Cambia de foro:

Foro de Tiro deportivo y sus modalidades

Tiro deportivo, rrcc, compak, club de tiro.
07-06-2024 10:12
Buenas gente, estoy iniciando después de unos cuantos años el tema deportivo, me gustaría saber si cerca de vilanova i la geltru hay algún club de tiro al plato y sus modalidades, para informarme acerca del calendario y porque no hacer algún grupo y coordinar alguna salida en la temporada de caza, soy nuevo por la zona y no conozco gente que se dedique a esto.
Saludos cordiales.
avatar Re: Tiro deportivo, rrcc, compak, club de tiro.
09-06-2024 09:44
Hola Jesús, recuerdo que en una de nuestras kedadas fuimos a Vilanova y había un campo de tiro cerca



Re: Tiro deportivo, rrcc, compak, club de tiro.
13-06-2024 20:20
Si acá cerca esta el de sitges que es el único que conozco de momento. Si conocen gente por acá por la zona que le guste el tema me animo a quedar. Esta un poco difícil coincidir con gente de este entorno por la zona.
avatar Re: Tiro deportivo, rrcc, compak, club de tiro.
23-07-2024 13:59
Buenas Jesus hay un campo de tiro en Orista uno de los mejores y mas bonitos de España.A mi me cae lejos solo e estado una vez pero merece la pena
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: