Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: A las becadas !!!!
13-01-2013 21:29
Cita
wolhusen
Macho vais a dejar el monte limpio de animales, ya no te conformas con las becadas que te vas a lo grande, con ese teneis carne para unos dias, espero que el proximo perro que tengas no le hagas lo que haces con este, tirarle a todo lo que se mueve ehhhhhhhh!, pues nada me alegro por vosotros y por becada que ya me lo ha contado, este se pensaba que los cerdos huelen a rosas, lo tenias que haver dejado que lo hubiera capado el, y en un tiempo se hubiera acordado del cerdo.

Pues a mi llaves como me ha ido me he mojado hasta los websssssss, y a las 11,30 ya plegaba sin encontrar nada, pero bueno estaran para el sabado ehhhh, ya te llamare el miercoles valeeeeeeee.

Wolhusen.. de eso puedes estar seguro, pero te digo que este perro con menos de un año y sin haberle tirado nunca a los jabalies, cuando los encontraba, ya les ladraba... una vez ya tuvo un rebolcon con uno, y estuvo una temporada que cuando los olía.. se me venía a los pies... pero le duró poco el "acojone"... por suerte no les llega a entrar, simplemente se queda fuera... pero de siempre he tenido el "miedo" que me lo pinche alguno.

Y gracias a todos... como véis ha estado entretenida jejeje.. y esta noche, estoy seguro que soñaré con el trabajo de Yacko con la becada, y con el susto del jabalí.
Re: A las becadas !!!!
13-01-2013 21:48
Felicidades.
Esta jornada es de las que no se olvidan.

Un abrazo.
avatar Re: A las becadas !!!!
13-01-2013 22:16
Felicidades santi!!porel peazo guarro y por salir de una pieza!!!no tenia mala leche el cabron del guarro!!abatirlo con perdigon una proeza!!!thumbs upthumbs up
avatar Re: A las becadas !!!!
13-01-2013 22:43
Dios estaba viviendo yo el lance leyendote

JOOOOODERRRRR que subidónnnn



avatar Re: A las becadas !!!!
14-01-2013 10:44
Felicidades Santi y Becada...thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: A las becadas !!!!
14-01-2013 11:08
Cita
kampesino
Dios estaba viviendo yo el lance leyendote

JOOOOODERRRRR que subidónnnn


Ja, ja, ja, ja, ja. Yo me he estado imaginando esta misma situación, con Kampesino y Montero, y de verdad que por poco no me da un sincope.the finger smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
14-01-2013 15:08
Cita
RUBIO
Cita
kampesino
Dios estaba viviendo yo el lance leyendote

JOOOOODERRRRR que subidónnnn


Ja, ja, ja, ja, ja. Yo me he estado imaginando esta misma situación, con Kampesino y Montero, y de verdad que por poco no me da un sincope.the finger smiley

Te sorprenderías jejejeje



avatar Re: A las becadas !!!!
14-01-2013 16:34
Tengo un bonito lance de este mediodía para subir!
Ahora me pongo a ello y dentro de un rato os lo enseño winking smiley
Re: A las becadas !!!!
14-01-2013 16:37
Cita
kampesino
Cita
RUBIO
Cita
kampesino
Dios estaba viviendo yo el lance leyendote

JOOOOODERRRRR que subidónnnn


Ja, ja, ja, ja, ja. Yo me he estado imaginando esta misma situación, con Kampesino y Montero, y de verdad que por poco no me da un sincope.the finger smiley

Te sorprenderías jejejeje

CUANDO SALGAN LAS COSAS COMO YO QUIERO Y DESEO, TU SI QUE TE VAS A SORPRENDER.
Para vosotros dos y el pelucas, tengo yo planeado algo especial.
Ese dia, os vais a pegar un fin de semana de escandalo, pero vais a sufrir CAZANDO.
avatar Re: A las becadas !!!!
14-01-2013 16:50
Cita
RUBIO
Cita
kampesino
Cita
RUBIO
Cita
kampesino
Dios estaba viviendo yo el lance leyendote

JOOOOODERRRRR que subidónnnn


Ja, ja, ja, ja, ja. Yo me he estado imaginando esta misma situación, con Kampesino y Montero, y de verdad que por poco no me da un sincope.the finger smiley

Te sorprenderías jejejeje

CUANDO SALGAN LAS COSAS COMO YO QUIERO Y DESEO, TU SI QUE TE VAS A SORPRENDER.
Para vosotros dos y el pelucas, tengo yo planeado algo especial.
Ese dia, os vais a pegar un fin de semana de escandalo, pero vais a sufrir CAZANDO.

Desde cuando cazar es sufrir?



Re: A las becadas !!!!
14-01-2013 20:47
Bueno lo prometido es deuda!!!

Este sábado salí yo solo, mi tío se fue al jabalí, jordi no pudo venir y Vicenç, trabajaba. Decidí hacer una zona que hacia muchos años no pisaba, había ido de muy pequeñito, cuando alí habían conejos.

Salí en dirección a unos pinos, a 200 metros del coche, nada mas llegar, Duc se pone en muestra, falsa alarma, un caliente. Aunque eso fue muy buena señal, solo habían pasado 10 minutos. Empece a hacer los pinos e ir subiendo ladera arriba, sin suerte. ya eran las 9 de la mañana y estaba acabando el bosque de pinos, cuando Duc, se vuelve a quedar en muestra... me acerco a el, empieza a hacer el peón, en linea recta hacia abajo, en un cortafuegos... empiezo a seguirlo, se pone en muestra, otra vez a hacer el peón... así hasta abajo del todo, en el punto de partida, a unos 100 metros del primer caliente de la mañana. Mientras bajaba haciendo el peón, lo perdió unas tres veces, yo nunca escuche que se levantara nada y llamaba a duc, retrocedíamos unos 15 20 metros y a empezar de nuevo, ladera abajo haciendo el peón... ya cuando llegue abajo, se acaban los pinos y solo nos separan de los campos un espeso montón de retamas, Duc se mete dentro, una vez apeonando... hasta que el beeper no paro de sonar... ahí la tiene... ya no puede apeonar mas... le doy la vuelta a las retamas, se que si entro no podre tirar y esta becada Duc se la merece... me pongo bien y aviso a Duc que me la levante, me he puesto en el mejor sitio, me viene de cara pero por miedo a hacer daño a Duc, espero que me pase un poco, encaro y pum... se va, encaro de nuevo, ya pasaba por detrás de algunas retamas y empezaba a perderle de vista cuando pum.... salen un montón de plumas!!!! Si señor, ha caído!!!



me quedo con duc, jugando con el y la becada, por lo menos 15 minutos! decido dar un "clot" que me queda a escasos 50 metros de donde estoy ahora... Duc se baja para abajo y yo me quedo en el camino, cuando el beeper se pone a sonar, y plas plas plas... la veo salir del medio de los bojes, encaro y pum!! al Suelo!!! no me lo creo, la segunda en menos de 15 minutos de una a la otra...

La verdad que con la primera me sentía orgulloso y lleno y si hubiera sido mas tarde hubiera plegado, pero eran las 10:30 de la mañana! le mande 2 minutos antes la foto de rigor al compañero becada con la primera, el me contesta justo cuando acababa de abatir la segunda... en fin, me viene a la cabeza que hoy puede ser muy buen día para cerrar el cupo... tres becadas que bonita seria... di una pequeña vuelta por allí y cambie de lugar.

en el otro lado, empiezo a andar, ahora estos pinos, ahora los otros, nada no había mas. A lo lejos veo 4 pinos mas y me acerco a ellos por un camino que desconocia, cuando duc, a 20 metros empieza a mover la cola como un abanico, señal que encuentra algo y de repente plas plas plas, no se dejo parar y me sale de culo y recta por el camino, pum!!!! se va, no puede estar muy lejos, la e visto pararse exactamente. Llamo a Duc y lo mando para allá, a unos 30 metros de donde se había levantado sola, Duc entra en la maleza y unos ya 30 metros mas arriba, plas plas plas, la veo pasar algo lejos pero, las ganas de cerrar el cupo me hacen tirar los dos cartuchos y se va!! Joder que oportunidad acabas de perder so capullo!!! En fin, la becada se ha dirigido a un espeso bosque de robles y bojes, travesando como puedo, a unos 100 metros escucho el beeper muy muy lejos de mi y plas plas plas... lo único que podía hacer era mirar el cielo y ver si la veía, ME VIENE DE CARA, por encima los robles, apunto y pum, lo fallo, la sigo pal segundo, me topo la escopeta con una rama de roble justo en el momento en que aprieto el gatillo y lo fallo!!! JODER, IMBECIL, ahora ya si que la has perdido... En fin, viene Duc a mi y le indico a Duc que vaya para abajo, yo detrás de el, a trozos de rodilla al suelo para poder pasar. Cuando a 1 metro de mi, veo la becada al suelo como se levanta, saco el seguro mientras la encaro y PUUUUUUMMMM!!!! solo quedaron plumas de ella, no hubo manera de encontrarla, le tire a escaso un metro del final del cañón de la escopeta, contento por haberla abatido pero triste por no llevármela a casa. No os podéis imaginar lo loco que estaba Duc buscando por todos lados, trocitos de becada por todos lados y, se acerca a mi con una pata de la becada en la boca... me supo muy mal por el, lo felicite igual o mas que las otras veces!

En fin, he cazado ya tres becadas, he hecho el cupo y son las 12:30 de la mañana, me dirijo al coche, Bajo por un riachuelo y el beeper sonando otra vez... no me lo creo, no puede ser... OTRA!!!! me acerco a Duc, le ordeno levantar mela y plas plas plas... encaro la escopeta, saco el seguro y... vuelvo a bajar la escopeta, ya he cazado tres aunque me lleve dos, la semana que viene vendré a por ti!!!



El domingo, no hubo tanta suerte, Duc me levanto dos becadas distintas, una tres veces pudiéndole tirar 3 tiros, en malas posturas pero al final se fue. El único que pudo hacerse con una fue mi tío. Por la tarde, fui a rececho de corza, tuve una a 60 metros y aun no me explico como no cayo fulminada. En fin, probare bien el rifle vaya a ser que se me haya desafinado. aunque lo dudo.



esta es la de mi tio el domingo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2013 21:01 por Ab3l0.
Re: A las becadas !!!!
14-01-2013 20:53
Muy buen dia pasaste!!me alegro.
Preciosa la ultima foto, parece que Duc abraza a las becadas thumbs up
avatar Re: A las becadas !!!!
14-01-2013 21:07
Buenas tardes becaderos!

Hoy ha sido un día especial.
He salido un rato con mi perra y hemos levantado 2 o 3 becadas.
No estoy seguro del número pues la 1a y la 3a eran relativamente cerca, aunque tampoco mucho pero cabe la posibilidad de que fueran la misma.
La 2a ha parado y ha estado buscando un buen rato. Yo me encontraba lejos y no he visto nada, pero vamos, esta perrita no engaña. Si para es que la becada esta allí, o acaba de marcharse.

El tercer lance ha sido espectacular, estaba muy lejos del perro cuando escucho el beeper !!
No se dónde está el perro pero empiezo a correr montaña abajo entre "boixos" cual jabalí arrollando con todo a mi paso ( lo que hacemos por la dama... jaja) llego hasta abajo del todo en un claro, sigo escuchando el beeper pero aún no tengo localizada la perra ni dónde proviene exactamente el sonido.
Me muevo un poco y doy con ella. Me acerco, está parada en un sitio limpio, ojeo al suelo y no me da tiempo a ver nada cuándo de golpe plas plas plas, se levanta la becada a 3m de mi dirigiéndose contra mi cabezabolo, me esquiva por arriba cómo puede y sigue majestuosa volando entre árboles a buscar nuevo refugio.

Sin duda un lance muy bonito que no olvidaré en tiempo grinning smiley !

Espero que vosotros también lo hayais disfrutado aunque sea por ordenador winking smiley


avatar Re: A las becadas !!!!
14-01-2013 21:07
Como ya te dije me alegro hombre ke disfrutaras ese dia tanto con el Duc son ellos los autenticos artistas en esta caza.Felicidades un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
14-01-2013 21:08
Me alegro Abelo !

Buen trabajo del Duc y también tuyo.
Lástima de la 3a becada, quizá si hubieras dejado alejarse un poco..., pero en esos momentos no se piensa, no hay ni tiempo , es instintivo.

Por cierto, cómo te fue por Riudaura, fuiste al final o no?
avatar Re: A las becadas !!!!
14-01-2013 21:09
Enhorabuena!!!..muy buena cronica Ab310, me alegro mucho por Duc y por ti....pero melon!!!... a esa becada no se le tira....seras bruto!!!..dejala para otra vez y si no a criar!!..que destrozar una becada....tiene carcel...jajajajajajaj

Un saludo crack.
avatar Re: A las becadas !!!!
14-01-2013 21:18
buen video ciuri!!!.. la foky, veo que tambien va muy bien detras de las damas..felicidades!!..

Un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
14-01-2013 21:21
Si va Jhoss si va, lástima de los cotos de mi padre sean una mierda, la perra se merecería algo mejor grinning smiley !
Re: A las becadas !!!!
14-01-2013 21:42
Cita
kampesino
Cita
RUBIO
Cita
kampesino
Cita
RUBIO
Cita
kampesino
Dios estaba viviendo yo el lance leyendote

JOOOOODERRRRR que subidónnnn


Ja, ja, ja, ja, ja. Yo me he estado imaginando esta misma situación, con Kampesino y Montero, y de verdad que por poco no me da un sincope.the finger smiley

Te sorprenderías jejejeje

CUANDO SALGAN LAS COSAS COMO YO QUIERO Y DESEO, TU SI QUE TE VAS A SORPRENDER.
Para vosotros dos y el pelucas, tengo yo planeado algo especial.
Ese dia, os vais a pegar un fin de semana de escandalo, pero vais a sufrir CAZANDO.

Desde cuando cazar es sufrir?

He dicho CAZANDO.
No mariconeando monte, que es a lo que estais acostumbrados. the finger smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
14-01-2013 21:51
Hombre una mierda... una mierda.. no, porque por tus comentarios vais encontrando no?..quizas si tu tuvieras escopeta los resultados serian mejores....asi ya sabes sacatelo... pero ya melon!!!..que es muy facil...
.....tienes intencion de sacartelo?..


Un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
14-01-2013 22:03
Felicidades Ciuri por el video la has pillado bien con lo dificiles ke son.
Re: A las becadas !!!!
15-01-2013 00:10
SANTI.valla pedazo de repertorio te has pegado que explicacion mas autentica,parecia que estaba biendo una pelicula me ha dado hasta pena que acabaras jajajajajajaja...
avatar Re: A las becadas !!!!
15-01-2013 08:31
Cita
MATATORDOS
SANTI.valla pedazo de repertorio te has pegado que explicacion mas autentica,parecia que estaba biendo una pelicula me ha dado hasta pena que acabaras jajajajajajaja...

jajajaja.. pues Matatordos, lo mejor hubiera sido vivirlo jajajaja... todavía tengo bien grabado el momento del susto al aparecer de la nada el jabalí hacia mí... y sobretodo la escena del segundo arranque hacia mi perro y la secuencia de los 3 tiros...

Ciuri, te felicito por el video.. vaya pedazo de tiro que tenía esa becada jejeje, no te acostumbres que cuando lleves la escopeta no te saldran así, que lo sepas jajajaja.

Ab3l, felicidades por ese sábado tan guapo que tuviste!!!, y también por dejar ir esa 4ª becada que te paró el Duc, lástima de la tercera que no la pudieras cobrar... y el domingo también lo tuviste entretenido, por lo menos tiros pegaste jajajajaja
avatar Re: A las becadas !!!!
15-01-2013 13:10
Muy bien grabado el lance compi!! Que joya de perrito!!
avatar Re: A las becadas !!!!
15-01-2013 15:00
Bueno, bueno me estais poniendo los dientes largos todo el mundo ha visto becadas esta semana y yo nada de nada, el cambio climatico me esta afectando, espero que esto cambie para lo que queda de temporada, haver si esta semana con las nevadas del norte se mueven.

Ciuri como esque podeis cazar todos los dias de la semana la menor?, cazas por la zona de la vall d'en bas?
avatar Re: A las becadas !!!!
15-01-2013 15:06
wolhusen... como quieres que quede alguna en tu coto.. si creo que todas las que han entrado se han llevado algun tiro tuyo!!! jajajaja... hombre, yo creo que con estas nevadas que estan cayendo, se moveran, el Montseny ha amanecido blanquito... y la primera vez que nevó este año en el Montseny, tuvimos una semanita buena buena.
Re: A las becadas !!!!
15-01-2013 16:06
Me temo mucho que en mi coto las becadas se han acabado! Esta nevando de lo lindo! Me cuaguento!!
avatar Re: A las becadas !!!!
15-01-2013 16:52
Wolhusen, si te fijas no se lleva ningun disparo.

De vez encuando me escapo un ratito los mediodías y me doy una vuelta por los bosques alrededor de Olot.

No creo que me puedan decir nada para hacer esto no?

Y si de vez en cuando voy a cazar por la zona de la Vall con el suegro.
avatar Re: A las becadas !!!!
15-01-2013 18:03
Poder, no se puede sacar los perros si no es dia de caza o en zona de adiestramiento, otra cosa esque no te digan nada, yo los saco cada dia al campo y nadie me ha dicho nada, incluso los forestales lo saben que saco los perros alli porque se lo he dicho, yo ademas conozco a uno de ellos, pero si algun dia quisieran joderme son 360€ por perro, y yo solo llevo 4 osea que me hacen un hombre.

Ab310

eso que nieve por tu coto es bueno asi se bajan al mio jajaja.
avatar Re: A las becadas !!!!
15-01-2013 18:06
Cita
ciuri
Wolhusen, si te fijas no se lleva ningun disparo.

De vez encuando me escapo un ratito los mediodías y me doy una vuelta por los bosques alrededor de Olot.

No creo que me puedan decir nada para hacer esto no?

Y si de vez en cuando voy a cazar por la zona de la Vall con el suegro.


Ciuri.. pues sí que te pueden decir algo sí... todo depende de como sea el que te encuentres, no suelen decir nada... peeeero de poder... pueden, es lo de siempre.. estamos en sus manos
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: