Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: A las becadas !!!!
06-01-2013 19:43
Bueno, este fin de semana aunque he encontrado 10 becadas diferentes entre sabado y domingo, no me he podido hacer con ninguna. El sabado encontremos tres, una Vicenç, que no le pudo tirar y dos yo. La primera se me levanto de los pies, en medio de unos avellanos, y aunque el tiro le iva detras, se fue parando todo en las ramas y la pude seguir con la vista hasta que la vi pararse. Decidi dar una mano rapida por el trozito en que estaba, y a los 5 minutos el beeper de duc sonando, me acerco a el, se adentra en la mata, y plas plas plas, no la veo hasta que ya esta algo lejos, la apunto y pum! Veo q cierra una ala y pal suelo, esta alada!! Me doy prisa a ir para alla, Duc la estubo hacienfo el peon durante mas d 150 metros y, al final, o la perdio o se canso! Volvio a mi, y me fui a por la que habido tirado primero. La levante dos veces sin poderla tirar! Vi que se iba monte abajo y como ya era mediodia, la semana q viene sera mas grande!

Hoy, mi tio se ha hecho con una! Yo he fallado 4, la primera q he tirado, venia como una flecha despues que Vicenç le arreara dos tiros, he visto donde se paraba, se ha vuelto a levantar pero no he podido tirar! Mi tio se hace con la primera y vamos a por la que he vuelto a levantar yo! Sin suerte! Vamos a almorzar a los coches y damos otra mano! Namas entrar en los pinos, el beeper d Duc sonando un bip, a los 10 metrros otro bip, estaba peonando hasta q plas plas plas, le tiro pero nada! Seguimos para adelante hasta que me fijo en la cola de Duc, la estaba batiendo a 1000 por hora, señal de que la esta encontrando, me voy acercando a el y por detras mio, plas plas plas... Se va montaña abajo! Sigo para adelante y por encima d mi cabeza me pasa una, veo donde va mas o menos y me dirijo para alla, se levanta solo llegar el perro, hacia arriba, a por ella... Asi 7 veces!!!! En la sexta, le puedo tirar un tiro, mal pero le tiron! Solo con la campanilla se levanta... Le quito la campanilla a duc y lo dejo solo con el beeper, a 40 metros la encuentra de nuevo, la he engañado, pero solo un poco, al primer beep, plas plas plas! Sin ver donde iva, asi que por esta mañana, ya basta!

Por la tarde, dos mas, una que no le he podido tirar y la otra, levantada tres veces y fogueada dos! En fin, la semana que biene sera mas grande!

Decir que, a 6 de enero, he cazado en manga corta!!! A 1500 metros en pleno pirineo!! Onde esta el frio? Y la nieve? Bueno, almenos nos han llegado las becadas! Tarde pero las tenemos aqui!!
avatar Re: A las becadas !!!!
06-01-2013 19:57
Como ya te he dicho antes me alegro por el pazo finde ke habeis tenido detras de nuestra Dama.La proxima salida estaran por alli y al igual la suerte estara de vuestro lado,lo ke es seguro ke abreis disfrutado con los perros eh!,un saludo.Haber mi amigo wolhusen como le abra ido?.
avatar Re: A las becadas !!!!
06-01-2013 20:12
Bueno pues no muy bien, he podido salir solo por la mañana, por los reyeeeeeeeeeeees, he encontrado 6 becadas a 5 las he artado a tiros y hoy no habia manera de hacer caer una, hasta que a la 6 le he tirado mal y no se si la habia tocado, que yo creia que no, y me paran las perras y despues de un rato parando la cachorra se ha artado de parar y me la a traido, estaba muerta la habia tocado, pero no lo sabia, a las otras 5 les he pegado 8 tiros un desastre alguna la podia haver matado a golpes de escopeta, pero bueno eso es lo que hay, un dia tiro dos tiros y caen tres y otro les tiro 10 y cae una, va como va, haver a Santi como le ha ido, porque por aqui se ha movido alguna.
avatar Re: A las becadas !!!!
06-01-2013 20:44
Becada si se cae la casa no te cogera dentro, porque te estoy llamando a casa y no hay nadie, o ya no me quieres coger el tlf para no darte envidia noooooooo, ja ja ja
avatar Re: A las becadas !!!!
06-01-2013 20:58
Cita
wolhusen
Becada si se cae la casa no te cogera dentro, porque te estoy llamando a casa y no hay nadie, o ya no me quieres coger el tlf para no darte envidia noooooooo, ja ja ja
Jajajaja como lo sabes eso de la casa jajaja estoy en Rubi con la familia.He miradi en agenda del movil y joder solo tengo el movil el fijo no lo tengo y te llamo al movil y ya se ke tu el movil poco eh! y de envidia yo nada ya lo sabes tu jajajaja ya se ke es dr cachondeo.Venga si no ya hablamos mañana ah ves como la jovencilla se va espabilando,un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
06-01-2013 21:28
Juerrrrr...como esta el patio!!..que monton de becadas levantadas..y yo sin poder ir.....pero como sois tan malos..jajajajaja..que monton de tiros..jajajajaja
..esto va como va......pero unas clases de tiro.the finger smileythe finger smileythe finger smiley

enhorabuena!!!.. a los dos.

Un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
06-01-2013 23:15
Guapos los lances Ciuri thumbs up



avatar Re: A las becadas !!!!
08-01-2013 20:40
El foro esta muy parado que pasa con los becaderos que no encontrais becadas o esque no lo quereis decir, esto de la becada es un secretismo total y por una parte mejor porque hay mucha envidia en esta caza.
avatar Re: A las becadas !!!!
08-01-2013 20:49
Cita
wolhusen
El foro esta muy parado que pasa con los becaderos que no encontrais becadas o esque no lo quereis decir, esto de la becada es un secretismo total y por una parte mejor porque hay mucha envidia en esta caza.

Los lances del domingo los que fueron ya lo comentaron no??

Ahora hasta el jueves poca cosa jejeje....
avatar Re: A las becadas !!!!
08-01-2013 21:09
Cita
ciuri
Cita
wolhusen
El foro esta muy parado que pasa con los becaderos que no encontrais becadas o esque no lo quereis decir, esto de la becada es un secretismo total y por una parte mejor porque hay mucha envidia en esta caza.

Los lances del domingo los que fueron ya lo comentaron no??

Ahora hasta el jueves poca cosa jejeje....

si, si, y el que pueda ir el jueves..porque yo no!!..... caguen!!...a mi me toca el domingo...se me hace eternoooo....
..suerte para los afortunados que van el jueves...ya nos contareis...
wolhusen!!!!!..en este foro nada de envidias....jejeje...los secretismos pues.... cada uno cuenta lo que quiere y como quiere..que es muy respetable....y yo como no tengo secretros..lo cuento todo.... jajajajajajaj..

Un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
08-01-2013 21:20
Cita
perritoespañol
hola a todos me presento en este foro con ganas de aprender y de pasarlo bien .
soy de un pueblo de barcelona y acabo de iniciarme en la caza de la vecada con dos compañeros mas
tengo 30 años y con gran aficion a esta caza un saludo .

Hola perrito español, bienvenido al foro de caza de tuslances.com
Grandes becaderos hay por aquí.
Pásate por el foro de presentaciones y nuevos foreros para que el resto de foreros te conozcan.
Un saludo desde Málaga!
avatar Re: A las becadas !!!!
08-01-2013 21:47
Yo si voy a poder ir el jueves, lo que pasa que cuándo voy con mi padre poco podemos disfrutar.
En el coto de mi suegro es otra historia, cada día que hemos ido hemos levantado mínimo 3.
Re: A las becadas !!!!
08-01-2013 21:49
Cita
ciuri
Yo si voy a poder ir el jueves, lo que pasa que cuándo voy con mi padre poco podemos disfrutar.
En el coto de mi suegro es otra historia, cada día que hemos ido hemos levantado mínimo 3.


buenas ciuri .
por lo menos puedes salir que ya es jejejjeej
los que tenemos mucha suerte trabajamos ( verdad jhoss?) jijijij. buena suerte para el jueves
Re: A las becadas !!!!
08-01-2013 21:52
Cita
montero
Cita
perritoespañol
hola a todos me presento en este foro con ganas de aprender y de pasarlo bien .
soy de un pueblo de barcelona y acabo de iniciarme en la caza de la vecada con dos compañeros mas
tengo 30 años y con gran aficion a esta caza un saludo .

Hola perrito español, bienvenido al foro de caza de tuslances.com
Grandes becaderos hay por aquí.
Pásate por el foro de presentaciones y nuevos foreros para que el resto de foreros te conozcan.
Un saludo desde Málaga!

hola montero . y muchas gracias
ya me he presentado ....es lo que tiene no tener ni idea del ordenador jajajaj muchas gracias desde barcelona un saludo
Re: A las becadas !!!!
08-01-2013 21:55
Cita
Jhoss
Cita
ciuri
Cita
wolhusen
El foro esta muy parado que pasa con los becaderos que no encontrais becadas o esque no lo quereis decir, esto de la becada es un secretismo total y por una parte mejor porque hay mucha envidia en esta caza.

Los lances del domingo los que fueron ya lo comentaron no??

Ahora hasta el jueves poca cosa jejeje....

si, si, y el que pueda ir el jueves..porque yo no!!..... caguen!!...a mi me toca el domingo...se me hace eternoooo....
..suerte para los afortunados que van el jueves...ya nos contareis...
wolhusen!!!!!..en este foro nada de envidias....jejeje...los secretismos pues.... cada uno cuenta lo que quiere y como quiere..que es muy respetable....y yo como no tengo secretros..lo cuento todo.... jajajajajajaj..

Un saludo.

jhoss ...... es lo que tiene ser un buen currante jejejejeje .
que suerte tienen los que salen el jueves ya que t y yo estamos contando los dias y parecen semanas jajajajaa
avatar Re: A las becadas !!!!
08-01-2013 22:05
Pues yo el jueves, si me dejan acabar la faena pronto podre salir a media mañana si no tendre que ir un rato por la tarde, ya mirare de dejar alguna por si este sabado bienen la pareja: Becada y Santi, y asi pasaremos un dia de campo en compañia.

Jhoss lo de la envidia no lo digo por la gente de este foro si no por la que corre por los campos que en mi coto a unos pocos
avatar Re: A las becadas !!!!
08-01-2013 22:14
Cita
wolhusen
Pues yo el jueves, si me dejan acabar la faena pronto podre salir a media mañana si no tendre que ir un rato por la tarde, ya mirare de dejar alguna por si este sabado bienen la pareja: Becada y Santi, y asi pasaremos un dia de campo en compañia.

Jhoss lo de la envidia no lo digo por la gente de este foro si no por la que corre por los campos que en mi coto a unos pocos

a si que jornada con becada y santi, que bien!!!!.... que tengais suerte y ya nos contareis.

Wolhusen..jilipollas los hay en todos los cotos...

Un saludo crack!!...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/01/2013 22:15 por Jhoss.
avatar Re: A las becadas !!!!
08-01-2013 22:29
Cita
wolhusen
Pues yo el jueves, si me dejan acabar la faena pronto podre salir a media mañana si no tendre que ir un rato por la tarde, ya mirare de dejar alguna por si este sabado bienen la pareja: Becada y Santi, y asi pasaremos un dia de campo en compañia.

Jhoss lo de la envidia no lo digo por la gente de este foro si no por la que corre por los campos que en mi coto a unos pocos

Yo el sábado no podré ir con el suegro a cazar.
Si necesitáis reportero gráfico me puedo venir y hacer algunos vídeos jaja.
Y si se necesitan más ayudantes también puedo traer a la Foky xDD
Re: A las becadas !!!!
08-01-2013 23:55
Pues yo dependiendo de como este mañana la faena me cojere un par de dias d fiesta! Asi puedo ir al pueblo a cazar el jueves! Y si tubiera la suerte d estar jubilado, muchos ya sabeis q en mi coto podemos cazar, lunes, martes, jueves sabado y domingo la menor y miercoles, sabado y domingo la mayor! Asi que ya veis... Y yo trabajando en bcn! Aunque me alegra y mucho, a veces me da un rintintin que... Pa que!! Jijiji
avatar Re: A las becadas !!!!
09-01-2013 19:32
Cita
Ab3l0
Pues yo dependiendo de como este mañana la faena me cojere un par de dias d fiesta! Asi puedo ir al pueblo a cazar el jueves! Y si tubiera la suerte d estar jubilado, muchos ya sabeis q en mi coto podemos cazar, lunes, martes, jueves sabado y domingo la menor y miercoles, sabado y domingo la mayor! Asi que ya veis... Y yo trabajando en bcn! Aunque me alegra y mucho, a veces me da un rintintin que... Pa que!! Jijiji

,,coñe!!...Ab310, como puedes cazar tantos dias tio..juerrr que suerte. Otra cosa, tu coto esta en Catalunya?confused smileyconfused smileyconfused smiley..
...bueno que te valla bien y ya nos contaras.
..lo del trabajo..llevo 24 años sin poder cazar un misero jueves...jajajaja...ojo!!..que no me quejo.....pero me dan una envidia los que si, pero de la mala mala!!....jajajaja...
....suerte!!..Ab310.

Un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
09-01-2013 19:38
Jhoss jajajaja yo se ke no es envidia de la mala mala jajaja,por nuestra parte mañana saldremos el ultimo juevee de esta temporada ke al final han sido tres mios y dos de Santi.Haber si tenemos suerte y por lo menos las vemos,ya os contaremos como nos fue el dia.
avatar Re: A las becadas !!!!
09-01-2013 20:19
Cita
becada
Jhoss jajajaja yo se ke no es envidia de la mala mala jajaja,por nuestra parte mañana saldremos el ultimo juevee de esta temporada ke al final han sido tres mios y dos de Santi.Haber si tenemos suerte y por lo menos las vemos,ya os contaremos como nos fue el dia.

..suerte campeon!!!!!...ya me contaras..bueno ya te llamare..jejejee...dale dos besos de mi parte al Santi..pero sin mariconeos!!!.eh!!!....jajajajaaaaaaaaaaaaa.....

Un saludo.
Re: A las becadas !!!!
10-01-2013 08:07
Cita
Jhoss
Cita
Ab3l0
Pues yo dependiendo de como este mañana la faena me cojere un par de dias d fiesta! Asi puedo ir al pueblo a cazar el jueves! Y si tubiera la suerte d estar jubilado, muchos ya sabeis q en mi coto podemos cazar, lunes, martes, jueves sabado y domingo la menor y miercoles, sabado y domingo la mayor! Asi que ya veis... Y yo trabajando en bcn! Aunque me alegra y mucho, a veces me da un rintintin que... Pa que!! Jijiji

,,coñe!!...Ab310, como puedes cazar tantos dias tio..juerrr que suerte. Otra cosa, tu coto esta en Catalunya?confused smileyconfused smileyconfused smiley..
...bueno que te valla bien y ya nos contaras.
..lo del trabajo..llevo 24 años sin poder cazar un misero jueves...jajajaja...ojo!!..que no me quejo.....pero me dan una envidia los que si, pero de la mala mala!!....jajajaja...
....suerte!!..Ab310.

Un saludo.

Jhoss, mi coto si esta en cataluña, en Camprodon por ser exactos. Es un coto en el que hay todos los pueblos q forman la Vall d Camprodon y tenemos "frontera" con la reserva nacional freser-setcases! No me acuerdo d las hectareas d coto, pero son muchas... Las pedire de nuevo y las pondre!
avatar Re: A las becadas !!!!
10-01-2013 18:04
Pues nada otro día sin suerte.
Hemos dado con 2 y parecen muy tiroteadas ambas.

La primera peonando muchissimo, despistando el perro y levantándose en cualqueir sitio, así 3 veces o 4 y mi padre no ha conseguido verla ninguna de las veces que se ha levantado, jajaja yo sí grinning smiley .

Por la tarde 2 o 3 calientes fuertes de la perra pero no se ha dejado ni ver ni oír la becada.

Otro día de bolo para casa, ya tengo ganas de poder volver al coto del suegro que está mucho mejor la cosa que por allí abajo.
avatar Re: A las becadas !!!!
10-01-2013 19:41
Cita
Ab3l0
Cita
Jhoss
Cita
Ab3l0
Pues yo dependiendo de como este mañana la faena me cojere un par de dias d fiesta! Asi puedo ir al pueblo a cazar el jueves! Y si tubiera la suerte d estar jubilado, muchos ya sabeis q en mi coto podemos cazar, lunes, martes, jueves sabado y domingo la menor y miercoles, sabado y domingo la mayor! Asi que ya veis... Y yo trabajando en bcn! Aunque me alegra y mucho, a veces me da un rintintin que... Pa que!! Jijiji

,,coñe!!...Ab310, como puedes cazar tantos dias tio..juerrr que suerte. Otra cosa, tu coto esta en Catalunya?confused smileyconfused smileyconfused smiley..
...bueno que te valla bien y ya nos contaras.
..lo del trabajo..llevo 24 años sin poder cazar un misero jueves...jajajaja...ojo!!..que no me quejo.....pero me dan una envidia los que si, pero de la mala mala!!....jajajaja...
....suerte!!..Ab310.

Un saludo.

Jhoss, mi coto si esta en cataluña, en Camprodon por ser exactos. Es un coto en el que hay todos los pueblos q forman la Vall d Camprodon y tenemos "frontera" con la reserva nacional freser-setcases! No me acuerdo d las hectareas d coto, pero son muchas... Las pedire de nuevo y las pondre!

..ostras!!!...si conozco la zona pero como es que podies cazar tantos dias?...no lo entiendo..confused smiley..por lo menos en la orden de vedas lo logro ver el porque, si se que en algunas comunidades si se pueden varios dias,(incluso en dos todos los dias) pero solo la caza de la becada...es por ese motivo?...

Un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
10-01-2013 20:20
A ver si nos ponéis más fotos



avatar Re: A las becadas !!!!
10-01-2013 21:00
Yo hoy no tengo ninguna foto para subir, si acaso algun vídeo pero bueno no se ve ni una becada, es el perro levantando alguna o haciendo calientes si eso otro rato subo alguno si veo que merecen la pena, pero creo que no son nada del otor mundo
avatar Re: A las becadas !!!!
10-01-2013 21:04
Cita
ciuri
Yo hoy no tengo ninguna foto para subir, si acaso algun vídeo pero bueno no se ve ni una becada, es el perro levantando alguna o haciendo calientes si eso otro rato subo alguno si veo que merecen la pena, pero creo que no son nada del otor mundo

..siempre seran bienvenidos ciuri....

..haber los que han ido hoy..que se cuenten como les a ido..vamooooosssss...que pasa mucho bolo....jajajajaja....

Un saludo
avatar Re: A las becadas !!!!
10-01-2013 21:07
Pues si Jhoss, los bolos son habituales.
En el coto de mi padre tenemos pocas oportunidades. Cómo mucho encontramos 2 becadas por jornada así que es normal irse sin ninguna.
La de la tarde ni la hemos visto y la de la mañana venga a peonar y se levantava donde quería, y mi padre ni la ha visto...

Si tuviera escopeta y supiera tirar medio bien esta temporada en vez de 4 becadas con mi padre llevaríamos 12 y creo que no exagero.
Han sido infindad de veces que yo he visto a la perfección la pieza y él no.
avatar Re: A las becadas !!!!
10-01-2013 21:10
Cita
ciuri
Pues si Jhoss, los bolos son habituales.
En el coto de mi padre tenemos pocas oportunidades. Cómo mucho encontramos 2 becadas por jornada así que es normal irse sin ninguna.
La de la tarde ni la hemos visto y la de la mañana venga a peonar y se levantava donde quería, y mi padre ni la ha visto...

Si tuviera escopeta y supiera tirar medio bien esta temporada en vez de 4 becadas con mi padre llevaríamos 12 y creo que no exagero.
Han sido infindad de veces que yo he visto a la perfección la pieza y él no.

..pues a que esperas ciuri..sacate ya el permiso!!!..que esta tirao!!!..y adisfrutar de la caza de la becada.
..perritoespañol se lo saco hace muy poquito y segun el, es facilisimo!!!...preguntale.

Un saludo.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: