Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: A las becadas !!!!
10-06-2014 18:26
En menos de lo que canta un gallo estáis otra vez detrás de las becadas.

Vaya foto thumbs up



avatar Re: A las becadas !!!!
15-06-2014 19:46
Valla, valla con la primera, y hoy ha venido Becada a almorzar conmigo y hemos recordado algun que otro lance, esto se va acercando otra vez, haber como vamos este año con las damas y por supuesto con los perros que me parece que este año estan un poco flojos, esperemos que de aqui al principio de temporada se pongan bien.
avatar Re: A las becadas !!!!
15-06-2014 22:03
Ya te digo Wolhusen hemos hechado un almuerzo y las tipicas charlas como mencionas me ha faltado acompañaros a pegar unos tirillos al plato pero bueno la proxima sera.Bueno y aki os dejo otra fotito de como escribo fue la ultima de esta temporada jeje...






Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/06/2014 22:10 por becada.
avatar Re: A las becadas !!!!
15-06-2014 23:30
Me pirran vuestras crónicas y las fotos, que bosques.... y encima cazando, que lujazo!!!



avatar Re: A las becadas !!!!
16-06-2014 11:40
Fotazos thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: A las becadas !!!!
16-06-2014 12:52
Que pasada J.Luis... en la retina siempre se nos queda grabada esas imágenes... una lástima que no siempre podamos verlas de nuevo y compartirlas... una pasada esto de las Go Pro.... a ver si este año me la dejas algún día.. aunque ya sabes que eso es la ley de murphy jejeje

Y verás como la foto de la Kyra la repetiremos más de un día esta temporada winking smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
16-06-2014 20:29
Santi a ti mejor que no te la deje, no por nada, si no porque tu, los lances tuyos son los jabalies que tienes un imam para ellos,
avatar Re: A las becadas !!!!
16-06-2014 23:02
















.........Haaayyyyy!!!...que recuerdos!!!

Para mi las mejores jornadas del año!!!, compartir dia de caza con los amigos!!!.... una a "Alli" y la otra "Aqui"!!! y encima tocamos pluma!!!!

Ya queda menos compañeros!!!!!





Volveremos a vernos en el bosque!!!!!!!!!!!!!!.........
avatar Re: A las becadas !!!!
16-06-2014 23:25
Que buenas fotos. El monte nos da la vida, está claro, las caras de las fotos lo delata.



avatar Re: A las becadas !!!!
17-06-2014 00:28
Chorro de gais.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: A las becadas !!!!
17-06-2014 08:50
Joer que bien lo pasamos esos días... sobretodo uno the finger smileythe finger smiley... porque más alguno podía haber dejado la escopeta y coger un bastón jajajaja.... otros, en lugar de coger las botas de montaña, llevarse las bambas de running... y yo, cuando vuelva a la zona de jhoss, me cogeré los prismáticos para contemplar las maravillos vistas que hay en las cimas de cada montaña, sobretodo una , que creo que la subí y baje como 3 veces en poco más de 2 horas jajajajaja.... y solo hacía que escuchar algun que otro disparo jajaja..

Wolhusen.. pues no te creas, que este año algun lance guapo a los cochinos habría grabado jejeje
avatar Re: A las becadas !!!!
17-06-2014 15:38
Buen ambiente se ve ahí thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: A las becadas !!!!
17-06-2014 20:01
Josep no hay palabras para describir a estos amigos.Nos lo pasamos en grande y no lo digo porke tube la fortuna esta vez de cara y pude tocar plumas como dice Jhoss ya te digo me fueeron dos o tres grandes dias ke compartimos el dia cazando con ellos.Espero ke este año podamos volverlo a repetir y esto ke digo va por,ellos:Trankilos ke intentare no salir corriendo y menos darle el primero al gatillo jeje...
Ah y en cuanto a dejaros probar la camara eso esta hecho!!!.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/06/2014 20:06 por becada.
avatar Re: A las becadas !!!!
17-06-2014 20:14
Cita
santi_1979
Joer que bien lo pasamos esos días... sobretodo uno the finger smileythe finger smiley... porque más alguno podía haber dejado la escopeta y coger un bastón jajajaja.... otros, en lugar de coger las botas de montaña, llevarse las bambas de running... y yo, cuando vuelva a la zona de jhoss, me cogeré los prismáticos para contemplar las maravillos vistas que hay en las cimas de cada montaña, sobretodo una , que creo que la subí y baje como 3 veces en poco más de 2 horas jajajajaja.... y solo hacía que escuchar algun que otro disparo jajaja..

Wolhusen.. pues no te creas, que este año algun lance guapo a los cochinos habría grabado jejeje

....jajajajajaj.....joder Santi!....jajajaja....que panzon de correr que te pegaste!!.....total pa verlas en las manos de la mamona del becada!!....jajajaja...todos nos pegamos un buen tute..pero tu y el Jesus....the finger smileythe finger smiley..

...otra cosa..el baston para becada!!!.....ehhhh!!, la escopeta en casa que es un abuson!!!!.....que le tiro a todas!!!....jajajajaja.....

Los dos dias fueron espectaculares!!!!, excelente compañia, buen rollo, y encima se abatieron unas becadas!!!!.
Ya van dos años......y este mas de lo mismo!!!!!.
avatar Re: A las becadas !!!!
17-06-2014 20:18
Cita
becada
Josep no hay palabras para describir a estos amigos.Nos lo pasamos en grande y no lo digo porke tube la fortuna esta vez de cara y pude tocar plumas como dice Jhoss ya te digo me fueeron dos o tres grandes dias ke compartimos el dia cazando con ellos.Espero ke este año podamos volverlo a repetir y esto ke digo va por,ellos:Trankilos ke intentare no salir corriendo y menos darle el primero al gatillo jeje...
Ah y en cuanto a dejaros probar la camara eso esta hecho!!!.

...y a ti te ato en corto!!!!.....jajajajaja......

Claro que lo repetimos!!!!!!.
avatar Re: A las becadas !!!!
17-06-2014 20:19
Cita
toni de vilanova
Chorro de gais.

.....solo faltas tu!!!!..guapa!!!!!.....the finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
17-06-2014 20:33
Cita
Jhoss
Cita
toni de vilanova
Chorro de gais.

.....solo faltas tu!!!!..guapa!!!!!.....the finger smileythe finger smileythe finger smiley
Jajaja Tony ya sabes the finger smileyhot smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
17-06-2014 20:47
Pues mira, aunque solo sea para almorzar, igual un día os doy la sorpresa y me apunto a eso de la caza para minusválidos, jajajajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: A las becadas !!!!
17-06-2014 21:00
Cita
toni de vilanova
Pues mira, aunque solo sea para almorzar, igual un día os doy la sorpresa y me apunto a eso de la caza para minusválidos, jajajajajajajajajaja.

....mamón!!!!!......si que vas a almorzar si!!......pero te aseguro que te lo vas a ganar.....minusvalidos...dice!!!...jajajajaja...seras momona!!!...ya vendras, ya!!!
Re: A las becadas !!!!
17-06-2014 21:06
Desaparecidos en combate,ja ja.A sido leer ¡ Becada ! y habeis aparecido casi todos.Que ganas de que llegue el otoño.
Un saludo para todos.
avatar Re: A las becadas !!!!
17-06-2014 21:44
Cita
Jhoss
Cita
toni de vilanova
Pues mira, aunque solo sea para almorzar, igual un día os doy la sorpresa y me apunto a eso de la caza para minusválidos, jajajajajajajajajaja.

....mamón!!!!!......si que vas a almorzar si!!......pero te aseguro que te lo vas a ganar.....minusvalidos...dice!!!...jajajajaja...seras momona!!!...ya vendras, ya!!!
.


Jajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: A las becadas !!!!
19-06-2014 17:53
No he tenido la oportunidad de cazar nunca una becada pero es una práctica que me llama la atención y me gustaría hacer algún dia. He encontrado un video de unos franceses que utilizan una técnica que nunca había visto para capturar y anillar a las becadas, espero que a los aficionados a esta modalidad les resulte interesante:

[www.youtube.com]
avatar Re: A las becadas !!!!
19-06-2014 21:48
Buen video compañero decirte ke igual ke los franceses lo hacen aqui en el Norte los compañeros del CCB y aqui en Catalunya también.Para mi un gran trabajo el ke realizan para saber un poco más de esta enigmatica ave,un saludo.
Re: A las becadas !!!!
24-06-2014 17:13
Curioso video zarzalerogranaino UNA FORMA LIMPIA DE ANILLARLAS SIN MUCHO ESTRES
avatar Re: A las becadas !!!!
24-06-2014 23:30
Hola me gustaria saber si usais cartuchos normales o morteros de cuartentaypico , yo si voy con la superpuesta primer tiro 32 gramos decima y taco de fieltro , segundo tiro 32 gramos novena taco normal si voy con la monotiro decima con taco normal si estoy muy emboscado o novena taco normal si voy mas abierto
avatar Re: A las becadas !!!!
26-06-2014 18:12
Cita
Mario
Hola me gustaria saber si usais cartuchos normales o morteros de cuartentaypico , yo si voy con la superpuesta primer tiro 32 gramos decima y taco de fieltro , segundo tiro 32 gramos novena taco normal si voy con la monotiro decima con taco normal si estoy muy emboscado o novena taco normal si voy mas abierto

Hola Mario... si tú estás cómodo con esa munición y tu cazadero te lo permite... para que cambiar?. Lo mejor que puede hacer cada uno es usar la munición con la que se sienta más cómodo.

Si me preguntas a mi personalmente... pues en las últimas temporadas estoy utilizando como tú comentas, morteros de 40 en el primero y 36g en décima en el segundo... anteriormente usaba 32g en 8 y 9.
También las he cazado con el calibre 16, 28gramos en 9... y alguna vez he llevado la del 20 en 25g con perdigón del 10... para que veas que variedad hay por un tubo jejeje.
avatar Re: A las becadas !!!!
26-06-2014 20:15
Hola Mario pues al igual ke mi compañero Santi te dice si te funciona un cartucho para voy a cambiarlo? y te lo dice uno ke a probado un monton de combinaciones,cartuchos,escopetas,etc...una vez ke das con algo ke a ti te funciona no lo cambies es un consejo compañero,un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
26-06-2014 21:43
....a mi no me sacas de los morteros ...como tu dices!!!.....jaja, de primero 40g de 10º y de segundo, depende, 36g de 8º o 9º, mi cazadero es bastante sucio y son necesarias cargar elevadas, pero cada uno tiene sus preferencias, y si te va bien y consigues abatirlas, pues como bien dicen los compañeros no cambies.
avatar Re: A las becadas !!!!
26-06-2014 22:30
ok gracias
avatar Re: A las becadas !!!!
01-09-2014 20:52
Bueno.....se acabaron las vacaciones!!..las cervecitas!, las tapitas!...las siestas de dos horas!!!..........empieza la cuenta atras!!!, ahora si!!, ya queda menos para volver a ver a las damas!!!.

Hoy ya he empezado la pretemporada!!....10´5 km corriendo!!, uuuuufffff....casi necesito asintencia sanitaria!!!!.....muerto!!!!.....he acabado muerto!!, jajaajajajaj...y mañana toca 25 km en bici.....
he dejado de fumar!!.....
estoy a dieta!!!.....

.....la leche puta!!!.....como tengo la cabeza!!!.....todo esto por ir detras de las becadas!!!..........
............pa luego fallarla!!!!.......jajajajajaja......
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: