Cambia de foro:

Foro de Tiro deportivo y sus modalidades

Recorridos caza
24-02-2020 22:46
Buenas noches compañeros, soy nuevo escribiendo en el foro, pero llevo tiempo leyendo vuestro consejos, hoy os pido consejo.
Me gustaría conocer algún sitio donde poder practicar RRCC no en cancha si no por el campo, me encanta pasear porcel campo y si le puedo añadir pegar unos tiros seria la caña, no cazo porque me da pena matar animales, no es una crítica a los cazadores, simplemente yo no lo hago, pero pasar un día igual y sin matar bichos estaría muy bien. Por cierto soy de Málaga y cer a mi casa tengo el club Jarapalos. Mil gracias señores.
Re: Recorridos caza
25-02-2020 00:09
No te creas que vas a andar mucho, no se lo que te estás imaginando o lo que te han contado.
Re: Recorridos caza
25-02-2020 12:26
Buenas, gracias plumas por responder, yo me imaginaba andar por el campo y buscar los puestos , pedir plato y a por el siguiente, no es así? Soy un novato en estos menesteres
Re: Recorridos caza
25-02-2020 13:32
Suelen ser tres o cuatro puestos, donde tiras 25 platos de diferentes máquinas, andarás de un puesto a otro no más.
avatar Re: Recorridos caza
25-02-2020 21:57
Re: Recorridos caza
26-02-2020 00:26
Buenas Kampesino, gracias
avatar Re: Recorridos caza
26-02-2020 08:05
Cita
tiebreak
Buenas noches compañeros, soy nuevo escribiendo en el foro, pero llevo tiempo leyendo vuestro consejos, hoy os pido consejo.
Me gustaría conocer algún sitio donde poder practicar RRCC no en cancha si no por el campo, me encanta pasear porcel campo y si le puedo añadir pegar unos tiros seria la caña, no cazo porque me da pena matar animales, no es una crítica a los cazadores, simplemente yo no lo hago, pero pasar un día igual y sin matar bichos estaría muy bien. Por cierto soy de Málaga y cer a mi casa tengo el club Jarapalos. Mil gracias señores.

Hola Tiebreak, bienvenido al foro de caza de Tuslances.
Mira a ver si el campo de tiro de El Retozo lo tuviera, no estoy seguro. Está en Las Pedrizas.



Re: Recorridos caza
26-02-2020 09:23
Hola tiebreak yo vivo tambien cerca d jarapalos como dice montero en el retozo ahi o habia uno d recorrido y otro d ojeo en benameji tiene varios campos d recorrido e oido hablar muy bien d ese
Re: Recorridos caza
26-02-2020 10:40
Buenos días compañeros, gracias por la información preguntaré.
avatar Re: Recorridos caza
27-02-2020 08:59
Cita
dani
Hola tiebreak yo vivo tambien cerca d jarapalos como dice montero en el retozo ahi o habia uno d recorrido y otro d ojeo en benameji tiene varios campos d recorrido e oido hablar muy bien d ese

Benameji es un campo donde se celebran competiciones internacionales. Tienen buenas instalaciones!



avatar Re: Recorridos caza
02-07-2020 12:54
Acaba de abrir cerca de Malaga


Yedra Shooting Ground

Por el momento creo que solo tienen canchas de compak pero no dudes que si no es ya pronto tendran tambien recorridos, ahi estan metidos de los mas grandes tiradores de españa de las dos modalidades.
Tienen faccebok si les preguntas te daran info.
avatar Re: Recorridos caza
02-07-2020 16:02
Parece que se están haciendo cosas!!!


A ver si esto va ganando adeptos....



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Recorridos caza
03-07-2020 00:23
A los que somos cazadores, por regla general nos gustan mas los recorridos porque las trayectorias imitan a las piezas de caza, aunque ultimamente estoy viendo platos muy raros o técnicos que nada tienen que ver con ninguna pieza de caza. A los que nos gusta esta modalidad es interesante que se hagan nuevos campos, más competiciones, las casas comerciales se interesan por la modalidad, todo ayuda.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Recorridos caza
04-07-2020 19:00
En USA, Reino Unido, Francia, Italia hay mucha más afición.... Las marcas apuestan por ello y tienen muchas instalaciones muy buenas de RRCC



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Recorridos caza
04-07-2020 21:31
Cita
JBALILOCO
Acaba de abrir cerca de Malaga


Yedra Shooting Ground

Por el momento creo que solo tienen canchas de compak pero no dudes que si no es ya pronto tendran tambien recorridos, ahi estan metidos de los mas grandes tiradores de españa de las dos modalidades.
Tienen faccebok si les preguntas te daran info.

Ahí hicimos la primera Kedada que se hizo en Málaga, tengo pendiente subir la nota de prensa que me han mandado.



Re: Recorridos caza
05-07-2020 12:59
Kampesino habra que ir a la yedra a probar el campo nuevo
avatar Re: Recorridos caza
08-07-2020 18:22
Cita
dani
Kampesino habra que ir a la yedra a probar el campo nuevo

Pues si! también tienen recorridos para arqueros, lo mismo me animo y tiro al plato con mi Mathews Vertix jajaja



avatar Re: Recorridos caza
09-07-2020 12:21
Cita
kampesino
Cita
dani
Kampesino habra que ir a la yedra a probar el campo nuevo

Pues si! también tienen recorridos para arqueros, lo mismo me animo y tiro al plato con mi Mathews Vertix jajaja
Tengo pendiente ir y espero verte y me lleves a los sitios que llevas a Cumbathe finger smiley aun que este año sera dificil.
El dia 12 hacen una tirada 75 platos de compak y una pull nocturna.
Tambien este finde hay 100 de compack en valencia y otra de recorridos en almansa.
avatar Re: Recorridos caza
12-07-2020 10:07
Cita
JBALILOCO
Cita
kampesino
Cita
dani
Kampesino habra que ir a la yedra a probar el campo nuevo

Pues si! también tienen recorridos para arqueros, lo mismo me animo y tiro al plato con mi Mathews Vertix jajaja
Tengo pendiente ir y espero verte y me lleves a los sitios que llevas a Cumbathe finger smiley aun que este año sera dificil.
El dia 12 hacen una tirada 75 platos de compak y una pull nocturna.
Tambien este finde hay 100 de compack en valencia y otra de recorridos en almansa.
No lo dudes!



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: