Cambia de foro:

Foro de Tiro deportivo y sus modalidades

Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
13-06-2020 22:52
Cita
Kampo
Yo nunca he tirado en RRCC pero escucho mucho decir que viene muy bien para coger tiro, que quién practica en veda lo nota al llegar la general
Pensáis que sirve para meterse en tiro en cualquier modalidad o en algunas en concreto?
Yo creo que eso va en el cazador. Tengo amigos que empiezan la temporada regular y van mejorando según van disparando durante la temporada, a estos seguro que los RRCC les irán bien



A Tus amigos si, les iria muy bien, estupendamente, pero al amigo de tus amigos, lo de practicar? ja,ja, mucha falta no le hace, que lo se.thumbs up
Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
15-06-2020 20:16
Cita
Angel Mari
Cita
Kampo
Yo nunca he tirado en RRCC pero escucho mucho decir que viene muy bien para coger tiro, que quién practica en veda lo nota al llegar la general
Pensáis que sirve para meterse en tiro en cualquier modalidad o en algunas en concreto?
Yo creo que eso va en el cazador. Tengo amigos que empiezan la temporada regular y van mejorando según van disparando durante la temporada, a estos seguro que los RRCC les irán bien



A Tus amigos si, les iria muy bien, estupendamente, pero al amigo de tus amigos, lo de practicar? ja,ja, mucha falta no le hace, que lo se.thumbs up

He empezado finocool smiley
avatar Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
16-06-2020 17:34
Eso va bien para todas las especies Kampo, al empezar la temporada se nota mucho. A parte, a mi personalmente, me gusta mucho ver por que se rompen los platos al juzgarlos bien.... Y me gusta darle al gatillo!!

Se fallan muchos pero poco a poco les vas pillando el punto



Cuando llega la media veda ojo los pelotazos de torcaz....



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
16-06-2020 17:35
Una torre de esas con platos de pico la tengo que probar...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
24-06-2020 11:08
Cita
josepc
Una torre de esas con platos de pico la tengo que probar...

En el campo de tiro de Cheste hay una torre de ojeo, para los zorzaleros nos viene de lujo. Solo la he probado un par de veces y es muy divertida.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
24-06-2020 13:03
Cita
casillas_001
Cita
josepc
Una torre de esas con platos de pico la tengo que probar...

En el campo de tiro de Cheste hay una torre de ojeo, para los zorzaleros nos viene de lujo. Solo la he probado un par de veces y es muy divertida.

Justo de esa era de la que hablaba yo thumbs up
avatar Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
02-07-2020 13:07
Es cierto que va muy bien yo mejore mucho en el tiro a la caza , pero hay que entender pronto una cosa , el plato sale rapido y se frena y la caza sale lento y acelera.A mi las primeras jornadas cometo errores por irme por delante pues la velocidad del plato casi siempre es mayor que la caza (suerte que me acostumbro a la codorniz y ya lo noto menos en la perdiz).
Cierto Javi que Orista debe ser precioso nunca e tenido la oportunidad de probar pero a lo largo de España hay campos muy bonitos a mi el que mas me gusta de los que estado es el de sos del rey catolico.
Ahora el que tengo en la puerta de casa Aragon shotting club aun que el terreno no es tan vistoso, la cantidad de maquinas, campos y trayectorias distintas son una suerte y una delicia.
avatar Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
02-07-2020 21:38
Jesus cuando vengas aqui y veas lo que hay montao no vas a querer coger el coche de vuelta a Aragon.
avatar Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
03-07-2020 00:35
Avisa con tiempo si vienes para Barcelona y disfrutamos de un día de tiro



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
04-07-2020 18:48
Estaría bien.... Avisa con tiempo



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
04-07-2020 21:28
Cita
JBALILOCO
Es cierto que va muy bien yo mejore mucho en el tiro a la caza , pero hay que entender pronto una cosa , el plato sale rapido y se frena y la caza sale lento y acelera.A mi las primeras jornadas cometo errores por irme por delante pues la velocidad del plato casi siempre es mayor que la caza (suerte que me acostumbro a la codorniz y ya lo noto menos en la perdiz).
Cierto Javi que Orista debe ser precioso nunca e tenido la oportunidad de probar pero a lo largo de España hay campos muy bonitos a mi el que mas me gusta de los que estado es el de sos del rey catolico.
Ahora el que tengo en la puerta de casa Aragon shotting club aun que el terreno no es tan vistoso, la cantidad de maquinas, campos y trayectorias distintas son una suerte y una delicia.

Si algún día tienes la ocasión de visitar Oristà, quedará gravado en tu mente. En España no creo que haya una instalación cómo está, el paraje es precioso y además (Albert) su gestor es una persona muy entusiasta y trabajadora que hace unos trazados espectaculares.
avatar Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
09-07-2020 12:26
La verdad es que estuve a punto de ir al de España pero las criticas que escuche no eran muy buenas tanto en accesos como el trazado (no se de quien es la responsabilidad) y organización y premios.
El paraje debe ser muy bonito pero en España hay mucha gente con ganas de trabajar y se están haciendo cosas muy chulas.
Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
11-07-2020 17:16
Cita
JBALILOCO
La verdad es que estuve a punto de ir al de España pero las criticas que escuche no eran muy buenas tanto en accesos como el trazado (no se de quien es la responsabilidad) y organización y premios.
El paraje debe ser muy bonito pero en España hay mucha gente con ganas de trabajar y se están haciendo cosas muy chulas.
También tienes en Frula un campo muy bien logrado, este año se iba a celebrar la Copa de España de Recorridos.
avatar Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
04-08-2020 12:09
Cita
tochano
Cita
JBALILOCO
La verdad es que estuve a punto de ir al de España pero las criticas que escuche no eran muy buenas tanto en accesos como el trazado (no se de quien es la responsabilidad) y organización y premios.
El paraje debe ser muy bonito pero en España hay mucha gente con ganas de trabajar y se están haciendo cosas muy chulas.
También tienes en Frula un campo muy bien logrado, este año se iba a celebrar la Copa de España de Recorridos.
Este año no e estado pero voy a menudo ahora lo lleva la familia higuera y se nota que son tiradores , pero este año a sido un mal año para todo.
Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
04-08-2020 22:19
Yo he tratado con Ramiro, y por él he tirado allí. Me ha hecho un excelente trabajo. Subí en Febrero, y tenían unos esquemas muy guapos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: