Cambia de foro:

Foro de Tiro deportivo y sus modalidades

¡España campeona Olímpica!
31-07-2021 21:35
Enhorabuena a Alberto Fernández y a Fátima Gálvez por el exitazo en Tokio. Merecida medalla.
Re: ¡España campeona Olímpica!
31-07-2021 21:44
Enhorabuena a los dos thumbs up

[www.youtube.com]
Re: ¡España campeona Olímpica!
01-08-2021 16:16
Pues si, ahi estaban los dos humildes y grandes competidoreas apartados, olvidados y en la TV no había aparecido ni siquiera el logotipo de este pobre deporte del tiro, tal y como si en las olimpiadas no existieran, pero? ja,ja, toma y zasca, cuando el tufillo del oro aparece? las cosas cambian y aparecen los desgasta chepas por todas esquinas, varios dias llevaba cabreado tras ellos sin tener la mas mínima noticia, pero de verdad es, que siendo este uno de mis deportes favoritos, estoy tan sumamente contento y emocionado que me hago participe de tan fantástico logro, muchas felicidades a loas Dos y Mi mas cordial enhorabuena buena, tirar con Ellos seria tan imposible, como el no va mas, AUPA pareja, que no sea lo ultimo que ganais y un gran un abrazo de quien siempre os seguirá siguiendo,thumbs up
Re: ¡España campeona Olímpica!
01-08-2021 22:32
Y gracias (????) al entrenador de San Marino por la impagable labor realizada. Solo se le ocurre a él parar la competición en el último disparo de su equipo para hablar con ellos y romperles el ritmo y la concentración.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/08/2021 22:33 por luisfer.
avatar Re: ¡España campeona Olímpica!
02-08-2021 08:40
Y los 75.000 euros para cada uno por la medalla que nos va a costar a los españolitos de a pie. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ¡España campeona Olímpica!
03-08-2021 23:20
Una vez más queda demostrado que en muchos deportes somos punteros, pero parece que sólo existen 2



Re: ¡España campeona Olímpica!
31-03-2022 18:18
Otra vez ha pegado el campanazo Alberto Fernández.
¡¡¡Campeón del mundo en foso olímpico!!!

Va desde aquí mi enhorabuena.
Re: ¡España campeona Olímpica!
31-03-2022 22:30
Pues SI y no es para menos, sin alardes y callando, haber quien lo mejora, todo un logro, Muchas Felicidades y que rompas muchos mas,thumbs up
Re: ¡España campeona Olímpica!
31-03-2022 22:35
Cita
Angel Mari
Pues SI y no es para menos, sin alardes y callando, haber quien lo mejora, todo un logro, Muchas Felicidades y que rompas muchos mas,thumbs up

Maestro, un día tenemos que romper unos platos, pero los de un buen almuerzo smileys with beer
Re: ¡España campeona Olímpica!
01-04-2022 18:44
Cita
Milano
Cita
Angel Mari
Pues SI y no es para menos, sin alardes y callando, haber quien lo mejora, todo un logro, Muchas Felicidades y que rompas muchos mas,thumbs up

Maestro, un día tenemos que romper unos platos, pero los de un buen almuerzo smileys with beer





Para romper esos platos? Te lo aviso Milano, hacen falta un par de huevos eh?, pero claro, con un buen chorizo, jamón, txistorra y bien regados con buen tinto Rioja y patxaran Navarro, com esta municion roja, fuerte, caliente y explosiva, después de almorzar? cualquiera los rompería, un abrazo vecino, drinking smiley
Re: ¡España campeona Olímpica!
01-04-2022 21:28
sinceramente, mi admiración, pues el plato te exige perfeccion absoluta, no perdona. en una carrera, puedes remontar, o meter masgoles en futbol, pero en plato si fallas, la cagaste.

enhorabuena al campeón!, a ver si sale en los medios, o lo tapan.
Re: ¡España campeona Olímpica!
01-04-2022 22:08
De aqui se podan sacar, muchas conclusiones,confused smiley
Re: ¡España campeona Olímpica!
01-04-2022 22:10
Se podrán sacar, perdón
avatar Re: ¡España campeona Olímpica!
04-04-2022 18:16
Cita
Milano
Otra vez ha pegado el campanazo Alberto Fernández.
¡¡¡Campeón del mundo en foso olímpico!!!

Va desde aquí mi enhorabuena.

Exitazo, me sumo a tus felicitaciones.



Re: ¡España campeona Olímpica!
04-04-2022 21:04
Cita
kampesino
Cita
Milano
Otra vez ha pegado el campanazo Alberto Fernández.
¡¡¡Campeón del mundo en foso olímpico!!!

Va desde aquí mi enhorabuena.

Exitazo, me sumo a tus felicitaciones.

Pues no quedó ahí la cosa, poco después y otra vez junto a Fátima Gálvez quedaron campeones. En tiro tenemos unos deportistas que son dignos de admiración.
avatar Re: ¡España campeona Olímpica!
05-04-2022 17:58
Cita
Milano
Cita
kampesino
Cita
Milano
Otra vez ha pegado el campanazo Alberto Fernández.
¡¡¡Campeón del mundo en foso olímpico!!!

Va desde aquí mi enhorabuena.

Exitazo, me sumo a tus felicitaciones.

Pues no quedó ahí la cosa, poco después y otra vez junto a Fátima Gálvez quedaron campeones. En tiro tenemos unos deportistas que son dignos de admiración.

El problema es que son deportes minoritarios, que solo se acuerdan los medios en las olimpiadas y poco más



avatar Re: ¡España campeona Olímpica!
05-04-2022 22:10
Minoritarios y caros, a no ser que te los paguen las casas, pero para llegar a eso tienes dos cosas, haberte dejado mucha pasta en el camino, y tener un don para ello.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: