Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar KEDADA - COMO VENIS, MEDIO Y HASTA DONDE
03-05-2010 14:35
CREO QUE SERÍA INTERESANTE QUE INDIQUÉIS COMO VAIS A VENIR A LA KEDADA (COCHE, TREN, ETC...) HASTA DONDE (MADRID, GUADALAJARA, CABANILLAS, AZUQUECA) A QUE HORA LLEGÁIS, SI VAIS A HACER NOCHE EL VIERNES 4 O EL SÁBADO 5.

EL CAMPO DE TIRO ESTA ENMEDIO DEL CAMPO (4KM DE CAMINO) DE AHI SU NOMBRE, JA JA Y SI NO NOS ORGANIZAMOS ALGUNO SE NOS PIERDE.

POR OTRO LADO, AL LUGAR DEL PAPÉO TAMBIEN HAY QUE IR MOTORIZADOS Y LUEGO, PODEMOS OPTAR POR VOLVER AL CAMPO DE TIRO, O SEGÚN LAS PRISAS LO QUE DECIDAMOS.

IMAGINO QU EL MAKINA DE KAMPÈSINO ESTARÁ PENSANDO EN COORDINAR ESTAS COSAS, PERO LOS QUE VIVIMOS POR LA ZONA SOMOS LOS QUE MAS PODEMOS HACER DE TAXISTAS, INCLUSO SI ES NECESARIO HAGO UN HUECO EN LA CHAVOLA DE GUADALAJARA PARA QUE SE AHORRE EL HOTEL ALGUNO, JA AJ ALGUNO A DORMIR EN EL SOFA, OTRO EN LA JAULA DE LOS PERROS, JE JE HOSPITALIDAD ALCARREÑA, VAMOS!!! PERO ADVIERTO, ME NIEGO A HACER LIMPIEZA A FONDO AUNQUE VENGAN INVITADOS.....

UN ABRASSSSO
avatar Re: KEDADA - COMO VENIS, MEDIO Y HASTA DONDE
03-05-2010 14:37
YO DISPONDRÉ DE COCHE CON DOS PLAZAS CÓMODAS Y TRES MAS APRETUJADAS....
avatar Re: KEDADA - COMO VENIS, MEDIO Y HASTA DONDE
03-05-2010 15:13
yo voy en mi coche, creo, a no ser que venga mi amigo najar que puede ser que si, por que el hermano de macareno no puede venir al final por el trabajo, pero eso si, QUIERO UN KILO DE MIEL ALCARREÑAAAAAAAAAA.
avatar Re: KEDADA - COMO VENIS, MEDIO Y HASTA DONDE
03-05-2010 15:14
Bueno yo si a alguien le sirve, yo llevo una monovlumen y tengo 4 plazas libres pero voy desde Calatayud (Zaragoza) hasta Guadalajara, no se si hay alguien entre medio y si hay que salir del recorrido no me importa, ya sabeis que podeis contar con eso y el viaje yo lo hare en el dia, saldre pronto por la mañana y vlvere por la noche.
avatar Re: KEDADA - COMO VENIS, MEDIO Y HASTA DONDE
03-05-2010 17:05
Kampesino y yo nos vamos el sábado en tren desde Málaga hasta Madrid (llegamos a Madrid en torno a las 10 de la mañana). De allí pillamos el cercanías hasta Guadalajara. Y una vez en Guadalajara a confiar en algún alma caritativa que nos lleve hasta Campoenmedio. Papeamos en un sitio cojonudo, y nos quedamos todo el día por allí rulando para lo que haga falta. Nos quedamos a dormir (lo de dormir puede ser un decir) en Madrid y al día siguiente tempranito, a las 7 más o menos pillamos el ave de vuelta a Málaga.
avatar Re: KEDADA - COMO VENIS, MEDIO Y HASTA DONDE
03-05-2010 17:32
Toni, no te fies de la miel alcarreña, eso es tan catalán como la butifarrra que comemos ja ja ja, pero buscaremos algún traficante de miel que nos pase buen género.
avatar Re: KEDADA - COMO VENIS, MEDIO Y HASTA DONDE
03-05-2010 17:39
yo puedo ir a Guadalajara y coger a gente ahi para ir hasta Campoenmedio, no me importa ir un poco mas alla.
avatar Re: KEDADA - COMO VENIS, MEDIO Y HASTA DONDE
03-05-2010 17:41
Aunque mirandolo bien, no me tengo que salir del camino.
avatar Re: KEDADA - COMO VENIS, MEDIO Y HASTA DONDE
03-05-2010 17:58
Montero

Yo creo que es mejor que vayáis hasta Azuqueca de Henares que os bajáis antes y tardamos lo mismo a Cabanillas, yo os puedo recoger allí y llevaros a Campoenmedio.

Luego os puedo dejar o en el tren de vuelta o en Madrid (Depende del lío que tenga).

Mi teléfono lo tiene Kampesino.
avatar Re: KEDADA - COMO VENIS, MEDIO Y HASTA DONDE
03-05-2010 18:30
procedente del sur de Madrid Pienso recoger a Paco y seguir ruta dirección noreste si hay que recoger a alguien no tiene nada mas que avisar
avatar Re: KEDADA - COMO VENIS, MEDIO Y HASTA DONDE
03-05-2010 18:52
A mi me llevan a Madrid el viernes por la tarde, me dan cama en Madrid para esa noche, y al dia siguiente el amigo MKII me recoje y derechitos hasta el luhgar de encuentro, salvo que se apunte alguien mas ¿no MKII?
Y para la vuelta pues cuando diga el conductor jjejejee
avatar Re: KEDADA - COMO VENIS, MEDIO Y HASTA DONDE
03-05-2010 20:01
OK Paco esos son los planes y si hay que recoger a alguien mas se recoge sin problemas
pero eso sí avisar para enganchar el remolque de los perros



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/05/2010 20:55 por MK II.
avatar Re: KEDADA - COMO VENIS, MEDIO Y HASTA DONDE
03-05-2010 20:31
CAZADOR FABARM Escribió:
-------------------------------------------------------
> Toni, no te fies de la miel alcarreña, eso es tan
> catalán como la butifarrra que comemos ja ja ja,
> pero buscaremos algún traficante de miel que nos pase buen género.


Vale, y si no nos la vende, se la quitamos.jejejejejejeje.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/05/2010 20:32 por toni de vilanova.
avatar Re: KEDADA - COMO VENIS, MEDIO Y HASTA DONDE
03-05-2010 22:24
Montero y yo tenemos el plan de empalmar el Ave con el cercanías si es mejor bajar en la azucarera allí bajaremos a esperar que algún buen samaritano nos lleve a campoenmedio



avatar Re: KEDADA - COMO VENIS, MEDIO Y HASTA DONDE
03-05-2010 22:32
¿¿azucarera??
avatar Re: KEDADA - COMO VENIS, MEDIO Y HASTA DONDE
03-05-2010 22:35
Azuqueca jejejeje que se me va la pinza jejeje



avatar Re: KEDADA - COMO VENIS, MEDIO Y HASTA DONDE
03-05-2010 22:36
jajaja, ya me parecia a mi jajaja
avatar Re: KEDADA - COMO VENIS, MEDIO Y HASTA DONDE
03-05-2010 22:51
depende con quien quedéis pero lo mismo en Meco, es mas fácil para salir de la a2 y recogeros y volver para seguir.
Y si se tercia dicen que hay hotel gratis a pensión completa, jejejeje lo único es que te ponen uniforme de rallas jajajajajaja
Re: KEDADA - COMO VENIS, MEDIO Y HASTA DONDE
03-05-2010 22:56
Yo habia quedado en recoger en guadalajara a montero y kampesino,pero si hay que hacer algun viaje para recoger a mas gente no hay problema, pero decir algo para tener tiempo de reaccion y que no se quede nadie colgado,un saludo.
avatar Re: KEDADA - COMO VENIS, MEDIO Y HASTA DONDE
03-05-2010 23:01
Tranqui Serratole, si es por hablar de algo y no estar callados.
Vamos (salvo causa de fuerza mayor) Paco y yo, podemos recoger a un par mas.
Mas que nada es el traslado de la artilleria, que no tengo problema en recoger a estos membrillos en meco
Re: KEDADA - COMO VENIS, MEDIO Y HASTA DONDE
03-05-2010 23:10
MKII por malaga no hay menbrillos y si mucho melon , jajajajajaajaja.No pasa nada pero si nos cordinamos llegaremos todos mejor,un saludo.
avatar Re: KEDADA - COMO VENIS, MEDIO Y HASTA DONDE
03-05-2010 23:15
estoy contigo serratole, seria mejor estar todos bien enterados y coordinados
avatar Re: KEDADA - COMO VENIS, MEDIO Y HASTA DONDE
03-05-2010 23:16
hasta cabanillas no creo que tengamos problemas, pero luego hasta campoenmedio seguro que estamos mas perdidos
avatar Re: KEDADA - COMO VENIS, MEDIO Y HASTA DONDE
03-05-2010 23:39
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> hasta cabanillas no creo que tengamos problemas,
> pero luego hasta campoenmedio seguro que estamos
> mas perdidos

carlos yo tengo que pasar por los calatayudes, si quieres quedamops en algun sitio por alli, y seguimos el viaje juntos.
avatar Re: KEDADA - COMO VENIS, MEDIO Y HASTA DONDE
03-05-2010 23:47
ok, me parece estupendo, mejor asi que ir solo
avatar Re: KEDADA - COMO VENIS, MEDIO Y HASTA DONDE
03-05-2010 23:50
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> ok, me parece estupendo, mejor asi que ir solo


pues ya me diras tu cual es la mejor forma de hacerlo, ya que tu conoces ese terreno mejor que yo, cuenta que nopsotros iremos de vilanova i la geltru a zaragoza hasta el peaje, y despues autovia hasta guadalajara.
avatar Re: KEDADA - COMO VENIS, MEDIO Y HASTA DONDE
03-05-2010 23:53
Bueno eso es facil quedamos en la autovia en un area de servicio que hay en Calatayud y ya esta, no hay problema para eso, me dices sobre que hora crees que llegaras y ya esta, os espero ahi, asi no sales del trayecto.
avatar Re: KEDADA - COMO VENIS, MEDIO Y HASTA DONDE
04-05-2010 00:12
bueno, yo estoy a vuestra disposicion y la semana del día "d" me decis como quedamos y ya esta.

serratole ¿de donde eres? seguro que hemos coincidido en alguna tirada... se que conoces a vicente de campoenmedio, pero desde que da cacerias reales ja ja ja no se preocupa de clientes como nosotros "la plebe". hay que joerse...
avatar Re: KEDADA - COMO VENIS, MEDIO Y HASTA DONDE
04-05-2010 01:17
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> Bueno eso es facil quedamos en la autovia en un
> area de servicio que hay en Calatayud y ya esta,
> no hay problema para eso, me dices sobre que hora
> crees que llegaras y ya esta, os espero ahi, asi
> no sales del trayecto.


thumbs upsmileys with beer
avatar Re: KEDADA - COMO VENIS, MEDIO Y HASTA DONDE
04-05-2010 13:16
En la playa ni te digogrinning smiley



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: