15:38
Cita
kampesino
Como a anécdota a un amigo le mordió un calzoncillo en la espalda. Lo vieron entrar a la chilla, lo perdieron de de momento les atacó jajaja pegaron un bote importante.

Esto es verdad? ,
no será llevar a una exageración extrema al contar de boca en boca la anécdota del meloncillo?
Raro
Milano
Re: La chilla del conejo.
27-06-2020 15:58
Cita
kampesino
Como a anécdota a un amigo le mordió un calzoncillo en la espalda. Lo vieron entrar a la chilla, lo perdieron de de momento les atacó jajaja pegaron un bote importante.

JAJAJAJAA!!!

Que me va a dar algo JAJAJA

Me vas a matar Kampesino, JAJAJA
Milano
Re: La chilla del conejo.
27-06-2020 16:05
Cita
dani
Calzoncillo como estaria de zurrapa pa morder

No te digo nada para entrar a la chilla, JAJAAJA
Es que me meo, que bueno.

Esto es para el post de chistes cortos JAJAJA
avatar Re: La chilla del conejo.
27-06-2020 20:16
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Como a anécdota a un amigo le mordió un calzoncillo en la espalda. Lo vieron entrar a la chilla, lo perdieron de de momento les atacó jajaja pegaron un bote importante.

Esto es verdad? ,
no será llevar a una exageración extrema al contar de boca en boca la anécdota del meloncillo?
Raro
¡Cierto como la vida misma! Se acojonaron les entró el meloncillo ciego



avatar Re: La chilla del conejo.
27-06-2020 20:19
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Como a anécdota a un amigo le mordió un calzoncillo en la espalda. Lo vieron entrar a la chilla, lo perdieron de de momento les atacó jajaja pegaron un bote importante.

Esto es verdad? ,
no será llevar a una exageración extrema al contar de boca en boca la anécdota del meloncillo?
Raro
No no me lo contó al que le pasó e iba con otro y los.dos cuentan la misma versión, se le tiró a la espalda, estaba sentados y le mordió en la espalda con la suerte de que no le hizo nada



Lo del calzoncillo me ha hecho gracia, ya sé que ha sido un error.

Lo del meloncillo me lo creo perfectamente, es que es la ostia lo ciegos que vienen en ocasiones los bichos.

Kampo, si no has cazado nunca con la chilla es normal que dudes de estas cosas. Estando tumbado en el suelo me ha entrado algún zorro por detrás y me ha pasado por encima, pero literalmente por encima. Y sí, yo también he dado un buen bote en alguna ocasión jajaja.

Un saludo
Re: La chilla del conejo.
28-06-2020 06:06
Cita
Milano
Lo del calzoncillo me ha hecho gracia, ya sé que ha sido un error.

Lo del meloncillo me lo creo perfectamente, es que es la ostia lo ciegos que vienen en ocasiones los bichos.

Kampo, si no has cazado nunca con la chilla es normal que dudes de estas cosas. Estando tumbado en el suelo me ha entrado algún zorro por detrás y me ha pasado por encima, pero literalmente por encima. Y sí, yo también he dado un buen bote en alguna ocasión jajaja.

Un saludo

Cazar no, la he utilizado y me han entrado hasta casi poder tocarlos pero no he llevado escopeta .
Algún amigo del foro creo que ha visto el vídeo
Pensaba que no conocías esta técnica. Entonces sabes muy bien las situaciones de cercanía que se pueden dar.
Que un zorro a causa del susto que se mete suelte una dentellada al pegarse contigo antes de huir es algo que me ha pasado, no es que te ataque, es una acción instintiva de defensa que es lo que probablemente les sucedió en el caso del meloncillo. En la realidad no he visto un meloncillo en mi vida, puede que el nivel de agresividad de estos bichos con las personas sea mayor, vamos, que no dudo de lo que cuenta kampesino.

Veo que prefieres la caza fotográfica con esta técnica, me parece perfecto, ahora yo también prefiero sacarles alguna foto o vídeo, la verdad que cada día paso más de la escopeta, no sé que me está pasando.
avatar Re: La chilla del conejo.
28-06-2020 08:56
Cita
Milano
Pensaba que no conocías esta técnica. Entonces sabes muy bien las situaciones de cercanía que se pueden dar.
Que un zorro a causa del susto que se mete suelte una dentellada al pegarse contigo antes de huir es algo que me ha pasado, no es que te ataque, es una acción instintiva de defensa que es lo que probablemente les sucedió en el caso del meloncillo. En la realidad no he visto un meloncillo en mi vida, puede que el nivel de agresividad de estos bichos con las personas sea mayor, vamos, que no dudo de lo que cuenta kampesino.

Veo que prefieres la caza fotográfica con esta técnica, me parece perfecto, ahora yo también prefiero sacarles alguna foto o vídeo, la verdad que cada día paso más de la escopeta, no sé que me está pasando.

El meloncillo lo que tiene es que entra ciego ciego a saco, fue una anécdota curiosa.



avatar Re: La chilla del conejo.
28-06-2020 10:02
Cita
Milano
A vosotros con esto de la chilla os entran solamente los zorros?

Hace un tiempo que no voy con la chilla, pero aparte de los zorros, en ocasiones me venía algún gato montes, lechuzas, búhos, y algún bicho más.

No os ha pasado a vosotros?
A mí en una ocasión me entró un lince
Milano
Re: La chilla del conejo.
28-06-2020 12:25
Cita
nachete
Cita
Milano
A vosotros con esto de la chilla os entran solamente los zorros?

Hace un tiempo que no voy con la chilla, pero aparte de los zorros, en ocasiones me venía algún gato montes, lechuzas, búhos, y algún bicho más.

No os ha pasado a vosotros?
A mí en una ocasión me entró un lince

Uff un lince!!!

Ya me gustaría ver uno en su estado salvaje. Por mi zona no hay linces, eres afortunado en este sentido. thumbs up
Re: La chilla del conejo.
28-06-2020 13:32
A mí en una ocasión me entró un lince[/quote]

Eso sí que es tener suerte.
Lo que yo daría por ver uno salvaje.

Ah por cierto, mis peores deseos a quien haga daño a nuestro lince ibérico.

Saludos
avatar Re: La chilla del conejo.
28-06-2020 19:12
Cita
alamedilla
A mí en una ocasión me entró un lince

Eso sí que es tener suerte.
Lo que yo daría por ver uno salvaje.

Ah por cierto, mis peores deseos a quien haga daño a nuestro lince ibérico.

Saludos[/quote]
Son unos animales majestuosos y tenemos la obligación de cuidarlos y no molestarlos en el campo



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: