Cambia de foro:

Foro de Caza

25-09-2012 13:52
Ya que estamos hablando de matrial de caza me gustaria saber la opinion que os merece los pantalones chiruca silvano los voy a probar esta temporada para ir tras las perdices si a quedado alguna.

[www.chiruca.com]
Re: Pantalones de caza
25-09-2012 14:00
Los tiene un compañero y está contento con ellos. Tienen antiespino pero no son impermeables, como otros de la marca. Pero son más resistentes y baratos. Le costaron 90€ creo. Un saludo
25-09-2012 14:06
servando44
Los tiene un compañero y está contento con ellos. Tienen antiespino pero no son impermeables, como otros de la marca. Pero son más resistentes y baratos. Le costaron 90€ creo. Un saludo
no me importa mucho que sean impermeables estoy acostumbrado a ir calado hasta la cintura ( cuando llueve por que llevamos un añito) me preocupa mas que se cojan mucha agua y pesen mucho tienen pinta que no pero no lo se , en cuanto al precio yo los encontre en una tienda de valencia a 66euros creo que ya estan mas caros
25-09-2012 15:04
Yo utilizo unos pantalones que los fabrica un hombre muy cercano dónde vivo, los vende por varios pueblos.. son anti-pinchos, pesan muy poco y son duros de narices. Vienen reforzados toda la pierna hasta abajo, y ya te puedes dar con un punzón o con un cuchillo que no te pinchas... puedes pasar por las zarzas y no notas nada. Además que no es la típica "platificada" que hace mucho ruido con las ramas, es lona, por lo que al caminar no hacen nada de ruido.
Desde que yo los probé, no he cazado con ningún otro pantalón.

Aquí en Cataluña los utilizan muchos perreros en batidas al jabalí, además que también hacen chalecos reversibles (naranjas), del mismo material que los pantalones.

Becada también los utiliza, se los compró el año pasado.
25-09-2012 15:18
yo los tengo y no me gustan nada. Me explico, me gustan estéticamente así que me los pongo para ir al campo u otras cosa pero para cazar no me gustan, me pongo los típicos verdes que venden en todos los hiper y me parecen más comodos.
25-09-2012 15:27
santi_1979
Yo utilizo unos pantalones que los fabrica un hombre muy cercano dónde vivo, los vende por varios pueblos.. son anti-pinchos, pesan muy poco y son duros de narices. Vienen reforzados toda la pierna hasta abajo, y ya te puedes dar con un punzón o con un cuchillo que no te pinchas... puedes pasar por las zarzas y no notas nada. Además que no es la típica "platificada" que hace mucho ruido con las ramas, es lona, por lo que al caminar no hacen nada de ruido.

Aquí en Cataluña los utilizan muchos perreros en batidas al jabalí, además que también hacen chalecos reversibles (naranjas), del mismo material que los pantalones.

Yo creo que he utilizado ese tipo de pantalones.
De hecho tengo unos ya bastabte trillados.
Podrias poner alguna foto o detalle, asi como donde poder comprarlos, o forma de contacto con el fabricante.
Me haria ilusión volver a tener uno de esos
25-09-2012 15:31
Ahora llegará el cabezón...........................
Que como viene de Madrid, y vendra con aires de capital, y dira...............................
Tambien quieres pantalones de esos,
Luego estas siempre llorando, que lo quieres todo, y luego dices que si los demas..........................................
Pero como ya lo sé me resbala................................................................................................................................................
Asi que tu ni puto caso, y si me haces el favor de darme indicaciones, respecto a los pantalones, ya trataré yo de que no te arrepientas.

Un saludo.
25-09-2012 15:37
Rubio, esta noche miro de colgar fotos.

Si quieres, te los puedo vender yo mismo... el año pasado le vendí unos cuantos y el hombre siempre me da un pequeño stock por si alguien me los quiere comprar, los vendo al mismo precio que él... 55€ el pantalón, 58€ a partir de octubre.

De todas formas, te pasaré el telf de José (que así se llama), por si prefieres hablar con él, ya le diré que llamas de mi parte spinning smiley sticking its tongue out
25-09-2012 16:36
Yo por 90 € MAAA TOOOO , jajajajjajaa, es que monto un armario con los de "payo llévatelosss, que son bueijimosss se muera mi paaapa", uno para cada dia que salga a cazar.

Además que si son asi de ceñidos?? hay que ir siempre en esa postura, la de la foto? grinning smiley

--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
25-09-2012 17:55
santi_1979

Si quieres, te los puedo vender yo mismo... el año pasado le vendí unos cuantos y el hombre siempre me da un pequeño stock por si alguien me los quiere comprar, los vendo al mismo precio que él... 55€ el pantalón, 58€ a partir de octubre.

De todas formas, te pasaré el telf de José (que así se llama), por si prefieres hablar con él, ya le diré que llamas de mi parte spinning smiley sticking its tongue out
25-09-2012 17:57
RUBIO
santi_1979

Mira de colgar las fotos, yo trataré de colgar también alguna de los mios, haber si son del mismo tipo.
Si lo haces tu, no hay nada mas que añadir, yo no necesito hablar con el que los hace.
Tu palabra es garantía.
25-09-2012 19:26
Pues yo opino poco más o menos como con lo de las botas,mucha pasta para romperlos por el campo,también tengo pantalones de estos llamados técnicos y cuando estoy metido en faena no se si són más cómodos que unos de pana de los de toda la vida,voy a lo que voy y no reparo en ello.La verdad es que son bonitos,pero vamos,los reservaremos para cuando nos inviten a alguna finca de esas en que todo es muy pijo,el resto de los domingos con pantalones de batalla.Yo tengo un montón de ellos,en época de rebaja si buscáis en tiendas en las que en principio nunca imaginaríamos poder encontrar pantalones para ir al campo (tipo Zara,Sprinfield o grandes franquicias de ropa de moda)encontraréis pantalones en colores tierra,camel o verde tiradísimos de precio,son colores con muy poca tirada para ropa de calle y los compras por cuatro euros,¡¡¡además vas tan moderno de caza.
25-09-2012 20:02
Yo en invierno llevo los de toda la vida los de pana.
25-09-2012 20:15
Tan solo he tenido unos pantalones de estos Chiruca porque me los regaló mi santa esposa, y la verdad son cómodos pero para mi calientan demasiado con el forro ese que les ponen y eso se ha demostrado científicamente que no es bueno para los espermatozoides el sobrecalentarlos, jajajaja bueno bromas aparte, los pantalones en sí son bastante duros y cómodos, quizá algo pesados, pero no están mal. Ahora lo que no soporta este tejido es las mordeduras de perro, jajaja lo digo porque los mios les tiró una dentellada un perro del hermano de Centro y me los abrió de arriba abajo, tuve suerte que no pillo carne el muy cab....

Saludos.
25-09-2012 20:23
Rubio, te paso la foto de los pantalones, estos son mios, todavía no los he estrenado.
Los hay de 2 tipos, unos más gordos y los otros más finos, los finos, cuando los sacas de la lavadora parecen carton, pero se doman al momento.

Su precio actual son de 55€, y a partir de octubre 58€ (cosas del iva y demás)...
25-09-2012 21:24
Santi son los que llevas también en la foto de las torcaces?? en estas que has puesto ahora parecen unos vaqueros de toda la vida
25-09-2012 21:35
santi_1979

La verdad es ke los pantalones ven de puta m... para cazar en el monte,pasas por las zarzas y ni te enteras os lo puedo asegurar,yo estoy muy contentos con ellos la verdad.Y lo ke comenta Santi cuando los lavas parecen de cartonh salen mas tiesos ke la P... un novio pero en cuanto te los pones al momento se les va el acartonamiento.
25-09-2012 21:47
lo mejor para cazar y estar tirao por el campo con animales y entrando entre zarzas y demas son unos pantalones de camuflaje de los de to la vida de 20 euros.. son comodos y tampoco se nota si te pinchas con una zarza y encima si se te rajan al agacharte o cualquier otra cosa no "duelen" tanto
26-09-2012 07:24
yo este año estrenaré unos Aigle cortesía del Corte Inglés. Me regalaron un par de cheques de 120 € y me los pillé de gorra. Ahora tengo dos cheques más y quiero ir directo pa la sección de caza, pero cada día hay menos cosas..... Y quiero ir rápido porque mi mujer quiere cambiar la lavadora.... Y yo no. Yo quiero cosas pa cazá!!grinning smiley
26-09-2012 08:40
Trinke, yo no sé si esos que dices que te pinchas o no, pero te puedo asegurar que con esos, es como si llevaras una "armadura" en las piernas, te lo garantizo... además que te puedes dar con la navaja tranquilamente que no notas nada.

Se me olvidó decir que hay de la talla 38 hasta las 60.

No son unos pantalones para andar por llanuras.

Yomismito, sí, son los mismos que llevo en la foto del perfil, lo único que esos ya tienen unos cuantos lavados jejeje.
26-09-2012 08:56
Javier_C
yo este año estrenaré unos Aigle cortesía del Corte Inglés. Me regalaron un par de cheques de 120 € y me los pillé de gorra. Ahora tengo dos cheques más y quiero ir directo pa la sección de caza, pero cada día hay menos cosas..... Y quiero ir rápido porque mi mujer quiere cambiar la lavadora.... Y yo no. Yo quiero cosas pa cazá!!grinning smiley
pues lavadora tendras jejejejej the finger smiley
26-09-2012 10:51
Rubio pero tambien quieres pantalones?, anda no me jodas, que lo quieres todo, para que los vas autilizar ahora? no me jodas
jajaja
26-09-2012 15:42
carloscsg1979
Rubio pero tambien quieres pantalones?, anda no me jodas, que lo quieres todo, para que los vas autilizar ahora? no me jodas
jajaja

Cabronazooooooooooooooooooooooo
Ya te cogere yo
Y si no ya te cogeran por mi mis amigos.
Esta no te la perdono. angry smiley
26-09-2012 16:11
Rubio estoy casi casi seguro de que tus amigos no me harana nada aunque digas algo jajajajaja
26-09-2012 20:42
cazado
Javier_C

Si tu Mujer se empeña, de que te tires de un puente abajo, ruégale a dios que este bien bajo.
26-09-2012 21:45
carloscsg1979
Rubio estoy casi casi seguro de que tus amigos no me harana nada aunque digas algo jajajajaja

Pelucas, acabas de abrir la caja de los truenos.................................................................................................................
Enmarca el post, pues de aqui a que termine la temporada, y cada vez que " algo" te suceda, lo recordaras.
Solo decirte, que como tienes una apuesta con mi consuegro, y no quiero malos rollos con el tema, revises todos los dias la munición cuando salgas pal puesto................................... Solo por seguridad
26-09-2012 22:12
cazado
Javier_C

Lavadora y secadora, las dos jajaja y Javi sin los cheques regalo
26-09-2012 22:19
Tengo unos pantalones chiruca que van muy bien, pesan poco, son cómodos y protegen totalmente de la maleza pero cuestan una pasta. Me costaron unos 70 euros hace ya 3 o 4 años. También he tenido otros pantalones más económicos de unos grandes almacenes de deporte que también me han salido muy buenos, en relación calidad precio salen muy bien y no hace falta gastarse 70 euracos en unos pantalones, es un cajón menos de cartuchos jajajaja
26-09-2012 22:25
RUBIO
carloscsg1979

Pelucas, acabas de abrir la caja de los truenos.................................................................................................................
Enmarca el post, pues de aqui a que termine la temporada, y cada vez que " algo" te suceda, lo recordaras.
Solo decirte, que como tienes una apuesta con mi consuegro, y no quiero malos rollos con el tema, revises todos los dias la munición cuando salgas pal puesto................................... Solo por seguridad

Jajajajajaja, esto no ha hecho mas que empezar, jajajajajaja

Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
26-09-2012 23:29
No me creo nada Rubio, al nuevo este año no le harán nada
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: