Cambia de foro:

Foro de Caza

botas baratas no lo siguiente
21-11-2012 11:47
Pues eso socios que estoy , buscando botas pa cazar pero muyyyyyy baratas yo no solia ser de estos ya que lo barato sale caro , pero comprobado lo unico que es para salir del paso, que la cosa esta muyyy malita, yo tenia asta hace un par de dias la churuca pointer bore tex, de lujo, pero han caido las pobres, aver si alguno me dice algo para salir del paso, tipo dechalon o carrefour.
Re: botas baratas no lo siguiente
21-11-2012 11:57
mira en ebay yo e conseguid unas aigle por 40€
avatar Re: botas baratas no lo siguiente
21-11-2012 13:49
Pues que decirte que no sepas... LLegas a casa despues de una jornada dura de caza y la has andado con unas botas malas... A mi por lo menos me empiezan a dar calambres los pies y esa noche me tengo que tomar pastillas y todo!!

Pero como no tiene nada que ver con el tema del post, iré a lo que realmente te interesa...

En el sprinter, kiabi, stocker...etc. Venden unas botas marca, Hi-tech y salen sobre los 45 euros... Tienen buena pinta y no son nada feas...
Re: botas baratas no lo siguiente
21-11-2012 15:37
En Guadalajara en el APAG la asociación de agricultores y ganaderos, tienen botas de la casa segarra, que son bastante baratitas, yo tengo dos desde hace unos cinco años y ahí siguen,,,y no sin muy incomodas
avatar Re: botas baratas no lo siguiente
21-11-2012 15:43
Cita
PAJARITO
Pues que decirte que no sepas... LLegas a casa despues de una jornada dura de caza y la has andado con unas botas malas... A mi por lo menos me empiezan a dar calambres los pies y esa noche me tengo que tomar pastillas y todo!!

Pero como no tiene nada que ver con el tema del post, iré a lo que realmente te interesa...

En el sprinter, kiabi, stocker...etc. Venden unas botas marca, Hi-tech y salen sobre los 45 euros... Tienen buena pinta y no son nada feas...

He tenido tres pares de botas Hi tec y todas me han salido buenas. Las primeras las fastidie yo al acercarlas demasiado a la chimenea porque estaban mojadas, las segundas me han durado unas 6-7 temporadas y las últimas aun las tengo desde hace unas 3-4 temporadas. Relación precio muy buena
avatar Re: botas baratas no lo siguiente
21-11-2012 16:25
Cita
JaviAgu
En Guadalajara en el APAG la asociación de agricultores y ganaderos, tienen botas de la casa segarra, que son bastante baratitas, yo tengo dos desde hace unos cinco años y ahí siguen,,,y no sin muy incomodas

Estoy contigo JaviAgu. Yo también iba a recomendar las botas Segarra. Producto español. Creo que están entre 30 y 40 €. El año pasado vi unas en el Carrefour, en la sección de zapatos. No tienen goretex ni suela vibram ni na de ná. Pero para ir por el campo van muy bien. El otro día estuve en el campo para hacer un trabajo y el pastor que me acompañó las llevaba. Y este hombre está to el día en el campo andando parriba y pabajo. No las descartes.
Re: botas baratas no lo siguiente
21-11-2012 19:11
que precio tienen esas del carrefour ya em han hablado de ellas, yo quiero pasar de 30 e si es un amiseria pero cuando hay hay y si no hay es lo que hay aajj
avatar Re: botas baratas no lo siguiente
21-11-2012 21:18
Cita
casillas_001
Cita
PAJARITO
Pues que decirte que no sepas... LLegas a casa despues de una jornada dura de caza y la has andado con unas botas malas... A mi por lo menos me empiezan a dar calambres los pies y esa noche me tengo que tomar pastillas y todo!!

Pero como no tiene nada que ver con el tema del post, iré a lo que realmente te interesa...

En el sprinter, kiabi, stocker...etc. Venden unas botas marca, Hi-tech y salen sobre los 45 euros... Tienen buena pinta y no son nada feas...

He tenido tres pares de botas Hi tec y todas me han salido buenas. Las primeras las fastidie yo al acercarlas demasiado a la chimenea porque estaban mojadas, las segundas me han durado unas 6-7 temporadas y las últimas aun las tengo desde hace unas 3-4 temporadas. Relación precio muy buena

esas las e comprado yo y las estrene el dia que fui a la monteria con paquito y lig
yebo poco tiempo con ellas pero de momento me van muy bien y eso que yo soy muy delicado para los pies pues los tengo cavos
un saludo
avatar Re: botas baratas no lo siguiente
21-11-2012 22:03
Claro que si!! Lo que pasa que estamos cegados con las marcas buenas y a veces dan mas problemas que las mas normalitas...
Re: botas baratas no lo siguiente
21-11-2012 22:06
hola..
Re: botas baratas no lo siguiente
21-11-2012 22:24
Cita
medialdea
hola..

hola que tal hombre, cuentanos un poquito mas.
Re: botas baratas no lo siguiente
21-11-2012 22:33
Verás dependerá muy mucho de las situaciones a la que tengas que exponer el calzado. Si el terreno a cazar no es muy húmedo y con grandes herbazales que acumulen mucha agua nocturna, te recomiendo estas, a mi me están funcionando a la perfección exceptuando estas dos últimas jornadas que con la lluvia inevitablemente me se han calado los pies por estar la hierba a rebosar de agua. La relación calidad-precio a mi entender es buena y la comodidad por lo menos en mi caso excelente.

[www.decathlon.es]

Saludos.
avatar Re: botas baratas no lo siguiente
21-11-2012 23:06
Cita
JaviAgu
En Guadalajara en el APAG la asociación de agricultores y ganaderos, tienen botas de la casa segarra, que son bastante baratitas, yo tengo dos desde hace unos cinco años y ahí siguen,,,y no sin muy incomodas


javi de donde eres?
avatar Re: botas baratas no lo siguiente
22-11-2012 08:58
Es que me imagino que cada terreno necesitará sus botas... desde luego que si yo cazara cada domingo con botas sin gore-tex ni nada parecido, acabaría con los pies bien arrugaos.

Al igual que yo las prefiero siempre de bota alta, con las de media caña, me encuentro que se me mete mucha maleza por la bota, y no hay nada más incómodo que tener algun pincho, hoja o rama por dentro de la bota. Cuando cazaba con botas de meda caña, el problema me lo quitaba usando unas polainas.... pero es mucho más cómodo cazar sin ellas.
avatar Re: botas baratas no lo siguiente
22-11-2012 16:55
Cita
santi_1979
Es que me imagino que cada terreno necesitará sus botas... desde luego que si yo cazara cada domingo con botas sin gore-tex ni nada parecido, acabaría con los pies bien arrugaos.

Al igual que yo las prefiero siempre de bota alta, con las de media caña, me encuentro que se me mete mucha maleza por la bota, y no hay nada más incómodo que tener algun pincho, hoja o rama por dentro de la bota. Cuando cazaba con botas de meda caña, el problema me lo quitaba usando unas polainas.... pero es mucho más cómodo cazar sin ellas.

Santi yo creo que tanto el Gore-Tex como las suelas vibram o cualquier otra suela que sen confortables y que tengan una buena flexión si sean duras en torsión , evitan muchas lesiones tontas



Re: botas baratas no lo siguiente
22-11-2012 16:59
Hola Cazador Fabarm, ando a caballo entre Coslada, en Madrid,y Pareja en Guadalajara, y el mismo Guadalajara
Eres de por aquí cerca?
avatar Re: botas baratas no lo siguiente
22-11-2012 19:26
Pues como estás cerca de Madrid, pásate por el Rastro a ver si encuentras algunas botas militares que te valgan, suelen tener prendas militares descatalogadas (pero nuevas) a buen precio
Re: botas baratas no lo siguiente
22-11-2012 20:34
pues yo he medio jubilado unas tuckland, despues de cuatro años, porque ya me entra el agua. aunque en seco aun las llevo, este año salgo con unas paredes con goretex, me valieron 54 euros en el wala el año pasado,, pesan mucho menos que las tuckland, y agua no entra ni gota,, son de color tierra, no se el modelo,,,,,,,,,,,,,,,otra opcion que tienes es pagar un año por la revista federcaza y te regalan unas paredes con goretex, casi gratis,, yo igual lo hago y tengo otras botas para el año que viene,, de todas maneras compra la revista cada mes
Re: botas baratas no lo siguiente
23-11-2012 00:50
donde miro lo del federcaza?????? no encuentro nada
avatar Re: botas baratas no lo siguiente
23-11-2012 01:00
Cita
terrierman
donde miro lo del federcaza?????? no encuentro nada

Supongo que la oferta vendrá en alguna página del interior de la revista Federcaza.
avatar Re: botas baratas no lo siguiente
23-11-2012 08:37
Cita
DANCO
Cita
medialdea
hola..

hola que tal hombre, cuentanos un poquito mas.

jajajaja!!!
Re: botas baratas no lo siguiente
23-11-2012 08:39
ok si lo suponia pero digo alomejor a visto la ofeta en internet gracias hechare un vistazo
Re: botas baratas no lo siguiente
23-11-2012 12:24
no se por qué no salió el mensaje completo..le decía a terrierman que si quiere botas baratas busque en google botas segarra y pinche en el enlace de su pagina web, allí tiene botas segarra por 20 euros, hay unas q valen 17 por estar en liquidación, si tienen su número están muy bien



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2012 12:43 por medialdea.
Re: botas baratas no lo siguiente
23-11-2012 23:21
ok si mañana voy a un sitio que vi hace unos meses que tenian las segarra desde 12 e para adelante he estado en carrefour y dacalhon y la verda las baratas son una fu, y las mas baratas de deca, son de su marca sonlogan o algo asi feas malas y encima 30 e nada baratas para ser una botas sin marca.
Lo caro sale mas caro chiruca boxer boa y chiruca berrea force me han durado menos de una temporada cada una, las suelas se desintegran, mando fotos del estado a chiruca y m responden k eso es del desgaste normal y del mal uso, solo las e utilizado para cazar pero sacando calculo son 36 salidas de caza 197 e las boxer boa y114 las berrea, me salio bastante caro ya k las ultimas no llegaron a cumplir las 30 salidas de la temporada , opto por los 70 eurazos de las segarra suela de caucho ya os contare el resultado ...
avatar Re: botas baratas no lo siguiente
26-04-2021 22:29
Cita
Furtivo
Lo caro sale mas caro chiruca boxer boa y chiruca berrea force me han durado menos de una temporada cada una, las suelas se desintegran, mando fotos del estado a chiruca y m responden k eso es del desgaste normal y del mal uso, solo las e utilizado para cazar pero sacando calculo son 36 salidas de caza 197 e las boxer boa y114 las berrea, me salio bastante caro ya k las ultimas no llegaron a cumplir las 30 salidas de la temporada , opto por los 70 eurazos de las segarra suela de caucho ya os contare el resultado ...

No se si te has dado cuenta de que contestas a un mensaje de hace nueve años.
Y hablando de las botas,igual es que te castiga el karma por furtivo.
hot smileyhot smileyhot smiley
Re: botas baratas no lo siguiente
28-04-2021 11:34
Cita
terrierman
Pues eso socios que estoy , buscando botas pa cazar pero muyyyyyy baratas yo no solia ser de estos ya que lo barato sale caro , pero comprobado lo unico que es para salir del paso, que la cosa esta muyyy malita, yo tenia asta hace un par de dias la churuca pointer bore tex, de lujo, pero han caido las pobres, aver si alguno me dice algo para salir del paso, tipo dechalon o carrefour.
te aconsejo lo que uso para trabajar campo, segarra trecking o notton, salen por 35 y duran mucho
Re: botas baratas no lo siguiente
28-04-2021 11:36
Cita
lupus
Cita
Furtivo
Lo caro sale mas caro chiruca boxer boa y chiruca berrea force me han durado menos de una temporada cada una, las suelas se desintegran, mando fotos del estado a chiruca y m responden k eso es del desgaste normal y del mal uso, solo las e utilizado para cazar pero sacando calculo son 36 salidas de caza 197 e las boxer boa y114 las berrea, me salio bastante caro ya k las ultimas no llegaron a cumplir las 30 salidas de la temporada , opto por los 70 eurazos de las segarra suela de caucho ya os contare el resultado ...

No se si te has dado cuenta de que contestas a un mensaje de hace nueve años.
Y hablando de las botas,igual es que te castiga el karma por furtivo.
hot smileyhot smileyhot smiley
jjaa madremia es verdad yo tambien he comentado pensaba era actual
Re: botas baratas no lo siguiente
28-04-2021 14:29
Madre mía, cómo están las cabezas.
A mí también me pasó, me comí una pregunta con unos pocos años.
Jajaja jajaja.
Re: botas baratas no lo siguiente
29-04-2021 07:57
Pues si que es viejo este post jaja
Pero aprovecho para decir que he usado y uso mucho la marca chiruca (tengo muy cerca la fábrica) y no he tenido ningún problema nunca. Tampoco he usado todos sus modelos, la perdiz, pointer, los básicos de caza son los que uso y muy bien.
El año pasado compre en el decatlon unas quechua MH500, son unas de las botas más cómodas que he probado. El primer día que las probé me pasé 6 horas cazando con ellas, ni una molestia tuve, perfectas para mis pies. Aparte algún día de lluvia las he usado con unas polainas y he llegado seco a casa, cuando vaya compraré otro par, merecen la pena y no son muy caras.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: