Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: A las becadas !!!!
01-09-2014 20:52
Bueno.....se acabaron las vacaciones!!..las cervecitas!, las tapitas!...las siestas de dos horas!!!..........empieza la cuenta atras!!!, ahora si!!, ya queda menos para volver a ver a las damas!!!.

Hoy ya he empezado la pretemporada!!....10´5 km corriendo!!, uuuuufffff....casi necesito asintencia sanitaria!!!!.....muerto!!!!.....he acabado muerto!!, jajaajajajaj...y mañana toca 25 km en bici.....
he dejado de fumar!!.....
estoy a dieta!!!.....

.....la leche puta!!!.....como tengo la cabeza!!!.....todo esto por ir detras de las becadas!!!..........
............pa luego fallarla!!!!.......jajajajajaja......
avatar Re: A las becadas !!!!
02-09-2014 12:59
Cita
Jhoss
Bueno.....se acabaron las vacaciones!!..las cervecitas!, las tapitas!...las siestas de dos horas!!!..........empieza la cuenta atras!!!, ahora si!!, ya queda menos para volver a ver a las damas!!!.

Hoy ya he empezado la pretemporada!!....10´5 km corriendo!!, uuuuufffff....casi necesito asintencia sanitaria!!!!.....muerto!!!!.....he acabado muerto!!, jajaajajajaj...y mañana toca 25 km en bici.....
he dejado de fumar!!.....
estoy a dieta!!!.....

.....la leche puta!!!.....como tengo la cabeza!!!.....todo esto por ir detras de las becadas!!!..........
............pa luego fallarla!!!!.......jajajajajaja......

Jajjaja, pero qué tío más bestia jaajja
Ve poquito a poco!!
avatar Re: A las becadas !!!!
02-09-2014 14:51
Me gusta ver la aficion q tenemos y hasta dejamos vicios y cosas por cazar. Esq me encanta la caza yo este año a dieta y mucho perreo q quiero presentarme al campeonato de caza con perro, aunq quede el ultimo. Por supuesto con la camiseta de tuslances. Venga a ponerse en forma para las chochas.thumbs up
avatar Re: A las becadas !!!!
02-09-2014 15:07
jajajaja Jhoss..

Yo cada año el primer día digo lo mismo... el año que viene me preparo... pero nada... pero como a nosotros no las tenemos hasta mediados de noviembre o diciembre... los primeros días son para ponerse a tono. Imagino también que quizás es la edad... yo ya noto que no soy el mismo que hace 10 años jejeje... quizás dentro de 10 más, estoy como tú!!! jajajaja

Karlos, muchísima suerte en el campeonato... los que he visto por la tele de caza menor con perro, más que prepararte con la escopeta y el perro, tienes que prepararte más fisicamente que cualquier otra cosa... se corre más que se caza jejeje.
Re: A las becadas !!!!
02-09-2014 15:52
Pues nada a prepararse....os he dicho que soy preparador físico??grinning smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
02-09-2014 16:28
Pues ya me diras como por q yo correr corro pero no bajo un gramo, y aguantar aguanto muxo e bajado mi recor en los 10km a 86minutos ouuuu yeaaa.jajja
Re: A las becadas !!!!
02-09-2014 17:38
Pues 86 minutos me parece muy poco, yo tardo eso en el primer kilometro, que como ya voy reventao me meto el el bar a tomar unas birras, jajajaja
avatar Re: A las becadas !!!!
02-09-2014 18:05
Jajaja, yo las tomo antes por si no vuelvo jajaj.
avatar Re: A las becadas !!!!
02-09-2014 21:49
Cita
santi_1979
jajajaja Jhoss..

Yo cada año el primer día digo lo mismo... el año que viene me preparo... pero nada... pero como a nosotros no las tenemos hasta mediados de noviembre o diciembre... los primeros días son para ponerse a tono. Imagino también que quizás es la edad... yo ya noto que no soy el mismo que hace 10 años jejeje... quizás dentro de 10 más, estoy como tú!!! jajajaja

Karlos, muchísima suerte en el campeonato... los que he visto por la tele de caza menor con perro, más que prepararte con la escopeta y el perro, tienes que prepararte más fisicamente que cualquier otra cosa... se corre más que se caza jejeje.

.....como que dentro de 10 años quiza estes como yo.....seras mamona!!!!....jajajaja......que hoy me he metido 30 kilometros en bici!!!!.......me voy a poner, que voy a acojonar al perro!!!!......jajajajaja.....cuando vengais solo vereis una cosa naranja chillon monte pa arriba monte pa abajo!!!.

Ahora en serio, se nota mucho el hacer una buena puesta a punto, ahora aprovecho las horas de luz para hacer todos los dias algo, despues cuando empiece el tema solo dos dias por semana mas el tute de los domingos!!.....valla si se nota, que luego 6 o 7 horas detras de las becadas, si no estas bien, se pasa mu mal!!.....jajaja......que ha habido veces que se ha apuntado un compañero (para ver como es eso de la caza de la becada) a una mañana detras de las becadas y a las dos o tres horas nos dicen que estamos echo polvos del coco!!....que ande vamos con esas palizas!!!!.......jajajaja...."total pa ni verlas"".....
avatar Re: A las becadas !!!!
02-09-2014 22:54
Karlos dale caña.

Bexaderos estáis enfermos, pero bendita enfermedad cazar becadas.



avatar Re: A las becadas !!!!
02-09-2014 23:46
Cita
kampesino
Karlos dale caña.

Bexaderos estáis enfermos, pero bendita enfermedad cazar becadas.

......si algun dia te quieres contagiar......ya sabes donde!!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
03-09-2014 08:33
Cita
Jhoss
Cita
kampesino
Karlos dale caña.

Bexaderos estáis enfermos, pero bendita enfermedad cazar becadas.

......si algun dia te quieres contagiar......ya sabes donde!!!!
No me importaria Jhoss. El dia menos pensado me planto alli.

Gracias por el ofrecimiento



Re: A las becadas !!!!
03-09-2014 09:21
Ya queda poco para las sordas, pero como está el monte, que secarral!!!!!!!! Ya puede llover cuanto antes, o por aqui ni las olemos. Ponerse en forma es importante para disfrutar mas, tanto tras la sorda como la perdiz, porque en un lance exigente te permite llegar con un poco de aire y no asfixiado, y fallar casi seguro, pim, pum, pam, a criar, jeje. Menudas palizas de correr te pegas Jhoss, yo soy mas de bici, correr es de cobardes, spinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue out. Bueno ya queda menos para la general, de momento iremos apurando las codornices, que aun se puede disfrutar de buenos lances.
avatar Re: A las becadas !!!!
03-09-2014 09:23
nunca he cazado la becada, seguro que es apasionante, nada con ver como lo pasais, me imagino que es una caza muy bonita
avatar Re: A las becadas !!!!
04-09-2014 21:15
Cita
Jhoss
Cita
kampesino
Karlos dale caña.

Bexaderos estáis enfermos, pero bendita enfermedad cazar becadas.

......si algun dia te quieres contagiar......ya sabes donde!!!!

Jhoss!! te he mandado un MP! es importante. A ver si te da tiempo a verlo pronto. Gracias machote!!
avatar Re: A las becadas !!!!
04-09-2014 21:43
Cita
Javier_C
Cita
Jhoss
Cita
kampesino
Karlos dale caña.

Bexaderos estáis enfermos, pero bendita enfermedad cazar becadas.

......si algun dia te quieres contagiar......ya sabes donde!!!!

Jhoss!! te he mandado un MP! es importante. A ver si te da tiempo a verlo pronto. Gracias machote!!

thumbs upthumbs upthumbs up
avatar Re: A las becadas !!!!
04-09-2014 21:57
Uy uy uy... a saber que sale de esto...
avatar Re: A las becadas !!!!
04-09-2014 22:02
Cita
santi_1979
Uy uy uy... a saber que sale de esto...

...jajajaja.....nada hombre, solo pide informacion!!!!....de pesca!!, como sabe que me encontrara aqui!!!.....jajajajaja.....
avatar Re: A las becadas !!!!
12-09-2014 22:05
Bueno, pues hoy a tocado perrear por una buena zona del coto con el compañero de fatigas.
La verdad que mientras subiamos ibamos comentando que se veia el bosque mucho mas humedo que otros años y eso es muy bueno para las fechas que estamos, y ya se veian bastantes setas,(aunque aun queda para las buenas) buenisima señal!, solo esperamos una buena entrada de becadas.

Tambien que los perros estan fuertes, el compañero contento con la veterana, que el año pasado empezo muy floja, y este mucho mejor, aunque termino la temporada de 10!!,........ y mi cachorro que va fuerte de cojones!!!...y lo que mas me gusta, poniendo muchos metros entre el y yo...jajajaja....como campea!!!

Cada semana daremos las zonas mas querenciosas para ver como estan, y asi vamos recordando como de duro es esta caza.....jajajaja...porque hoy despues del "paseito", las piernas nos decian que aun nos queda un poco para ponernos en forma!!!
De todas maneras este año vamos mejor de rodaje.

Que ganas!!!!!....
avatar Re: A las becadas !!!!
13-09-2014 19:44
Esas becadas.... Os traen de cabeza, en vez de contar ovejas, contáis 1 becada, 2 becadas, .... jijijiji



avatar Re: A las becadas !!!!
14-09-2014 20:20
Cita
kampesino
Esas becadas.... Os traen de cabeza, en vez de contar ovejas, contáis 1 becada, 2 becadas, .... jijijiji
Bueno Kampesino... yo hace dos noches cacé la primera de la temporada jejeje
avatar Re: A las becadas !!!!
14-09-2014 21:29
Cita
santi_1979
Cita
kampesino
Esas becadas.... Os traen de cabeza, en vez de contar ovejas, contáis 1 becada, 2 becadas, .... jijijiji
Bueno Kampesino... yo hace dos noches cacé la primera de la temporada jejeje
pero no era hoy el aniversario
avatar Re: A las becadas !!!!
14-09-2014 22:23
Cita
santi_1979
Cita
kampesino
Esas becadas.... Os traen de cabeza, en vez de contar ovejas, contáis 1 becada, 2 becadas, .... jijijiji
Bueno Kampesino... yo hace dos noches cacé la primera de la temporada jejeje
jajajajajajaja y las que te quedan hasta que empecéis



avatar Re: A las becadas !!!!
14-09-2014 22:39
Cita
santi_1979
Cita
kampesino
Esas becadas.... Os traen de cabeza, en vez de contar ovejas, contáis 1 becada, 2 becadas, .... jijijiji
Bueno Kampesino... yo hace dos noches cacé la primera de la temporada jejeje
Yaaaaa Santi joderrrr...bueno tu cuenta ke pa tú cumple las tenemos por aki haber si se nos da como estos dos últimos años jejeje...
avatar Re: A las becadas !!!!
14-09-2014 23:49
Cita
MK II
Cita
santi_1979
Cita
kampesino
Esas becadas.... Os traen de cabeza, en vez de contar ovejas, contáis 1 becada, 2 becadas, .... jijijiji
Bueno Kampesino... yo hace dos noches cacé la primera de la temporada jejeje
pero no era hoy el aniversario
ALUCINO MK.... eres peor que yo en las fechas!!!!! Jajaja..... lo diras x mi aniversario de bodas?!... pues si... hoy hacemos un añito de casados mi mujer y yo...
avatar Re: A las becadas !!!!
15-09-2014 15:36
Cita
santi_1979
Cita
MK II
Cita
santi_1979
Cita
kampesino
Esas becadas.... Os traen de cabeza, en vez de contar ovejas, contáis 1 becada, 2 becadas, .... jijijiji
Bueno Kampesino... yo hace dos noches cacé la primera de la temporada jejeje
pero no era hoy el aniversario
ALUCINO MK.... eres peor que yo en las fechas!!!!! Jajaja..... lo diras x mi aniversario de bodas?!... pues si... hoy hacemos un añito de casados mi mujer y yo...

te habras portado con el regalo ¿no?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/09/2014 21:32 por MK II.
avatar Re: A las becadas !!!!
15-09-2014 19:54
..jodeeerrr!!!...que maquina MK II, si mi mujer no me lo recuerda se me olvida asta el dia del mi cunpleaños!!!!!!....grinning smileygrinning smileygrinning smiley.....porque mira que soy malo para las fechas!.
avatar Re: A las becadas !!!!
15-09-2014 21:28
Cita
Jhoss
..jodeeerrr!!!...que maquina MK II, si mi mujer no me lo recuerda se me olvida asta el dia del mi cunpleaños!!!!!!....grinning smileygrinning smileygrinning smiley.....porque mira que soy malo para las fechas!.

Ya somos dos jajajajja



avatar Re: A las becadas !!!!
13-10-2014 20:06
venga haver si se anima ya la cosa,,, de momento esta este foro muy parado, pero en cuanto se empiece haver alguna, esto echara humo hay cachorros nuevos, collares beeper nuevos, haver si esto se hace ya funcionar, yo sigo con los mismos collares, mismas perras, bueno una casi descartada que esta ya medio pensionista, pero tengo unas ganas locas de volver a sentir el bip, bip, bip, pum,pum, me cagoento, la cabrona me ha dado esquinazo, jajaja.
avatar Re: A las becadas !!!!
13-10-2014 21:02
Cita
wolhusen
venga haver si se anima ya la cosa,,, de momento esta este foro muy parado, pero en cuanto se empiece haver alguna, esto echara humo hay cachorros nuevos, collares beeper nuevos, haver si esto se hace ya funcionar, yo sigo con los mismos collares, mismas perras, bueno una casi descartada que esta ya medio pensionista, pero tengo unas ganas locas de volver a sentir el bip, bip, bip, pum,pum, me cagoento, la cabrona me ha dado esquinazo, jajaja.
espero ansioso fotos y crónicas de vuestras jornadas de caza tras la becada



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: