Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: A las becadas !!!!
09-12-2014 21:01
Con absolutamente todos los respetos...ahora será que los demás no tienen derecho a probar esta maravillosa caza (como no habéis parado de repetir) y os invaden "vuestro terreno" (es solo vuestro???). Algo habréis hablado más de la cuenta porqué que yo sepa en mi coto solo cazan los que pueden y nadie más. En la caza hay que andar callado y no contarlo todo a toquisqui, regla nº1. Por otro lado, me parece muy egoísta por vuestra parte el que lo consideréis "vuestro terreno" o "vuestra zona" o "que hacen estos no becaderos aquí" etc etc, esto también es el lado oscuro de la caza. A cazar vamos a pasarlo bien no a amargarnos la jornada. Si hay gente cazando en "mi zona" , media vuelta y a otra cosa que también tienen derecho. Otro día a callarse y no habrá problema. Yo lo mío lo cuento a los míos, ahora no os quejéis.
Re: A las becadas !!!!
09-12-2014 21:10
thumbs up totalmente de acuerdo Elton yo nose como será por otras provincias pero en la máa no puede ir gente que no sea del coto, asi que sabemos perfectamente lo que contar o no entre los que somos miembros, por mas que contase de que hay mucha caza se que la gente no podria ir asi que para nada preocupado, otra cosa es que la zona fuese libre y pudiese ir cualquiera pero vamos como dice Elton si yo me levanto pronto esa para ir al sitio bueno que he pensado el dia anterior y no hay suerte y otro ha madrigado mas que yo pues me toca a ir a otro sitio del coto que no pasa nada, yo no considero mi coto como "mi terreno" ya que hay mas gente que paga por ello y tiene el mismo derecho, ( sin hablar de gente que se metiese en otro coto, si licencia etc eso ya es otro tema) Saludos!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/12/2014 21:14 por beretta93.
avatar Re: A las becadas !!!!
09-12-2014 21:43
Cita
Elton
Con absolutamente todos los respetos...ahora será que los demás no tienen derecho a probar esta maravillosa caza (como no habéis parado de repetir) y os invaden "vuestro terreno" (es solo vuestro???). Algo habréis hablado más de la cuenta porqué que yo sepa en mi coto solo cazan los que pueden y nadie más. En la caza hay que andar callado y no contarlo todo a toquisqui, regla nº1. Por otro lado, me parece muy egoísta por vuestra parte el que lo consideréis "vuestro terreno" o "vuestra zona" o "que hacen estos no becaderos aquí" etc etc, esto también es el lado oscuro de la caza. A cazar vamos a pasarlo bien no a amargarnos la jornada. Si hay gente cazando en "mi zona" , media vuelta y a otra cosa que también tienen derecho. Otro día a callarse y no habrá problema. Yo lo mío lo cuento a los míos, ahora no os quejéis.

Mira véis.. ya tenemos uno de estos que entran sólo para ver que ponen los demás y no aportar nada..

Mira Elton, de hablar más de la cuenta.. pues quizás tampoco, porque si das un repaso verás que jamás se ha hablado del coto, simplemente se han relatado las jornadas de caza... pero que haya gente, que haya ido preguntando a la junta del coto para saber dónde caza fulanito... pues no lo veo bien, y además, aparcar en tu mismo sitio, esperarse a que llegues al coche, estar atento si tiras o no... y luego encontrárterlo en cada cazadero.. pues que quieres que te diga.. si eso no es joderte la jornada.. apaga y vámonos.

Todo el mundo tiene derecho de cazar en cualquier zona de su coto.. pero creo que hay que respetarse los unos con los otros.

Como seguramente no sabes de que va el tema, no entres faltando a nadie ni pensando cosas que no son.

No se trata de ser agonías... muchas veces te encuentras gente cazando y no mi importa, estan en su derecho y su disfrutan, pues olé por ellos, pero siempre de unas maneras lógicas.

Y lo de "becaderos" o "no becaderos", sobra.. creo que hay que ser CAZADOR, y que sepas que mis jornadas de caza a la becada, la comparto también con otros cazadores, según tú "no becaderos", y cazamos en el mismo cazadero respetándonos sin problema alguno, ellos van delante y nosotros detrás con los perros.. no nos importa.
avatar Re: A las becadas !!!!
09-12-2014 22:29
Vamos a ver beretta 93 y Elton, primero deciros que no sabéis de que va el tema.

Dicho esto, nadie dice que sean nuestras zonas, y menos que no las puedan cazar otros compañeros, lo que digo es que si yo me pego un curro que te cagas para localizar las zonas mas querenciosas perdiendo varias jornadas y viene el agonías de turno persiguiendo nuestro coche para averiguar donde las cazamos, pues eso jode!!, tenemos compañeros que también cazan becadas y mas o menos nos damos algo de información, como por ejemplo como va el año de entrada, sin temor a nada, porque ellos, como nosotros, actuamos de buena fe, y si por causalidad cuando nos encontramos por zonas donde cazamos los dos , respetamos el que llega primero, nos vamos a otra zona y punto, pero ir detrás de nosotros, para después con toda la cara del mundo ponerse delante de ti a la carrera para dar la zona antes que tu....pues no!!!

Dar con ellas cuesta, y cada uno que se las gane con sudor, no con tretas, eso no es de cazador si no de agonías, de carnicero, con todos los respetos a esta profesión.

Para cazar becadas, se ha de tener pasión, perder mucho tiempo con ellas y andar no se cuantos kilómetros, y no ir preguntando donde las cazamos, perseguir los coches y interrogar a terceros, por que yo eso no lo haría nunca, vosotros veis esto bien?....lo aguantaríais,le dais la enhorabuena y dos palmaditas en las espalda?.
Evidentemente que todo socio tiene derecho de cazar donde le de la real gana, pero siempre con ética, jamas le diré a un socio que no valla de caza en esa zona, faltaría mas!, pero que os pensáis vosotros, mas respeto!!, pero si tengo que cagarme en su puta madre por cabrón lo hago y me quedo muy a gusto!!!, que todos sabemos como se las gastan estos indeseables y en todos los cotos los hay!.

Nosotros nos llevamos muy bien con el resto de cazadores del coto, e incluso alguna vez se apunta algún compañero que quiere ir un día, lo que nos no da la gana es de aguantar a esos indeseables y cara duras que se aprovechan del trabajo de otros.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/12/2014 22:46 por Jhoss.
avatar Re: A las becadas !!!!
09-12-2014 22:41
Otra cosa elton, listo!, nosotros también solo contamos lo justo y miramos a quien, pero es fácil seguir a un coche y preguntar a otros cazadores por donde mas o menos nos movemos.

Ahora va a ser que tienes que decirnos las reglas!!, no seras uno de esos que anda por los foros buscando información!!!, porque si solo bienes a leer y no aportar nada...que andas buscando!!!
Re: A las becadas !!!!
09-12-2014 22:55
No sabre del tema por que nunca he cazado esta especie, respecto a "mi terreno" yo no he sido el que lo he nombrado asi que enterate un poquillo, se nota que os llevais bien entre los del coto tambien, si quieres tu terreno para ti al igual que santi a mi me da igual yo no voy a ir a quitartelas, asi que todas para vosotros, yo en mi coto lo que mas admiro es la liebre y claro que no le digo a todo el mundo donde estan pero a ciertos compañeros que no amigos les digo donde las he visto y donde no y con matar una cada jornada me conformo no soy avaricioso
avatar Re: A las becadas !!!!
09-12-2014 23:16
Cita
beretta93
No sabre del tema por que nunca he cazado esta especie, respecto a "mi terreno" yo no he sido el que lo he nombrado asi que enterate un poquillo, se nota que os llevais bien entre los del coto tambien, si quieres tu terreno para ti al igual que santi a mi me da igual yo no voy a ir a quitartelas, asi que todas para vosotros, yo en mi coto lo que mas admiro es la liebre y claro que no le digo a todo el mundo donde estan pero a ciertos compañeros que no amigos les digo donde las he visto y donde no y con matar una cada jornada me conformo no soy avaricioso

Cuando he dicho yo que solo quiero cazar en mi "terreno", el que no se entera eres tu, solo digo que me toca las pelotas que venga un agonías aprovecharse de mi trabajo!!!

Y esos comentarios sobran, de que nos estas tratando????....beretta 93, no me toques la palmas que me conozco!!!!!!, anda majo, ten mas respeto, y mide tus comentarios!, que yo a ti no te lo he faltado,
Re: A las becadas !!!!
09-12-2014 23:23
Respeto he tenido en todo momento yo solo he comentado una frase entre comillas que yo no he echo y que tampoco he dicho que fueras tu, tu has opinado que tengo ni idea del tema y no lo considero una falta de respeto que podria ser , asi que yo podré opinar, como puedes observar en otros temas yo comento mis jornadas de caza con toda tranquilidad y con todo el respeto del mundo Saludos y buen rollo
Re: A las becadas !!!!
09-12-2014 23:32
Pues para cambiar de tema, el otro día al lado del río en segovia, me salio una que me afeito el bigote, no la pude tirar porque fue hacia mi compañero, pasándole a escaso medio metro de la cabeza.
Ni que decir tiene que no íbamos buscándolas , pero todos los años se dejan ver algunas.
Un saludo, y sosiego, el que quiera disfrutar cazando que lo haga, que hay muchos que solodisfrutan matando y no es lo mismo.
avatar Re: A las becadas !!!!
09-12-2014 23:34
Cita
beretta93
Respeto he tenido en todo momento yo solo he comentado una frase entre comillas que yo no he echo y que tampoco he dicho que fueras tu, tu has opinado que tengo ni idea del tema y no lo considero una falta de respeto que podria ser , asi que yo podré opinar, como puedes observar en otros temas yo comento mis jornadas de caza con toda tranquilidad y con todo el respeto del mundo Saludos y buen rollo

Yo no te he dicho, que no tengas ni idea del tema, si no, que no sabéis de que va el tema, ves como depende de como se digan las cosas cambia, lee mejor.

Antes de postear, revisa lo que escribes, por que a mi, si me a parecido unos comentarios fuera de lugar.

Dejo zanjado en tema y no te preocupes, que aquí se esta para opinar, y se puede estar a no de acuerdo, a si de simple.
Saludos.
Re: A las becadas !!!!
09-12-2014 23:39
Zanjado queda solo quería expresar mi opinión, por cierto plumas que tal va la temporada por nuestras tierras jajaj



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2014 00:14 por beretta93.
Re: A las becadas !!!!
10-12-2014 00:08
Yo no aportare nada al foro pero tampoco te perseguire a ver donde vas a cazar tu, créeme que no creo que me haga falta, ni me van a perseguir a mi por ello eso que me ahorro mira. Si os siguen como dices será por algo, sabran que cazais y si lo saben es porque alguien se lo habra contado o porque lo habran visto por aqui, que esto es publico. Si los demas creen que soy un pakete, mejor para mi y si me preguntan cuantas llevo, pues una o ninguna, las fallo todas y punto pelota. A menudo nos puede la vanidad. Y la caza es asi, hay envidia y mucho egoismo parece mentira que no lo sepais.
Los foros estan muy bien pero tambien son peligrosos. Yo por ejemplo, viendo alguna foto que he visto por aqui se donde caza alguno porque hay cosas que se reconocen a tres kilometros, no lo dire por respeto.
A veces husmeo los foros por curiosidad, simplemente, sin intervenir, por saber como va la cosa por otras zonas pero hoy no me he podido estar de escribir, lo siento. Meterme en un foro no me hará cazar mas eso lo tengo claro. Yo tengo otras fuentes mas fiables que un foro.

Por cierto, sin comentarios la categoria de cazador del que tiene que seguir a otro para ver volar un pajaro, es lamentable, en eso estamos de acuerdo. Lo que no veo claro es como saben donde vais a cazar o es que siempre vais al mismo sitio??? Porque a mi aunque quisieran no podrian saber donde voy a no ser que me esperen a que salga de casa y me sigan rollo pelicula...

Bueno, yo voy con buenas intenciones eh. Pero es que a veces nos las buscamos...
avatar Re: A las becadas !!!!
10-12-2014 08:35
Cita
Elton
Yo no aportare nada al foro pero tampoco te perseguire a ver donde vas a cazar tu, créeme que no creo que me haga falta, ni me van a perseguir a mi por ello eso que me ahorro mira. Si os siguen como dices será por algo, sabran que cazais y si lo saben es porque alguien se lo habra contado o porque lo habran visto por aqui, que esto es publico. Si los demas creen que soy un pakete, mejor para mi y si me preguntan cuantas llevo, pues una o ninguna, las fallo todas y punto pelota. A menudo nos puede la vanidad. Y la caza es asi, hay envidia y mucho egoismo parece mentira que no lo sepais.
Los foros estan muy bien pero tambien son peligrosos. Yo por ejemplo, viendo alguna foto que he visto por aqui se donde caza alguno porque hay cosas que se reconocen a tres kilometros, no lo dire por respeto.
A veces husmeo los foros por curiosidad, simplemente, sin intervenir, por saber como va la cosa por otras zonas pero hoy no me he podido estar de escribir, lo siento. Meterme en un foro no me hará cazar mas eso lo tengo claro. Yo tengo otras fuentes mas fiables que un foro.

Por cierto, sin comentarios la categoria de cazador del que tiene que seguir a otro para ver volar un pajaro, es lamentable, en eso estamos de acuerdo. Lo que no veo claro es como saben donde vais a cazar o es que siempre vais al mismo sitio??? Porque a mi aunque quisieran no podrian saber donde voy a no ser que me esperen a que salga de casa y me sigan rollo pelicula...

Bueno, yo voy con buenas intenciones eh. Pero es que a veces nos las buscamos...



Elton.. no es que no las busquemos, el problema que uno quiere compartir una buena jornada y ya está, el problema son cuando aparacen los carroñeros para aprovecharse.

En mi coto, sé las zonas de algunos cazadores e incluso el año pasado encontraban más que nosotros, pero yo.. no voy a ir con mi jeta... que estoy en mi derecho? pues sí... pero no lo voy hacer, otra cosa es que un día me diga de ir con ellos.. pues yo encantado!!.
Lo malo que hay gente que les da igual eso... y ahí viene mi malestar, ni más ni menos.

Beretta... ojalá tuviera yo un "terreno propio"... creeme que no tendría este problema, y sé que en el coto dónde estoy no lo tendré... así que me toca esto, chitón y a callar.... pero ahora tú ponte en mi situación... dices que te gusta la liebre no?... un día, por la razón que sea, me entero dónde cazas... y cada día me ves en "tu zona" (hablo de "tu zona".. en el cazadero dónde estés cazando en ese momento... ok?"... y así, día a día... aparco el coche justo a tu lado... cuando te oiga disparar.. te pregunto a que le has disparado... y así día a día.... que?, me invitarías luego a un cafelito?...




Y referente a las becadas... creo que con el aire que hemos tenido en Cataluña no ha podido parar ninguna jajaja... se han pasado de largo.
Re: A las becadas !!!!
10-12-2014 13:19
Es que yo no le veo problema a una situacion en que te pregunten que has tirado o que no, por que por lo menos en mi coto los pocos que somos nos conocemos y créeme que tanto yo como los otros sabemos que zonas son las buenas y cuales no, no tenemos que andarnos preguntando por que todos nos conocemos bien el coto, otra cosa es que se deje entrar en cotos a gente que no pertenece a la provincia o tal y van solamente los domingos a cazar eso si, si el caso que te ocurre a ti de que esas ciertas personas no fuesen del pueblo, que no acudiesen a las reuniones del coto, que no tuviesen mas relacion contigo que la mera caza etc ahi te doy toda la razon, gente que solo va a cazar y se desentiende de todos los demás procedimientos, hay gente con la que tienes mas trato que con otras eso esta claro , pero vamos ya te digo que si ese es tu caso te doy la razon a mi me ha pasado con la pesca que se venia la gente conmigo por que saben que pesco bien y aprovecharse de eso se corta y listo Saludos
Re: A las becadas !!!!
10-12-2014 13:35
La cacería es muy jodida para algunos en todos los cotos están los listos que donde oyen tiros van corriendo a colocarse delante tuya por lo menos en mi coto y de testigo esta toni de vilanova y Najar que se colocaron delante de ellos al paso de la mañana, y estábamos solos nosotros y como digas que en la otra punta del coto hay entrada allí están pero lo que dice este señor Elton se va del contexto
avatar Re: A las becadas !!!!
10-12-2014 14:35
Cita
beretta93
Es que yo no le veo problema a una situacion en que te pregunten que has tirado o que no, por que por lo menos en mi coto los pocos que somos nos conocemos y créeme que tanto yo como los otros sabemos que zonas son las buenas y cuales no, no tenemos que andarnos preguntando por que todos nos conocemos bien el coto, otra cosa es que se deje entrar en cotos a gente que no pertenece a la provincia o tal y van solamente los domingos a cazar eso si, si el caso que te ocurre a ti de que esas ciertas personas no fuesen del pueblo, que no acudiesen a las reuniones del coto, que no tuviesen mas relacion contigo que la mera caza etc ahi te doy toda la razon, gente que solo va a cazar y se desentiende de todos los demás procedimientos, hay gente con la que tienes mas trato que con otras eso esta claro , pero vamos ya te digo que si ese es tu caso te doy la razon a mi me ha pasado con la pesca que se venia la gente conmigo por que saben que pesco bien y aprovecharse de eso se corta y listo Saludos

Beretta, logicamente esto hablando de gente a la que no habia visto en mi vida...

En fin... que lo dicho, que sintiendolo muchisimo, poca cosa publicare por aqui... por privado no tengo problema alguno, pero prefiero estar calado y que la gente piense lo que quiera.
Re: A las becadas !!!!
10-12-2014 14:57
Pues se supone que los cotos llevan un control y tal y que para entrar necesitas ciertos criterios, en mi caso mi padre se quito y aun viviendo en el pueblo y siendo hijo de miembro me costo un huevo entrar al coto y pagar el primer año el doble de la cuota anual, asi que yo no se como lo hareis por alli, pero ya te digo que en mi coto viviendo en el mismo pueblo tienes problemas asi que gente que no hemos visto nunca no entraria nunca en el coto, si se deja entrar a cualquiera estas cosas pasaran con mas frecuencia. Saludos y zanjado el tema y a comentar caza que de eso se trata
avatar Re: A las becadas !!!!
10-12-2014 19:30
Cita
Elton
Yo no aportare nada al foro pero tampoco te perseguire a ver donde vas a cazar tu, créeme que no creo que me haga falta, ni me van a perseguir a mi por ello eso que me ahorro mira. Si os siguen como dices será por algo, sabran que cazais y si lo saben es porque alguien se lo habra contado o porque lo habran visto por aqui, que esto es publico. Si los demas creen que soy un pakete, mejor para mi y si me preguntan cuantas llevo, pues una o ninguna, las fallo todas y punto pelota. A menudo nos puede la vanidad. Y la caza es asi, hay envidia y mucho egoismo parece mentira que no lo sepais.
Los foros estan muy bien pero tambien son peligrosos. Yo por ejemplo, viendo alguna foto que he visto por aqui se donde caza alguno porque hay cosas que se reconocen a tres kilometros, no lo dire por respeto.
A veces husmeo los foros por curiosidad, simplemente, sin intervenir, por saber como va la cosa por otras zonas pero hoy no me he podido estar de escribir, lo siento. Meterme en un foro no me hará cazar mas eso lo tengo claro. Yo tengo otras fuentes mas fiables que un foro.

Por cierto, sin comentarios la categoria de cazador del que tiene que seguir a otro para ver volar un pajaro, es lamentable, en eso estamos de acuerdo. Lo que no veo claro es como saben donde vais a cazar o es que siempre vais al mismo sitio??? Porque a mi aunque quisieran no podrian saber donde voy a no ser que me esperen a que salga de casa y me sigan rollo pelicula...

Bueno, yo voy con buenas intenciones eh. Pero es que a veces nos las buscamos...

Haber Elton, ya se que no vendrás detrás mio, porque mi coto no te interesa, porque tu eres muy listo, pero yo también, y creo que ya sabes donde cazo, vente un día y echamos una charla!!!

También te digo que ya se que no voy a cazar mas por estar en un foro...o si!!, de aquí se sacan cosas muy buenas, hay buena gente que comparte cosas y si pueden te ayudan, tu solo coges lo que te interesa y no aportas nada, y no me parece bien, pero haz lo que de la gana!!
y no creas que eres el único que tiene fuentes fuera de los foros.

Y por ultimo, eso de que aunque quisieran no podrían seguirte...ya ..ya...nadie del coto te conoce, ni te ve, y es mas, cuando aparcas el coche lo entierras para que no lo vean, ojala que no te encuentres un capullo de estos, pero no vallas de tan seguro en todo!.

He cometidos errores, por pecar de buena gente, pero lo que esta claro, que rectificar es de sabios!!!.
avatar Re: A las becadas !!!!
10-12-2014 19:32
Madre mia como esta el foro,,,,,,,, y yo sin ver becadas jajaja,,,, voy haver si Jhoss, Santi y Becada encuentran en sus cotos becadas porque en el mio se han pasado de largo este año,
Re: A las becadas !!!!
10-12-2014 19:45
Cita
wolhusen
Madre mia como esta el foro,,,,,,,, y yo sin ver becadas jajaja,,,, voy haver si Jhoss, Santi y Becada encuentran en sus cotos becadas porque en el mio se han pasado de largo este año,

pero si hay no lo digas que van y os las quitan jajajaja
avatar Re: A las becadas !!!!
10-12-2014 20:44
Y digo yo una cosa es que no digáis donde las localizais, pero leche una fotillo de las becadas o un relato de esos maravillosos lances que habéis tenido, no implica dar datos a los agonías.

Coincido con vosotros que hay mucho agonía, pero sin dar datos algún relatillo que disfrutemos de vuestro disfrute.



Re: A las becadas !!!!
10-12-2014 20:57
Johss, te agradezco la invitación, espero que vayas con buenas intenciones, no para zurrarme...jejeje.

Decirte que en el bosque lugares donde dejar el coche y que pase desapercibido, hay muchos.
Por suerte donde cazo hay mucho buen cazador y poco jeta y no me he encontrado nunca con esta situación. Y si me lo encontrara, me voy con la música a otra parte, es mejor no hacerse mala sangre. A cazar se va a pasar un buen rato, no a discutir. Y si me cogen y me adelantan la mano con malas artes pues ellos sabrán, muy buenos cazadores no serán, no me preopcupa.
Y al que mucho pregunta, poco y al revés.
Pero bueno, al final los que habéis "culpado" a los foros de esta situación sois vosotros no yo...

Venga un saludo
avatar Re: A las becadas !!!!
10-12-2014 21:04
Elton te digo que nuestros becaderos son grandísimas personas.

Aviso a navegantes, el año que viene voy en noviembre a BCN si diós quiere con la parienta, ya está avisada que el menda se va de becadas si me lo permiten Jhoss y Becada, lo mejor que me ha dicho la jefa claro claro sin problemas smileys with beersmileys with beersmileys with beersmileys with beer ella va a una feria de repostería y yo de caza, plan perfecto.



avatar Re: A las becadas !!!!
10-12-2014 21:13
Eso ya lo sabes tú Kampesino ke esta hecho,nose donde nos juntaremos si sera en nuestro coto o en el los otros amigos pero seguro k nos,lo pasaremos en grande ya veras ya!!!,un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
10-12-2014 22:03
Kampesino... da por hecho que nos juntaremos, el lugar ya se verá, pero unas risas y un buen rato está asegurado
avatar Re: A las becadas !!!!
10-12-2014 22:40
Kampesino, no cal que te diga nada, ya sabes lo que hay, cuando quieras!!!!

Eso si, unas semanas antes ponte un pelin en forma!!!the finger smileythe finger smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
10-12-2014 23:03
Cita
Elton
Johss, te agradezco la invitación, espero que vayas con buenas intenciones, no para zurrarme...jejeje.

Decirte que en el bosque lugares donde dejar el coche y que pase desapercibido, hay muchos.
Por suerte donde cazo hay mucho buen cazador y poco jeta y no me he encontrado nunca con esta situación. Y si me lo encontrara, me voy con la música a otra parte, es mejor no hacerse mala sangre. A cazar se va a pasar un buen rato, no a discutir. Y si me cogen y me adelantan la mano con malas artes pues ellos sabrán, muy buenos cazadores no serán, no me preopcupa.
Y al que mucho pregunta, poco y al revés.
Pero bueno, al final los que habéis "culpado" a los foros de esta situación sois vosotros no yo...

Venga un saludo

......Igual si te pagas las cervezas no te zurro!!!......pero no te lo aseguro!!!!...mas de 5 me sientan un pelin mal!!the finger smiley

Lo que tendrías es que registrarte, que aquí hay muy buena gente, y gracias a este foro he hecho buenos compañeros!!!, el registrarse no implica que nos tengas que decir cuantas matas, donde, día , hora, o incluir una invitación para mi, si la densidad en tu coto es muy buena....al mes!! (pero si quieres...).
avatar Re: A las becadas !!!!
11-12-2014 18:52
Kampesino cuando quieras puedes venir a echar un dia de becadas, bueno se intentara, porque este año nos aburrimos y mucho yo el primero, pero tranquilo que si bienes alguna guardare,
Re: A las becadas !!!!
20-12-2014 17:56
Hoy he ido a por unos rebollones con un amigo y su hermano y al ir a cortar unos que habia alrededor de un zarzal muy pequeño...la madre que la echo!!!...que susto nos ha pegado la jodia...nos ha salido una becada que nos ha despeinado el flequillo a los 3.. No las habia visto nunca tan cerca y que bonita la jodia de ella.. no se, porque nunca las he tenido a la vista, pero me ha parecido que son algo mas grandes que una perdiz, no?
avatar Re: A las becadas !!!!
20-12-2014 18:39
Para los becaderos, una noticia que tengo colgada en nuestra sección de noticias:

- Las primeras nieves activan la caza de la becada

Espero que sea cierto!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: