Cambia de foro:

Foro de Tiro deportivo y sus modalidades

Vuelta a los recorridos de caza!
10-06-2021 20:55
Hola, me llamo Agustín, algunos me conocéis estuvimos en Cinegetica y estuve por el foro en mis comienzos con la caza mayor, quería preguntaros sobre una escopeta que estoy mirando para tiro al plato y para recorridos de caza, no estoy nada puesto en estas armas, deje hace unos años y me gustaría volver al tiro solo por coger mas practica. Por una enfermedad perdi el 70% de la vista en mi ojo izquierdo, el cual usaba para cazar y me he tenido que hacer derecho. Necesito practica y por eso vuelvo a las canchas de tiro. Bueno después de tanto royo, el arma es una Beretta 690 sporting cañon de 76 cm, con lomo regulable. Alguno que la conozca, que os parece? Gracias de antemano a todos, un saludo y buena caza.
avatar Re: Vuelta a los recorridos de caza!
11-06-2021 10:00
Me alegra verte de nuevo por aquí y sobre todo que vuelvas a las canchas.



Re: Vuelta a los recorridos de caza!
11-06-2021 20:14
Gracias, un abrazo para ti también. Vamos hablando!
avatar Re: Vuelta a los recorridos de caza!
11-06-2021 20:59
Cita
agustin
Hola, me llamo Agustín, algunos me conocéis estuvimos en Cinegetica y estuve por el foro en mis comienzos con la caza mayor, quería preguntaros sobre una escopeta que estoy mirando para tiro al plato y para recorridos de caza, no estoy nada puesto en estas armas, deje hace unos años y me gustaría volver al tiro solo por coger mas practica. Por una enfermedad perdi el 70% de la vista en mi ojo izquierdo, el cual usaba para cazar y me he tenido que hacer derecho. Necesito practica y por eso vuelvo a las canchas de tiro. Bueno después de tanto royo, el arma es una Beretta 690 sporting cañon de 76 cm, con lomo regulable. Alguno que la conozca, que os parece? Gracias de antemano a todos, un saludo y buena caza.
Yo tengo una con 4 años, depende del uso que le vayas a dar pero a mi me va estupendamente no se si la tienes ya o la vas a comprar yo es posible que la venda si sale la que quiero
Re: Vuelta a los recorridos de caza!
12-06-2021 08:29
Tengo un conocido que la ha vendido recientemente argumentando que coge óxido con mucha facilidad. Lo digo por si hay alguien que tenga más datos sobre este tema.

Saludos
avatar Re: Vuelta a los recorridos de caza!
21-06-2021 22:28
como todas que no se cuidan
Re: Vuelta a los recorridos de caza!
03-02-2022 21:14
Hola buenas noches a tod@s,soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar si alguien tira o a tirado con el Bascheri & Pellagri 28g T2
Suelo tirar el Fiochi F Black y me han comentado que Fiochi se hizo con Bascheri por lo que pueden ser cartuchos bastante parecidos
Nunca he tirado el Bascheri y me gustaría tener alguna referencia.
Tengo una Winchester Select Energy Sporting desde hace unos meses,la compré nueva y me gusta mucho,pero no cualquier cartucho le va bien,de hecho he probado varios y hay bastante diferencias de unos a otros en cuanto a plomeos sobre todo.
Muchas gracias
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: