Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: A las becadas !!!!
30-12-2012 20:36
Gracias por los comentarios.
Becada, si ya se lo digo a Manolo..confio mas yo en su perra que el..jejejeje..
Wolhusen, no te creas que lo que se ve asi es en todo el coto, no, no, hay muchas mas zonas muy sucias que limpias...pero calamidad como le puedes fallar 19 becadas...jajajaja te van a hacer un motin los perros jaaaaaaaaaaaaaaa....

Un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
30-12-2012 21:36
Hoy yo no he ido.
Mi padre ha levantado 2.
La primera dos veces muy lejana un tiro en cada levante y nada.

La segunda por la tarde ha salido la becada cerca pero con muchos cambios de direccion, 3 tiros se ha llevado y nada...
En fin jejeje

Otro día le irá mejor
avatar Re: A las becadas !!!!
30-12-2012 22:18
Perdon no son 19, son 20 las he contado ahora, esque yo las apunto tanto las que mato como las que fallo y donde las mato y asy de un año a otro veo por donde les gusta mas situarse, lo de fallarlas lo hago a postas, ja ja ja, asi voy encontrando cada dia
avatar Re: A las becadas !!!!
31-12-2012 18:09
EN EL APARTADO DE FOTOS HE SUBIDO UNAS DE MIS PERRAS PARA QUE LAS CONOZCAIS Y UNA MIA DE UN DIA DE CAZA, PERO ES DEL AÑO PASADO QUE ESTE NO HE HECHO NINGUNA FOTO, A LAS TRES PERRAS QUE SALEN CONMIGO ESTE AÑO SE LE A AGREGADO LA CACHORRA NUCA QUE LA POBRE ESTA TODAVIA UN POCO VERDE, PERO SE PONDRA A TONO.
avatar Re: A las becadas !!!!
31-12-2012 18:13
img]https://www.tuslances.com/multimedia/fotos/311212/9004.jpg[/img]
avatar Re: A las becadas !!!!
31-12-2012 18:26
Muy bonitas las perrras..enhorabuena!!...y valla percha wolhusen, muy buena tio.
.. que la cachorra se pondra a tono muy rapido...eso ya lo sabes...mas que nada por con la cantidad de becadas que les ofreces a los perros..esa es la mejor escuela...jejejegrinning smiley

Un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
01-01-2013 21:20
Me uno a lo que dice Toni mil gracias por ponernos esas cronicas y esas fotos, nos acercáis la caza de la becada a los que no podemos disfrutar de este tipo de caza como vosotros. ¡¡¡GRACIAS!!!



avatar Re: A las becadas !!!!
02-01-2013 08:14
Feliz año a todos!!!

Wolfusen... la cachorrita en poco tiempo estará a la altura de las otras, y más encontrando becadas en cada salida.Ya me gustaría que mi perro fuera la mitad de bueno que cualquiera de las tuyas...son unas auténticas máquinas!!

Por nuestra parte, el domingo pasado fue algo flojillo, y más porque nos acostumbramos mal los días anteriores jejeje, tan solo vimos 2 becadas y nos pudimos hacer con una de ellas, la única que se dejó tirar y después de 3 levantes, la otra fue como si se la hubiera tragado la tierra.

Esperemos que haya alguna entradita más, porque sino nuestro final de temporada será durillo...
avatar Re: A las becadas !!!!
02-01-2013 09:19
Nos kedan 5 o 6 salidas mas detras de nuestra amiga y la verdad es ke ya me conformaria con ir viendolas por lo menos en cada una de ellas.
avatar Re: A las becadas !!!!
02-01-2013 14:27
Feliz año para todos.

Ayer por esta zona mia estuvo lloviendo, eso quiere decir que por la zona alta era nieve, haver si con esta pequeña nevada se ha movido alguna, yo espero que si, ya te lo contare el finde ya que yo los jueves ya se me han acabado, que mala suerte, bueno ayer sali un ratito y hice una de mica en mica se omple la pica, noooooooo?.
avatar Re: A las becadas !!!!
02-01-2013 15:05
Cita
wolhusen
Feliz año para todos.

Ayer por esta zona mia estuvo lloviendo, eso quiere decir que por la zona alta era nieve, haver si con esta pequeña nevada se ha movido alguna, yo espero que si, ya te lo contare el finde ya que yo los jueves ya se me han acabado, que mala suerte, bueno ayer sali un ratito y hice una de mica en mica se omple la pica, noooooooo?.

Tú no hagas nunca un cero no.. jajaja
avatar Re: A las becadas !!!!
02-01-2013 15:27
Bueno bueno estáis que no paráis.
A ver nosotros mañana que haremos...
avatar Re: A las becadas !!!!
02-01-2013 18:00
Pues alguno he hecho esta temporada no creas, el dia que estuve con becada me falto poco para hacerlo, ya las habiais matado todas vosotros.
avatar Re: A las becadas !!!!
02-01-2013 19:18
Suerte!!.. para los que mañana pueden ir...caguen!! yo trabajo...y doy gracias por ello.

Un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
02-01-2013 19:19
Santi el dia ke se venga fijo ke lo hace ya veras ya....jajajaja.
avatar Re: A las becadas !!!!
03-01-2013 18:53
Hola a todos!

Otro día de bolo.

De buena mañana hemos ido a un lugar que sabíamos una, no ha costado dar con ella el perro le tenía el rastro pero se ha levantado de sorpresa, mi padre apenas la ha visto (jiji cómo de costumbre) y no le ha podido tirar.
Hemos seguido buscándola y el perro hacía calientes pero nada, cuándo de pronto se nos vuelve a levantar sola, no ha sido culpa de la perra pues estaba dando otra zona, se ha llevado 1 tiro pero no ha caído.
Hemos dado 2 zonas más dónde hacía días haviamos encontrado una en cada sitio pero ya no estaban.
En otro bosque el perro hacía calientes, parecía claro que llevaba la becada por delante, más de 5 minutos peonando hasta que el perro se ha puesto de muestra, guía, muestra , hasta que se nos ha levantado de detrás. MALDITA SUERTE LA NUESTRA, otro tiro de sorpresa, mal dado y nada no hemos podido dar con ella. Por la tarde hemos vuelto a la zona y ni rastro de ella.

Luego os colgaré un par de vídeos de hoy winking smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
03-01-2013 19:00
Joer Ciuri desde luego que esas becadas saben latín!!!... que mala suerte!!!

Yo sé de uno de por aquí.. que hoy por lo visto trabajaba y se estará tirando de los pelos!!!! jajajajaja
avatar Re: A las becadas !!!!
03-01-2013 19:36
Gracias becaderos por estos relatos y estas fotos.
Alucinante!
Re: A las becadas !!!!
03-01-2013 19:50
Santi, CALVO me he quedado!!! Han salido mi tio y otro, se han hecho con 4 d 5 becadas q han levantado! La mejor jornada de la temporada y yo n estoy! Joder!!!! Espero q este find sigan por alli!! Y que no haya sido solo un paso! Ya os contare el find!!
avatar Re: A las becadas !!!!
03-01-2013 20:04
Venga aquí os dejo los vídeos.
No tiene nada de especial pero podréis ver cómo me agacho para que mi padre pueda tirar, son tan listas que peonan y peonan sobre sí mismas hasta desorientar el perro y luego se van por dónde no hay nadie...




Y aquí haciendo puntería jejeje grinning smiley, siempre me gusta echar algun tiro.
avatar Re: A las becadas !!!!
03-01-2013 20:06
Cita
Ab3l0
Santi, CALVO me he quedado!!! Han salido mi tio y otro, se han hecho con 4 d 5 becadas q han levantado! La mejor jornada de la temporada y yo n estoy! Joder!!!! Espero q este find sigan por alli!! Y que no haya sido solo un paso! Ya os contare el find!!

....jejejeje..eso suele pasar...la mejor entrada no se porque pero uno casi siempre se la pierde...jajajaja suerte para el finde.

Un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
03-01-2013 20:10
Buenos videos cuiri!!..

Un saludo!!..
avatar Re: A las becadas !!!!
03-01-2013 20:48
Bueno vamos haver Santi si lo dices por mi, pues si la verdad que ahora los jueves me levanto con una mala leche, pero tengo suerte de cazar cerca de mi casa y salgo por la tarde un rato, y hay va lo de hoy aunque ya lo sabes, pero Jose Luis no, he salido un rato por la tarde y he ido haver si encontraba alguna de las que sabia y si he encontrado una que la he matado y luego he encontrado otra, que esta no la sabia y la he dejado para el sabado, la he dejado porque no la he visto ehhhhhhhhhh, que si no, no se cual hubiese sido el resultado,.

Como te he comentado antes el movimiento puede que por zonas se hayan movido, pero no lo creo, porque ha sido muy poca nieve la que ha caido, haver el finde que nos encontramos, que esto se acaba quedan 4 dias.
avatar Re: A las becadas !!!!
03-01-2013 21:26
Bueno ciuri...y para cuando tu con la escopetaaaa!!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
03-01-2013 21:30
Cita
wolhusen
Bueno vamos haver Santi si lo dices por mi, pues si la verdad que ahora los jueves me levanto con una mala leche, pero tengo suerte de cazar cerca de mi casa y salgo por la tarde un rato, y hay va lo de hoy aunque ya lo sabes, pero Jose Luis no, he salido un rato por la tarde y he ido haver si encontraba alguna de las que sabia y si he encontrado una que la he matado y luego he encontrado otra, que esta no la sabia y la he dejado para el sabado, la he dejado porque no la he visto ehhhhhhhhhh, que si no, no se cual hubiese sido el resultado,.

Como te he comentado antes el movimiento puede que por zonas se hayan movido, pero no lo creo, porque ha sido muy poca nieve la que ha caido, haver el finde que nos encontramos, que esto se acaba quedan 4 dias.

...juerrrr..con los ratitos..jajajja no paras tio..enhorabuena!!!..

Un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
03-01-2013 21:30
Eso eso Ciuri dile a tu padre ke te deje tirar alguna hombre ke no veas como has dejado la lata jajajaj.
avatar Re: A las becadas !!!!
03-01-2013 21:33
Si Jhoss ya te digo este no para el tio ahora si yo tuviera el cazadero tan cerkita seguro ke haria lo mismo ke el,otra cosa seria cazarlas pero ke me pegaba todo el dia en el montr eso es seguro.
Re: A las becadas !!!!
03-01-2013 21:37
La foto del dia q me he perdido hoy!!


avatar Re: A las becadas !!!!
03-01-2013 21:48
Buen dia se han pegado tus compis ahora a ver si te han dejao alguna jejeje
avatar Re: A las becadas !!!!
03-01-2013 21:59
Cita
mgallar
Bueno ciuri...y para cuando tu con la escopetaaaa!!!!

Cuándo tenga suficiente dinero para comprar escopeta, permiso de armas y pagarme el coto grinning smiley

Y tal como está que a la menor en Cataluña no te dejan entrar casi en ningún coto, pues tampoco quiero tener que pegarme muchos km para ir a cazar más de 150 ida/vuelta ya es demasiado
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: