Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: A las becadas !!!!
03-01-2013 22:14
Cita
ciuri
Cita
mgallar
Bueno ciuri...y para cuando tu con la escopetaaaa!!!!

Cuándo tenga suficiente dinero para comprar escopeta, permiso de armas y pagarme el coto grinning smiley

Y tal como está que a la menor en Cataluña no te dejan entrar casi en ningún coto, pues tampoco quiero tener que pegarme muchos km para ir a cazar más de 150 ida/vuelta ya es demasiado

..yo tengo un pelin de mas suerte...salgo de casa,,, y a 200 metros!!!....empiezo a ver becadas!!.. jijijijijiji....(cuando las hay claro).

Un saludo.,
avatar Re: A las becadas !!!!
03-01-2013 22:24
Como ya te dije Jhoss sois unos privilegiados.
avatar Re: A las becadas !!!!
03-01-2013 22:28
Cita
becada
Como ya te dije Jhoss sois unos privilegiados.

si..si.. pero tu tambien...mas que nada por tus perritas... jejejeje..te cambio el coto por la kenda!!!!!!..... jajajajajajaaaaaaaaaaaaa

un saludo crack!!!!!!!!!!!!!....
avatar Re: A las becadas !!!!
03-01-2013 22:34
Jhoss no cambies nada hombre ke ya veras tu Kyra dentro de un añito como el año ke viene teempezara a dar alegrias bueno ya a empezado este no?,un saludo cuidate.
avatar Re: A las becadas !!!!
03-01-2013 22:54
... claro hombre, eso espero!!... por mi parte ya sabes que hare todo lo posible para la kira el año que viene me de alegrias..y si no..el siguiente!!!
......ostias lo del otro dia fue buenisimo...lo que pasa que eso no tiene que ver nada..se la encontro...o mas bien se la puse a huevo!! jejje .pero bueno el tiempo dira....pero te garantizo que no sera por falta de esfuerzo mio!!!!!!..
.y ya sabes, cuando acabe la general a perrear!!!... con migo y la kira !!..

Un saludo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2013 22:55 por Jhoss.
avatar Re: A las becadas !!!!
03-01-2013 23:31
Ciuri pues primero el permiso de armas, despues la escopeta y despues el coto poco a poco



avatar Re: A las becadas !!!!
04-01-2013 09:59
Cita
wolhusen
Bueno vamos haver Santi si lo dices por mi, pues si la verdad que ahora los jueves me levanto con una mala leche, pero tengo suerte de cazar cerca de mi casa y salgo por la tarde un rato, y hay va lo de hoy aunque ya lo sabes, pero Jose Luis no, he salido un rato por la tarde y he ido haver si encontraba alguna de las que sabia y si he encontrado una que la he matado y luego he encontrado otra, que esta no la sabia y la he dejado para el sabado, la he dejado porque no la he visto ehhhhhhhhhh, que si no, no se cual hubiese sido el resultado,.

Como te he comentado antes el movimiento puede que por zonas se hayan movido, pero no lo creo, porque ha sido muy poca nieve la que ha caido, haver el finde que nos encontramos, que esto se acaba quedan 4 dias.

Por ti y sobretodo por Ab3l jejeje, que Becada me pasó esa misma foto justo después que Ab3l se la enviara... y me dijo que él estaba trabajando jajajaja.
Re: A las becadas !!!!
04-01-2013 22:10
hola a todos me presento en este foro con ganas de aprender y de pasarlo bien .
soy de un pueblo de barcelona y acabo de iniciarme en la caza de la vecada con dos compañeros mas
tengo 30 años y con gran aficion a esta caza un saludo .
avatar Re: A las becadas !!!!
04-01-2013 22:40
Pues se bienvenido a este gran foro un saludo desde Barcelona tambien.
Re: A las becadas !!!!
04-01-2013 22:52
hola becada ...
seguro que es un gran foro ya que jhoss es uno de mis compañeros junto al manolo y pau su hijo y ellos me hablan de el foro jejejejej
espero que podamos vernos y asi concerte ya que jordi ( jhoss) .habla genial de ti bbueno de todos en general y haber si nos reunimos prontito
y conozco a tus perritas jejejejje si no me equivoco Kenda y Kira un saludo
avatar Re: A las becadas !!!!
04-01-2013 23:00
Hombre encantado de poder hablar contigo hace un ratillo he estado hablando con Jhoss y le he preguntado por ti haber como te habia ido por el pueblo y ya me ha contado un poco jejeje.Bueno pues nada lo dicho encantado y seguro ke pronto nos conoceremos en persona y hecharemos un rato juntos,un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
04-01-2013 23:14
Cita
perritoespañol
hola a todos me presento en este foro con ganas de aprender y de pasarlo bien .
soy de un pueblo de barcelona y acabo de iniciarme en la caza de la vecada con dos compañeros mas
tengo 30 años y con gran aficion a esta caza un saludo .
...hombreeeeeee..tu por aqui!!..jejejej ya era hora chusssss!!!!!!..
...es uno de mis compañeros de salidas.

Bienvenido al foro.
Un saludo.
Re: A las becadas !!!!
05-01-2013 11:07
Cita
Jhoss
Cita
perritoespañol
hola a todos me presento en este foro con ganas de aprender y de pasarlo bien .
soy de un pueblo de barcelona y acabo de iniciarme en la caza de la vecada con dos compañeros mas
tengo 30 años y con gran aficion a esta caza un saludo .
...hombreeeeeee..tu por aqui!!..jejejej ya era hora chusssss!!!!!!..
...es uno de mis compañeros de salidas.

Bienvenido al foro.
Un saludo.
pues si haber si asi se me pega algo de los becaderos de verdad jejejejejej un saludo joswing
avatar Re: A las becadas !!!!
05-01-2013 12:47
...ponte foto de avatar.....pon la del Neo con ese "gorrito" que le queda tan bien jejejejejej...

Unsaludo
Re: A las becadas !!!!
05-01-2013 13:19
Hola becaderos.
Feliz año, y gracias por enseñarnos esos paisajes.

jhoss.
¿ Donde compras esos chalecos con la franja reflectante en la espalda ?

Un saludo.
Re: A las becadas !!!!
05-01-2013 14:37
Cita
Jhoss
...ponte foto de avatar.....pon la del Neo con ese "gorrito" que le queda tan bien jejejejejej...

Unsaludo
valeee muy bien y donde esta lo de avatarrrrrr jajajajaj
otro mes que no cobras
avatar Re: A las becadas !!!!
05-01-2013 14:52
Hola a todos!
Hoy jornada entretenida con el suegro.

En menos de 15 minutos una becada, y otra que posiblemente ha caído muerta pero ha sido imposible encontrarla.
De momento os dejo unas fotos para hacer boca. Luego el vídeo que ya lo estoy editando winking smiley

La salida del sol en lo alto de las montañas.
De fondo La Vall d'en Bas con la niebla


Buenos pastos para la becada (Los pirineos al fondo)
avatar Re: A las becadas !!!!
05-01-2013 15:04
Bonitas fotos Ciuri haber haber ese video!!!!.
avatar Re: A las becadas !!!!
05-01-2013 15:26
Cita
perritoespañol
Cita
Jhoss
...ponte foto de avatar.....pon la del Neo con ese "gorrito" que le queda tan bien jejejejejej...

Unsaludo
valeee muy bien y donde esta lo de avatarrrrrr jajajajaj
otro mes que no cobras
Jesus ves a Centro de Control y alli veras lo de Avatar y entras alli y elijes uno tuyo o no se si abra alli fotos para elegir.
avatar Re: A las becadas !!!!
05-01-2013 16:48
Aquí os dejo el vídeo.
Lástima que una vez subido a vimeo pierde calidad, pero aún así se aprecian bien las becadas, sobretodo en el segundo lance.

Espero que os guste



Un saludo
avatar Re: A las becadas !!!!
05-01-2013 16:50
Cita
RUBIO
Hola becaderos.
Feliz año, y gracias por enseñarnos esos paisajes.

jhoss.
¿ Donde compras esos chalecos con la franja reflectante en la espalda ?

Un saludo.

.....metete en la pagina principal de Benisport, en productos y te da la obcion de compra, luego te lo envia cualquier tienda que los distribulla y los tenga en stock, el mio viene de una armeria de Tarragona.
...Son de teflon, una armadura jejeje de muy buena calidad a buen precio..ya veras. Pillate el modelo corto, es mas comodo para ir a becadas, te queda bien pegado al cuerpo y no sobrepasa la altura del cinturon para que te hagas una idea, muy comodo.

Un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
05-01-2013 16:57
Muy bueno el video ciuri..sobretodo la segunda becada.... ufff... buena!! buena!!...sabiendo lo dificil que es tomar una buena imagen de la dama!!..enhorabuena!!.

Un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
05-01-2013 16:59
Ostia Ciuri felicidades por la grabacion tio con lo dificil ke es cojerlas, muy bonito el lance una lastima ke no la podais haber cazado.Se ve perfecta.
Re: A las becadas !!!!
05-01-2013 17:21
Hala, ahora le dices algo al suegro........................................ ja, ja, ja, ja, ja.

Felicidades.
avatar Re: A las becadas !!!!
05-01-2013 20:50
Buen video ciuri, pero si quieres un consejo de un aficionado acercate mas al perro veras las becadas mejor, y tendras mas tiempo para tirarles, no te lo tomes a mal ehhhhh.

Bueno a mi hoy no se me ha dado nada mal han caido tres, y otras dos las he dejado para mañana que si no luego me aburro.


Perritoespañol, bienvenido yo tambien estoy por Barcelona, concretamente en Manlleu, haver si nos vamos conociendo los becaderos del foro, que se acaba la temporada tan mala que esta siendo, ojala vinieran todas como esta de mala, y eso que yo y las perras ya nos hacemos mayores.
avatar Re: A las becadas !!!!
05-01-2013 20:56
Joderrrrr...wolhusen tio..estas que no paras..tres mas macho!!..pedazo de perras..que me lo ha dicho Santi, porcierto hoy lo he conocido, hemos compartido jornada charrera!!!...el pescaba y yo hablaba!!!!..jejejeje ..y ahora voy apor ti....... jajajaja haber si nos conocemos crack!!!!

Un saludo.
Re: A las becadas !!!!
05-01-2013 21:01
muy buen video ciuri muy bueno sobretodo el segundo lance es increible quue bien se ve
enhora bbuena a los dos


muchas gracias wolhusen . pues si haver si pudieramos conocernos mas y podemos cambiar impresiones de nuestra dama
avatar Re: A las becadas !!!!
05-01-2013 22:02
Cita
wolhusen
Buen video ciuri, pero si quieres un consejo de un aficionado acercate mas al perro veras las becadas mejor, y tendras mas tiempo para tirarles, no te lo tomes a mal ehhhhh.

Jaja buen consejo wolhusen pero...
Vamos con el perro de mi padre, yo no llevo escopeta y mi suegro no es becadero así que pocas cosas buenas pueden salir de esta combianción jajaja

Ya es mucho que las encontremos y consigamos matar alguna. Ya se lo comentaré que se acerque más.
Pero bueno a veces te acercas por un sitio dificil y mientras no la apuntas, te sale de inesperado.
avatar Re: A las becadas !!!!
05-01-2013 22:07
Cita
wolhusen
Buen video ciuri, pero si quieres un consejo de un aficionado acercate mas al perro veras las becadas mejor, y tendras mas tiempo para tirarles, no te lo tomes a mal ehhhhh.

Bueno a mi hoy no se me ha dado nada mal han caido tres, y otras dos las he dejado para mañana que si no luego me aburro.


Perritoespañol, bienvenido yo tambien estoy por Barcelona, concretamente en Manlleu, haver si nos vamos conociendo los becaderos del foro, que se acaba la temporada tan mala que esta siendo, ojala vinieran todas como esta de mala, y eso que yo y las perras ya nos hacemos mayores.
Ya veo ke sigues en tu linea jejeje me alegro ya lo sabes.Yo mañana arrestado ke estoy cagonlalexe como dice alguien ke conozco.Suerte para los ke salgais mañana.
avatar Re: A las becadas !!!!
06-01-2013 00:05
Jhoss, no te creas nada de lo que te dice santi y jose luis, sobre las perras, son como muchas cuando hay pajaros encuentran cuando no hay pues nada, lo que pasa que a estas mias los dientes les salen en el monte y quieras ono eso les hace mucho.

A lo de conocernos cuando quieras, yo no tengo ningun problema asi echamos la charada, que yo como voy solo no tengo con quien comentar los lances, ara eso si, me los voy comentando yo solo, voy hablandome a mi todo el rato, bueno y a las perras les pego una conversaciones que no veas, sobre todo cuando las fallo, bueno a alguna de ellas porque hay una que no la veo en todo el dia, si es que no es parando ella va a lo suyo, no deja un rincon sin mirar.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: