Cambia de foro:

Foro de Tiro deportivo y sus modalidades

Nuevs subida de los cartuchos o solo aqui?
28-08-2019 17:23
Hola amigos, me acaba de decir un cazador, que le acaban de cobrar el trust basico de 30 gr, a 6'90!!!!!, Y yo he visto el nsi de 30 gramos, a 7 euros! Me paso por la web de decatlon,, y el trust no llega a seis euros, lo que me lleva a pensar que aqui como quedan 4 armerias, se han puesto de acuerdo, o estamos ante una nueva subida??? A como os cuestan los cartuchos por el sur? Gracias.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/08/2019 17:25 por leonésfn.
Re: Nuevs subida de los cartuchos o solo aqui?
28-08-2019 17:50
Cita
leonésfn
Hola amigos, me acaba de decir un cazador, que le acaban de cobrar el trust basico de 30 gr, a 6'90!!!!!, Y yo he visto el nsi de 30 gramos, a 7 euros! Me paso por la web de decatlon,, y el trust no llega a seis euros, lo que me lleva a pensar que aqui como quedan 4 armerias, se han puesto de acuerdo, o estamos ante una nueva subida??? A como os cuestan los cartuchos por el sur? Gracias.

En Albacete, JG 32-6, a 6'10...
Creo que es en tu zona.
Usuario anónimo
Re: Nuevs subida de los cartuchos o solo aqui?
28-08-2019 18:45
Hoy en la armeria pregunto uno por el rio royal de 34 gramos, y vale 10 y pico pero se lo dejaba en 9 y mucho, no se si sera asi pero es una barbaridad
Re: Nuevs subida de los cartuchos o solo aqui?
28-08-2019 23:29
Cita
Bertosky
Hoy en la armeria pregunto uno por el rio royal de 34 gramos, y vale 10 y pico pero se lo dejaba en 9 y mucho, no se si sera asi pero es una barbaridad

Por ahí anda de precio
avatar Re: Nuevs subida de los cartuchos o solo aqui?
29-08-2019 11:22
El solognac edición limitada el año pasado estaba sobre los 50 euros, este año lo tienen a 54€, subida de 4 euros.

Yo compro el clever mirage de caza en 32 gramos, el año pasado a 53-54, este año a 55 euros

Hay un rools de 31 gramos que también esta sobre los 54 euros.

Ese trust de 30 gramos a casi 70 euros me parece que esta bastante caro.

Al final le tendremos que tirar confeti, como Toni



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Nuevs subida de los cartuchos o solo aqui?
29-08-2019 13:27
Cita
casillas_001
El solognac edición limitada el año pasado estaba sobre los 50 euros, este año lo tienen a 54€, subida de 4 euros.

Yo compro el clever mirage de caza en 32 gramos, el año pasado a 53-54, este año a 55 euros

Hay un rools de 31 gramos que también esta sobre los 54 euros.

Ese trust de 30 gramos a casi 70 euros me parece que esta bastante caro.

Al final le tendremos que tirar confeti, como Toni


the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nuevs subida de los cartuchos o solo aqui?
29-08-2019 16:59
Ese trust de 30gr está carisimo, yo compré el año pasado un cajón de 32gr del t3 y lo saqué a 62€ y este año voy a comprar otro del JG básico de 32gr y también a 62€.

Joder, es que te están cobrando un 30gr a precio de 34gr.
Re: Nuevs subida de los cartuchos o solo aqui?
29-08-2019 21:57
Cada vez tengo mas claro que no debemos comprar una segunda vez donde nos hacen una jugada así, muy fuera de precio, para que tomen nota, y pongan el precio de las demas tiendas, o se dediquen a otra cosa. Siempre he sido defensor de las tiendas de barrio, pero coño, si yo te rasco la espalda, rasca tu la mia, no me apuñaless. Muchas gracias a todos por aportarme información, así ya voy viendo donde ir y donde no.
avatar Re: Nuevs subida de los cartuchos o solo aqui?
29-08-2019 22:34
Yo el Trust de 30 gramos aquí en Palencia a 6.50... asi que ya que me pasaba un día por el decathlon lo cogí a 5.55
Re: Nuevs subida de los cartuchos o solo aqui?
30-08-2019 12:12
Es que es una diferencia exagerada, joe.. de 55 el cajon, a 77, es una burrada.
Re: Nuevs subida de los cartuchos o solo aqui?
30-08-2019 12:15
Habéis probado el JG básico? El verde
A mí me gusta mucho, buen precio y caen redondos.
El cajón de 34g está a 68...
avatar Re: Nuevs subida de los cartuchos o solo aqui?
30-08-2019 12:39
Cita
leonésfn
Es que es una diferencia exagerada, joe.. de 55 el cajon, a 77, es una burrada.

Decir también que el trust de 30 gramos de armería y de lo que pone en la web de trust lleva culatín de 8 mm y el del decathlon le lleva culatín de 10 mm asi que no se que tendrán entre ellos para hacerlos diferentes...solo se que para una codorniz cumple mas que con creces tanto el uno como el otro
Usuario anónimo
Re: Nuevs subida de los cartuchos o solo aqui?
30-08-2019 12:45
Cita
Alvaro1113
Habéis probado el JG básico? El verde
A mí me gusta mucho, buen precio y caen redondos.
El cajón de 34g está a 68...

A mi es el cartucho que mas torcaces me ha dejado pinchadas y era 34 gramos de sexta...
avatar Re: Nuevs subida de los cartuchos o solo aqui?
31-08-2019 02:00
Cita
Alvaro1113
Habéis probado el JG básico? El verde
A mí me gusta mucho, buen precio y caen redondos.
El cajón de 34g está a 68...

Sí, de momento solo al descaste en 32gr del 8 y de puta madre.

Ya te diré en la general.
Re: Nuevs subida de los cartuchos o solo aqui?
25-09-2019 19:47
Cita
toni de vilanova
Cita
casillas_001
El solognac edición limitada el año pasado estaba sobre los 50 euros, este año lo tienen a 54€, subida de 4 euros.

Yo compro el clever mirage de caza en 32 gramos, el año pasado a 53-54, este año a 55 euros

Hay un rools de 31 gramos que también esta sobre los 54 euros.

Ese trust de 30 gramos a casi 70 euros me parece que esta bastante caro.

Al final le tendremos que tirar confeti, como Toni


the finger smiley




Si pues esos confetis Aragones, son los que mas han subido, a buen precio se han puesto,the finger smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: