Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: A las becadas !!!!
27-10-2014 19:06
Cita
wolhusen
Venga venga que el monte se anima, el sabado primera encontrada y fallada a la tarde volvi y la volvi a fallar , jajaja,,,,,,,,,k bueno soy para ser ecologista,,,,, el domingo volvi a por ella y callo la primera de la temporada, haber si empezamos ya la racha.

Una fotito tipo bodegón de esas que nos gustan perro y escopeta no estaría mal winking smiley Felicidades por la becada



avatar Re: A las becadas !!!!
27-10-2014 20:04
Cita
kampesino
Cita
wolhusen
Venga venga que el monte se anima, el sabado primera encontrada y fallada a la tarde volvi y la volvi a fallar , jajaja,,,,,,,,,k bueno soy para ser ecologista,,,,, el domingo volvi a por ella y callo la primera de la temporada, haber si empezamos ya la racha.

Una fotito tipo bodegón de esas que nos gustan perro y escopeta no estaría mal winking smiley Felicidades por la becada
Kampesino esté no se entretiene en hacerles fotos,va por faena je je...
avatar Re: A las becadas !!!!
27-10-2014 22:14
Cita
becada
Cita
kampesino
Cita
wolhusen
Venga venga que el monte se anima, el sabado primera encontrada y fallada a la tarde volvi y la volvi a fallar , jajaja,,,,,,,,,k bueno soy para ser ecologista,,,,, el domingo volvi a por ella y callo la primera de la temporada, haber si empezamos ya la racha.

Una fotito tipo bodegón de esas que nos gustan perro y escopeta no estaría mal winking smiley Felicidades por la becada
Kampesino esté no se entretiene en hacerles fotos,va por faena je je...
Va a piñón fijo jajajajajajaja



avatar Re: A las becadas !!!!
28-10-2014 16:27
Yo esque para esto del ordenador soy muy malo, ademas es lo k dice becada yo no me entretengo en fotos,jajaja.
avatar Re: A las becadas !!!!
01-11-2014 19:57
Como queremos que hayan becadas si todavía tenemos las africanas aquí...



Si vieráis la cara con la que me he quedado cuando el Yacko me ha sacado esta codorniz... jamás en el mes de noviembre había visto una codorniz en nuestra zona... señal que la temperatura no es la adecuada para los tiempos en los que estamos.....
avatar Re: A las becadas !!!!
01-11-2014 20:08
Impresionante Santi. Estas temperaturas tienen loco a todos los animales.
avatar Re: A las becadas !!!!
01-11-2014 21:25
Desde luego que no es propio de esta época, hace 2 años tenía encendida la chimenea de casa tal día como hoy. eye popping smiley y ahora estamos en pantalón corto y manga corta



Re: A las becadas !!!!
24-11-2014 21:32
Habeis visto ya alguna ??? Que no decis naa !!!
avatar Re: A las becadas !!!!
24-11-2014 23:31
Pues por Málaga no se dejan ver todavía jejej. Al menos yo no las he visto jeje.
avatar Re: A las becadas !!!!
25-11-2014 07:40
Montero este año cae una, ya verás.



Re: A las becadas !!!!
25-11-2014 07:51
Jajajajaja yo no he visto una en mi vida .
avatar Re: A las becadas !!!!
25-11-2014 09:00
Pues yo de momento las única que he visto son en fotos de conocidos jejeje.. pero muy muy poquitas, no hace frio en el pirineo, no hay nieve y están muy bien allí... esperemos que venga el frio de una vez y las empuje hacia abajo.

Por mi parte, no hago más que patear monte pero nada de nada... el jueves cambiamos de zona... a ver que tal se nos da.

Y para colmo, me he quedado de momento sin perro... el domingo pasado (día 16)... al Yacko lo pilló un jabalí (ya llevaba 2 días seguidos con sustos.. y al final... lo que se veía venir), por suerte no le pinchó.. pero recibió un golpe en los riñones, que como ya los tiene bien cascaos de 2 insuficiencias renales... pues imaginaos, el perro está que no se aguanta los peos.... hoy parecía que mejoraba un poco (por lo menos en el paseo ha querido montar una perra jejejeje)... así que de momento, voy pegado como una lapa a Becada y a sus perras jejeje.

Este año, si dijeramos de cazar marranos, creo que podríamos haber salido a uno por día... impresionante!!! los jabalís que llegan haber. Por suerte las de Becada pasan de ellos y no tenemos ningún susto más.. pero con el Yacko.. bufff... esperemos que haya aprendido de esta y los deje tranquilos.

Pekeño Saltamontes... yo cambiaría un día de becadas por un día de caza en tu coto... siento decirte que te tengo mucha mucha envidia del coto que tienes, disfrútalo al máximo,no quiere decir matar toda la caza que puedas eh!!?!??, pero sí disfruta en cada jornada con la caza que veas, porque no sabes el tesoro que tienes... y más a tu edad!!!.

La caza de la becada es muy sacrificada,porque en días como los que estamos teniendo, uno acaba desesperado, dudando de todo.. incluso de los perros, yo ya estoy cansado de sacar los mismos cartuchos que entran de la escopeta... pero así es su caza... la rencompensa viene cuando consigues que los perros paren una y todo lo que viene detrás...y si te encuentras con una "licenciada" que les llamo yo... ya es lo más... o bien te acabas tirando de los pelos (quien tenga) por las veces que te la juega.
avatar Re: A las becadas !!!!
25-11-2014 18:20
Alguna ya se ha dejado ver.......pero por mi zona , casi no las hay todavía!!!

Esto es así, muchisimos kilómetros, palizas de caminar para como dice Santi sacar los cartuchos tal como han entrado!.
De momento tendremos que esperar a que el frió las haga bajar.
Re: A las becadas !!!!
25-11-2014 18:34
Espero que se recupere pronto tu Yacko Santi !!
Y n cuanto a las becadas.... Pues tarde o temprano seguro que las ves . Ahpra toca
seguir saliendo al monte y con la misma ilusion que siempre !!! thumbs up
La verdad esque yo empece a darme cuenta de lo que tenia cuando entre al foro y vi que en todos sitios no estaba igual la cosa. yo siempre he estado acostumbrado a ver a mi padre llegar con buenas perchas a casa y lo veia normal. Supongo que tambien
era en parte por los reportajes de las revistas de caza que te enseñan los mejores cotos....

Saludos .
Re: A las becadas !!!!
25-11-2014 22:07
Un compañero de mi hermano en la caceria del domingo le pasaron 3 becadas por delante... esto en Soria.
avatar Re: A las becadas !!!!
25-11-2014 22:30
Un dia me tengo que ir con vosotros solo para ver esta modalidad



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: A las becadas !!!!
26-11-2014 08:53
Cita
casillas_001
Un dia me tengo que ir con vosotros solo para ver esta modalidad

Santi.. cuando quieras te vienes, pero vete olvidando que pegar los tiros que te pegas a los zorzales jajajaja
avatar Re: A las becadas !!!!
26-11-2014 20:29
Cita
santi_1979
Cita
casillas_001
Un dia me tengo que ir con vosotros solo para ver esta modalidad

Santi.. cuando quieras te vienes, pero vete olvidando que pegar los tiros que te pegas a los zorzales jajajaja


...hombre!!!, va a ser que si!!......jajajaja....si las ve ya puede estar contento....y si tira mas.....y la releche si mata alguna!!!....eso si va a ver como trabajan los perros de becadas y eso ya es una pasada casillas_001!!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
26-11-2014 22:47
Si voy iré sin escopeta, es más por ver su caza y como trabajan los perros. Alguna si que he matado, concretamente dos hace unos 3-4 años en mi coto de Castellón



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: A las becadas !!!!
27-11-2014 11:42
Hace diez años o mas que no veo una.Claro que antes me metia mas por el monte,ahora ando menos y preferiblemente por lo limpio.
Re: A las becadas !!!!
27-11-2014 13:31
La verdad sea que estos señores que van en busca de esta belleza de ave se merecen sus recompensas por la paciencia y por el trabajos de esos perros muy merecido lo tienen hacerse con ellas
avatar Re: A las becadas !!!!
27-11-2014 14:08
Cita
pekeño saltamontes
Jajajajaja yo no he visto una en mi vida .

+1, de lo que desconozco no me gusta hablar, ni mucho menos opinar, me pasa lo mismo con el reclamo, son dos modalidades que me llaman muchisimo la atencion por conocerlas, pero nunca he practicado.......
avatar Re: A las becadas !!!!
27-11-2014 14:33
Cita
Jesus Miroku
Cita
pekeño saltamontes
Jajajajaja yo no he visto una en mi vida .

+1, de lo que desconozco no me gusta hablar, ni mucho menos opinar, me pasa lo mismo con el reclamo, son dos modalidades que me llaman muchisimo la atencion por conocerlas, pero nunca he practicado.......
Jesus la verdad es ke si tienes algun día la opprtunidad de ir a buscarlas con tú perro y por suerte hay alguna por la zona la disfrutaras muchísimo y no solo me refiero al momento de poder abatirla ke algunas tienen migas pero ver el trabajo de los perros es lo k mas me gusta sin despreciar claro,esta la belleza del entorno dónde están.
avatar Re: A las becadas !!!!
27-11-2014 18:31
the finger smileyhot smileyangry smiley, donde leches estan las becadas este año como no haga frio cuando bajen sera la hora de volver a subir
Re: A las becadas !!!!
28-11-2014 10:13
Yo cazo en la costa norte catalana y a estas alturas llevo más becadas que muchos años. Y conocidos que estan encontrando desde finales de octubre.
Venga animos un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
28-11-2014 10:28
La becada al ser migratoria, no siembre cae en el mismo sitio, le afectan los vientos, temperaturas, etc. Aunque aqui no haga frío, no quiere decir que en Europa no lo haga.

Como dice Coster, puede que la entrada este año sea diferente. Yo nunca he visto torcaces en mi coto, muy pocas, y este año hemos hecho tiradas, eso impensable hace 2 años.

La caza no hay quien la entienda y quien la entienda, que me / nos ilustre.



avatar Re: A las becadas !!!!
28-11-2014 19:44
Yo hace un rato he visto una, era casi de noche y me ha pasado al lado del coche.
avatar Re: A las becadas !!!!
09-12-2014 06:27
Qué sucede con las scolapax rustícolas? Pensaba que con estos frios y nieves del Pirineo alguna se dejaría caer por vuestras latitudes....
avatar Re: A las becadas !!!!
09-12-2014 18:54
La cosa está muy muy jodida esta temporada.... y no solo de becadas, sino de gente que se aprovecha de estos foros para luego meterse en "tu terreno" y joderte la jornada.
avatar Re: A las becadas !!!!
09-12-2014 19:58
Cita
santi_1979
La cosa está muy muy jodida esta temporada.... y no solo de becadas, sino de gente que se aprovecha de estos foros para luego meterse en "tu terreno" y joderte la jornada.

Ni mas ni menos......aparte de año malo malo......no se puede hablar mucho del tema, me cabrea no poder compartir las jornadas con vosotros, pero es que hay desgraciadamente mucho cara dura que solo entra en los foros para ver como esta el tema en determinadas zonas!!!!

Es lo que mas me jode de la caza de la becada, su lado oscuro, gente sin escrúpulos, ni comportamiento ético, que si puede te pisa la zona de una forma vil.....lo dicho!!.....
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: