Cambia de foro:

Foro de Tiro deportivo y sus modalidades

avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
04-07-2020 14:23
Cita
toni de vilanova
Cita
Javier_C
Yo no lo queria decir, pero cuando nos intercambiamos las escopetas para probarlas, la de toni la veia como un hierro flácido....


Jajajaja, entonces lo que tocabas no era mi escopeta, jajajajajajaja.

No jodas!

Bueno la sensación era corta, arrugada y estrecha... y flácida a más no poder! , pichurrin, jajajaajaj
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
05-07-2020 22:41
the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
06-07-2020 22:47
Bueno, yo también me he pasado al lado oscuro!!!!

Desde hace unos meses andaba detrás de una DT11 Sporting y finalmente surgió la ocasión...

Cuando se presentó no pude dejar escapar este escopetón ya que estaba impecable y venía de una persona de fiar y de total confianza.

Me ha tocado esperar más de la cuenta por que me pilló el confinamiento pero ha merecido la pena ser paciente..... Es una maravilla!!

Os pongo unas fotos








Espero disfrutarla con mi gente, con mi equipo, y por cierto.... la Browning b725 Black edition se queda en el.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
06-07-2020 22:50
Que escopetón!! Que la disfrutes Jose!!!smileys with beer



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
06-07-2020 23:36
Me alegro Jose, que la disfrutes mucho!!!
Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
06-07-2020 23:46
Que la disfrutes mucho, muy bonita.
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
07-07-2020 21:19
Escopeta de competición. Equilibrada, diseñada para soportar cientos de miles de tiros sin inmutarse. Por supuesto cara. Particularmente me gustan más que las perazzi.

Un pepino de los grandes.

El dicho de que la reventaremos a tiros con esto no sirve!!

A disfrutarlaaaaaaaaa !!
Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
07-07-2020 23:49






Voy a presentaros a Mi humilde Arkrom, ja,ja, pero os lo aviso C,C, no me hagas proposiciones, que no la cambio,eye popping smiley
Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
08-07-2020 00:00







Aunque ya tiene unos añitos, el año pasado salió del armero,
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
08-07-2020 08:09
Tenéis unos equipazos!



avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
08-07-2020 10:47
Josep, te estas profesionalizando mucho, eso ya es un equipo de alta competición!! Te veo muy concentrado, cualquiera te hace sombra.

Con Angel Mari no me jugaria contigo ni una coca-cola, miedo me das!! Cuando una cosa funciona, porque cambiar ehhhh



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
08-07-2020 11:32
Aquí os presento mi escopeta de sporting titular para cuando me junto con esta cuadrilla de escopeteros, es una browning b725 black edition, era de mi amigo Javi Cañete, que cuando dio el salto de calidad a la beretta DT11, yo me quede con la suya.




Y luego os presento mi nueva adquisición low cost para tirar al foso universal, es una aramberri fuego de 75 cm con chokes fijos de 2 y 1 estrellas, una reliquia pero esta muy bien conservada.





Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
08-07-2020 13:46
Cita
casillas_001
Aquí os presento mi escopeta de sporting titular para cuando me junto con esta cuadrilla de escopeteros, es una browning b725 black edition, era de mi amigo Javi Cañete, que cuando dio el salto de calidad a la beretta DT11, yo me quede con la suya.




Y luego os presento mi nueva adquisición low cost para tirar al foso universal, es una aramberri fuego de 75 cm con chokes fijos de 2 y 1 estrellas, una reliquia pero esta muy bien conservada.





Guapa, la Fuego esta que arde y nunca se puede comparar con la b 725, aunque confío que esa estara contigo hasta que le duren las agujas, luego su destino ya lo conoces. ja,ja,the finger smiley
Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
08-07-2020 14:07
Pues a mi la b725 también me gusta mucho, posiblemente más q la beretta, aunque sea peor y lo que tú quieras.
Eso si, ahora el que pierda y le toque pagar el almuerzo a ver qué excusa pone, no creo que sea la escopeta, que vais todos bien armados y nunca mejor dicho
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
08-07-2020 15:01
Cita
Angel Mari
Cita
casillas_001
Aquí os presento mi escopeta de sporting titular para cuando me junto con esta cuadrilla de escopeteros, es una browning b725 black edition, era de mi amigo Javi Cañete, que cuando dio el salto de calidad a la beretta DT11, yo me quede con la suya.




Y luego os presento mi nueva adquisición low cost para tirar al foso universal, es una aramberri fuego de 75 cm con chokes fijos de 2 y 1 estrellas, una reliquia pero esta muy bien conservada.





Guapa, la Fuego esta que arde y nunca se puede comparar con la b 725, aunque confío que esa estara contigo hasta que le duren las agujas, luego su destino ya lo conoces. ja,ja,the finger smiley

Cuando me falle una aguja, yo se de uno que es un artista y me va a prestar su ayuda desinteresada



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
08-07-2020 15:03
Cita
plumas
Pues a mi la b725 también me gusta mucho, posiblemente más q la beretta, aunque sea peor y lo que tú quieras.
Eso si, ahora el que pierda y le toque pagar el almuerzo a ver qué excusa pone, no creo que sea la escopeta, que vais todos bien armados y nunca mejor dicho

No podemos poner la excusa de la escopeta, pero los cartuchos, el sol de cara, supongo que sí.

Estamos llenos de manías y excusas jejeje



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
08-07-2020 16:02
Cita
casillas_001
Cita
plumas
Pues a mi la b725 también me gusta mucho, posiblemente más q la beretta, aunque sea peor y lo que tú quieras.
Eso si, ahora el que pierda y le toque pagar el almuerzo a ver qué excusa pone, no creo que sea la escopeta, que vais todos bien armados y nunca mejor dicho

No podemos poner la excusa de la escopeta, pero los cartuchos, el sol de cara, supongo que sí.

Estamos llenos de manías y excusas jejeje

Yo con mi amigo Santi "Casillas001" no me juego nada que como tenga el día te destroza!!

Ahora necesitamos un añito bien bueno para adaptarnos y cogerle el punto a nuestras escopetas de tiro... Que por cierto, lo que he notado en la DT11 Black Edition es que después de tirar 250 platos (casi 400 cartuchos) en un fin de semana, no notas que los has tirado. El hombro está como si no hubietas tirado... Eso te lo da la calidad de esas escopetas. Se pagan pero también te dan cosas que la mayoría no.

Nuestro grupo tiene un ambiente inmejorable y pasamos de esas cosas... Lo que predomina son las risas, las bromas, buenos almuerzos y comentar la jugada para mirar de ir mejorando.

Saludos



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/07/2020 16:06 por josepc.
Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
08-07-2020 16:06
Que miedo da ese equipado, si algún día se tercian unos platillos con vosotros, a buen seguro que tendré que ir con pies de plomo, que a buen seguro que me ponéis " bigotes".

Salud y disfrutar de esos escopetones
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
08-07-2020 16:14
Tenemos que echar un rato en Oristá, estaría bien!!

Y seguro que saldríamos de alli con un buen sabor de boca despues de entrenar contigo.

Saludos



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
08-07-2020 16:24
Ojo a alirojo.

El tio en la quedada de vilanova tenia unas poses de tirador de RRCc que no veas.

Que aguante confinao en el segrià!!
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
08-07-2020 16:40
Me alegro mucho, tenéis unos escopetones dignos de competición, tanto los nuevos como los modelos viejos, que la Akrom y la Fuego tampoco son poca cosa.

Que las disfrutéis con mucha salud.
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
08-07-2020 17:15
Cita
josepc
Tenemos que echar un rato en Oristá, estaría bien!!

Y seguro que saldríamos de alli con un buen sabor de boca despues de entrenar contigo.

Saludos

Yo creo que alguna técnica buena aplicable nos daría
Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
08-07-2020 17:33
Cita
Javier_C
Cita
josepc
Tenemos que echar un rato en Oristá, estaría bien!!

Y seguro que saldríamos de alli con un buen sabor de boca despues de entrenar contigo.

Saludos

Yo creo que alguna técnica buena aplicable nos daría

Tengo dudas en que os tenga que enseñar nada, que ya veo que vosotros sin hacer ruido hacéis mucho camino. Ahora que eso no me echa para atrás, a ver si se tercia y echamos un día divertido.

Saludos
Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
08-07-2020 17:57
Cita
Javier_C
Cita
josepc
Tenemos que echar un rato en Oristá, estaría bien!!

Y seguro que saldríamos de alli con un buen sabor de boca despues de entrenar contigo.

Saludos

Yo creo que alguna técnica buena aplicable nos daría



Lo del sabor de boca esta asegurado, aunque habrá que aumentar la dosis, tiempo al tiempo,
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
08-07-2020 18:21
Mucho DT11 mucho tan a ver si en la próxima kedada venís y con calentamos con nuestros hierros jajajajaja

Es una pasada Josep C que la disfrutes mucho!

Casillas seguro que Javi te la ha hecho algo para que no le ganes drinking smileythe finger smiley



avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
08-07-2020 20:26
Vaaaa!!!!como no pongamos fecha no nos vemos las caras y hechamos un buen rato!!!
Bueno primero haber si Alirrojo está en él Segria y le levantan el confinamiento de su comarca!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/07/2020 20:55 por becada.
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
09-07-2020 12:55
Cita
josepc
Bueno, yo también me he pasado al lado oscuro!!!!

Desde hace unos meses andaba detrás de una DT11 Sporting y finalmente surgió la ocasión...

Cuando se presentó no pude dejar escapar este escopetón ya que estaba impecable y venía de una persona de fiar y de total confianza.

Me ha tocado esperar más de la cuenta por que me pilló el confinamiento pero ha merecido la pena ser paciente..... Es una maravilla!!

Os pongo unas fotos








Espero disfrutarla con mi gente, con mi equipo, y por cierto.... la Browning b725 Black edition se queda en el.

Otro ESCOPETON en el equipo, se de las ganas que tenías de tener en las manos a la Mamba Negra, te pillo el confinamiento por medio pero por fin es tuya, como ya le dije a tu primo con la suya, ahora toca adaptarse y domarla, no te digo que la disfrutes porque se de sobras que lo vas hacer, y seré testigo de ello, que coño........A DISFRUTARLAAAAAAA



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
09-07-2020 12:58
Cita
casillas_001
Aquí os presento mi escopeta de sporting titular para cuando me junto con esta cuadrilla de escopeteros, es una browning b725 black edition, era de mi amigo Javi Cañete, que cuando dio el salto de calidad a la beretta DT11, yo me quede con la suya.




Y luego os presento mi nueva adquisición low cost para tirar al foso universal, es una aramberri fuego de 75 cm con chokes fijos de 2 y 1 estrellas, una reliquia pero esta muy bien conservada.


En este grupo el que no corre vuela, madre mía, y eso que luego dicen......yo quieto para o un tiempo, jajaja.....a disfrutarlas mucho Santi.......



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
10-07-2020 23:07
Cita
josepc
Cita
casillas_001
Cita
plumas
Pues a mi la b725 también me gusta mucho, posiblemente más q la beretta, aunque sea peor y lo que tú quieras.
Eso si, ahora el que pierda y le toque pagar el almuerzo a ver qué excusa pone, no creo que sea la escopeta, que vais todos bien armados y nunca mejor dicho

No podemos poner la excusa de la escopeta, pero los cartuchos, el sol de cara, supongo que sí.

Estamos llenos de manías y excusas jejeje

Yo con mi amigo Santi "Casillas001" no me juego nada que como tenga el día te destroza!!

Ahora necesitamos un añito bien bueno para adaptarnos y cogerle el punto a nuestras escopetas de tiro... Que por cierto, lo que he notado en la DT11 Black Edition es que después de tirar 250 platos (casi 400 cartuchos) en un fin de semana, no notas que los has tirado. El hombro está como si no hubietas tirado... Eso te lo da la calidad de esas escopetas. Se pagan pero también te dan cosas que la mayoría no.

Nuestro grupo tiene un ambiente inmejorable y pasamos de esas cosas... Lo que predomina son las risas, las bromas, buenos almuerzos y comentar la jugada para mirar de ir mejorando.

Saludos

Nosotros las pocas veces que podemos juntarnos para ir, más o menos igual, más al cachondeo que a otra cosa, lo bueno que aquí las canchas son pocas y compartidas, y si hay suerte y está algún tirador bueno, que siempre conoce a alguno, acaba más a corregirnos que a tirar el, y en unas pocas correcciones que te hace, consigues más que tirando muchos platos.
Y por cierto, entre nosotros acaba pagando el almuerzo el que más rompe, así me suelo librar de pagar normalmente jajaja
Re: Nuestro equipo de tiro al plato...
10-07-2020 23:14
Se me olvidó preguntarte josep, a qué te refieres con que te cansas menos??
Incluso hay diferencia con la b725??
Hay me pierdo, es por la configuración que a ti se adapta mejor o a que te refieres??
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: