Cambia de foro:

Foro de Tiro deportivo y sus modalidades

Recorridos caza
24-02-2020 22:46
Buenas noches compañeros, soy nuevo escribiendo en el foro, pero llevo tiempo leyendo vuestro consejos, hoy os pido consejo.
Me gustaría conocer algún sitio donde poder practicar RRCC no en cancha si no por el campo, me encanta pasear porcel campo y si le puedo añadir pegar unos tiros seria la caña, no cazo porque me da pena matar animales, no es una crítica a los cazadores, simplemente yo no lo hago, pero pasar un día igual y sin matar bichos estaría muy bien. Por cierto soy de Málaga y cer a mi casa tengo el club Jarapalos. Mil gracias señores.
Re: Recorridos caza
25-02-2020 00:09
No te creas que vas a andar mucho, no se lo que te estás imaginando o lo que te han contado.
Re: Recorridos caza
25-02-2020 12:26
Buenas, gracias plumas por responder, yo me imaginaba andar por el campo y buscar los puestos , pedir plato y a por el siguiente, no es así? Soy un novato en estos menesteres
Re: Recorridos caza
25-02-2020 13:32
Suelen ser tres o cuatro puestos, donde tiras 25 platos de diferentes máquinas, andarás de un puesto a otro no más.
avatar Re: Recorridos caza
25-02-2020 21:57
Re: Recorridos caza
26-02-2020 00:26
Buenas Kampesino, gracias
avatar Re: Recorridos caza
26-02-2020 08:05
Cita
tiebreak
Buenas noches compañeros, soy nuevo escribiendo en el foro, pero llevo tiempo leyendo vuestro consejos, hoy os pido consejo.
Me gustaría conocer algún sitio donde poder practicar RRCC no en cancha si no por el campo, me encanta pasear porcel campo y si le puedo añadir pegar unos tiros seria la caña, no cazo porque me da pena matar animales, no es una crítica a los cazadores, simplemente yo no lo hago, pero pasar un día igual y sin matar bichos estaría muy bien. Por cierto soy de Málaga y cer a mi casa tengo el club Jarapalos. Mil gracias señores.

Hola Tiebreak, bienvenido al foro de caza de Tuslances.