Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: A las becadas !!!!
13-10-2014 21:24
Cita
wolhusen
venga haver si se anima ya la cosa,,, de momento esta este foro muy parado, pero en cuanto se empiece haver alguna, esto echara humo hay cachorros nuevos, collares beeper nuevos, haver si esto se hace ya funcionar, yo sigo con los mismos collares, mismas perras, bueno una casi descartada que esta ya medio pensionista, pero tengo unas ganas locas de volver a sentir el bip, bip, bip, pum,pum, me cagoento, la cabrona me ha dado esquinazo, jajaja.


Comom lo sabes compañero!!. Yo soy uno de cachorro y beeper nuevos!!!....jajaja.....7 meses de adiestramiento tienen que dar su fruto esta temporada.....pues no tengo ganas de oir el beeper del Aro!!!!......uuuuufffff......

....las ganas que tenemos de verlas.....para luego decirle de todo cuando nos la juega!!!!.....jajajaja....que razon tienes Antonio!!....jajajaja....
avatar Re: A las becadas !!!!
13-10-2014 21:35
Cita
kampesino
Cita
wolhusen
venga haver si se anima ya la cosa,,, de momento esta este foro muy parado, pero en cuanto se empiece haver alguna, esto echara humo hay cachorros nuevos, collares beeper nuevos, haver si esto se hace ya funcionar, yo sigo con los mismos collares, mismas perras, bueno una casi descartada que esta ya medio pensionista, pero tengo unas ganas locas de volver a sentir el bip, bip, bip, pum,pum, me cagoento, la cabrona me ha dado esquinazo, jajaja.
espero ansioso fotos y crónicas de vuestras jornadas de caza tras la becada

Si supieses como se nos pone el corazon cuando suenan los beepers!!!!....las carreras!!, buscar el perro por el sonido, verlo de muestra intensa!!, guiando por que apeonan la ostia!, saber que esta cerca!, que no las ves!, te destrozas los ojos intentando verla!, da la sensacion que salen de debajo de la tierra!, por mucho que sepas que esta hay, siempre te sorprende!!, lo que son capaces de hacer en vuelo dentro de esos bosques!, ............es una sensacion inigualable!!!!..

Solo de imaginarmelo me estoy poniendo muy nervioso!
avatar Re: A las becadas !!!!
13-10-2014 21:39
Es importante tener esa emoción y esa tensión en la caza.



avatar Re: A las becadas !!!!
14-10-2014 16:34
Jhoss, cuando suene el beeper y localices al perro, tienes que respirar profundamente tres veces, y a la cuarta tirar la piedra, que ya estaras recuperado de la carrera,,,,,,,,,,,,,, venga k ya queda poquito ya mismo estamos liados, y yo al final de una dura discusion con el ca...... de mi jefe tengo todos los jueves para ir de caza,,, pobres pajaros este año k los iba a dejar descansar, jajaja.
avatar Re: A las becadas !!!!
14-10-2014 16:52
Pues yo tengo 7 jueves (una semana menos de vacaciones que hice...)... los empezaré a coger a partir del 30 de octubre.. que imagino que alguna ya tendremos por nuestra zona...

Por cierto.. a ver si Becada asoma la cabeza por aquí y cuelga su perchica...
avatar Re: A las becadas !!!!
14-10-2014 18:55
Cita
santi_1979
Pues yo tengo 7 jueves (una semana menos de vacaciones que hice...)... los empezaré a coger a partir del 30 de octubre.. que imagino que alguna ya tendremos por nuestra zona...

Por cierto.. a ver si Becada asoma la cabeza por aquí y cuelga su perchica...

¿Qué ha hecho el bueno de becada?



avatar Re: A las becadas !!!!
14-10-2014 21:06
Que cabrones!!!!!......yo no tengo ni un jueves!!!!.....joder!, mierda curro tengo!!!....jajajaja.....pero este año igual me pongo malo algun dia!!...coñe!, que causalidad que seran los jueves.....no penseis mas!!!!,....... pura y dura casualidad!!
avatar Re: A las becadas !!!!
14-10-2014 21:24
Jajaja trankilo Jhoss ke ya Manolo te las ira controlando él.
Pues nada compis ya estamos todos preparados para recibir a nuestra querida Dama.
Espero k disfruteis tanto de ella como de nuestros perros.Buffff k nerviosss.
avatar Re: A las becadas !!!!
14-10-2014 22:39
Cita
becada
Jajaja trankilo Jhoss ke ya Manolo te las ira controlando él.
Pues nada compis ya estamos todos preparados para recibir a nuestra querida Dama.
Espero k disfruteis tanto de ella como de nuestros perros.Buffff k nerviosss.

Lo que me hace el mamon del Lolo es cabrearmelas....luego el domingo no hay que las mantenga quietas....sin contar las que se cepilla el jueves, el mamonazo!!!

Tu ya sabes como estoy de modorro con el Aro.......que ganas que tengo de verlo detras de ellas!!!!!.......
avatar Re: A las becadas !!!!
15-10-2014 08:50
Pues ya que Becada no se decide... voy a poner un poco como nos fue el primer día de la temporada..

El día amaneció como en la gran mayoría de puntos de Cataluña bien tapado y lloviendo, a las 6:30 quedamos la cuadrilla en el punto de encuentro habitual... 5 minutos esperando y Becada no aparecía, justo me llamó y nos dijo que fuéramos tirando.. que había calculado mal el tiempo... se cree que nos lo creímos.. este se durmió!!! fijo!! jajaja... así que nos fuimos para el pueblo al bar habitual para tomar el cortadito mañanero. Al llegar al pueblo empezó a llover, a los 15 minutos más o menos llegó becada y ya estábamos la cuadrilla al completo... no hacíamos más que mirar hacia fuera del bar para ver si la lluvia aflojaba.. pero nada, la cosa no pintaba nada bien.

A 10 minutos antes de la hora permitida para cazar, decidimos subirnos para el coto para ver como estaba el tema (todos sabíamos, que aunque lloviera chuzos de punta.. saldríamos jejeje)... pero nada más llegar a la zona, la lluvia paró y parecía que el cielo se iba abriendo, así que empezamos a cambiarnos y montar escopetas. Los perros nerviosos por salir, los otros mirando el cielo sin saber si salir con el chubasquero puesto o no... los otros haciéndolos un muñigo para meterlos en el chaleco.. una vez listos, decidimos haber que hacíamos, normalmente el primer día de temporada, como suele haber más abundancia de palomas nos quedamos a puesto... así que cada uno cogimos una zona... a excepción de Becada, que decidió dar una vuelta con las perras...

Yo escogí el borde de un torrente que acaba en un gran campo, pero nada más llegar, escucho voces en el torrente.. no puede ser!!!, habían "boletaires" (gente buscando setas)... como puede ser con la que había caído que la gente ya estuviera en el bosque!!!!.. en fin.. que allí poca paloma habría.. y así fue.. .las veía pasar bastante lejos pero sin poderles tirar... media hora antes de plegar, vi que por el culo del torrente me entraba una paloma... mandé al Yacko que estuviera quieto y vi como se ponía en alerta.. cuando la tuve a buen tiro la encaré y el perro ya corría tras ella jejeje, suerte que le di cayendo como una pelota... casi que no hacía falta mandar al Yacko a cobrar... ya iba tras ella para cobrarla sin problemas... como sabréis, el Yacko 2 meses antes el veterinario dudaba mucho que sobreviviera a su reacaida de la Leishmaniosi... así que cuando lo vi venir con su paloma.. se me pusieron un poquillo los pelos de punta... fue un cobro "especial"...

Y nada, al poco rato me llamó mi padre que se iban a desayunar.. y viendo el panorama, era lo mejor que podíamos hacer, llamé a Becada y también estaba cerca de la casa, así que decidimos ir a desayunar los.

Tras un buen desayuno, decidimos hacer la vuelta normal que hacemos siempre, como uno de la cuadrilla estaba fastidiado de las rodillas, Becada ocupó su zona, que es justo por encima mío... hicimos un torrente y nada, salieron algunas palomas... que fallé una de ellas... me encontré con él, y le dije por dónde tenía que tirar.. .eran unos pequeños márgenes que nos llevaban a otro torrente... cuando reanudamos la marcha.. el Yacko no lo tenía conmigo... lo iba llamando pero nada... no aparecía... no le puse ni el cascabel y el collar lo tengo fastidiado.. así que iba a sus anchas... ya cansado de llamarle lo escuchamos ladrar!! mierda!! algo tiene... estaba justo al principio de los márgenes.. justo por dónde había pasado Becada... tiramos para atrás (yo ya cambiaba a bala..).. y sentimos romper monte... a Becada le cruza un marrano hacia arriba.. a los 5 segundos.. otro!!!, ya veo salir a Yacko hacia mi dirección.. era eso lo que tenía... avisamos al resto de cuadrilla que iba más arriba, y acto seguido escuchamos un tiro... era mi padre que le pasó uno de los marranos.. le tiró con perdigones.. y nada... pero sólo le pasó uno.. así que el otro se debería de haber quedado por allí... Becada, Antonio (un compañero más) y yo.. volvimos por el mismo sitio.. al llegar a la altura de dónde habían salido (que era justo el margen entre becada y yo).. ya siento romper la maleza.. pero esta vez en el margen de arriba, dónde estaban Antonio y Becada... y ya siento un disparo y un rebolcón!!... "Qué!!???" - "Muerto!!!!"""...

Así que subí el margen lo más rápido que tuve.. y ahí estaba Becada con su primer cochino....


Luego ya imaginaos... llamamos al resto de cuadrilla.. las felicitaciones pertinentes... cargarlo y ha limpiarlo.

Una lástima que Becada no llevara su GoPro puesta.. porque el tiro tuvo que ser espectacular... lo dejo seco de un disparo!!

Todavía dimos una vueltecilla más.. pero poca cosa, mi percha fue de 2 palomas, lo mismo que mi padre, un zorzal y el marranico de Becada jejeje

Una nota... en la foto, la perra que está más lejos es la Kenda, que la temporada pasada tuvo un percance con un cochino (era la primera vez que se encontraba con uno...)... y no se acerco a ese para nada, ella sí que es lista.

Y el Yacko.. pues bueno, ya lo conocemos... jabalí que huele... jabalí que hace correr... por suerte no les entra, se queda fuera del sucio ladrando... si les entrara, creo que haría tiempo que no lo tendría conmigo..



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/10/2014 08:55 por santi_1979.
avatar Re: A las becadas !!!!
15-10-2014 08:54
Buena crónica y felicidades



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: A las becadas !!!!
15-10-2014 09:08
Sois unos cracks y buena crònica, casi parecia que estaba cazando con vosotros, me alegro. Felicidades



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: A las becadas !!!!
15-10-2014 09:44
Toma toma toma que crónica más guapa, estaba leyendo y me has transportado a esos bosquesthumbs up

Becada felicidades macho.



Re: A las becadas !!!!
15-10-2014 09:55
Bonita crónica !!! Por aqui de momento esperando hasta el 26 de octrubre que abrimos en Soria
avatar Re: A las becadas !!!!
15-10-2014 10:48
Gracias Kampesino!!.
Joder Santi eres un crack haciendo las cronicas macho.La verdad es ke fue una lastima no llevar encima la camara fue alucinante el lance buffff ya no la volveré a dejar más en el coche.
Ah se me,olvidaba Santi que no me dormí eh!!simplemente ke era el primer dia y calcule un poco mal tampoco tarde tanto jeje....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/10/2014 10:51 por becada.
avatar Re: A las becadas !!!!
15-10-2014 11:53
Enhorabuena por el dia tan bueno que pasasteis.
avatar Re: A las becadas !!!!
15-10-2014 16:35
Santi el dia k se duerma conmigo, ese dia no caza jajaja,,,, ya veras como al proximo biene temprano,, que es eso de tanto dormir.
avatar Re: A las becadas !!!!
15-10-2014 17:37
Que os vuelvo a decir ke no me dormí hombre qur fue que calcule mal.
Haber si me,puedes decir algún dia que hallamos quedado y no allá estado a la hora? Y para el Santi igual eh?.Además como sé que nuestras amigas no están pues...
avatar Re: A las becadas !!!!
15-10-2014 18:00
Cita
becada
Que os vuelvo a decir ke no me dormí hombre qur fue que calcule mal.
Haber si me,puedes decir algún dia que hallamos quedado y no allá estado a la hora? Y para el Santi igual eh?.Además como sé que nuestras amigas no están pues...

mmmm Jose Luis... el primer día que quedamos para cazar becadas en tu actual coto!!!???? recuerdas!!??? jajajajajaja
avatar Re: A las becadas !!!!
15-10-2014 18:39
Cita
santi_1979
Cita
becada
Que os vuelvo a decir ke no me dormí hombre qur fue que calcule mal.
Haber si me,puedes decir algún dia que hallamos quedado y no allá estado a la hora? Y para el Santi igual eh?.Además como sé que nuestras amigas no están pues...

mmmm Jose Luis... el primer día que quedamos para cazar becadas en tu actual coto!!!???? recuerdas!!??? jajajajajaja
Osti sí en parte tienes razón Santi pero acuerdate que quedamos en una gasolinera y no tenia mucha idea de cual era y pa postre habia cambiado de movil y tu telef no lo tenía menudo follon pense ya me puedo volver a casa jaja...
Aquel día me estrené en el ke es hoy nuestro coto.
avatar Re: A las becadas !!!!
15-10-2014 19:00
Cita
becada
Cita
santi_1979
Cita
becada
Que os vuelvo a decir ke no me dormí hombre qur fue que calcule mal.
Haber si me,puedes decir algún dia que hallamos quedado y no allá estado a la hora? Y para el Santi igual eh?.Además como sé que nuestras amigas no están pues...

mmmm Jose Luis... el primer día que quedamos para cazar becadas en tu actual coto!!!???? recuerdas!!??? jajajajajaja
Osti sí en parte tienes razón Santi pero acuerdate que quedamos en una gasolinera y no tenia mucha idea de cual era y pa postre habia cambiado de movil y tu telef no lo tenía menudo follon pense ya me puedo volver a casa jaja...
Aquel día me estrené en el ke es hoy nuestro coto.

jajajaja sí señor!! buena memoria tienes... una becadita que te llevaste!!!, el domingo pasado pasamos exactamente por el mismo sitio.. siempre que paso por alli me acuerdo.. ahí escuché por primera vez el Muertaaaaaaaaa!!! jajajaja
Re: A las becadas !!!!
15-10-2014 19:00
Felicidades becada menudo comienzo
avatar Re: A las becadas !!!!
15-10-2014 19:51
Cita
DANCO
Felicidades becada menudo comienzo
Gracias compañero la verdad es que nunca habia visto tan de cerca a uno arrancar a correr y impresiona y el momento de pegarle el tiro casi a tenazon y la volteleta que dio bufff,no se me olvidara en la vida!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
15-10-2014 19:55
Ya te lo dije Jose Luis pero te lo repito, enhorabuena por ese lance!! En la cresta te doy por no llevar esa cámara y grabarlo.
Mañana te veo.


Buena crónica Santi!!
avatar Re: A las becadas !!!!
15-10-2014 23:23
Que estareis tramando vosotros dos. Sea lo que sea que lo paséis bien



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: A las becadas !!!!
15-10-2014 23:37
Enhorabuena Becada!!!

Grandisima crónica, de las que te hacen vivir el lancethumbs up

Salud/2.
Vaya cuadrilla de neobecaderos motivados. Jajajajaja.


Ya salio el espabilao de turno. Si es que le pegas una patada a una piedra, y sale un tonto. jajajajaja



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/10/2014 02:16 por toni de vilanova.
avatar Re: A las becadas !!!!
16-10-2014 18:42
Cita
Verdadero amante de la reina
Vaya cuadrilla de neobecaderos motivados. Jajajajaja

confused smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
16-10-2014 20:40
Cita
Verdadero amante de la reina
Vaya cuadrilla de neobecaderos motivados. Jajajajaja

Con el día que he tenido hoy... me podría desahogar contigo... pero no estaría respetando las normas del foro.. así que me quedaré dándote la bienvenida.. y quizás hasta envidiarte por ser un "verdadero amante de las becadas...", no como nosotros, unos auténticos escopeteros del montón que lo único que hacemos es joderos domingo tras domingo a los auténticos,como tú, dando por saco con nuestros perros pisando vuestros bosques....

Un placer que gente como vosotros, los verdaderos!!!, entre en el foro... un lujazo!!!

P.D. dejad al Pobre Verdadero Amante de las Becadas tranquilo... hoy es jueves y estará rebentao de patear... dejarlo que descanse, no merece la pena... en fin
Re: A las becadas !!!!
16-10-2014 21:06
Valla tela....
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: