Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Coto intensivo
16-08-2012 19:22
Últimamente comentáis mucho de ir a cotos intensivos los que no tenéis coto.

Nunca he cazado en un coto intensivo y no tengo ni idea de como están los precios, imagino que dependerá del coto intensivo, pero los que habéis ido a alguno podéis más o menos poner como salen de precio, así nos hacemos una idea de si nos están metiendo la bacalá o por el contrario nos están poniendo un precio decente.



avatar Re: Coto intensivo
16-08-2012 19:33
[www.percofan.com]

ahí tienes precios de este. En él es donde últimamente se hace la final del campeonato de caza menor con perro de Granada. Yo no he estado pero hablan bien de él. Hay otro entre Íllora y Puerto Lope, se llama Ruarte, creo que las codornices están a 2 euros y puedes echar las que quieras sin mínimo.
Re: Coto intensivo
16-08-2012 19:58
yo aun no e estado en ninguno pero este año seguramente me toque... aun que parece que la cosa esta algo cara en general.. en esos sitios hay que cazar lo justo para sacar a los perros y poco mas...
Re: Coto intensivo
16-08-2012 20:17
en los que yo he estado un minimo de 10 codornices por escopeta a 2€ la codorniz, en cuanto a perdiz y faisan nunca los he comprado, no se precios!!!
avatar Re: Coto intensivo
16-08-2012 21:02
Yo en el qu estube pagamos 100 eur por 42 codornices
avatar Re: Coto intensivo
16-08-2012 23:38
Por mi zona, hay algunos cotos intensivos en los que la perdiz se viene cobrando a 10-11 euros, te las sueltan tipo "ojeo pero a lo pobre" y las que se van luego las cazas a palo mata.
En otros cotos, se paga una cantidad fija con un cupo de 10 piezas, el precio ronda los 220-250 €, luego hay otros algo más económicos que rondan los 180 €, el precio depende de la densidad de caza que haya en el coto. Estos precios baratos son para los cotos donde sólo tiene opción a matar lo que tu sueltas, porque están desiertos. El que os comento de 220-250 € tienes opción a matar mucha caza y además alguna que otra perdiz brava.
avatar Re: Coto intensivo
16-08-2012 23:50
Me parecen una pasada de carlos LIG Joder con dos dias pago el coto mio y todos los desayunos



avatar Re: Coto intensivo
17-08-2012 00:20
este chaval tiene buenos precios y ademas es muy formal

[www.caceriasladehesilla.com]
avatar Re: Coto intensivo
17-08-2012 08:50
Hola a lo referente a los cotos intesivos yo he ido unas cuantas veces. A mi me han cosatado la suelta de 10 perdices y el desayuno 10 Euros, las primeras veces fui porque necesitaba hacerle una puesta apunto al perro, ya que al empezar llevarlo al coto este se volvia loco a jugar con los demas perros ( tenia 7 meses) y buscar buscaba pero parecia que no daba con ningun olor. Así que decidimos llevarlo para que nos encamasen alguna que otra perdiz y nos dijeran por que zona la habian soltado para asi ver si el perro funcionaba. La verdad el perro es un fuera de serie y siempre que vamos no nos sacas las nuestras si no muchas que se han quedado perdidas en la zona de otra gente. El coto de caza intensiva es lo que se dice una gozada para ir con el perro. O por lo menos en mi caso, ya que en mi coto no puedes superar las 3 piezas sea de lo que sea ya sean perdices, faisanes, tortolas, etc... Luego como podreis comprobar en algunos cotoso intenseivos ( al que voy si se hace) te hacen sueltas al ojeo por la mañana, en las que se recomienda llevar 2 escopetas por el tema de que los cañones se calientan demasido, y luego por la tarde puedes ir con tu perro a sacar las perdidas, con lo que tranquilamente te puedes llevar entre 50 o 70 piezas de perdices. Ahora esto si que pica los bolsillos hay que perarar unos 400 euros ( yo esto no lo he hecho supone mucho dinero).
avatar Re: Coto intensivo
17-08-2012 10:11
10 perdices y el desayuno 10€ está de lujo.the finger smiley Supongo que serán 100€ por todo.
Re: Coto intensivo
17-08-2012 10:57
Cita
L.I.G.
Por mi zona, hay algunos cotos intensivos en los que la perdiz se viene cobrando a 10-11 euros, te las sueltan tipo "ojeo pero a lo pobre" y las que se van luego las cazas a palo mata.
En otros cotos, se paga una cantidad fija con un cupo de 10 piezas, el precio ronda los 220-250 €, luego hay otros algo más económicos que rondan los 180 €, el precio depende de la densidad de caza que haya en el coto. Estos precios baratos son para los cotos donde sólo tiene opción a matar lo que tu sueltas, porque están desiertos. El que os comento de 220-250 € tienes opción a matar mucha caza y además alguna que otra perdiz brava.
.
kampesino,podemos diferenciar dos cotos de intensivos,unos en los que pagas la caza que sueltas en el día,normalmente pelados de cualquier tipo de fauna salvaje y en los que los precios suelen ser más o menos económicos (en la linea que dicen los compañeros),y otra clase de intensivos en los que la perdiz se suelta en verano para que se aclimate (aunque tambien hacen refuerzos durante toda la temporada aunque lo nieguen) y en los que además es posible cazar conejo y liebre de campo.Aquí los precios suben mucho y al menos por tierras de Toledo y Ciudad Real en los que yo conozco el precio oscila entre 30-50 euros la perdiz,unos 10-12 euros el conejo y no menos e 30 la liebre,también se hacen packs de unos 300 pavos el día,hay ofertas para todos los bolsillos siempre que estos anden bien abultados claro.
LIG,eso de poder colgarse alguna salvaje en un coto intensivo es como que te toque la lotería,es totalmente incompatible un coto intensivo de perdiz con tener perdiz salvaje,no digo que alguno de los ejemplares soltados no pueda escapar a la temporada y comfundirle la siguiente con una campera,pero son pocos los casos.
avatar Re: Coto intensivo
17-08-2012 12:09
Cita
Kampo
Cita
L.I.G.
Por mi zona, hay algunos cotos intensivos en los que la perdiz se viene cobrando a 10-11 euros, te las sueltan tipo "ojeo pero a lo pobre" y las que se van luego las cazas a palo mata.
En otros cotos, se paga una cantidad fija con un cupo de 10 piezas, el precio ronda los 220-250 €, luego hay otros algo más económicos que rondan los 180 €, el precio depende de la densidad de caza que haya en el coto. Estos precios baratos son para los cotos donde sólo tiene opción a matar lo que tu sueltas, porque están desiertos. El que os comento de 220-250 € tienes opción a matar mucha caza y además alguna que otra perdiz brava.
.
kampesino,podemos diferenciar dos cotos de intensivos,unos en los que pagas la caza que sueltas en el día,normalmente pelados de cualquier tipo de fauna salvaje y en los que los precios suelen ser más o menos económicos (en la linea que dicen los compañeros),y otra clase de intensivos en los que la perdiz se suelta en verano para que se aclimate (aunque tambien hacen refuerzos durante toda la temporada aunque lo nieguen) y en los que además es posible cazar conejo y liebre de campo.Aquí los precios suben mucho y al menos por tierras de Toledo y Ciudad Real en los que yo conozco el precio oscila entre 30-50 euros la perdiz,unos 10-12 euros el conejo y no menos e 30 la liebre,también se hacen packs de unos 300 pavos el día,hay ofertas para todos los bolsillos siempre que estos anden bien abultados claro.
LIG,eso de poder colgarse alguna salvaje en un coto intensivo es como que te toque la lotería,es totalmente incompatible un coto intensivo de perdiz con tener perdiz salvaje,no digo que alguno de los ejemplares soltados no pueda escapar a la temporada y comfundirle la siguiente con una campera,pero son pocos los casos.
thumbs upthumbs up
Es que el coto al que me refiero, siendo intensivo, lo que hacen es reforzar la perdiz brava con alguna de su propio voladero, por eso un 20-30% de las que se abaten son bravas, por eso el precio es de 250 € con un cupo de 10 perdices, como dice José Mota, "las gallinas que entran por las que salen", te sale una media de 25 € por perdiz, teniendo en cuenta que de las 10 de cupo, 2 serán bravas, cuyo precio está entre 50-60 €, y el resto del precio, sobre 140-150 €, se corresponden con las 8 perdices de granja, que así te salen a unos 15 €.
avatar Re: Coto intensivo
17-08-2012 12:43
Jajajajaja pues la verdad no se porque he puesto 10€ queria poner 70€ asi que ya ves la diferencia jajaja
Re: Coto intensivo
17-08-2012 13:38
por aqui en lleida,,,, 20 codornices 50 euros y perdiz salen a unos 12 euros,,,sin almuerzo,,,,, hay un coto en barcelona que la codorniz sale a 1.5 me parece que era, y puedes coger las que quieres, yo no he estado nunca, pero es muy conocido, pues hay tiro al plato y mas cosas, se llama SERRA CANYA
avatar Re: Coto intensivo
17-08-2012 16:29
Cita
lobezno
por aqui en lleida,,,, 20 codornices 50 euros y perdiz salen a unos 12 euros,,,sin almuerzo,,,,, hay un coto en barcelona que la codorniz sale a 1.5 me parece que era, y puedes coger las que quieres, yo no he estado nunca, pero es muy conocido, pues hay tiro al plato y mas cosas, se llama SERRA CANYA
Aqui en barcelona es muy conocido,pero la calidad de las piezas deja mucho que desear....thumbs down
avatar Re: Coto intensivo
17-08-2012 17:16
yo he estado en alguna suelta general de esas en serracanya y ya no voy más. Aquello parece maricón el último y se respira un ambiente de agonía general y prisa que lo único que te puede pasar es que te peguen un tiro. Raro es que todavía no hayan salido en el periódico.

Es mejor ir el lunes o el día después de la suelta que por 10 euros y tu perrillo puedes llenarte de plástico.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/08/2012 17:20 por Javier_C.
avatar Re: Coto intensivo
17-08-2012 19:20
Por lo menos imagino que no meterán muchas bacalás porque sino vas una y no más



avatar Re: Coto intensivo
18-08-2012 08:56
Con lo que vale un intensivo, me pego yo un año entero de caza, solo he ido un par de veces a las codornices a sacar algunos cachorros, que escuchen tiros y se piquen un poco
Re: Coto intensivo
20-08-2012 14:44
o pagas muy poco de ccoto o vas a intensivos muy carosthe finger smiley
avatar Re: Coto intensivo
29-05-2013 21:51
Retomo el hilo de este post para ver si me podeis ayudar,hay algun coto intensivo cerca de barcelona(serracanya no que esta ha hora y media)donde poder soltarle algo al perro y darle de pase gusto al gatillo??gracias chavalesthumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Coto intensivo
29-05-2013 23:25
Tienes uno en Porquerisses, llamado Albarells. Está antes de llegar a la Panadella, a mano izquierda. Hay unos tres km de pista en no muy buen estado.
avatar Re: Coto intensivo
29-05-2013 23:29
Muchas gracias javier!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Coto intensivo
29-05-2013 23:32
Alguien sabe si el de caldes aun es intensivo???es que lo tengo al lado de casa!!!



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Coto intensivo
30-05-2013 09:21
Mgallar si no me equivoco todavia sigue funcionando pero es muy pekeño,para soltarle 4 codornices a un cachorrico vale pero ni para mas.El ke te comenta Javier C Porkerises esta mejor y yo cuando he ido las codornices volaban bien.
avatar Re: Coto intensivo
30-05-2013 14:35
Ok becada!!thumbs uptienes informacion del de porquerisses,telefono y esas cosas???es que lo estoy buscando por internet y no me sale nada!!merci nen.



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: Coto intensivo
30-05-2013 16:17
Como bien dice Mgallar, como no tiene solución?, dejare de preocuparme y si la tuviera?, no me preocuparía, solamente pienso y veo hacia donde vamos, una verdadera pena, es lo que nos queda y con esto tendremos que ir tirando.
avatar Re: Coto intensivo
30-05-2013 20:03
Cita
mgallar
Ok becada!!thumbs uptienes informacion del de porquerisses,telefono y esas cosas???es que lo estoy buscando por internet y no me sale nada!!merci nen.
Haber si lo encuentro y te lo paso ke he cambiado de movil y lo tengo en el otro.
avatar Re: Coto intensivo
30-05-2013 20:54
Cita
becada
Cita
mgallar
Ok becada!!thumbs uptienes informacion del de porquerisses,telefono y esas cosas???es que lo estoy buscando por internet y no me sale nada!!merci nen.
Haber si lo encuentro y te lo paso ke he cambiado de movil y lo tengo en el otro.
Muchas gracias de antemano!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Coto intensivo
30-05-2013 22:37
Bueno Mgallar lo prometido es deuda tio.Mira el sr. se llama Miquel y el movil 659794894 y el fijo 938092083.Venga un saludo y espero ke te lo pases bien.
avatar Re: Coto intensivo
31-05-2013 21:38
Hola Mgallar, tienes otro coto intensivo en Orista, esta por la zona de Vic, hay puedes soltar codornices, hacer correr los perros del javali, ya que tienen un cercado con cerdos, hay nu campo de tiro al plato ( foso) y dos de recorrido de caza, el coto se llama coto intensivo can vilaregut, esta bien, yo te lo digo porque voy todos los sabados y domingos, tienen tambien un poco de bar para poder almorzar, el de caldes me parece que no hacen sueltas de codornices es solo tiro al plato.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: