Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar A las becadas !!!!
21-11-2012 21:19
Mañana salgo de caza con mi padre.

Prometo fotos y si tenemos la oportunidad haré algún vídeo.

Suerte a los que salgáis.
avatar Re: A las becadas !!!!
21-11-2012 21:47
Suerte Ciuri y a disfrutar de los perros.
Re: A las becadas !!!!
21-11-2012 22:14
Suerte y disfrutar.
Re: A las becadas !!!!
21-11-2012 22:29
A pasarlo bien!!!
Re: A las becadas !!!!
21-11-2012 22:32
Suerte majo
smileys with beer
avatar Re: A las becadas !!!!
21-11-2012 23:09
Suerte compañero!!!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
22-11-2012 17:22
Hola a todos !

Ya hemos llegado.

No ha sido un buen día. Por la mañana hemos encontrado una becada pero no hemos podido matarla. Y creo que hemos vuelto a encontar algun rastro pero nada, no hemos visto nada.
A la tarde otra pequeña muestra, pero la becada ya no estaba.
Además hemos visto 2 perdices, que les ha tirado de lejos pero nada tampoco.
Voy a intentar colgar algun video o alguna foto !
avatar Re: A las becadas !!!!
22-11-2012 17:28
Bueno Ciuri, por lo menos las habéis visto.. y eso ya os dará ánimos para el próximo día.
avatar Re: A las becadas !!!!
22-11-2012 17:45
Si, menos es nada Santi pero bueno siempre queda el gusanillo. Vosotros habéis ido??

Os dejo algunas fotillos, no muy buenas por cierto, no le tengo la medida a la cámara nueva aún.















Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2012 18:03 por ciuri.
Re: A las becadas !!!!
22-11-2012 18:29
buenas fotosss... aunque no se vean bien eso es un paraiso smiling smiley

yo el domingo mate mi 1º becada y como todos los tontos tenemos suerte pues esoo que la mate jajajaj, este domingo por la tarde hire a ver si veo alguna m,as ... aki no las cazan , un saludo y buen tiro
avatar Re: A las becadas !!!!
22-11-2012 20:02
Bueno Ciuri pues como dice mi compi Santi por lo menos las habeis visto ke ya es bastante o por lo menos nos lo parece a nosotros ke llevamos varias semanas sin verlas bueno eso el porque yo ni las he visto.Nosotros empezaremos a salir algun jueves pero para diciembre haber si entrara alguna mas.Y Potras no me digas ke alli en tu pueblo no las cazan porque me extraña un monton pero bueno tu ke eres de alli lo debes de saber mejor ke yo.Venga un saludo para los dos y a disfrutar del bosque y de ellas.
avatar Re: A las becadas !!!!
22-11-2012 21:51
Os dejo algunos vídeos.

Aquí la perra jugando un poco, ya era la tarde y no tenía ya demasiadas ganas de cazar, entre cansada y aburrida... jeje



Por aquí, por allí y cuándo nos ha tenido desorientados adiós muy buenas... sad smiley


Y aquí siguiendo otro rastro por la mañana que al final no ha aparecido la becada o se ha ido sin enterarnos.
avatar Re: A las becadas !!!!
22-11-2012 22:06
Muy guapos lastima ke no estubiera.Por cierto porque zona teneis el coto?,esta guapo el cazadero Ciuri.
Re: A las becadas !!!!
22-11-2012 22:46
Nada mas que por andar por esos terrenos ya es una gozada
Felicidades
avatar Re: A las becadas !!!!
23-11-2012 00:28
Joer si es que ya solo salir al monte es un regalo e ir por esos montes ya la bomba tras as becadas



Re: A las becadas !!!!
23-11-2012 09:57
Cita
becada
Bueno Ciuri pues como dice mi compi Santi por lo menos las habeis visto ke ya es bastante o por lo menos nos lo parece a nosotros ke llevamos varias semanas sin verlas bueno eso el porque yo ni las he visto.Nosotros empezaremos a salir algun jueves pero para diciembre haber si entrara alguna mas.Y Potras no me digas ke alli en tu pueblo no las cazan porque me extraña un monton pero bueno tu ke eres de alli lo debes de saber mejor ke yo.Venga un saludo para los dos y a disfrutar del bosque y de ellas.


nopp ... aqui solo somos 10 escopetas , solo se caza el domingo y todo el mundo va a el jabali smiling smiley ... osea que aun que les salgan , van o con bala o doble cero jajaja, oseaa vida para todo lo que no sea bicho grande
avatar Re: A las becadas !!!!
23-11-2012 10:59
Cita
becada
Muy guapos lastima ke no estubiera.Por cierto porque zona teneis el coto?,esta guapo el cazadero Ciuri.

Es en Caldes de Malavella.

También vamos a Beuda (cerca Besalú), aunque no es tan bueno y con un turismo es menos accesible.
avatar Re: A las becadas !!!!
23-11-2012 11:42
Coñe Ciuri... vives en Caldes de Malavella?, no conocerás a un tal Amador Fernandez?... es un gran pescador a mosca, y también cazador... aunque no sé si seguirá cazando.
avatar Re: A las becadas !!!!
23-11-2012 11:57
No Santi! Vivimos en Olot, lo que pasa que mi padre es nacido en Caldes. Yo ni idea no lo conozco, de allí conozco a poca gente la verdad.
Re: A las becadas !!!!
23-11-2012 12:29
Ciuri, en beuda vas con la colla del jabali alguba vez? Yo el año pasado caze un dia alli invitado por uno de la colla de beuda!
avatar Re: A las becadas !!!!
24-11-2012 16:12
Cita
Ab3l0
Ciuri, en beuda vas con la colla del jabali alguba vez? Yo el año pasado caze un dia alli invitado por uno de la colla de beuda!

Qué va, no va nunca o ha ido alguna vez contada pero nada.
Hay bastantes creo, tuviste suerte de matar alguno?
avatar Re: A las becadas !!!!
27-11-2012 22:00
Ya falta menos para el jueves...
Re: A las becadas !!!!
28-11-2012 10:02
que suerte poder cazar 2 dias ...redioxx aki lo hemos limitado a 1 ...el domingo ... pero el puentee jejej huyyy ese puentee
avatar Re: A las becadas !!!!
28-11-2012 22:33
Aprovecha ese puente postras ! Y dile al pastorcillo que las becadas no las va a cojer como el jabatillo, que se calme jajaja !!!

A ver si podemos levantar alguna mañana, ha entrado el frío y supongo que aguantaran más.
Re: A las becadas !!!!
29-11-2012 00:22
que tengas suerte ciuri!!! a mi me toca esperar el sabado y el domingo px mañana curro!!!
Re: A las becadas !!!!
29-11-2012 22:28
Por Guipuzkoa ya se están matando algunas .Agur.
Re: A las becadas !!!!
03-12-2012 11:17
Cita
ciuri
Aprovecha ese puente postras ! Y dile al pastorcillo que las becadas no las va a cojer como el jabatillo, que se calme jajaja !!!

A ver si podemos levantar alguna mañana, ha entrado el frío y supongo que aguantaran más.


JAJAJAJ ... si no es por el la becada que mate no la cobro , tan solo le tocaron 3 perdigoes en el ala izquierda jajaja,,, cuando caida empezo a botar para irse al barranco ..pero hay estaba "el pastorcillo" jajaaj , CRASSSSS ... el cabron no se por que pero siempre junta los dientes hjahaha
avatar Re: A las becadas !!!!
09-12-2012 17:46
Hola a todos !

Os dejo con las fotos de la salida del Sábado.
Fue un día entretenido.
Dimos con 3 esquivas becadas, pudiendo matar sólo una de ellas, y vimos también una perdiz.

Hoy también hemos salido pero con una suerte muy dispar, sin encontrar ninguna, sin ver nigún zorzal y las pocas torcaces que salían estaban fuera de tiro, pues tirando sin polichok si no pasan a tocar no hay nada que hacer, es inútil disparar.













Un saludo y buena caza a todos winking smiley



Editado 2 vez/veces. Última edición el 09/12/2012 17:52 por ciuri.
avatar Re: A las becadas !!!!
09-12-2012 21:30
Bonitas fotos. En la última se puede ver que tu padre se ha pasado esta vez con el maquillaje, jajjajaspinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: A las becadas !!!!
09-12-2012 21:38
me encanta esta caza
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: