Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Acojonados
02-05-2010 17:55
[www.laopiniondezamora.es]

Este es un primo un poco lejano, pero ahora que, me imagino como estará y encima ha sido en el cazadero que he venido recorriendo este año.
avatar Re: Acojonados
02-05-2010 18:03
si llega a estar allí lo mismo le atacan a él, y si tiene una escopeta luego viene la GC y le empluman porque está protegido.
Al final FUENTEOVEJUNA los matas y de das la vuelta y dices que tu no has visto nada
avatar Re: Acojonados
02-05-2010 18:24
Coincido contigo amigo MKII ese es el problema, ahora a este hombre quien le paga los daños y cuando se lo van a pagar, pues seguramente si este señor algún día se cruza con una jauría de lobos le mete manteca colorá de 32grms. Esto es así.

En el corredor de los linces, en Sierra Morena la administración esta soltando linces o eso dicen las malas lenguas. Tambie´n dicen las malas lenguas que presuntamente la administración se ha inventado lo de la peste porcina y no están dejando ni un guarro, es por la peste o es para que el guarro no se coma los conejos, las perdices y demás animalitos que le sirven de sustento a los linces.... Todo esto presuntamente claro.

Cuando a la administración le conviene asesenan impunemente y cuando no pues el que venga que arree.

Esque manda muchos cojones amigos



avatar Re: Acojonados
02-05-2010 18:50
que chapuzas toca pelotas, que no tienen ni p--a idea de na y todo lo quieren arreglar y lo que hacen es estropearlo mas.
Es la Manera mejor de que la gente en lugar de pedir trabajo y otras cosas se entretenga y así se pasa el tiempo.
Hace años yo oí que no metían mano fuerte a las drogas y al botellón porque le interesaba al gobierno, mientras los jóvenes están borrachos o drogados no están en la cola del paro ni en la manifestación pidiendo trabajo.
Y puede que tuviera razón quien lo pensó
avatar Re: Acojonados
02-05-2010 19:18
UFF , ESA FOTO ME HACE ACORDAR, A LOS CAMPOS DONDE YO CAZABA JABALI
EN ESOS LUGARES ,NO HAY LOBOS PERO LOS JABALI MATABAN HASTA 30 OVEJAS POR NOCHE
Re: Acojonados
02-05-2010 20:44
no si me lo creo con los grandes que son cumba ajjajaja yo le meteria manteca de 9 bolas o de 3 , (postas) y a la guardia civil se la meteria con receta
avatar Re: Acojonados
03-05-2010 16:51
Pues si que es para estar acojonado con tanto cánido suelto. El día que se le ponga un lobo delante no te quiero ni contar lo que puede ser capaz de hacer.
avatar Re: Acojonados
04-05-2010 18:30
Es que no es la pérdida en si,hay veces que se hablan de ataques con 10 muertas pero hay 20 heridas y la mayoría se viene muriendo, no sabes cual es la indemnizacíon, encima habla de ovejas nuevas, peor todavía, y como queda el rebaño, que está ahora alterado, asustadizo...y para que se entonen, pues tiempo.
El lobo es muy bonito, un animal precioso, pero cuentaselo ahora a estos.
Encima es de los ganaderos buenos que siempre te informan de la caza que hay y demás.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: