Cambia de foro:

Foro de Tiro deportivo y sus modalidades

Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
28-09-2019 21:53
Por cierto, le pondrás un iman recogevainas de esos
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
28-09-2019 22:05
Cita
plumas
Por cierto, le pondrás un iman recogevainas de esos

Por supuesto!! voy loco por buscar uno y ponérselo aunque sea superpuesta!! Me encantan esos postizos que dan valor añadido a este tipo de arma, ya de por sí descafeinada y que seguramente en el mercado de compraventa doblen su valor.
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
28-09-2019 22:08
the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
28-09-2019 22:10
Cita
toni de vilanova
Como bien dice javi, un escopeton, y ademas preciosa, una gozada solo sentirla en las manos, es otro mundo. hemos pasado un buen rato y javi le mete a los platos que da gusto. Lo mejor de todo es que ahora se podrá juntar con la Elite, por suerte ya ha entrado en razón y en el club de las mejores escopetas del mundo mundial, no los hierracos que se ven por ahí. jajajajajaja. Por cierto, se ha puesto morao de callos. Creo que por su pueblo solo hacen bocadillos. Jajajajajaja. Ahora ya sabeis, creo que están dando prestamos en el banco por si alguno os animáis a sentir lo que es una escopeta de verdad.


Los callos estaban de muerte ehhhh?? me has dejao sin pan pájaro!
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
28-09-2019 22:12
Jajajajaj podias pedir mas, o es que tenias miedo de que te lo cobraran,jajajajajaa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
28-09-2019 22:15
Cita
toni de vilanova
Jajajajaj podias pedir mas, o es que tenias miedo de que te lo cobraran,jajajajajaa.

Era un chascarrillo!! Cuando vengas por aquí te enseñaré un sitio que hacen unos bocatas de fuet que flipas...

Y también de tortilla francesa!! Jajaja
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
28-09-2019 22:26
the finger smileysmileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
28-09-2019 23:38
Cita
Javier_C
Cita
plumas
Por cierto, le pondrás un iman recogevainas de esos

Por supuesto!! voy loco por buscar uno y ponérselo aunque sea superpuesta!! Me encantan esos postizos que dan valor añadido a este tipo de arma, ya de por sí descafeinada y que seguramente en el mercado de compraventa doblen su valor.

Pues yo he visto por ahí alguna con las iniciales del dueño en la culata con chinchetas clavadas que lo mismo la triplicas el valor en un momento cool smiley
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
29-09-2019 12:12
Ahora mismo en RRCC y Compack estamos ahí ahí.... Cuando te acostumbres a ella me adelantarás, pero haré todo lo posible para que te cueste. (Si todas las semanas son como esta no tardarás)hot smileyhot smileyhot smiley

A gozarla muchos años!!

Seguramente no le sacaremos el jugo que esa escopeta te pueda dar pero la disfrutaremos siempre.....



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
29-09-2019 20:41
Hoy he tenido el placer de ver la DT11 en las manos, como cierra esooooooo clonk

Luego me ha dejado probarla con algunos platos, yo pensaba que no fallaria ni uno, pero tambien se fallan con DT11...seguramente era el indio



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
29-09-2019 20:47
Es una chulada!! A disfrutarla Javi!!
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
30-09-2019 05:02
Javi miratelo me parece que no es auténtica, no tiene el adhesivo de Beretta en los cañones cómo la de Toni, tendré que bajarme un finde y probarla jajaja, muy guapa una señora escopeta me alegró qué la disfrutes.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/09/2019 05:03 por Julio 73.
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
30-09-2019 07:49
Cómo os lo montáis chavales. Qué disfrutéis de vuestros equipos, son unos equipazos!



Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
30-09-2019 08:52
Escopeto si señor!!!!!!
a disfrutarla mucho mucho,te la mereces.
A partir de ahora algunos tendremos que apretar el culillo pa seguirte...y en el almuerzo bebere tres tragos de vino menosdrinking smiley pa compensar un poco luego en la tirada
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
30-09-2019 09:30
Gracias a todos! al final es como todo. Ya sabemos que cualquier afición es cara y esta que tenemos me parece que aún más!

Mejor no echar muchas cuentas....
Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
30-09-2019 11:01
Pues no me cabe más que darte la enhorabuena viendo lo ilusionado que estás con tu nuevo juguete
Pero que pasa que con esa es más fácil romper platos o es que con las otras escopetas plateras no se rompen siempre si apuntas bien?, Mucho postureo veo yo en este mundillo
Las fotos muy cuidadas y con clase ( casi todassmoking smiley)
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
30-09-2019 12:30
Se rompen y se fallan igual con una que con otra!, sólo que el factor psicológico de lo que llevas en las manos pues favorece.... pienso ehh tampoco me ha dao tiempo a probarla mucho aunque estoy en ello.
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
30-09-2019 15:44
La escopeta hace y te da algo!! pero solo un poco... El indio es lo principal

Pero es importante que no se mueva, que esté bien equilibrada, que plomee bien, etc...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
01-10-2019 22:20
enhorabuena por el escopetòn, yo a ver si voy a ver una 682 que me dicen està nueva nuevisima, peeero, tendria que cometer el pecado de mandarla a poner chokes, y no se al final en cuanto se me pondrà la broma.
Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
01-10-2019 22:22
Cita
Javier_C
Cita
leonésfn
mi equipo de tiro al plato, ahora mismo, es el chaleco y los cascos, pues vendì la fabarm lux, y estoy buscando alguna sustituta barata, a ser posible con chokes, y con las 3 bes. si tengo que ir al compack, como con la browning gold fusion, no rompo con ninguna, pero ya sabeis que las saut las miran muy mal en los fosos.....

buena escopeta la Gold!!

Mirate alguna Miroku sporting, son muy buenas escopetas, fiables y bien de precio.


si, cierto, mi gold està saliendo de oro, la verdad. y las miroku, tambien las estoy mirando, pero me pasa como con la beretta, chokes fijos,,,,,no se, ahora que llega el mal tiempo, a ver que se quita la gente caprichosa a buen precio.
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
02-10-2019 09:15
Ponerle chokes si es en los dos cañones pues un buen pico, 400-500. Puedes preguntar en carmusa y te dará precios pero entre el envío de la escopeta, el juego de chokes y las dos roscas....

Y si la escopeta es ahora trap.... La convergencia no es la misma que en una sporting.

Son cosas que tienes que tener en cuenta



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
02-10-2019 15:41
Cita
Javier_C
hoy os presento mi nueva adquisición. Como ya había apuntado alguno es una Beretta DT11 sporting con 76 de cañón y lomo regulable B-fast. Me he juntado con Toni de Vilanova en el campo de tiro de Sant Pere de Ribes (donde hicimos la quedad de BCN hace ya un montón de años), para probarla por si se encasquilllaba o algo... él os dirá que le parece, yo no entiendo de esto. Sólo voy a por los platos lo más rápido que pueda, y os lo puedo asegurar, la escopeta da más de lo que yo pueda dar. Retroceso mínimo, superrápida de llegar, puedes doblar sin que se te mueva apenas.... una gozada vamos... enmedio de la tirada me dice Toni (Trae pa cá eso).... y ha roto unos cuantos con la mía y yo con la suya (Ase gold) para dar el vistobueno...:

Hay van unas fotillos..










Una buena mañana con uno que considero uno de los mios.







.

Enhorabuena por el peazo ESCOPETON que te has comprado Javi, te la mereces, ahora solo falta que la vayas poniendo a tu medida e ir domandola poco a poco, buena mañana echaste con el cascarrabias, sobraba el audio que me mando.....jajaja, algún día espero tirar algún platillo con ella. A DISFRUTARLAAAAAAAA.......



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
03-10-2019 00:08
Yo cascarrabias, anda yaaaa. jajjajajaa. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
09-10-2019 21:57
Javi se ha hecho Berettooooo, jajajaja

Escopeton guapoooo



Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
02-01-2020 22:32
Según modalidad uso una Ultra XS o una MX2000/8.
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
02-07-2020 12:45
Cita
Javier_C
hoy os presento mi nueva adquisición. Como ya había apuntado alguno es una Beretta DT11 sporting con 76 de cañón y lomo regulable B-fast. Me he juntado con Toni de Vilanova en el campo de tiro de Sant Pere de Ribes (donde hicimos la quedad de BCN hace ya un montón de años), para probarla por si se encasquilllaba o algo... él os dirá que le parece, yo no entiendo de esto. Sólo voy a por los platos lo más rápido que pueda, y os lo puedo asegurar, la escopeta da más de lo que yo pueda dar. Retroceso mínimo, superrápida de llegar, puedes doblar sin que se te mueva apenas.... una gozada vamos... enmedio de la tirada me dice Toni (Trae pa cá eso).... y ha roto unos cuantos con la mía y yo con la suya (Ase gold) para dar el vistobueno...:

Hay van unas fotillos..










Una buena mañana con uno que considero uno de los mios.







.
buen hierro Javi no me habia enterado, haber cuando nos juntamos para romper unos platos ahora tenemos en Aragon un sitio digno para que me demuestres que sabes hacer con eso en las manos y si esa dt11 es capaz de meterle mano a su hermana pequeña la 690. Ahi lo dejo, el almuerzo corre de mi cuenta.
Por cierto poco que envidiar a la ase gold de tony
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
02-07-2020 20:41
Cita
JBALILOCO
Cita
Javier_C
hoy os presento mi nueva adquisición. Como ya había apuntado alguno es una Beretta DT11 sporting con 76 de cañón y lomo regulable B-fast. Me he juntado con Toni de Vilanova en el campo de tiro de Sant Pere de Ribes (donde hicimos la quedad de BCN hace ya un montón de años), para probarla por si se encasquilllaba o algo... él os dirá que le parece, yo no entiendo de esto. Sólo voy a por los platos lo más rápido que pueda, y os lo puedo asegurar, la escopeta da más de lo que yo pueda dar. Retroceso mínimo, superrápida de llegar, puedes doblar sin que se te mueva apenas.... una gozada vamos... enmedio de la tirada me dice Toni (Trae pa cá eso).... y ha roto unos cuantos con la mía y yo con la suya (Ase gold) para dar el vistobueno...:

Hay van unas fotillos..










Una buena mañana con uno que considero uno de los mios.







.
buen hierro Javi no me habia enterado, haber cuando nos juntamos para romper unos platos ahora tenemos en Aragon un sitio digno para que me demuestres que sabes hacer con eso en las manos y si esa dt11 es capaz de meterle mano a su hermana pequeña la 690. Ahi lo dejo, el almuerzo corre de mi cuenta.
Por cierto poco que envidiar a la ase gold de tony


Cala Calla. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
02-07-2020 21:36
Yo no lo queria decir, pero cuando nos intercambiamos las escopetas para probarlas, la de toni la veia como un hierro flácido....
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
02-07-2020 21:40
tongue sticking out smileytongue sticking out smileysmoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
02-07-2020 21:42
Cita
Javier_C
Yo no lo queria decir, pero cuando nos intercambiamos las escopetas para probarlas, la de toni la veia como un hierro flácido....


Jajajaja, entonces lo que tocabas no era mi escopeta, jajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: