Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: A las becadas !!!!
04-02-2015 15:20
Cita
yomismito
Cita
kampesino
Yomismito mira que eres protestón. Se ve perfactamente que son trayectorias distintas, anda anda anda.

Santi a ver si nos pones algún vídeo de esos de los buenos que se que hacéis y nos ponéis a todos cardiacos. Y si nos cuentas más lances... mejor que mejor. Y a Becada y el resto de becaderos les digo lo mismo.

ECHABA MUUUUCHOOO DE MENOS ESTE POST


Trayectorias distintas, jajajaj, a tí te ponía yo así y disparaba a ver que decías despuésthe finger smiley
Suelen llevar escopetas y cartuchos que abren mucho el disparo, así que en esa situación de la foto cogería plomos seguro.

Pero después de la explicación de Santi, nada que objetar.


Yo no digo que Yomismito no pueda tener razón, la verdad que la foto puede impactar, y quizás, como dice Yomismito, si yo disparo tal y como está la foto, quizás algun perdigón sí que hubiera recibido J.Luis... pero aquí es cuando debe de entrar la prudencia de cada uno...
Pensar que nosotros no vamos de naranja a cazar becadas porque "mola" más, o porque nos favorece con el color de la piel.. si llevamos esos colores es para que nuestro compañero nos vea y siempre estemos localizados, de hecho llevo colores llamativos desde que cazo la becada con J.Luis, antes siempre iba totalmente de verde. Cuando arranca la becada es totalmente improvable su trayectoria, además (aunque la de la foto rompe la regla).. que suelen estar en sitios muy sucios, por lo que los disparon deben de ser muy rápidos e intuitivos... por lo que siempre tienes que estar muy alerta de dónde tienes al compañero para saber si puedes o no tirar, dejando en ocasiones que la becada se salga de la trayectoria de tu compañero, como podría parecer en la foto.
avatar Re: A las becadas !!!!
04-02-2015 16:17
Santi una pregunta que tipo de cámara es y donde la llevas? Un saludo
avatar Re: A las becadas !!!!
04-02-2015 16:31
Lopez.. la cámara no la llevo yo, la lleva mi compañero (Becada).. el te lo dirá más exacto, pero es la Go Pro (no sé que modelo)... el la lleva en la cabeza, con las gomas y adaptador que venden para ello.

Es bastante fiable, aunque un día en un sucio la perdió... y lo bueno es que estaba firmando, y suerte tuvo de que su cachorra coge todo lo que ve por el bosque.. y fue el mejor cobro más valioso de esa temporada, la GoPro jejeje, el video es gracioso y todo jejeje
avatar Re: A las becadas !!!!
04-02-2015 17:01
Compañero Lopez pues como bien te ha comentado Santi es una Gopro Hero 3 y la llevo siempre en la cabeza para mí es el mejor punto para grabar los lances ahora ke el,k me ve por el monte con ella en la cabeza el chaleco naranja la gorra,naranja y la escopeta en las,manos pensara donde ira,el zumbao este jajaja...
Lo del cobro de la camara pues una anécdota más de las k nos suelen pasar en las jornadas de caza...fue buenísimo jeje





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2015 17:09 por becada.
avatar Re: A las becadas !!!!
04-02-2015 18:00
Jajaja muy bueno lo de la perra. Es uno de los caprichos que me gustaría algún día poderme dar, seguro que es el sueño de todo cazador poder grabar sus jornadas de caza. Haber si los reyes magos nos la traen el año que viene. No se si me podrías hablar un poco más sobre la cámara y los videos que realizas si es muy difícil editarlo etc... muchas gracias un saludo
Re: A las becadas !!!!
04-02-2015 18:42
Ojala la hubiese tenido yo este año se habrian grabado lances muy buenos, tengo pensado comprarme la 4 silver creo que se llama ya que la black que es la mejor se va de precio, lo suyo es cogerse otra batería extra por que no creo que dure mucho la bateria en 4K, es importante yo creo tenerla conectada al móvil mediante la aplicación de gopro, te muestra en el movil lo que estas grabando ya que carece de pantalla LCD a no ser que la compres pero suma otros 100 chavos jaja, lo que no se es como dice López que programa es el mas conveniente para editar el vídeo, ya sea ralentizando el lance, acercando el zoom etc etc ya en 4K se tiene que ver bien por cojones, eso si recordar que la tele conde lo pongas para verlo deberá ser 4K también sino mal asunto, en cuanto al sitio donde ponerla la cabeza debe de ser el mejor sitio ya que hay soportes de elástico que vienen bien y no te hace falta llevar gorra, lo que consigues asi en que a donde mires la cámara va a grabar, he visto vídeos que la llevan en el propio cañón pero quedan unos vídeos horrorosos
avatar Re: A las becadas !!!!
04-02-2015 19:28
Haber mi modelo es la Black pero la verdad es k con el modelo Silver te va a,hacer la misma función k la Black y te vas a ahorrar unos eurillos.Las baterias pues la,original de Gopro pues te,dura mas,o,menos unos 20 minutos grabando yo llevo como 6 baterias mas de recambio ke no son de la casa y tienen una duracion menor pero bueno para mi tengo suficiente con ellas ya k no tenemos muchos lances al cabo del día por desgracia jeje.En el ordenador pues utilizo el reproductor VLC y para recortar los videos pues un programa k se llama Format Factory es,sencillo de utilizar ya,k,yo no soy un fiera con los ordenadores,espero haberte aclarado algo más sobre ella.
La verdad es k la recomiendo para todo el k pueda costearsela k no son baratas pero vale la,pena tener esos recuerdos de tus perros y los lances.
Re: A las becadas !!!!
04-02-2015 20:32
Que dices como te va a durar 20 minutos solo, no jodas, no sabia yo eso es mas lo he mirado bien y ponen que al máximo de resolucion te puede durar hora y media dos horas, es bueno saberlo
avatar Re: A las becadas !!!!
04-02-2015 20:41
20 minutos vaya tela, pensaba que duraban mucho más muchas gracias un saludo
avatar Re: A las becadas !!!!
04-02-2015 20:45
Cita
beretta93
Que dices como te va a durar 20 minutos solo, no jodas, no sabia yo eso es mas lo he mirado bien y ponen que al máximo de resolucion te puede durar hora y media dos horas, es bueno saberlo
Pues a mi es lo k mas o menos me duran y la,original de Gopro es la mas duradera unos 30 min. Grabando.
Re: A las becadas !!!!
04-02-2015 21:24
Muy bien equipado becada si señor y una mas
avatar Re: A las becadas !!!!
05-02-2015 19:28
Bueno pues como dicen los compañeros se acabo la temporada,,,,, no ha sido muy buena pero todavia se a salvado un poco,,,, yo por lo menos, no ha habido la cantidad de otros años pero an sido muy entretenidas, becadas muyyyyyyyy dificiles, pero esto es la caza salvaje,,,,,, yo este año me han aflojado dos perras una por una enfermedad que tiene y sus 11 años y la otra por sus 10 años, pero aun y asi me han echo disfrutar de esas becadas tan resabiadas k las tienes que levantar una y otra vez y no se les puede tirar,,,,, tengo las otras perras que suben con mucha fuerza sobre todo una y espero que me sigan haciendo disfrutar unos años mas, en esta caza yo siempre lo he dicho,,,,cuando hay becadas cualquier perro las encuentra, pero cuando se coge una temporada como esta, solo los perros mas veteranos te hacen disfrutar,,,, este ave es lo que te engancha, porque no sabes nunca donde va a estar, por donde te va a salir y lo k te puede hacer en el vuelo, por eso es la DAMA SILENCIOSA,,, O LA REINA DEL BOSQUE,,,,, esperemos que la temporada que biene sea un poco mejor que esta y podamos seguir saliendo tras ella, viendo esos perros las paradas espectaculares, los patrones que se hacen, las guias,etc, etc,,,,,, en fin que estoy deseando que llegue ya Noviembre.
avatar Re: A las becadas !!!!
05-02-2015 22:59
Pues no queda na....jejeje. Pero ya queda menos, han pasado ya 4 dias



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: A las becadas !!!!
05-02-2015 23:33
Hola a todos, buenos pues yo el ultimo dia de caza mate la primera becada de mi vida pero lo mas curioso es que ibamos tras las perdices, os cuento como fue el lance.Mi padre y yo nos cogimos una monte quemado asi en mano y yo iba por una ladera y el por arriba del todo, y en eso que mi perro empieza a rastrear y ya me pensaba que eran las perdices, el perro sigue hasta una asomada y me salta un conejo monte abajo y le disparo un tiro pero mal tirao por detras de un pino, bueno pues en eso que levanto la escopeta y veo un pajaro que se tira en el fondo del barranco, me acerco porque no sabia lo que era y en eso que sale volando sin poderle tirar, buenos pues lo sigo con la vista y a unos 400 o 500 metros veo que sigue una ladera en paralelo y lo pierdo de vista.Pues le digo a mi padre que fueramos a buscarlo, y seguimos y llegamos a una zona donde habia unos pinos que se habian salvado del incendio y yo tenia la intuicion de que se habia parado alli, metemos los perros y en eso de que el perro joven hace una parada y el perro se mete en una zona donde solo habia un pino mucha hierba y una especie de "margen" y nada,sale y al volver a entrar sale la becada direccion a mi padre pero iba directo a su cabeza y en cuato levanta el vuelo al verlo a él la logro abatir de un disparo.
Fue un lance muy bonito disfrute mas de como el perro la sacaba que de abatirla,y nos salio del sitio menos esperado entre montes quemados.
Un saludo
avatar Re: A las becadas !!!!
07-02-2015 16:09
Enhorabuena Iván por esa primera becada!

Becada, qué buena foto con la becada y lo gorro en lo alto!

Ya os queda menos como bien decís para que empiece la próxima temporada, esperemos que se de mejor que esta!
avatar Re: A las becadas !!!!
07-02-2015 17:11
Cita
montero
Enhorabuena Iván por esa primera becada!

Becada, qué buena foto con la becada y lo gorro en lo alto!

Ya os queda menos como bien decís para que empiece la próxima temporada, esperemos que se de mejor que esta!
Gracias Montero!!!.
avatar Re: A las becadas !!!!
07-02-2015 18:11
Enhorabuena Becada, esa Becada te tuvo que saber a "gloria bendita" ya bien sea por la "escasez" de esta Temporada o porque las "pocas" de este Año parece que ya "traen la leccion aprendida"...................lo digo porque cada año que pasa parece que cuesta cada vez mas ponerlas a tiro..........................thumbs up



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: A las becadas !!!!
07-02-2015 21:34
Cita
Serrano
Enhorabuena Becada, esa Becada te tuvo que saber a "gloria bendita" ya bien sea por la "escasez" de esta Temporada o porque las "pocas" de este Año parece que ya "traen la leccion aprendida"...................lo digo porque cada año que pasa parece que cuesta cada vez mas ponerlas a tiro..........................thumbs up
Gracias Serrano como lo sabes macho cada dia cuestan más y bueno cuando al final despues de darles varios lebantes te puedes hacer con ella pués como dice tú Gloria Bendita!!!,un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
07-03-2015 17:13
Para los becaderos. He estado viendo este video de Jara y sedal y me ha gustado mucho. No sé si refleja realmente cómo es la caza de la becada pero me ha llamado la atención. El tipo de vegetación, lo rápido y lo sucio de los tiros. Los perros cómo trabajan, sin duda es lógico que sea un tipo de caza que fascine tanto.

avatar Re: A las becadas !!!!
07-03-2015 18:36
Cita
montero
Para los becaderos. He estado viendo este video de Jara y sedal y me ha gustado mucho. No sé si refleja realmente cómo es la caza de la becada pero me ha llamado la atención. El tipo de vegetación, lo rápido y lo sucio de los tiros. Los perros cómo trabajan, sin duda es lógico que sea un tipo de caza que fascine tanto.


smileys with beer
Re: A las becadas !!!!
09-03-2015 18:35
pues a mi no me gusto nada.... ai muchos mas reportajes de becadas mucho mas completos y mas lentos en el vídeo todo era rápido y nose se podían haber esmerado mucho mas
avatar Re: A las becadas !!!!
09-03-2015 22:12
A mi si me ha gustado, pero claro hay que tener en cuenta que nunca he cazado la becada y ya solo el entorno me parece un espectáculo.



avatar Re: A las becadas !!!!
13-03-2015 12:28
Kampesino... sigue en pie lo de venir a Barcelona en noviembre?, si vienes no te escapas eh!!??.
avatar Re: A las becadas !!!!
13-03-2015 20:38
Madre mia da gusto cazar en esos sitios tan limpios, en el coto mio yo veo a las perras cuando las cargo en el coche
avatar Re: A las becadas !!!!
14-03-2015 09:12
Cita
wolhusen
Madre mia da gusto cazar en esos sitios tan limpios, en el coto mio yo veo a las perras cuando las cargo en el coche

No jodas. No me hago a la ida! Tiene que ser acojonante!
avatar Re: A las becadas !!!!
14-03-2015 11:29
Cita
santi_1979
Kampesino... sigue en pie lo de venir a Barcelona en noviembre?, si vienes no te escapas eh!!??.
por mi parte si, cachondo me pongo solo de pensarlo. Si la jefa va a la feria de repostería, allí estarésmileys with beer



avatar Re: A las becadas !!!!
14-03-2015 21:05
Cita
kampesino
Cita
santi_1979
Kampesino... sigue en pie lo de venir a Barcelona en noviembre?, si vienes no te escapas eh!!??.
por mi parte si, cachondo me pongo solo de pensarlo. Si la jefa va a la feria de repostería, allí estarésmileys with beer

...pues ponte en forma!!!....porque te vas a hartar de hacer kilómetros por nuestros bosques!!!....jajajajaj.....luego que la jefa te de unos pastelitos para recobrar fuerzas!!!!!!....JAJAJAJA..
avatar Re: A las becadas !!!!
14-03-2015 23:14
Cita
Jhoss
Cita
kampesino
Cita
santi_1979
Kampesino... sigue en pie lo de venir a Barcelona en noviembre?, si vienes no te escapas eh!!??.
por mi parte si, cachondo me pongo solo de pensarlo. Si la jefa va a la feria de repostería, allí estarésmileys with beer

...pues ponte en forma!!!....porque te vas a hartar de hacer kilómetros por nuestros bosques!!!....jajajajaj.....luego que la jefa te de unos pastelitos para recobrar fuerzas!!!!!!....JAJAJAJA..

jajajajaja bueno si hay que andar se anda



Re: A las becadas !!!!
15-03-2015 13:23
Piensatelo bien Kampesino estos te matan por los bosques catalanes jajaja eso si por esas levantadas de becadas balen la pena
avatar Re: A las becadas !!!!
15-03-2015 22:46
Cita
DANCO
Piensatelo bien Kampesino estos te matan por los bosques catalanes jajaja eso si por esas levantadas de becadas balen la pena
jajajajajajaja yo doy lo que doy, ritmo cochinero y para adelante, que no puedo más, para día y a repostar jajaja



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: