Cambia de foro:

Foro de Tiro deportivo y sus modalidades

Nuevo en Compak y Licencia E
04-06-2021 07:36
Hola, mi nombre es Jonatan, un placer formar parte de la comunidad,

Estoy en proceso de sacarme la Licencia E para practicar Tiro al plato, modalidad Compak en Cataluña y Castilla y León (con mi cuñado). Me introdujeron en el mundillo y me he liado ????. Estoy mirando escopetas y me gustaría saber en 2021 que os parecían estas dos opciones y los primeros precios que he encontrado:

- Browning B725 Sporter M12 - 2.800€
- Browning B725 Sporter Black Edition (Cañones Vector Pro y Madera Grado 4/5) - 3.515€
- Beretta 694 Sporting - 4.179€, de momento no he encontrado precio, si alguien conoce alguna tienda.

Agradezco mucho vuestras recomendaciones.

Muchas gracias.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/06/2021 21:44 por jonatannietoa.
avatar Re: Nuevo en Compak y Licencia E
04-06-2021 07:54
Se bienvenido a esta casa



avatar Re: Nuevo en Compak y Licencia E
11-06-2021 21:16
Cita
jonatannietoa
Hola, mi nombre es Jonatan, un placer formar parte de la comunidad,

Estoy en proceso de sacarme la Licencia E para practicar Tiro al plato, modalidad Compak en Cataluña y Castilla y León (con mi cuñado). Me introdujeron en el mundillo y me he liado ????. Estoy mirando escopetas y me gustaría saber en 2021 que os parecían estas dos opciones y los primeros precios que he encontrado:

- Browning B725 Sporter M12 - 2.800€
- Browning B725 Sporter Black Edition (Cañones Vector Pro y Madera Grado 4/5) - 3.515€
- Beretta 694 Sporting - 4.179€, de momento no he encontrado precio, si alguien conoce alguna tienda.

Agradezco mucho vuestras recomendaciones.

Muchas gracias.
bienvenido , todas las armas que has puesto son buenas armas veo que ya apuntas alto, antes de mirar tan arriba te aconsejaría que probaras a tirar con varias y ver el largo de cañón que mejor se adapte y si solo la vas a utilizar en compack o también recorridos.
La importancia que le des a un arma todos compramos por que nos entra por los ojos y veo que ya miras maderas de grado 4/5 yo antes miraria la calidad de el arma y las posibilidades que tiene en adaptar la culata a tu fisonomia, yo por ejemplo despues de dos años hice culata a medida si hubiera comprado con maderas de grado 5 lo mismo me hubiera dado pues las cambie.
Por otro lado cualquier arma que has puesto es de calidad la beretta es un nivel un poco superior de gama pero seguro que encotraras a muchos que te diran que browning si dudar.
Una escopeta muy bonita pero que no te vaya bien te dara mas disgustos que una fea pero perfectamente adaptada a tu fisonomia.
Re: Nuevo en Compak y Licencia E
19-06-2021 00:12
Sí, antes de comprar me tocará probar! El tema es que al entrar en el mundo oigo muchas opiniones distintas y opuestas y entonces a ver que acabo comprando. De momento la Licencia hasta Noviembre nada, no tengo fecha de examen!!!!

Muchas gracias por tu opinión.
avatar Re: Nuevo en Compak y Licencia E
10-07-2021 08:52
Con las tres opciones vas bien.... En función de la que te vaya mejor elije


Yo me decantaría por la b725 black edition con cañón de 76. La he tenido y eso es para toda la vida si quieres


De b725 o b525, que también es buena opción, hay algunos modelos con regulable y te puede ayudar mucho.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: