Cambia de foro:

Foro de Tiro deportivo y sus modalidades

avatar Estar en tiro todo el año con el RRCC
22-03-2020 16:43
Desde hace un par de años que le doy bastante más al recorrido de caza he notado que para la temporada de menor estoy mucho más fino y rápido ya desde el primer día... mucho más efectivo.

Ahora estoy a tono todo el año y la mejora tanto en platos como en caza salvaje la notas desde el primer día... si podéis, probadlo... veréis como mejoráis. Y si tenéis una buena cuadrilla ya es la hostia!! Las risas, almuerzos y buenos ratos están asegurados!!

Os pongo unas fotos














Saludos.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...



Editado 3 vez/veces. Última edición el 22/03/2020 21:18 por toni de vilanova.
avatar Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
22-03-2020 17:18
No sé por qué sale esa foto girada...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
22-03-2020 19:06
Estoy totalmente de acuerdo contigo josepc yo empece a tirar el año pasado a rrcc y compak y esta veda lo he notado bastante sobre todo con las perdices, ademas como tu dices, los amigos, las risas y el almuerzo son la hostia
Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
22-03-2020 22:15
Vaya campazo Can Vilaregut!!
Totalmente de acuerdo contigo,se coge mucho nivel de tiro,porque le coges antes la velocidad al plato o a la caza en sí,entre otras cosas.
avatar Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
23-03-2020 10:06
Lástima de tenerlo bastante lejos de casa.... aunque cada vez que vamos, ponemos las escopetas al rojo vivo.

Retomaremos el entrenamiento cuando acabe todo esto...
avatar Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
23-03-2020 12:33
Menuda cuadrilla! Así da gusto!
La verdad es que tiene que venir bien para la temporada, no deja de ser un entrenamiento. Para los pocos pájaros que tiramos algunos, y lo duros que son, más nos vale ir algo entrenados.



avatar Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
23-03-2020 13:56
La verdad es que es un entrenamiento muy bueno, pero sobretodo, cuando nos juntamos, pasamos un día inolvidable, las risas, las bromas, el cachondeo, está asegurado, queda todo reflejado en los diversos vídeos y fotos que nos vamos haciendo, alguno intenta darle un toque técnico, hablando tipo medico como digo yo, otros no saben apuntar (los resultados ehhh), otros venga toquetear el regulable, otros venga hacer cabronadas......en fin, todo un lujo pertenecer a esta cuadrilla, SON COJONUDOS.



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
23-03-2020 15:12
Como almorzamos antes de tirar, pues no podemos jugarnos el almuerzo....

Recomiendo ese campo (Can Vilaregut, Oristà).Es una pasada. Yo no conozco ninguno mejor que ese...
avatar Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
23-03-2020 23:05
Cita
Kenzo
La verdad es que es un entrenamiento muy bueno, pero sobretodo, cuando nos juntamos, pasamos un día inolvidable, las risas, las bromas, el cachondeo, está asegurado, queda todo reflejado en los diversos vídeos y fotos que nos vamos haciendo, alguno intenta darle un toque técnico, hablando tipo medico como digo yo, otros no saben apuntar (los resultados ehhh), otros venga toquetear el regulable, otros venga hacer cabronadas......en fin, todo un lujo pertenecer a esta cuadrilla, SON COJONUDOS.

Que cabronazo estás hecho Kenzo!!!pa una vez que me equivoqué!!!pero bueno lo que dicen mis amigos de cuadrilla va bien para todo!!!para la temporada de caza y luego para disfrutar un buen rato con los amigos!!!VOLVEREMOSSSS
avatar Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
24-03-2020 23:58
Nos pilla un poco lejos Can Vilaregut, a una hora de camino aproximadamente pero merece la pena ir de vez en cuando. Nos juntamos, tiramos algunas series y sobretodo nos reímos mucho, que es de lo que se trata. Que pase pronto este bicho y nos podremos volver a juntar esta cuadrilla!



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
25-03-2020 11:50
Cuando todo esto pase subiremos un dia entero y la liaremos parda!!

La DT11 (o las), las b725 black, la b25, la betetta A400 Unico, la Win Select , la Fabarm y la Mancino..... Se van a poner al rojo vivo!!!!




Hay que hacerlo, esos momentos son de los que pertenecen al grupo de los que nos vamos a llevar.


Saludos



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
28-03-2020 08:47
Que bueno si señor. No hoy mala gente en esas fotos, ya quisiera yo poder juntarme y unirme a esa cuadrilla de bandidos, 1000 km lo impiden, pero si mucho cabroncete jajaja.

Recuerdo una kedada en la que un ilustre forero le tiraba a los platos con cartuchos de confeti, recargados por otro ilustre jajaja. Esos buenos momentos de risas son inolvidables



avatar Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
28-03-2020 12:12
the finger smileysmoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
07-04-2020 16:05
Cita
toni de vilanova
the finger smileysmoking smiley

Tú te vendrías a poner a estos chavales en su sitio no?
avatar Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
14-04-2020 09:24
Cita
Javier_C
Cita
toni de vilanova
the finger smileysmoking smiley

Tú te vendrías a poner a estos chavales en su sitio no?
Jajajajaja alguna preparariamos seguro



Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
30-04-2020 15:53
La verdad es que estas jornadas de RRCC con los amigos ademas de disfrutar en un ambiente inmejorable y disfrutar de nuestra aficion,para mi tienen un autentico efecto balsamico...despues de tirar 100 platos yo me voy pa casa en una nube,relajadito relajadito.
Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
07-06-2020 20:46
Veo que lo pasáis genial y me alegro. A mi sí que me pilla lejos 160km si no recuerdo mal pero la verdad que vale la pena ese campo de tiro. Ahora que os veo muy profesionales, no pasa que vais cómo simple entrenamiento, miedo me daissmileys with beer
Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
07-06-2020 21:41
Bienvenido Alirojo, veo de nuevo Tu nombre por aquí y no salgo de mi asombro, el que estes por aquí de nuevo, no sabes lo que me alegra, un cordial saludo,
Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
07-06-2020 22:37
Cita
Angel Mari
Bienvenido Alirojo, veo de nuevo Tu nombre por aquí y no salgo de mi asombro, el que estes por aquí de nuevo, no sabes lo que me alegra, un cordial saludo,

Lo mismo digo Ángel Mari, veo que sigues al pie del cañón.
Un saludo
Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
08-06-2020 18:04
Mucho gallo junto veo por este hilocool smiley
Mucha escopeta fina
avatar Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
08-06-2020 18:17
Cita
Kampo
Mucho gallo junto veo por este hilocool smiley
Mucha escopeta fina

Demasiado si, para tan poco corral.
avatar Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
11-06-2020 18:14
Yo, necesito una vez al mes ir a tirar 100 platos mínimo!!

Cuando no hay caza es mi vía de escape....



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
11-06-2020 22:18
Hola chic@s que tal estais. Nunca he tirado al plato ni entiendo mucho del tiro al plato.
Una pregunta. ¿Puede que haya una modalidad y recorrido del tiro al plato que sea una simulación de animales de caza?
avatar Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
11-06-2020 22:21
Cita
David Gonzalez
Hola chic@s que tal estais. Nunca he tirado al plato ni entiendo mucho del tiro al plato.
Una pregunta. ¿Puede que haya una modalidad y recorrido del tiro al plato que sea una simulación de animales de caza?

Que yo sepa, en España no existen figuras en forma de animales como en otros países, por lo que te tendrás que conformar con RRCC.
Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
11-06-2020 23:07
Cita
Pretel
Cita
David Gonzalez
Hola chic@s que tal estais. Nunca he tirado al plato ni entiendo mucho del tiro al plato.
Una pregunta. ¿Puede que haya una modalidad y recorrido del tiro al plato que sea una simulación de animales de caza?

Que yo sepa, en España no existen figuras en forma de animales como en otros países, por lo que te tendrás que conformar con RRCC.
Nono, me refiero a que los platos salgan con el recorrido que hace el conejo o liebre, por ejemplo.
O que otro plato salga con el recorrido y velocidad de una perdiz, lo mismo con una paloma etcetc.
avatar Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
12-06-2020 00:05
Cita
David Gonzalez
Cita
Pretel
Cita
David Gonzalez
Hola chic@s que tal estais. Nunca he tirado al plato ni entiendo mucho del tiro al plato.
Una pregunta. ¿Puede que haya una modalidad y recorrido del tiro al plato que sea una simulación de animales de caza?

Que yo sepa, en España no existen figuras en forma de animales como en otros países, por lo que te tendrás que conformar con RRCC.
Nono, me refiero a que los platos salgan con el recorrido que hace el conejo o liebre, por ejemplo.
O que otro plato salga con el recorrido y velocidad de una perdiz, lo mismo con una paloma etcetc.

Pues eso mismo son los Recorridos de Caza, o Compack Sporting. Tienes esas trayectorias, platos estilo conejo y platos que simulan las aves, laterales, de pico, de espaldas, foso, que es como la arranca de una perdiz, etc.

La diferencia entre modalidades es que Compack tiras dentro de una jaula, y Recorridos te puedes posicionar en diferentes puntos del mismo campo, por lo que la trayectoria fija de una máquina la puedes abordar de diferentes ángulos.
Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
12-06-2020 09:43
Cita
Pretel
Cita
David Gonzalez
Cita
Pretel
Cita
David Gonzalez
Hola chic@s que tal estais. Nunca he tirado al plato ni entiendo mucho del tiro al plato.
Una pregunta. ¿Puede que haya una modalidad y recorrido del tiro al plato que sea una simulación de animales de caza?

Que yo sepa, en España no existen figuras en forma de animales como en otros países, por lo que te tendrás que conformar con RRCC.
Nono, me refiero a que los platos salgan con el recorrido que hace el conejo o liebre, por ejemplo.
O que otro plato salga con el recorrido y velocidad de una perdiz, lo mismo con una paloma etcetc.

Pues eso mismo son los Recorridos de Caza, o Compack Sporting. Tienes esas trayectorias, platos estilo conejo y platos que simulan las aves, laterales, de pico, de espaldas, foso, que es como la arranca de una perdiz, etc.

La diferencia entre modalidades es que Compack tiras dentro de una jaula, y Recorridos te puedes posicionar en diferentes puntos del mismo campo, por lo que la trayectoria fija de una máquina la puedes abordar de diferentes ángulos.
Muchísimas gracias pretel que crack eres
avatar Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
13-06-2020 03:22
Si se tiene la suerte de tener relativamente cerca un buen campo de recorridos de caza o compack y vas a entrenar de vez en cuando estás en tiro todo el año y se nota mucho en la temporada de menor...

Ojo que engancha!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
13-06-2020 16:27
Yo nunca he tirado en RRCC pero escucho mucho decir que viene muy bien para coger tiro, que quién practica en veda lo nota al llegar la general
Pensáis que sirve para meterse en tiro en cualquier modalidad o en algunas en concreto?
Yo creo que eso va en el cazador. Tengo amigos que empiezan la temporada regular y van mejorando según van disparando durante la temporada, a estos seguro que los RRCC les irán bien
avatar Re: Estar en tiro todo el año con el RRCC
13-06-2020 16:43
Cita
Kampo
Yo nunca he tirado en RRCC pero escucho mucho decir que viene muy bien para coger tiro, que quién practica en veda lo nota al llegar la general
Pensáis que sirve para meterse en tiro en cualquier modalidad o en algunas en concreto?
Yo creo que eso va en el cazador. Tengo amigos que empiezan la temporada regular y van mejorando según van disparando durante la temporada, a estos seguro que los RRCC les irán bien

No lo dudes, especialmente en aves, ya que es el 95% de las similitudes, platos de conejo hay pocos pero podrías entrenarlos, claro.

Se nota y mucho, te ayuda a juzgar adelantos y velocidades, a mí me gusta mucho especialmente las torres de ojeo, ya que en aves el zorzal y la torcaz es lo que más tiro, hay una en el campo de Cheste que es una pasada, regulas la altura y la velocidad como quieras, e incluso hay una opción que va a su libre albedrío, sube, baja, te tira a izquierdas, a derechas, lento, rápido, te pasa como en las grandes pasas de zorzales, que no te da ni tiempo a recargar a veces y disfrutas un montón.

Si tienes la oportunidad de probarlo, hazlo, creo que te gustará y lo notarás. Al final es mantener un mínimo de práctica, como bien dices, muchos mejoran conforme pasa la temporada por eso, por pegar tiros. Si estamos desde enero o febrero hasta agosto sin pegar un tiro pues se nota.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: