Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: A las becadas !!!!
16-10-2014 21:26
Santi, no te calientes, que no merece la pena, energumenos de estos no se merecen ni el pan que se comen!!

Y empezamos con los marranos, macho cada año os cepillais unos cuantos.....

Enhorabuena!!!!!.....a becada por el marrano ....y a ti....por que tu eres un iman para ellos!!!!the finger smileythe finger smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
16-10-2014 21:37
A ese auténtico cazador no le haria ni caso, si su primer mensaje es ese ya me hago una idea de como es, no hace falta que diga nada mas



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: A las becadas !!!!
16-10-2014 21:53
Cita
Verdadero amante de la reina
Vaya cuadrilla de neobecaderos motivados. Jajajajaja
A palabras necias......patada en los huevos!!!!the finger smileythe finger smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
16-10-2014 22:37
Cita
mgallar
Cita
Verdadero amante de la reina
Vaya cuadrilla de neobecaderos motivados. Jajajajaja
A palabras necias......patada en los huevos!!!!the finger smileythe finger smiley

Mondolio Nakochagui!
avatar Re: A las becadas !!!!
17-10-2014 02:13
Enhorabuena por el lance y por ser unos tios cojonudos, thumbs upsmileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: A las becadas !!!!
17-10-2014 02:17
Cita
Javier_C
Cita
mgallar
Cita
Verdadero amante de la reina
Vaya cuadrilla de neobecaderos motivados. Jajajajaja
A palabras necias......patada en los huevos!!!!the finger smileythe finger smiley

Mondolio Nakochagui!
.

Joder con el taekwondoka. jijijijijiji



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: A las becadas !!!!
17-10-2014 09:56
Este cazador perfecto se tendría que venir un día con los primos C al coto, a por las bravas, mañana y tarde..... Y con suerte tiraría una........ Se iba a cagar!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: A las becadas !!!!
17-10-2014 12:49
Cita
Javier_C
Cita
mgallar
Cita
Verdadero amante de la reina
Vaya cuadrilla de neobecaderos motivados. Jajajajaja
A palabras necias......patada en los huevos!!!!the finger smileythe finger smiley

Mondolio Nakochagui!
Hostia veo que dominas el taekwondo!!yo lo practico desde hace muchos años!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/10/2014 12:50 por mgallar.
avatar Re: A las becadas !!!!
17-10-2014 15:34
Cita
mgallar
Cita
Javier_C
Cita
mgallar
Cita
Verdadero amante de la reina
Vaya cuadrilla de neobecaderos motivados. Jajajajaja
A palabras necias......patada en los huevos!!!!the finger smileythe finger smiley

Mondolio Nakochagui!
Hostia veo que dominas el taekwondo!!yo lo practico desde hace muchos años!!thumbs upthumbs up

Yo noooo.. me acuerdo todavia cuando mi primo Josepc (por cierto, cinturón negro de Taekwondo) me enseñó algunas patadas, entre ellas ésta. Pero ni ideaaaa..
avatar Re: A las becadas !!!!
17-10-2014 16:46
El mayor desprecio a una persona es ignorarla, por tanto es lo k he hecho yo con el VERDADERO AMANTE DE LA REINA
Re: A las becadas !!!!
17-10-2014 23:37
Es verdadero que eres muy tonto gente asin no la queremos aqui o te disculpas o fuera de aqui
Re: A las becadas !!!!
20-10-2014 00:04
Pues esplicarme que hay que hacer para pasarme a becadero, porque va a ser la manera de ver algún jabalí cerca, aunque no creo que sea la solución.
Muy buen relato, lance y por lo que se ve inmejorable cuadrilla.
Enhorabuena por todo ello
avatar Re: A las becadas !!!!
20-10-2014 19:25
Cita
plumas
Pues esplicarme que hay que hacer para pasarme a becadero, porque va a ser la manera de ver algún jabalí cerca, aunque no creo que sea la solución.
Muy buen relato, lance y por lo que se ve inmejorable cuadrilla.
Enhorabuena por todo ello

Si te tiras 8 horas todos los dias que salimos a cazar andando por dentro de los bosques como nosostros, seguro que los ves .....y mas de uno...y de dos ....y de tres.....the finger smileythe finger smileythe finger smiley

Entre jabali y corzo......eye popping smiley
Re: A las becadas !!!!
20-10-2014 23:22
Ya me gustaria cazar por el bosque, pero de momento sigo cegado con mis perdices.
Aunque no es raro bajar al río para que beba la perra y abatir alguna becada entre las hojas caídas y zarzas de la orilla, y digo que no es raro pero no habitual.
avatar Re: A las becadas !!!!
21-10-2014 21:29
Cita
plumas
Ya me gustaria cazar por el bosque, pero de momento sigo cegado con mis perdices.
Aunque no es raro bajar al río para que beba la perra y abatir alguna becada entre las hojas caídas y zarzas de la orilla, y digo que no es raro pero no habitual.

Quiza dedicandole mas tiempo al rio puedas decir " es habitual abatirlas", porque si las hay, cada año las veras!!!!

En que zona cazas???
Re: A las becadas !!!!
21-10-2014 23:12
Cazo en segovia, la verdad no me gusta mucho bajar al río, los patos que salen si me los saca la perra les tiro pero no me entusiasma mucho y mas habiendo un par de jubilados que es a lo que se dedican los pocos días que las piernas les permiten salir a cazar, con unos conejillos del pinar cercano el cual no toco.
El otro motivo de no bajar mucho cuando voy con la perra son los jabalis que algunas veces se encaman entre las zarzas, y mi compañero ya ha perdido tres perros en 5 años, aunque eran muy balientes y la mia es muy cagona, pero prefiero evitar en lo posible esa zona sobre todo cuando voy solo.
Posiblemente se bajen las chochas al rio el dia que los resinadores las molesten en el pinar con sus labores, pero esto son pensamientos mios.
Un saludo
Re: A las becadas !!!!
21-10-2014 23:16
Como no bajen las temperaturas la cosa va pa largo
avatar Re: A las becadas !!!!
22-10-2014 20:02
Cita
DANCO
Como no bajen las temperaturas la cosa va pa largo

...aqui puede hacer lo que sea....que si las apreta el frio del norte de europa bajan, y alli ya empiezan a bajar las temperaturas....luego aqui dependiendo de la temperatura y el estado del bosque, habra que ir a buscarlas en zonas mas o menos humedas!

DANCO ya te digo que la semana que viene ya se iran abatiendo las primeras, eso si en zonas alta de momento , a mi me toca esperar asta bien entrado el mes de noviembre!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/10/2014 20:11 por Jhoss.
Re: A las becadas !!!!
22-10-2014 20:23
pues a mi un compañero del coto me a dicho que ya a visto una simplemente dando un paseo al perro y es palencia sur asique mas arriba también abra alguna imagino
avatar Re: A las becadas !!!!
22-10-2014 21:04
Cita
TURZO
pues a mi un compañero del coto me a dicho que ya a visto una simplemente dando un paseo al perro y es palencia sur asique mas arriba también abra alguna imagino

Por aqui tambien se han visto, unas son de las que crian en el pirineo, pero tengo noticias de que se a visto una en una zona que no es de cria, a una altura donde ellas no crian, o eso creemos, de todas maneras, ya es posible que aigan bajado algunas, pero yo diria que muy pero que muy poquitas!!.
Re: A las becadas !!!!
22-10-2014 22:19
hombre las primeras seguro han venido ya muestra de ello es que en algunos puntos se han cazado alguna pero es lo que tu dices muy pocas faltan de venir casi todas
avatar Re: A las becadas !!!!
22-10-2014 22:29
Cita
TURZO
hombre las primeras seguro han venido ya muestra de ello es que en algunos puntos se han cazado alguna pero es lo que tu dices muy pocas faltan de venir casi todas

....no te creas, ya te digo yo que las primeras que se matan son de criar a aqui, cada año se matan algunas el dia de la apertura, pero te digo que son de criar aqui, dudo mucho que sean de paso!!!

Sin contar que cada año crian mas!
avatar Re: A las becadas !!!!
23-10-2014 19:45
Joer,,,,,,,, estais nerviosos por verlas ya eh,,,,yo el sabado ya empezare a buscarlas, siempre por esta semana he encontrado alguna y el 1 de noviembre siempre caen algunas por aqui.
Re: A las becadas !!!!
23-10-2014 19:53
jhoss para mi que soy del sur de palencia es ver una y decir pues ya an empezado a venir aunque sea que críen aquí para mi también es que han venido aunque de no tan lejos jeje
avatar Re: A las becadas !!!!
23-10-2014 20:28
Cita
wolhusen
Joer,,,,,,,, estais nerviosos por verlas ya eh,,,,yo el sabado ya empezare a buscarlas, siempre por esta semana he encontrado alguna y el 1 de noviembre siempre caen algunas por aqui.

Lolo me ha comentado que una que crio en Islandia, ya esta en el sur de francia, es de las que lleva el GPS, ya estan de bajada!!, supongo que la semana que viene ya se iren viendo.

Tambien he estado hablando con Sergio, el que me vendio el cachorro, y en Asturias mucha calor, y de momento el ni verlas, sabe de un par que ya han caido, pero me comenta que son de las que crian tambien por alli!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
23-10-2014 20:29
..jodeeer....que fiebre becadera!!!.....pidiendo imformacion por tada la peninsula y parte de europa......jajajajajjaajaaaa....
avatar Re: A las becadas !!!!
26-10-2014 18:29
Bueno..bueno.....señores ya tengo constancia que ya se han abatido las primeras de la temporada, por nuestra zona aun nos queda alguna semana para verlas!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
26-10-2014 21:12
Cita
Jhoss
Bueno..bueno.....señores ya tengo constancia que ya se han abatido las primeras de la temporada, por nuestra zona aun nos queda alguna semana para verlas!!!

Ya tendréis los cartuchos con las puntas sacadas y afiladas no? jejejethumbs up



avatar Re: A las becadas !!!!
27-10-2014 16:01
Los becaderos nerviosos, que vaaa. Estan transmitiendo una tranquilidad nunca vista



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: A las becadas !!!!
27-10-2014 18:50
Venga venga que el monte se anima, el sabado primera encontrada y fallada a la tarde volvi y la volvi a fallar , jajaja,,,,,,,,,k bueno soy para ser ecologista,,,,, el domingo volvi a por ella y callo la primera de la temporada, haber si empezamos ya la racha.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: