Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: A las becadas !!!!
10-12-2012 14:44
Cita
yomismito
Bonitas fotos. En la última se puede ver que tu padre se ha pasado esta vez con el maquillaje, jajjajaspinning smiley sticking its tongue out

Jaja el pobre es de otra generación y no le va mucho esto de los pc y salir por internet así que lo mantengo en el anonimato jijiji
avatar Re: A las becadas !!!!
10-12-2012 14:46
Cita
CAZADOR FABARM
me encanta esta caza

Es muy bonita, pero también algo sacrificada.
Ha de gustarte bastante caminar, y no precisamente por caminos, sinó a veces por bosques muy tapados y de mal andar.
También es habitual no encontrar ninguna, o encontrar alguna pero sin poderles disparar.
Cómo todas las cazas hoy en día supongo, el tópico que se dice siempre pero debe ser verdad. Esto no es como antes... winking smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
10-12-2012 20:24
Cita
ciuri
Cita
CAZADOR FABARM
me encanta esta caza

Es muy bonita, pero también algo sacrificada.
Ha de gustarte bastante caminar, y no precisamente por caminos, sinó a veces por bosques muy tapados y de mal andar.
También es habitual no encontrar ninguna, o encontrar alguna pero sin poderles disparar.
Cómo todas las cazas hoy en día supongo, el tópico que se dice siempre pero debe ser verdad. Esto no es como antes... winking smiley

Es una pasada esos bosques tan diferentes a los que tenemos por el sur y cazar la becada metidos en esos bosques debe ser sobrecogedor



avatar Re: A las becadas !!!!
12-12-2012 22:02
Mañana de nuevo tras la dama del bosque.
A ver si hay suerte y encontramos 2 que dejamos el jueves pasado.
Re: A las becadas !!!!
13-12-2012 07:40
Suerte!!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
13-12-2012 22:03
Hoy no hemos tenido suerte, hemos levantado 2 becadas y una liebre y no hemos podido tirar a nada.

Las 2 becadas han salido de improvisto al igual que la liebre y mi padre de reflejos anda digamos que justo jejejeje
avatar Re: A las becadas !!!!
13-12-2012 23:41
Cita
ciuri
Hoy no hemos tenido suerte, hemos levantado 2 becadas y una liebre y no hemos podido tirar a nada.

Las 2 becadas han salido de improvisto al igual que la liebre y mi padre de reflejos anda digamos que justo jejejeje

jejejejeje que no lea eso que te da jejejejejeje



avatar Re: A las becadas !!!!
13-12-2012 23:47
jejeje bueno hay candela para todos kampesino.

Cómo nunca puedo tirar, pues no se ve ni un zorzal ni torcaces apenas.

Al final del día le he dicho venga tirame una lata de cerveza rellena de tierra y le intento dar.

La ha tirado 3 veces y cada vez le he tirado, una de esas veces con cartucho dispersante. Resultado 2 orificios en la lata y hasta te diria que quziá de entrada salida a saber... jajaja lamentable...

Lo que pasa que la pillaba bajando y hubiera ido mejor disparando cuando sube...
avatar Re: A las becadas !!!!
13-12-2012 23:54
jejejejeje que perro eres jejejejeje y lo bien que te lo pasas metiéndote con él jejejejeje pero los buenos momentos que echáis juntos
smileys with beer



avatar Re: A las becadas !!!!
13-12-2012 23:56
si hubiera sido mahou le hubieras hecho ma houjero.... El chiste es malo, pero se me ha ocurrido ahora mismo! Jaja
avatar Re: A las becadas !!!!
17-12-2012 11:34
Cazando becadas en el "rec" (arroyo)


Entre los avellanos


De vuelta al arroyo, por imposible que parezca aquí no dimos con ninguna


Los montes cerrados de la Garrotxa, aquí no os imagináis la de jabatos que hay


La ayudante, la Foky grinning smiley


La sorda se escondía en dentro de estos "boixos" impossible tirarle a esta.



Fue un día entretenido.
De buena mañana nos encontramos con una. El perro se clava y hace una guía "perfecta" con el lomo en el suelo.
Mi suegro justo detrás, preparado para dispararla en un claro cuando se levantara.
De golpe prprprprp la jodía se nos levanta por detrás, le pega los 3 tiros entre árboles pero no cae, era tarea complicada.
El fallo de la perra es que la becada esa se debió mover y le cogió la guía al revés.

Al rato el perro nos para otra arriba del todo de la montaña, muy lejos y muy díficil llegar, lo intentamos pero como esperábamos la becada no aguantó tanto.

Decidimos cambiar de zona, vamos a una "raconada" que tiene buena pinta y nada más bajar del coche el perro se adentra en el bosque, suena una vez el viper y sale a toda ostia una becada hacia nosotros que al vernos se da media vuelta y se introduce de nuevo en el bosque. También se llevo los 3 tiros, en esta se noto que mi suegro no está acostumbrado a tirar al vuelo pues no era un tiro complicado, que le haremos, más tarde le daríamos otro levante pero sin apenas verla.

La que pudimos abatir se nos levantó d elos pies cuándo pasabmos por la carretera, me tumbo al suelo rápidamente y oigo los 2 tiros y un grito de exclamación, había bajado con el segundo, costó cobrarla 50 metros más abajo de la carretera en un sitio muy sucio grinning smiley !

Y el resultado final, mi suegro con su becada grinning smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
17-12-2012 16:53
Que bosques macho flipo con las fotos, gracias por compartirlas. A tu suegro lo tienes enmarronao jejeje Felicidades por la Becada



avatar Re: A las becadas !!!!
17-12-2012 17:01
que fotos mas bonitas!! El campo o mejor dicho bosque es espectacular!!

metido en uno de ellos tienes que sentir de verdad la naturaleza... Los ruidos de los arroyos...Los pajaros... En fin, tiene que que ser magico adentrarse en semejante naturaleza...
avatar Re: A las becadas !!!!
17-12-2012 17:20
Ciuri.. me alegro que no os fuérais bolo!!!

A ver si os entra alguna más y estáis entretenidos más días.
avatar Re: A las becadas !!!!
17-12-2012 18:05
Joder que fotacos más chulas tío!
Menudos bosques!
Y menudo pico que le ha salioa tu suegro jaja.
avatar Re: A las becadas !!!!
17-12-2012 18:24
Bonitas fotos y los bosques tambien.La verdad es ke andar por estos bosques para mi es unico y ver como los perros como se mueven alli dentro es la ostia.
Re: A las becadas !!!!
17-12-2012 19:08
Que suerte tienes de cazar con tu suegro, así la parienta nunca te pondrá pegas. ja, ja, ja, ja
Algunos es que habéis sido listos de cojones

Un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
18-12-2012 09:36
solo algunos
avatar Re: A las becadas !!!!
18-12-2012 10:03
Cita
RUBIO
Que suerte tienes de cazar con tu suegro, así la parienta nunca te pondrá pegas. ja, ja, ja, ja
Algunos es que habéis sido listos de cojones

Un saludo.

Anda que no jejejeje eso tiene que ser la leche tu suegro haciendote la cobertura jejejeje



avatar Re: A las becadas !!!!
18-12-2012 11:13
Me alegro que os hayan gustado las fotos.
Si el sábado vamos tras ellas haré más fotos de los rinconcitos del coto.
Re: A las becadas !!!!
19-12-2012 00:14
Este fin d semana seguramente bajare invitado a riudaura a por las damas???
avatar Re: A las becadas !!!!
19-12-2012 11:47
Hola Abelo!

Uno conocido de mi padre es socio de ese coto, pero creo que hace días que no habla con él. NO se que tal está la cosa.
Supongo que algunas habrán porque está cerca de Sant Privat y allí alguna que otra hay.

Por Camprodon que demasiado frío ya o todavía hay?
Re: A las becadas !!!!
19-12-2012 17:34
Por camprodon, este año la cosa esta muy mal! Han habido dos entradas buenas, las cuales no he pillado ninguna yo, el resto, de una en una. Nosotros somos 4 escopetas y solo llevamos 9 becadas, el que mas 4, que soy yo! Jijiji
avatar Re: A las becadas !!!!
19-12-2012 19:14
Cita
Ab3l0
Por camprodon, este año la cosa esta muy mal! Han habido dos entradas buenas, las cuales no he pillado ninguna yo, el resto, de una en una. Nosotros somos 4 escopetas y solo llevamos 9 becadas, el que mas 4, que soy yo! Jijiji

...pues no te quejes..que nosotros somos tres y solo llevamos 3.jajajajaja..eso si de cuatro levantadas..jejejeje..aunque ahora ya se empiezan a ver unas cuantas en el coto..lastima que los perros son muy jovenes.

Un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
19-12-2012 19:51
Paciencia Jhoss bueno ya lo hemos hablado pero poco a poco ya veras como os iran dando alegrias.Para mi lo mas importante o una d las cosas mas importantes y mas cuando son perros jovenes como los vuestros es darle mucho monte sacarlos todos lo fias ke podais y ya vereis ya,un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
19-12-2012 21:46
No está mal Abelo, 4 lleva mi padre también grinning smiley

Mañana más y a esperar mejor suerte grinning smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
19-12-2012 21:52
Yo mañana voy ya os contare
avatar Re: A las becadas !!!!
20-12-2012 09:01
Yo aquí en la oficina y Becada en el monto tras las sordas... cagonlaleche!!!
Re: A las becadas !!!!
20-12-2012 11:24
Cita
santi_1979
Yo aquí en la oficina y Becada en el monto tras las sordas... cagonlaleche!!!

LO MALO DE ESTOS MAMONES QUE NO PIERDEN UN DIA, ES QUE CON LA EXCUSA DE COMPARTIRLO CON NOSOTROS SE DEDICAN A DARNOS EN LOS MORROS PARA QUE NOS MURAMOS DE ENVIDIA
avatar Re: A las becadas !!!!
20-12-2012 18:38
Ya te digo!!.. encima te llaman cuando han cobrado la primera jajajajaja
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: