Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: A las becadas !!!!
20-12-2012 19:42
Cita
santi_1979
Ya te digo!!.. encima te llaman cuando han cobrado la primera jajajajaja

jejejejej...si, si, eso es lo que mas jode..jajajjaaj dichosos moviles con camara....jajajaja...
porcierto como le habra ido?....

Un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
20-12-2012 19:56
Hombre Santi ya sabes ke no te he llamado para darte envidia eh!jeje,la cosa la he visto un poco mas parada solo hemos visto dos y la primera ha sido la ke ha caido tras un certero disparo del amigo Antonio este si ke es un fiera.Y bueno la segunda la han parado la Kenda y la Lluna y se ha ido a salir por el unico sitio ke no estabamos cubriendo pero bueno Santi ya la buscaremos el Domingo ke sinooo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2012 20:04 por becada.
avatar Re: A las becadas !!!!
20-12-2012 20:11
Bonita foto Becada y enhorabuena!!..y parece que esta bien gorda...

Un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
20-12-2012 21:10
Muy buena esa becada !

Hoy no ha sido nuestro día.

De buena mañana hemos ido a un bosquecillo que tenemos una fichada hace tiempo. Es un bosquecillo rodeado de campo y una sóla escopeta es complicado de matarla.
Cuando vamos por dentro se sale por el campo, cuando vamos por el campo sale hacia dentro y así siempre. Por la mañana el perro la ha parado 3 veces y no hemos podido ni verla.
Hemos cambiado de sito y nada más llegar y de sorpresa de unos matorrales salta una becada sin haberla parado, el sol de cara y el factor sorpresa nos han dejado a los 2 pasmados y ni le hemos tirado. Hemos dado cada rincón y no la hemos vuelto a encontar.
Por la tarde hemos ido al sito de la mañana y nada más llegar damos con ella. El perro últimamente no nos las para o por el calor no aguantan nada y sólo acercarse un poco se ha levantado de sorpresa y mi padre le ha arreado el primer disparo sin casi tener la escopeta apoyada bien, y en el segundo ya estaba descolocado y no ha caído.
Nos adentramos para dentro y la vemos que viene de vuelta y aunque iba algo lejos podría haber caído, otros 2 disparos pero nada... A larga distáncia con cartuchos dispersantes y cañon libre es complicado ...

Otro día será, lo positivo que sabemos otra para el domingo .
avatar Re: A las becadas !!!!
20-12-2012 21:33
Pues señores Montero y yo el Sabado vamos a ir a ver si tenemos suerte nos han dicho que han entrado algunas becadas en el coto y estamos como niños con zapatos nuevos jejejeje hacía tiempo que no tenía tanta ansia por ir a cazar, no creo ni que las veamos pero tengo una ilusión por patear los sitios que me se por si suena la flauta que no veas. Ya os contaremos



avatar Re: A las becadas !!!!
20-12-2012 21:54
A ver si teneis suerte kampesino.
Si los sitios son muy cerrados y disparos cercanos hazte con cartuchos de décima dispersantes para el primer tiro, el segundo octavo dispersante y el 3 octavo normal creo que es la combinación que usa mi padre. Aunque nunca se sabe, si te sale algo larga con los dispersantes la cagas. sad smiley
Re: A las becadas !!!!
20-12-2012 22:02
bekada bonita foto felicidades y a tu compi el antonio tambien . haun quedan muchos dias de caza ...
avatar Re: A las becadas !!!!
20-12-2012 22:11
Cita
ciuri
A ver si teneis suerte kampesino.
Si los sitios son muy cerrados y disparos cercanos hazte con cartuchos de décima dispersantes para el primer tiro, el segundo octavo dispersante y el 3 octavo normal creo que es la combinación que usa mi padre. Aunque nunca se sabe, si te sale algo larga con los dispersantes la cagas. sad smiley

A ver ilusión tenemos toda.

La escopeta me llavaré el Aya Paralela que tengo comunmente conocida como la deportiva, asi que tendré solo dos cartuchos usaré plomo de 8ª con 31 grms como lo ves? le meto un 7ª de 32 gramos vamos mi C32



avatar Re: A las becadas !!!!
20-12-2012 22:13
Cita
camacho
bekada bonita foto felicidades y a tu compi el antonio tambien . haun quedan muchos dias de caza ...
Gracias Camacho.Kampesino nada desearte mucha suerte a los dos y ya nos contaras como os ha ido.Ciuri nada el domingo ya sabeis donde hay otra asi ke haber si teneis la suerte de cara y la podeis abatir.
Re: A las becadas !!!!
20-12-2012 22:23
Cita
santi_1979
Ya te digo!!.. encima te llaman cuando han cobrado la primera jajajajaja

Lo mio es peor
Tengo un amigo ( Creo que es como un hermano pequeño ) que todos los sabados me llama para decirme a donde va el domingo
El domingo a las 8 ya esta Whasapeando, a las 10 me informa de como es el cazadero, y sai me va haciendo un resumen on line de la jornada, a intervalos de dos horas.
Luego por la noche me llama y me cuenta toda la historia
Y asi todos los fines de semana y festivos..........................................
El muy mamon dice que como el disfruta por los dos, quiere compartirlo conmigo
No se si lo hace por cariño o por mala leche.the finger smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
20-12-2012 22:29
Kampesino que tengais suerte..pero como lo pruebes..ya no hay retorno jeje, yo te aconsejaria como primer tiro, un dispersante de 9º o 10º, como los saga rabbit en 34g ( el rojo) o el que me gusta mucho el B&P MB dispersante en 33 g de 9º y como segundo si puedes uno con taco de fieltro como los trust galgo verde en 34 g y perdigon de 9º o 8º, te lo digo porque seguro que esa plana es de choke fijos (supongo) en 3* y 1* o 4* y 2* y eso es cerrar mucho el tiro aunque tires con 8º, pero ya te digo es solo mi consejo, si tu estas comodo con esa municion, pues adelante.

Un saludo y suerte!!!!...
avatar Re: A las becadas !!!!
20-12-2012 23:03
...perdon, he querido decir el Trust super alcon que es de 34g, que el galgo verde que es de 32g

Un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
20-12-2012 23:13
Cita
RUBIO
Cita
santi_1979
Ya te digo!!.. encima te llaman cuando han cobrado la primera jajajajaja

Lo mio es peor
Tengo un amigo ( Creo que es como un hermano pequeño ) que todos los sabados me llama para decirme a donde va el domingo
El domingo a las 8 ya esta Whasapeando, a las 10 me informa de como es el cazadero, y sai me va haciendo un resumen on line de la jornada, a intervalos de dos horas.
Luego por la noche me llama y me cuenta toda la historia
Y asi todos los fines de semana y festivos..........................................
El muy mamon dice que como el disfruta por los dos, quiere compartirlo conmigo
No se si lo hace por cariño o por mala leche.the finger smiley

pues ese mas que un amigo es un cabron
Re: A las becadas !!!!
21-12-2012 00:00
Cita
carloscsg1979
Cita
RUBIO
Cita
santi_1979
Ya te digo!!.. encima te llaman cuando han cobrado la primera jajajajaja

Lo mio es peor
Tengo un amigo ( Creo que es como un hermano pequeño ) que todos los sabados me llama para decirme a donde va el domingo
El domingo a las 8 ya esta Whasapeando, a las 10 me informa de como es el cazadero, y sai me va haciendo un resumen on line de la jornada, a intervalos de dos horas.
Luego por la noche me llama y me cuenta toda la historia
Y asi todos los fines de semana y festivos..........................................
El muy mamon dice que como el disfruta por los dos, quiere compartirlo conmigo
No se si lo hace por cariño o por mala leche.the finger smiley

pues ese mas que un amigo es un cabron

Pero de los gordos, que te lo digo yo.
avatar Re: A las becadas !!!!
21-12-2012 09:56
Becada.. me alegro que ayer encontraráis alguna.. aunque una lástima que la cosa vaya a menos, esperaremos a ver si hay otra entradita.
Guapísima la Kira, como siempre.

Kampe!!!.. así que el domingo iréis a probar!!!.. ojalá tengáis suerte y las podáis ver, ya veréis como desde que arranca el vuelo, es un "pájaro" diferente al resto, su salida es del todo impredecible, no sabes si te saldrá rasera, como un helicóptero, si hará ruido, si no lo hará.. y luego su vuelo es del todo impredecible, además que como haya una sola ramita que te moleste.. casi siempre sale por ahí jejejeje. Ojalá el domingo por la tarde puedas colgar alguna foto.

Cirui.. ya sabemos lo que tienen las damas, y siempre hay una "licenciada" que nos amarga/alegra la jornada de caza... la temporada pasada, Becada y yo seguimos una toda la temporada y al final no pudimos cazarla, y fue de las primeras que vimos, siempre estaba por la misma zona.. y tan solo una vez se le pudo tirar... lo bueno que para mí que se crio y se trajo a la pollada jejejeje

Rubio... con amigos así.. quien quiere enemigos!!! jajajaja
avatar Re: A las becadas !!!!
22-12-2012 15:15
Hoy otra becadilla y 2 más levantadas.

Jornada divertida con el suegro XD
avatar Re: A las becadas !!!!
22-12-2012 15:38
Pues bueno, por fin he podido conocer a Becada y compartir con el y mi compañero Manolo una jornada de caza fotografica de becadas.
Despues de quedar con Becada y hechar el correspondiente cafe, hemos decidido a ir al cazadero.

La zona la conozco bien y estaba seguro que alguna mostrarian los perros... ha habido suerte y asi ha sido.

Aqui los verdaderos protagonistas de la jornada....cagadita de turno..fuera nervios ..y apor las damas!!!...


despues de andar relativamente poco, Kenda de queda de muestra y le sigue Kira, acudo corriendo con la camara y justo cuando voy a disparar (con la camara claro) veo por el rabillo del ojo como la becada apeona hacia arriba..apeona bastante..los perros rompen muestra y comienzan de nuevo a buscar emanaciones, despues de unos buenos metros..kira se queda otra vez de muestra..


...lo que se ve en el centro de la imagen..es Kira..lo que pasa que el fotografo es malo de cojones...o sea yo.
Kenda estaria de muestra seguro pero no lograba verla..cuando de repente se oye levantarse a la becada...la vemos como se dirige hacia nosotros y se posa apenas a 4 o 5 metros de nosotros....levantandose como un rayo al percatarse de nuestra presencia..esto pasa todo muy rapido y no me da tiempo de hecharle una foto....evidentemente esto solo pasa cuando llevas la camara de fotos.......
de todas maneras la forma que tiene de levantarse las becadas y en sitios como este..
no es facil abatirla...

Nos dirigimos hasta otra zona donde el año pasado nos la jugo una becada tres veces..nada, no damos con ella.
continuamos.
Becada y Manolo comentando algun lance y como dar a la siguiente zona...


Justo depues del paron y apenas nos hemos metido el bosque vemos como Kenda se queda de muestra..otra carrerita.... y vemos como tambien un poco mas abajo que esta de muestra la Kira...


Nina la perra de Manolo, entra por la parte de arriba y atropella la becada que se levanta en vuelo rapido y vertical..casi no la vemos, Becada decide ir a buscarla, Kenda se aleja bastante, suponemos que sabe por donde a ido..otra carrerita...y ya van unas cuantas.. despues de un rato y de mucho mirar por la zona..las perras de Becada la paran y se nos levanta bastante bien..la vemos perfectamente, esta bien gorda...creo que los tres hemos pensado lo mismo - esta se llevaria los 6 tiros jajajajja...
decidimos continuar y ver si la logramos volver a lenvantar para intentar que Nina la muestre.
Despues de andar un buen trozo, Becada y yo vemos como se lenvata una becada, no estamos seguros de que sea la misma...la Kenda da con el caliente enseguida, haciendo una muestra expectacular..la Kira le sigue con un patron no menos expectacular...


decidimos continuar la rebusca haber si damos con ella...subiendo unos cuantos metros carrera va carrera biene..los perros la tienen cerca....esta apeonando, asi lo confirman los movimientos de las perras..de repente por fin vemos como la Nina esta de muestra...


me quiero acercar mas..cuando la Kira patronea de una manera expectacular..merece una foto....


..lastima que solo es un caliente y las perras rompen muestra, continuando muy nerviosas, pero la becada habra dicho que ya esta bien de tanto levante y habra puesto tierra de por medio.
Damos por terminada la jornada fotografica y regresamos al coche comentando la misma, pero no sin que kenda y Kira se queden otra vez en muestra...se trata de otro caliente...

...pero nada..habia estado o se ha lenvantado al oirnos.
Y por ultimo.

Una foto de los protagonistas.

De izquierda a derecha:
Becada, Manolo y un servidor Jhoss.
Pero las que de verdad se merecen todo mi reconocimiento son de izquierda a derecha:
Kenda, Kira y Nina.

Becada, a sido todo un placer conocerte y disfrutar de esta jornada, que son de las que se te quedan en la retina de por vida. GRACIAS.
Espero que sea el comienzo de una bonita amistad.

Y a vosotros compañeros de foro, quiero deciros que he disfrutado tanto o mas con una camara de fotos, que con la escopeta...desgraciadamente lo que menos me gusta de la caza de la Becada.. es dar muerte a un animal tan especial y expectacular.


Un saludo y espero que os guste.
Jhoss.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2014 18:49 por Jhoss.
Re: A las becadas !!!!
22-12-2012 16:08
Impresionante dia, impresionantes paisajes, impresionantes los perros

Graciasd por compartirlo con nosotros

Un saludo
avatar Re: A las becadas !!!!
22-12-2012 18:57
Vaya pedazos de setters, que gloria da verlos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: A las becadas !!!!
22-12-2012 19:32
Pues nada no tengo nada mas ke añadir al relato de la mañana ke he compartido con Jhoss,Manolo y su hijo.Bueno si volverle a darle las Gracias por haberme invitado a pasar la mañana con ellos en su cazadero ke no es por nada pero ya se lo he dicho me ha encantado muy bonito la verdad y aunque es mas sucio pero lo poco ke he podido ver en las tres horitas o por ahi ke hemos estado me ha gustado mucho.Yo tambien espero Jhoss ke podamos seguir disfrutando juntos de nuestra Dama del Bosque.Ah! dile a Manolo ke trankilo ke ya vereis bueno mejor dicho espero verla yo tambien algun dia como las llega a parar y poder disfrutar al maximo de vuestros perros.A mi personalmente ya os lo he dicho me ha gustado mucho como se movia la perra en el bosque,darle un poco de tiempo y mucho monte,monte y mas monte ke al final tendreis la recompensa estoy casi seguro,un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
22-12-2012 19:54
Ostia!!!..que fallo...me he dejado mencionar a Pau, hijo de Manolo y uno de los pocos chicos del pueblo (que yo sepa solo dos) que seguira con la aficion de su padre..LA CAZA!!!!..
Pues nada Becada ya se lo dire, aunque ya lo sabe, pero esta mañana se le ha desencajado la cara (cosa normal, a mi tambien me pasaria) cuando tus perras nos ponian esas becadas y la suya ni caso, y para empeorarlo a atropellado la segunda...menos mal que luego se ha quedado en muestra con el caliente y ya le ha cambiado la carita.. jejejeje..
si, si, no tenemos prisa y no sera por no sacar a los perros al bosque. Tiempo al tiempo.

Un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
22-12-2012 19:57
Gracias, Rubio y Toni por buestros comentarios.

Un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
22-12-2012 20:04
Que pasada de día en buena compañía preciosas fotos.

Nosotros no hemos tenido suerte de verlas, en Andalucía y en Málaga concretamente es muy dificil verlas, nos dieron un soplo que las habían visto por el coto y hemos ido a buscarlas.

Resulta curioso una cosa, cuando hemos entrado en el sector donde las habían visto, Montero iba por la mitad alta de un cerro y yo iba a media falda, cuando de repente he visto una sombra justo por delante mío muy tapado. El sonido de la salida era pla pla pla pla, en ese momento no le di importancia, cuando llegamos a la zona donde se suponía que se habían visto nos juntamos Montero y yo para ver como hacíamos la entrada al monte, comentando con Montero le digo macho como será el vuelo para no liarla ya que allí tenemos muchas perdices y me dice, según he leido en el foro hacen como un pla pla pla ¡¡¡NOOO JODASSSSS!!!! pues eso ya me diréis...



avatar Re: A las becadas !!!!
22-12-2012 20:43
Si si, seguro que ese pla pla pla era una becada, hacen muchisimo menos ruido que una perdiz, y como se te levante a tan solo unos metros y no estes al loro..ni la oyes!..

Un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
22-12-2012 20:45
Cita
Jhoss
Si si, seguro que ese pla pla pla era una becada, hacen muchisimo menos ruido que una perdiz, y como se te levante a tan solo unos metros y no estes al loro..ni la oyes!..

Un saludo.

Pues el sabado voy otra vez a buscarlas



avatar Re: A las becadas !!!!
22-12-2012 21:55
Cita
kampesino
Cita
Jhoss
Si si, seguro que ese pla pla pla era una becada, hacen muchisimo menos ruido que una perdiz, y como se te levante a tan solo unos metros y no estes al loro..ni la oyes!..

Un saludo.

Pues el sabado voy otra vez a buscarlas


No te esfuerces que eso es para cazadores, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: A las becadas !!!!
22-12-2012 22:03
Cita
kampesino
Cita
Jhoss
Si si, seguro que ese pla pla pla era una becada, hacen muchisimo menos ruido que una perdiz, y como se te levante a tan solo unos metros y no estes al loro..ni la oyes!..

Un saludo.

Pues el sabado voy otra vez a buscarlas
Kampesino eso estoy casi seguro ke seria una Becada.Vuelve vuelve a buscarla mas o menos por la misma zona ke seguro la volveras a encontrar,suerte.
Re: A las becadas !!!!
22-12-2012 22:06
Preciosas fotos, menudas son estas tambien para darle caza, suerte para la proxima.
avatar Re: A las becadas !!!!
22-12-2012 22:10
Cita
becada
Cita
kampesino
Cita
Jhoss
Si si, seguro que ese pla pla pla era una becada, hacen muchisimo menos ruido que una perdiz, y como se te levante a tan solo unos metros y no estes al loro..ni la oyes!..

Un saludo.

Pues el sabado voy otra vez a buscarlas
Kampesino eso estoy casi seguro ke seria una Becada.Vuelve vuelve a buscarla mas o menos por la misma zona ke seguro la volveras a encontrar,suerte.

Ya estoy echando fuego joderrrrr una semana entera me tengo que esperar



avatar Re: A las becadas !!!!
22-12-2012 22:27
Cita
kampesino
Cita
becada
Cita
kampesino
Cita
Jhoss
Si si, seguro que ese pla pla pla era una becada, hacen muchisimo menos ruido que una perdiz, y como se te levante a tan solo unos metros y no estes al loro..ni la oyes!..

Un saludo.

Pues el sabado voy otra vez a buscarlas
Kampesino eso estoy casi seguro ke seria una Becada.Vuelve vuelve a buscarla mas o menos por la misma zona ke seguro la volveras a encontrar,suerte.

Ya estoy echando fuego joderrrrr una semana entera me tengo que esperar

jejeje..pues como la mates..lo tienes claro Kampesino..entoces si que estas perdido, la becada tiene esa cosa misteriosa que te engancha, no se si es por las zonas donde le damos caza..sombras y luces..lances que parecen un sueño..que te cuestan de recordar por lo rapidos han sucedido, eso si se te quedan grabados para siempre..cuando la tienes en tu mano, ya muerta pero aun con una belleza que ninguna pieza de caza puede llegar ni a imaginar..con su plumaje perfectamente diseñado para hacerse invisible..cuantas veces la tiene el perro en el morro y no puedes verla y cuando se levanta te da la sensacion que ha surgido por arte de magia de la misma tierra....y sus plumas terciopelo puro..en fin, nuestra dama del bosque.

Un saludo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/12/2012 22:29 por Jhoss.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: