Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Expectativas Caza Mayor
06-10-2009 20:33
¿Qué expectativas tenéis para la temporada de caza mayor que está a punto de comenzar o que ha comenzado ya en algunos sitios? Yo de montería de venados solo voy a una en principio, este sábado, en Ciudad Real. Espero que la calidad de los venados sea buena porque el otoño y el invierno pasado fueron buenos de agua y las reses han tenido mucho pasto para alimentarse esta primavera. Veremos a ver. En cuanto a los jabalíes si que pretendo ir más. Aquí en Málaga hay a montones. Todos los fines de semana hay monterías. Solo hay que elegir bien y saber a dónde vas, porque si no te la pueden dar con queso. Monterías a partir de 100 €, con precios medios de 150 € aproximadamente, mata y cuelga. Yo ya tengo mi grupo de confianza y entre nosotros nos apañamos unas cacerías de cochinos muy divertidas, cubriendo gastos.
Re: Expectativas Caza Mayor
06-10-2009 23:26
Amigo MONTERO por GUADALAJARA-molina de aragon- parece que los cochinos son mas abundantes que la pasada campaña, pues fue mala de cojones,en cuanto ciervos hay buen numero pero pocos trofeos pues se les da mucha caña hay mucho furtivo este finde que nos deparara la nueva temporada ya te comentare la proxima semana,espero que conteis vuestros lances.Un SALUDOOOOOOOOOOOO.
avatar Re: Expectativas Caza Mayor
06-10-2009 23:29
Una pena, te has dado cuenta en el reportaje que hemos echo de intercaza como fabrican los mamones carabinas de escopetillas de plomos



avatar Re: Expectativas Caza Mayor
07-10-2009 07:58
Hecen de una escopetilla de plomos un auténtico rifle del 22!!
Con visor y silenciador.
Re: Expectativas Caza Mayor
07-10-2009 12:43
Yo veré las fotos que descarguéis por aquí porque la cosa la tengo jodida!
avatar Re: Expectativas Caza Mayor
07-10-2009 14:40
Acabo de hablar con Montero y poniendome el tio los dientes largos ha ido a una repoblación de los motes y se la levantao una piara de guarros je je je trabajando esta el cabrón jejeje vendito trabajo si lo llego a saber antes .....



Re: Expectativas Caza Mayor
07-10-2009 14:54
anda que no se lo tiene bien montao montero! Mira que yo voy a repoblaciones pero aquí... como que no!
Re: Expectativas Caza Mayor
07-10-2009 15:09
Si es verdad KAMPESINO lo de las carabinas ,pero la desgracia es que no se pueden controlar y siempre las tienen los mas furtivos.
avatar Re: Expectativas Caza Mayor
07-10-2009 16:15
Pues la piara que he visto era chica, tenía 14 o 15 cochinos. Cerca de una repoblación en los montes de Málaga. Ibamos por el carril camino de la finca hablando de cacerías con el dueño de la finca, que también es muy aficionado y de buenas a primeras pega un frenazo y mirando a la loma que teníamos a nuestra izquierda dice: serán cabrones! mira donde tienen las camas! Efectivamente, me asomé por la ventana y en la parte baja del testero, pegado a un arroyón, había una encina que estaba rodeada de camas, las retamas partidas y tumbadas, to elsuelo removido, vamos una feria tenía que haber ahí. Trincamos los prismáticos por si los veíamos encamados, pero al cabo de 10 minutillos nos fuimos porque no veíamos nada. Ya a la vuelta paramos otra vez , porque no podíamos irnos de allí sin verlos, sabíamos que eran camas recientes porque el dueño no las había visto antes. Total, que paramos el coche una mijilla más adelnate que donde lo paramos la vez anterior. Desde allí se veían unos eucaliptos al filo mismo de la cañada y unas zarzas muy apretadas. Camas a porrillo. Despues de un ratillo en silencio, escucho crujir el monte, un monte con algo de retama y mucha aulaga, coscoja y jaras, con algunos pies de encinas salpicados por todo el testero. Me quedo mirando fijamente al lugar donde intuí el ruido, ...y veo una cochina grande abriendo paso, muy lentamente y casi sin hacer ruido, detrás llevaba dos primalones, un pocomás atrás otro guarro mediante negro negro, con otros 3 o 4 cohinos detrás. Y así hasta hacer 14 ó 15 que he podido contar yo. Un espectáculo!!
A ver si me entra una de estas en alguna montería!
avatar Re: Expectativas Caza Mayor
08-10-2009 16:30
Es que debería ser delito de verdad y empurar al que pillen pero.... como siempre pagamos justos por pecadores.



avatar Re: Expectativas Caza Mayor
12-10-2009 18:35
Pues mi primera montería del año no ha sido precisamente lo que yo esperaba. Ya le he dado el material a Kampesino para que cuelgue las fotos y el reportajillo que he hecho. Demasiado calor a las alturas del año en que estamos. A ver si llueve un poco y deja el campo más fresco porque si no los perros, que al fin y al cabo son los que provovcan que las reses se dejen ver por los puestos de los monteros, a las primeras de cambio, a la primera carrera que se peguen detrás de una cierva o de un guarro, van a reventarse.
Saludos y buena caza.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: