Cambia de foro:

Foro de Tiro deportivo y sus modalidades

Campos en Barcelona y provincia
05-12-2024 23:01
Muy buenas, me está picando el tema de los recorridos de caza y/o el compás Sporting, y me gustaría saber si hay campos de tiro para estas modalidades en la provincia de Barcelona. Me gustaría acercarme a alguno para verlo en directo y saber como funciona.
Gracias y saludos
avatar Re: Campos en Barcelona y provincia
06-12-2024 08:46
Davi Padi
Muy buenas, me está picando el tema de los recorridos de caza y/o el compás Sporting, y me gustaría saber si hay campos de tiro para estas modalidades en la provincia de Barcelona. Me gustaría acercarme a alguno para verlo en directo y saber como funciona.
Gracias y saludos

Si que tienes muchos por Barcelona. De echo hay bastante afición por la zona, por lo que me han dicho amigos de por allí

Re: Campos en Barcelona y provincia
06-12-2024 18:46
Gracias Kampesino, a ver si alguien de por aquí me hace una pequeña lista.
avatar Re: Campos en Barcelona y provincia
09-12-2024 19:23
En Barcelona provincia tienes dos campos de tiro:

Can Pascol en Caldes de Montbui que solo tienes rrcc y en temporada de caza incluida jabali, esta cerrado.

Vilaregut Sporting Clay en Orista, campazo espectacular que actualmente gestiona Cristobal Jimenez, donde a montado 8 o 10 canchas de Compack, 8 o10 campos de rrcc, torres de ojeo, etc..... abierto de miercoles a domingo de 9:00 hasta anochecer....... ademas de servicio de restauracion....

Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
Re: Campos en Barcelona y provincia
09-12-2024 20:25
Muchas gracias Kenzo.

Can Pique ya solo es de arco, verdad?
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: