Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: A las becadas !!!!
16-03-2015 20:35
Cita
kampesino
Cita
DANCO
Piensatelo bien Kampesino estos te matan por los bosques catalanes jajaja eso si por esas levantadas de becadas balen la pena
jajajajajajaja yo doy lo que doy, ritmo cochinero y para adelante, que no puedo más, para día y a repostar jajaja


Si señor como dios manda jejeje lo que no se hace en un dia se hace en dos
avatar Re: A las becadas !!!!
26-09-2015 13:38
Venga, venga, k esto se va acercando, haber si este año aciertan los del tiempo k dicen k sera muy frío por Europa, y las amigas se vienen a mi coto a veranear, jajaja, con la próxima luna nueva ya hay alguna por aquí, esperemos las con los perros preparados.
avatar Re: A las becadas !!!!
26-09-2015 23:30
Ya queda menos, este año tengo la corazonada que va a ser bueno de migratorias. De ilusión también se vive



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: A las becadas !!!!
27-09-2015 18:50
Vengaaaaaa!! Que en nuestro coto entran algunas....



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: A las becadas !!!!
29-09-2015 15:20
Este año para algunos será "transitorio", veremos como se comportan los cachorros, y ojalá tengamos suerte y puedan morder alguna. De intentarlo se intentará, y de buscarlas se buscaran.

Ya va quedan muy poquito
avatar Re: A las becadas !!!!
05-10-2015 20:43
Venga k empieza la cuenta y los nerviooooos hot smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
05-10-2015 21:19
Cita
wolhusen
Venga k empieza la cuenta y los nerviooooos hot smiley
espero que este año nos pongáis los dientes largos con vuestras crónicas



avatar Re: A las becadas !!!!
08-10-2015 10:53
Bueno, ya he comentado en su apartado, que la entrada de zorzales ya ha empezado.....y detrás nuestras queridas picudas!!!!

Ya nos queda un suspiro para tenerlas con nosotros....empiezan a hacerse largas las noches.....noches de insomnio!!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
08-10-2015 12:48
Aquí tenéis a la fiera, con casi dos añitos!...preparado para batir bosque detrás de las damas!!!











...toni!..mamon!!!...que te parece ahora el Doberman!!!.....
Re: A las becadas !!!!
08-10-2015 15:00
Jhoss es precioso .
Es setter puro??
avatar Re: A las becadas !!!!
08-10-2015 15:49
Cita
pekeño saltamontes
Jhoss es precioso .
Es setter puro??

Por supuesto!!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
08-10-2015 16:01
Las lineas vienen de Radentis y De Piedrallada.
Padre- Radentis Cerro 2, ymadre - Lesly De Piedrallada,
Con sangre de Radentis, Nomar , Radentis Borg, Radentis Sbranco y por pare de madre Radentis Billo, Gamba de Piedrallada, Ecora de Piedrallada y Randentis D´España....
avatar Re: A las becadas !!!!
08-10-2015 22:51
avatar Re: A las becadas !!!!
08-10-2015 23:02
Cita
kampesino
Preciosidad


....A ver si lo ves este año en persona y en acción!!!....jijijijij....
avatar Re: A las becadas !!!!
08-10-2015 23:11
Cita
Jhoss
Cita
kampesino
Preciosidad


....A ver si lo ves este año en persona y en acción!!!....jijijijij....
me encantaría



avatar Re: A las becadas !!!!
20-10-2015 19:31
venga k esto esta ya al caer, cualquier día de estos se da el pistoletazo, los nervios ya están a flor de piel.hot smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
21-10-2015 21:13
Cita
wolhusen
venga k esto esta ya al caer, cualquier día de estos se da el pistoletazo, los nervios ya están a flor de piel.hot smiley
un suspiro os queda para empezar a cazar la becada



avatar Re: A las becadas !!!!
29-10-2015 18:52
Cuándo empezáis becaderos?
avatar Re: A las becadas !!!!
30-10-2015 08:06
A ver si la cosa se va animando, de momento el tema está bastante parado... alguuuuuuuuuuna se va oyendo que se ve o se ha cazado, pero todavía es pronto para alguna zona.
Re: A las becadas !!!!
30-10-2015 10:20
hola a todos
yo aun no he visto ninguna ,por mi zona se las ve mas adelante y pocas,esto es muy seco creo para ellas (litoral catalan).
un saludo
avatar Re: A las becadas !!!!
30-10-2015 10:47
A un es muy pronto, alguna habrá, sobretodo en zonas de alta montaña, sin contar que algunas crían a esas alturas.

Estos días a llovido bien y se espera un temporal de levante para la semana que viene, en el que la lluvia sera protagonista , a ver si lo hace con ganas y nos riega bien los bosques Catalanes, seria una muy buena noticia para las que entren se queden en el coto!!
Re: A las becadas !!!!
11-11-2015 05:48
Por mi zona ha ya tres semanas que se ha empezado ha ver alguna!!!!!

Lástima que no tenga un perro de pluma para la becada y la perdiz pardilla.

Haber si con un poco de suerte me sale alguna y puedo tirarle!!!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
11-11-2015 13:49
Huele ya a becada por ahí chavales?



avatar Re: A las becadas !!!!
11-11-2015 20:24
Si k huele a Becada ya, lo k pasa esque en la caza de esta ave es un secretismo total por la codicia de muchos cazadores.
Ya se están viendo algunas por Cataluña, muy pocas la verdad, el tiempo no acompaña a k esta ave migratoria se decida a venir esta haciendo unas temperaturas de 20º, cuando por estas fechas ya tendríamos k estar a 8-10º máximo, no hace frío en el norte de Europa y en los pirineos no se ve ni gota de nieve, si esto no cambia pronto sera una temporada muyyyyyyyy irregular tirando a mala.
Re: A las becadas !!!!
11-11-2015 20:26
Doy fe de ello que alguna hay, es más el pasado sábado cobré una en Lleida (Les Garrigues) cosa inequívoca que están en pleno trasiego migratorio.

Saludos.
avatar Re: A las becadas !!!!
11-11-2015 20:33
Alguna se va viendo...y algunos ya han cobrado alguna también!!......veremos como va la entrada.
avatar Re: A las becadas !!!!
11-11-2015 20:35
Que tengáis mucha suerte y os divirtáis!
Ya nos iréis contando vuestras andanzas!



avatar Re: A las becadas !!!!
15-11-2015 21:23
Bueno pues hoy he tenido la suerte de poder abatir una becada desde hace
muuucho tiempo. Después de tres voladas, sacadas por nuestras perras, pudimos hacernos con ella. Me ha hecho mucha ilusion poder tenerla en las manos. El otro dia mi perra mostró su primer
conejo y Josep pudo matárselo en los morros. Hoy ha sido al contrario, La perra de Josep la mostró, y yo pude devolverle el
favor. La cobró de lujo!' de eso se trata!!

Re: A las becadas !!!!
15-11-2015 21:58
Felicidades Javier, eso es trabajo en equipo , espero caigan algunas mas.
avatar Re: A las becadas !!!!
15-11-2015 22:38
Cita
Javier_C
Bueno pues hoy he tenido la suerte de poder abatir una becada desde hace
muuucho tiempo. Después de tres voladas, sacadas por nuestras perras, pudimos hacernos con ella. Me ha hecho mucha ilusion poder tenerla en las manos. El otro dia mi perra mostró su primer
conejo y Josep pudo matárselo en los morros. Hoy ha sido al contrario, La perra de Josep la mostró, y yo pude devolverle el
favor. La cobró de lujo!' de eso se trata!!


Felicidades por esa Becada amigo mío. No sabes cuanto me alegro verte de nuevo en acción.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: