Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Coto intensivo
31-05-2013 22:05
Muchas gracias a los 2!!!como siempre se puede contar con todos vosotros!!me reitero muchas gracias!!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: Coto intensivo
10-03-2017 20:11
Buenas tardes.
ya se que el post tiene mucho tiempo, pero revisando y buscando cosas he llegado a el, y queria preguntar si alguno sabe si aun funciona el coto este intensivo que se comento de albarells y si es asi que tal esta? Si alguno quiere aportar algo o hacer un repaso a intensivos de la zona de cataĺuña o bueno de donde sea para si ñe puede servir a otros foreros pues perfecto...
un saludo.
Re: Coto intensivo
10-03-2017 20:57
yo el que mas conozco agrocaza , cerca de balaguer ,,,buen coto y buen ambiente
Re: Coto intensivo
11-03-2017 20:42
Muchas gracias por la respuesta lobezno, este que comentas lo tenia visualizado, el problema es que esta un poquillo mas lejos ( de barcelona) que el que se comento.de albarells......no por otra cosa, simplemente por el tema distancia....
muchas gracias nuevamente y a ver si alguien se anima a contestar algo mas.
un saludo
avatar Re: Coto intensivo
11-03-2017 20:54
Albarells cerró ya hace unos años. Tienes uno llegando a la panadella, y cogiendo dirección Santa Coloma de Queralt. A 4km de la panadella hay un pueblo que se llama Civit. Allí hay uno funcionando desde hace tres o cuatro años.
Re: Coto intensivo
11-03-2017 20:56
serracaña,tampoco esta mal,hay de todo, esta cerca de berga
Re: Coto intensivo
13-03-2017 10:55
Sabéis de algún intensivo en Cataluña donde suelten codornices para enseñar a los cachorros? tengo entendido que las han prohibido...
gracias
Re: Coto intensivo
13-03-2017 20:54
como que las han prohibido , no creo, si miras en internet tienes varios funcionando en lerida,,, agrocaza, coto del segre, la garriga, etc,mira haber ellos te informaran
Re: Coto intensivo
13-03-2017 22:09
En Cataluña no se, en Castilla y León depende de la época te dejan soltar unas especies u otras, según la época de cría de las autóctonas.
Y no todo el año.
Re: Coto intensivo
14-03-2017 22:36
en Cataluña hasta ahora, de mayo a octubre codornices y de octubre a marzo perdiz y faisan
Re: Coto intensivo
15-03-2017 11:22
Me puedes decir un coto donde suelten codornices? Llamé a uno, el Faisà d'Or en el Ampurdán y me dijeron que las habían prohibido
Gracias
Re: Coto intensivo
15-03-2017 21:03
llama a cotos del segre,,, o a agrocaza, en internet tienes los telefonos,, a lo mejor es un poco pronto para tener codornices, pero en abril yo suelo ir cada año
Re: Coto intensivo
17-03-2017 20:46
Muchas gracias javierc por la respuesto, por lo que he visto en su web y la distancia puede ser el que mejor me venga.....
lo de serracanya ya lo tenia mirado, es el que me parece mas completo.....pero tambien esta un poquito mas lejos, y por lo.que he escuchado ir un dia de suelta de los que hacen ellos es una locura, de gentio tiros y demas....el resto de dias muy bien.
muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
un saludo.
avatar Re: Coto intensivo
21-03-2017 19:41
Cita
88conquense
Muchas gracias javierc por la respuesto, por lo que he visto en su web y la distancia puede ser el que mejor me venga.....
lo de serracanya ya lo tenia mirado, es el que me parece mas completo.....pero tambien esta un poquito mas lejos, y por lo.que he escuchado ir un dia de suelta de los que hacen ellos es una locura, de gentio tiros y demas....el resto de dias muy bien.
muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
un saludo.

Yo he estado en los dos. Por terreno me gusta más civit. Más plano, se camina mejor, más cerca de casa... Serracanya es más rompepiernas, y como dices, asistir a una de esas macrosueltas que hacen, se llena de escopeteros sin escrúpulos por metro cuadrado que lo único que hacen es correr delante tuyo y si pueden, no dejarlas ni volar. No te lo aconsejo. Cógete el perro, júntate con 4 o 5 bien avenidos, y vete a Civit.

Saludos.
Re: Coto intensivo
21-03-2017 22:48
Gracias de nuevo por vuestras aportaciones y consejos.
yo solo hablo por lo que he leido o me ha comentado la gente, pero lo que he escuchado de serracanya es eso en los dias de suelta, tambien he escuchado que entre semana por decie algo esta muy bien y no hay ningun problema....si alguno lo habeis provado entre semana y podeis corroborarlo....lo de la distamcia pues lo que comentamos javier....que este de civit pilla mas cerca, y segun que es lo que busques o vayas a hacer puede servir y te ahorras esa distancia extra...por lo del tipo de terreno como digo no los conozco asi que no ouedeo juzgar pero si tu me lo dices ya me vale,
Tiene mejor terreno o mas comodo de andar el
de civit.....mejor terreno no, rectifico, mas limpio y comodo....lo de mejor es nuy subjetivo y cada
cual.....
Una pregunta, lo de juntate con 4 o 5 lo dices porque hay un minimo o algo asi, o es una forma de hablar? Te comento porque mi.idea era ir solo, y por saber si se puede o no....por lo que entiendo en la web pienso que si...
muchas gracias y un saludo.
avatar Re: Coto intensivo
22-03-2017 01:13
Cita
88conquense
Gracias de nuevo por vuestras aportaciones y consejos.
yo solo hablo por lo que he leido o me ha comentado la gente, pero lo que he escuchado de serracanya es eso en los dias de suelta, tambien he escuchado que entre semana por decie algo esta muy bien y no hay ningun problema....si alguno lo habeis provado entre semana y podeis corroborarlo....lo de la distamcia pues lo que comentamos javier....que este de civit pilla mas cerca, y segun que es lo que busques o vayas a hacer puede servir y te ahorras esa distancia extra...por lo del tipo de terreno como digo no los conozco asi que no ouedeo juzgar pero si tu me lo dices ya me vale,
Tiene mejor terreno o mas comodo de andar el
de civit.....mejor terreno no, rectifico, mas limpio y comodo....lo de mejor es nuy subjetivo y cada
cual.....
Una pregunta, lo de juntate con 4 o 5 lo dices porque hay un minimo o algo asi, o es una forma de hablar? Te comento porque mi.idea era ir solo, y por saber si se puede o no....por lo que entiendo en la web pienso que si...
muchas gracias y un saludo.

Hola yo he estado en las sueltas generales de serracanyas y no me a gustado nada mucha escopeta junta y mucho escopetero, este año ya no he ido y no creo que valla más, pero cuando no hay suelta o entre semana esta mejor,si es cierto que es monte un poco sucio y poco llano dependiendo de la zona que te den,
Pero para pasar una mañana y soltar unas codornices esta bien.

El que te comento el compañero Alegro coto pons he escuchado que esta muy bien, la prosima vez que valla de suelta probaré.

Un saludo
Re: Coto intensivo
24-03-2017 20:52
en serracaña puedes ir igual sabados que domingos ahora en primavera y puedes ir solo o acompañado, no hace falta que vayas entre semana,, el terreno es mas duro, pero disfrutas mas, es monte casi todo,,, pero ahi donde elegir aparte el almuerzo es de campeonato,,, a mi porque me pilla lejos, pero es muy buena opcion, tambien puedes practicar el tiro al plato y otras cosas mas
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: