Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: A las becadas !!!!
02-12-2013 22:11
Cita
kampesino
Johss, como os la jugó, jajaja la madre que las pario como se las buscan para salir indemnes.

....ya te digo!!!!!...pero esas te hacen valorar una jornada con tan solo una en el morral!!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
02-12-2013 22:50
Bueno aqui mi resultado del sabado!!!muy contento por los 2 conejetes, sobre todo con mi perro que estuvo excepcional!!smiling bouncing smiley(como quiero a este pequeño cabron!!)y mas cuando vamos solos los 2, también levantamos 2 bandos de perdices que no pude tirar pero si disfruta de su arrancada y su vuelo, la verdad que una mañana muy animada de las que hacia tiempo que no tenia!!!grinning smileygrinning smiley




Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: A las becadas !!!!
03-12-2013 11:47
que becadas mas raras cazas mgallar jajajajajaj
avatar Re: A las becadas !!!!
03-12-2013 16:27
Has visto!!!???es que por mi zona son muy raras.....una mutacion genetica o un cruce conejil o algo asi!!!jajajajajajajajajatongue sticking out smiley JODER me he equivocado lo queia poner en el de general!!!tongue sticking out smileytongue sticking out smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
03-12-2013 17:32
Llevaba tiempo sin leer este post. Los becaderos sois unos máquinas. Me parece una caza fascinante. Lástima que por el sur no podamos disfrutar de su caza. Gracias por compartir con nosotros vuestras jornadas y vuestros lances a las becadas. Las crónicas y las fotos son cojonudas. Y da gusto ver a esos críos con tanta afición. Enhorabuena de verdad.
avatar Re: A las becadas !!!!
06-12-2013 20:37
Bueno pues ayer todo el dia detras delas damas y al final me pude hacer con una, muy trabajada todo sea dicho, y hoy en todo el dia solo un levante a 500mts imposible de tirar, como he dicho ya alguna vez este año son muy esquivas a la que sienten el perro salen cagandoleches, y suerte que les llaman sordas.
avatar Re: A las becadas !!!!
06-12-2013 22:45
felicidades wolhusen

que sepas que no hay mejor sordera que no querer oir
avatar Re: A las becadas !!!!
07-12-2013 12:22
Cita
wolhusen
Bueno pues ayer todo el dia detras delas damas y al final me pude hacer con una, muy trabajada todo sea dicho, y hoy en todo el dia solo un levante a 500mts imposible de tirar, como he dicho ya alguna vez este año son muy esquivas a la que sienten el perro salen cagandoleches, y suerte que les llaman sordas.

..ni que lo digas wolhusen!!!....están muy duras, muy listas, se levantan al mínimo ruido, ya hay que quitarles el campano y el beeper en modo carrera..... y aun así se levantan a la mínima!!!!...ya mismo nos vemos con los gps y el perro totalmente en silencio!!!!.....tiempo al tiempo!!!!!

Nosotros ayer solo vimos una y muy lejos, y eso que la Nina la mostró!....pero a tomar por cul.....y no aguanto mucho la becada la muestra!!
Nos fuimos a una zona nueva, muy dura pero bonita!...donde sabemos que se mataban bastante!....esa zona la daremos cuando vengas tu!!!.....jajajaja....
avatar Re: A las becadas !!!!
16-12-2013 16:29
Hey !
A ver si le damos algo de vida al post que lo tenemos muy abandonado.
De momento por nuestra parte está siendo una temporada díficil.
No tenemos abundancia de ellas en nuestras zonas, las pocas que encontramos están muy díficiles, apeonan mucho y suelen aguantar muy poco las muestras.
Si alguna se deja mostrar con la espesura del tipo de bosque que tenemos muchas veces sólo se intuye su silueta al levantarse y algunas que salen bien y aún las fallamos..
Normal que sólo llevemos 3 en toda la temporada winking smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
16-12-2013 20:26
estoy de acuerdo con tigo ciuri esta temporada esta siendo floja por mi zona hubo una pequeña entrada y una semana de mucho frio con temperaturas de -5, -6 y estos pajaros se fueron, ahora queda alguna pero de las que solo se sienten cuando se levantan no aguantan la parada nada.
avatar Re: A las becadas !!!!
16-12-2013 20:47
Pues estamos todos igual, por aquí muy pocas, solo llevamos dos y las pocas que se dejan ver..de muy lejos.....esta temporada vienen con un manual de "Como dejar con dos palmos de narices a los capullos becaderos"!!!!

...pero no nos rendiremos!!!!.....el domingo otras 6 o 7 horas de pateada detrás de ellas!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/12/2013 20:48 por Jhoss.
Re: A las becadas !!!!
16-12-2013 21:08
que tal va la cosa por santander saveis?
avatar Re: A las becadas !!!!
16-12-2013 21:14
Cita
TURZO
que tal va la cosa por santander saveis?

Ni idea.
Casi todos los becaderos que se dejan ver por el foro somos de Cataluña, Girona y Barcelona.

De por esos lares no conozco a nadie
Re: A las becadas !!!!
17-12-2013 14:35
hola el sabado mate yo una en cadiz iendo a los zorzales en este coto hay algunas porque hay muchos arroyos de carrascas zarzas y zonas muy sombrias de monte apretado
Re: A las becadas !!!!
29-12-2013 20:22
Y los becaderos no dicen nada, me da ami que la cosa pinta mal también como el zorzal
Re: A las becadas !!!!
29-12-2013 20:24
yo no soy becadero pero oi a caido una jejejejej
avatar Re: A las becadas !!!!
29-12-2013 21:12
Cita
DANCO
Y los becaderos no dicen nada, me da ami que la cosa pinta mal también como el zorzal

Pues en general muy floja, alguna se ve, y también se deja abatir alguna, pero muy pocas....para que veas como va el año, solo llevamos 4.
Y para mas inri, las que tenemos mas o menos localizadas, saben latín, las hemos levantado varias veces y alguna se ha llevado algún tiro ya....así que se levantan solas al mínimo ruido, nos estamos dando cuenta que cuando suena el beeper cuatro o cinco veces se levantan, la mayoría de las veces ni las vemos y las que si, largas!!!!...ya llevamos a los perros sin el campano y también se les quita del beeper el modo carrera, que solo pite en muestra, pero ni así, están muy pero que muy duras.
Comentándolo con un becadero Asturiano, me dice que lleva dos temporadas con GPS, el perro va en todo momento en silencio, y solo le vibra el receptor estando el perro en muestra, nada de ruidos.
Es un comentario muy generalizado, cada año son mas difíciles de mostrar, e incluso las jóvenes ya viene con la mosca detrás de la oreja.
Están sujetas a una presión brutal sobretodo en zonas becaderas de renombre y eso esta haciendo que cambien en su comportamiento, evidentemente que se abaten muchísimas, mas a principios de temporada, y como ave migratoria todo de pende de las entradas anuales y este año en general no esta siendo bueno!!.
Re: A las becadas !!!!
29-12-2013 22:34
Cita
Jhoss
Cita
DANCO
Y los becaderos no dicen nada, me da ami que la cosa pinta mal también como el zorzal

Pues en general muy floja, alguna se ve, y también se deja abatir alguna, pero muy pocas....para que veas como va el año, solo llevamos 4.
Y para mas inri, las que tenemos mas o menos localizadas, saben latín, las hemos levantado varias veces y alguna se ha llevado algún tiro ya....así que se levantan solas al mínimo ruido, nos estamos dando cuenta que cuando suena el beeper cuatro o cinco veces se levantan, la mayoría de las veces ni las vemos y las que si, largas!!!!...ya llevamos a los perros sin el campano y también se les quita del beeper el modo carrera, que solo pite en muestra, pero ni así, están muy pero que muy duras.
Comentándolo con un becadero Asturiano, me dice que lleva dos temporadas con GPS, el perro va en todo momento en silencio, y solo le vibra el receptor estando el perro en muestra, nada de ruidos.
Es un comentario muy generalizado, cada año son mas difíciles de mostrar, e incluso las jóvenes ya viene con la mosca detrás de la oreja.
Están sujetas a una presión brutal sobretodo en zonas becaderas de renombre y eso esta haciendo que cambien en su comportamiento, evidentemente que se abaten muchísimas, mas a principios de temporada, y como ave migratoria todo de pende de las entradas anuales y este año en general no esta siendo bueno!!.



Piensa que de donde vienen yo creo que algún tiro que otro ya se a llevado y cualquier ruido que escuchan lo relacionan rápido y eso le hace ser desconfiadas,
habrá que tener paciencia y acabar esta temporada ya vendrá otras mejores
Re: A las becadas !!!!
30-12-2013 15:01
Eso es lo bueno de la caza.Cada vez cuesta mas y hay que esforzarse mas.Es la esencia,para facil ya estan los cotos intensivos .
avatar Re: A las becadas !!!!
30-12-2013 20:47
Cita
xmen
Eso es lo bueno de la caza.Cada vez cuesta mas y hay que esforzarse mas.Es la esencia,para facil ya estan los cotos intensivos .

....simplemente por es solo cazo becadas!!!!...caza muy dura y 100% SALVAJE!!!!!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
30-12-2013 23:08
Cita
Jhoss
Cita
xmen
Eso es lo bueno de la caza.Cada vez cuesta mas y hay que esforzarse mas.Es la esencia,para facil ya estan los cotos intensivos .

....simplemente por es solo cazo becadas!!!!...caza muy dura y 100% SALVAJE!!!!!!!
La caza que hay que currarse a base de bien es la que nos engancha a tope.



Re: A las becadas !!!!
03-01-2014 19:53
este año estamos estrañaos es raro el dia que no vemos alguna becada o chochaperdiz como decimos en cordoba estamos puestos de tarde a los zorzales y nos entran como los zorzales pero ya a ultima ora
avatar Re: A las becadas !!!!
03-01-2014 21:45
Cita
pajaritero
este año estamos estrañaos es raro el dia que no vemos alguna becada o chochaperdiz como decimos en cordoba estamos puestos de tarde a los zorzales y nos entran como los zorzales pero ya a ultima ora
Esas son las mejores horas para verlas volar al anochecer y un cuando esta empezando a clarear el dia.
Re: A las becadas !!!!
03-01-2014 22:27
y ademas q se matan de lujo en conparacion q al salto
avatar Re: A las becadas !!!!
03-01-2014 22:57
Cita
pajaritero
y ademas q se matan de lujo en conparacion q al salto
No comennnsss.
avatar Re: A las becadas !!!!
04-01-2014 15:08
Cita
pajaritero
y ademas q se matan de lujo en conparacion q al salto

VETE POR DÓNDE HAS VENIDO
avatar Re: A las becadas !!!!
04-01-2014 15:23
Cita
pajaritero
y ademas q se matan de lujo en conparacion q al salto

Tú lo has dicho... se matan... no se cazan...
avatar Re: A las becadas !!!!
04-01-2014 16:28
Cita
santi_1979
Cita
pajaritero
y ademas q se matan de lujo en conparacion q al salto

Tú lo has dicho... se matan... no se cazan...
Aqui en el sur no hay tradición, no tenemos bosques como los vuestros, esta claro y es mi opinión muy personal que la autentica caza de la becada es como las hacéis vosotros, becada en estado puro.



avatar Re: A las becadas !!!!
04-01-2014 17:26
Cita
pajaritero
y ademas q se matan de lujo en conparacion q al salto

Eso no se le puede decir a los becaderos de sangre!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: A las becadas !!!!
04-01-2014 17:47
Cita
josepc
Cita
pajaritero
y ademas q se matan de lujo en conparacion q al salto

Eso no se le puede decir a los becaderos de sangre!!
Es pecado mortal y los entiendo jajaja



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: