Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: botas baratas no lo siguiente
29-04-2021 19:31
Cita
Furtivo
Lo caro sale mas caro chiruca boxer boa y chiruca berrea force me han durado menos de una temporada cada una, las suelas se desintegran, mando fotos del estado a chiruca y m responden k eso es del desgaste normal y del mal uso, solo las e utilizado para cazar pero sacando calculo son 36 salidas de caza 197 e las boxer boa y114 las berrea, me salio bastante caro ya k las ultimas no llegaron a cumplir las 30 salidas de la temporada , opto por los 70 eurazos de las segarra suela de caucho ya os contare el resultado ...

pues yo peso 99 kg, y las chiruca berrea ya llevan unos 2000 km. lo sè porque hago 3000 km al año, y las estrenè hace 8 meses......las chiruca anteriores, somiedo, creo, las hice 3500, y las quitè porque calaban, pero no estaban descosidas ni despegadas.. asì que a mi, me sale mas a cuenta gastar estas, que unas baratas, que tambien las he probado, y en 300 km, destrozadas.

las somiedo me costò mucho domarlas, pero las berrea, mas ligeras, y comodas desde el primer dia. a mi lo de las suelas, no me ha pasado con ningun par, y ya he gastado varios, aunque a mis cuñados si, ambos con botas que estuvieron meses en la oscuridad de un armario sin usar, imagino que influirà....esto fuè hace ya unos años, ahora no debe ser tan habitual.
Re: botas baratas no lo siguiente
03-05-2021 10:32
Este año he estrenado yo unas chiruca pointer y estoy encantado con ellas ligeras, y la suela agarra muy bien
Re: botas baratas no lo siguiente
03-05-2021 11:36
Yo me compré en Decathlon unas qué tenían muy buena pinta por 120e, y tras esta temporada están como nuevas....
Quizá tenga que ver que solo he podido salir dos días contados jajajaja angry smiley
Antes cazaba con la qué creo que era la mejor bota de todas, Enduro Kamet, me las compraría allá hace más de 20 años cuando estaban de moda entre los jóvenes de 16 años como era entonces para ir a las discotecas y luego las aproveche bien para cazar. La pega grande qué tienen con respecto a otras, es su peso desorbitado.
Las he tenido que tirar por no cuidarlas, el año pasado al guardarlas, estaba en mala posición y se han puesto tan duras que me hacian daño.
Saludos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: