Cambia de foro:

Foro de Tiro deportivo y sus modalidades

prueba rc2 competition.
05-08-2019 22:08
hola amigos, ayer probé en un robot unos rc2,, el cartucho azul, normalito de rc, y aparte de que yo no tenía el dia, y tirè con un arma, que no tocaba hace 3 años, me sirvió para hacerme una idea:

el cartucho es suave, es agradable de tirar, y no puntea mucho la escopeta, parecen regulares, y son limpios.

de rapidez....es rápido, pero no tanto como el browning premier, por ejemplo.

noté, y vi, una clara tendencia a ser cerrado, muy cerrado en mi escopeta, y eso que tiraba con 3 estrellas, ..yo soy apuntòn, no rompo los platos al salir de màquina, sino en su sitio, y algo mas lejos de lo deseable, y este cartuchito los pulverizaba, hasta el punto de que no rompí ni uno solo en 3, 4, o 5 trozos, ...todos, hechos migas, tanto como para descartarlo para primer tiro. interesante cartucho, para olimpico, de segundo tiro.

otra serie, la hice con el jg competition, un buen cartucho, pero con el cual yo no le doy a un cerro, mira que lo he intentado porque lo hacen aqui al lado, pero està claro que no es para mi... por suerte solo me queda ya una caja. en cuanto pueda, probaré el rc3 y fiocchi fblack, ambos en 28, que en 28 no los he tirado aùn.
avatar Re: prueba rc2 competition.
06-08-2019 16:46
Mi escopeta tiene un caño de solo 18,5 pulgadas y no lleva choques...

me recomendarias algunos cartuchos que cierren mas de lo normal y rápidos para el plato porfa!



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: prueba rc2 competition.
06-08-2019 18:21
Si, sin problemas. Que cierren, este rc 2, y segun dice un buen amigo mio, el fiocchi f black. Cuando lo pruebe yo, que ya lo tengo, y el rc3 tambien, te digo algo mas.
avatar Re: prueba rc2 competition.
06-08-2019 23:44
Cita
leonésfn
Si, sin problemas. Que cierren, este rc 2, y segun dice un buen amigo mio, el fiocchi f black. Cuando lo pruebe yo, que ya lo tengo, y el rc3 tambien, te digo algo mas.

dale, me quedo a la espera de la prueba!!
Gracias Leonésfnsmileys with beer



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: prueba rc2 competition.
07-08-2019 20:33
de nada, aunque debes tener presente, que un cañón corto, y encima cilindrico, tiene sus limitaciones, ..yo lo sé bien, pues tengo una maverick con solamente 47 cm de cañon, y cuando la uso, noto mucho mas culatazo, y al ser mas corta, es mas dificil hacer una punterìa fina. no sè cuanta velocidad pierde un cañón asì frente a uno digamos normal, de 70, pero pierde. yo me encuentro mucho mas còmodo con los de 67 cm, en adelante, pero si la tuya es una escopeta de defensa, pues mejor que sea cortita y manejable.
avatar Re: prueba rc2 competition.
08-08-2019 20:55
Cita
leonésfn
de nada, aunque debes tener presente, que un cañón corto, y encima cilindrico, tiene sus limitaciones, ..yo lo sé bien, pues tengo una maverick con solamente 47 cm de cañon, y cuando la uso, noto mucho mas culatazo, y al ser mas corta, es mas dificil hacer una punterìa fina. no sè cuanta velocidad pierde un cañón asì frente a uno digamos normal, de 70, pero pierde. yo me encuentro mucho mas còmodo con los de 67 cm, en adelante, pero si la tuya es una escopeta de defensa, pues mejor que sea cortita y manejable.

Si totalmente de acuerdo!! Solo voy a los platos para quemar un poco de polvora y sacarme el oxido de encimathe finger smiley Además quería probar el punto rojo!



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: prueba rc2 competition.
09-08-2019 21:49
Cita
Mariano
Cita
leonésfn
de nada, aunque debes tener presente, que un cañón corto, y encima cilindrico, tiene sus limitaciones, ..yo lo sé bien, pues tengo una maverick con solamente 47 cm de cañon, y cuando la uso, noto mucho mas culatazo, y al ser mas corta, es mas dificil hacer una punterìa fina. no sè cuanta velocidad pierde un cañón asì frente a uno digamos normal, de 70, pero pierde. yo me encuentro mucho mas còmodo con los de 67 cm, en adelante, pero si la tuya es una escopeta de defensa, pues mejor que sea cortita y manejable.

Si totalmente de acuerdo!! Solo voy a los platos para quemar un poco de polvora y sacarme el oxido de encimathe finger smiley Además quería probar el punto rojo!

Lo mismo pones de moda esa escopeta con el punto rojo y al año que viene solo se ven de esas en los campos cool smiley
avatar Re: prueba rc2 competition.
10-08-2019 16:10
Cita
plumas
Cita
Mariano
Cita
leonésfn
de nada, aunque debes tener presente, que un cañón corto, y encima cilindrico, tiene sus limitaciones, ..yo lo sé bien, pues tengo una maverick con solamente 47 cm de cañon, y cuando la uso, noto mucho mas culatazo, y al ser mas corta, es mas dificil hacer una punterìa fina. no sè cuanta velocidad pierde un cañón asì frente a uno digamos normal, de 70, pero pierde. yo me encuentro mucho mas còmodo con los de 67 cm, en adelante, pero si la tuya es una escopeta de defensa, pues mejor que sea cortita y manejable.

Si totalmente de acuerdo!! Solo voy a los platos para quemar un poco de polvora y sacarme el oxido de encimathe finger smiley Además quería probar el punto rojo!

Lo mismo pones de moda esa escopeta con el punto rojo y al año que viene solo se ven de esas en los campos cool smiley

Pues cada vez que voy con la corredera al plato los puristas me miran raro...ahora cuendo me vean con el punto rojo se cagan!!!the finger smiley



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: prueba rc2 competition.
10-08-2019 17:43
Los "puristas" como tu dices, el único problema que tienen o tenemos es que con las saut o las de corredera nos tocáis los cojones con las vainas de los cartuchos al ser expulsados o extraidos del arma que lleváis. Mas que nada por que si te da en la cara quema. Y si te da en el cuerpo, tampoco es agradable, imagina, yo voy con la sp, y cuando extraigo los cartuchos en vez de echarlos al capazo o a la red te los tiro a ti al cuerpo, que tal te sentaría?. pues eso.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/08/2019 17:43 por toni de vilanova.
avatar Re: prueba rc2 competition.
11-08-2019 10:12
Cita
toni de vilanova
Los "puristas" como tu dices, el único problema que tienen o tenemos es que con las saut o las de corredera nos tocáis los cojones con las vainas de los cartuchos al ser expulsados o extraidos del arma que lleváis. Mas que nada por que si te da en la cara quema. Y si te da en el cuerpo, tampoco es agradable, imagina, yo voy con la sp, y cuando extraigo los cartuchos en vez de echarlos al capazo o a la red te los tiro a ti al cuerpo, que tal te sentaría?. pues eso.


Vaya maricas!!!!the finger smiley



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: prueba rc2 competition.
11-08-2019 12:14
Cita
Mariano
Cita
toni de vilanova
Los "puristas" como tu dices, el único problema que tienen o tenemos es que con las saut o las de corredera nos tocáis los cojones con las vainas de los cartuchos al ser expulsados o extraidos del arma que lleváis. Mas que nada por que si te da en la cara quema. Y si te da en el cuerpo, tampoco es agradable, imagina, yo voy con la sp, y cuando extraigo los cartuchos en vez de echarlos al capazo o a la red te los tiro a ti al cuerpo, que tal te sentaría?. pues eso.


Vaya maricas!!!!the finger smiley


smoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: prueba rc2 competition.
11-08-2019 13:35
Cita
Mariano
Cita
toni de vilanova
Los "puristas" como tu dices, el único problema que tienen o tenemos es que con las saut o las de corredera nos tocáis los cojones con las vainas de los cartuchos al ser expulsados o extraidos del arma que lleváis. Mas que nada por que si te da en la cara quema. Y si te da en el cuerpo, tampoco es agradable, imagina, yo voy con la sp, y cuando extraigo los cartuchos en vez de echarlos al capazo o a la red te los tiro a ti al cuerpo, que tal te sentaría?. pues eso.


Vaya maricas!!!!the finger smiley
Delicados nos han salido jajajaja



Re: prueba rc2 competition.
11-08-2019 23:46
còmo os lo pasaissss!!smileys with beer
avatar Re: prueba rc2 competition.
12-08-2019 10:12
Muchos tiradores si ven que la escuadra hay semis apuntadas ni se apunta, prefiere esperar a la siguiente.

Hace un par de meses tiramos uno del foro y yo con un señor de una semi del 20 que era un espectáculo verle tirar, cada vez que le tocaba tirar igual estaba un minuto preparándose. Creo que ha sido la serie más larga de mi vida, al final pierdes la concentración. Seguro que se acuerda.

Es solo como anécdota, porque igual te puedes encontrar lentos tirando con repetidora, con plana o superpuesta



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: prueba rc2 competition.
12-08-2019 16:19
Los tiradores de recorridos o compack no somos tan señoritos ni delicados..... Los de foso si que lo sois bastante y los de olímpico ya no te digo nada!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: prueba rc2 competition.
12-08-2019 16:47
Yo de todas formas cuando voy, trato de ir entre semana y a media tarde que no esta ni el loro, pa no molestar...
De todas formas cuando hicimos la juntada habrán notado que mi escopeta no escupe tan a la derecha,ni hace saltar los otros platos, asi que no molesta tannntosmileys with beer



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: prueba rc2 competition.
12-08-2019 19:53
Y los de beretta con spray del chino peor aun
avatar Re: prueba rc2 competition.
12-08-2019 19:57
yo si veo mucho chaleco y mucha gafa me pongo la canana y el colgador y me meto enmedio.
Re: prueba rc2 competition.
12-08-2019 21:47
Cita
Javier_C
yo si veo mucho chaleco y mucha gafa me pongo la canana y el colgador y me meto enmedio.
jjajajaja, me parto, que mala uva!cool smiley
avatar Re: prueba rc2 competition.
12-08-2019 23:23
Cita
Javier_C
yo si veo mucho chaleco y mucha gafa me pongo la canana y el colgador y me meto enmedio.

the finger smileygrinning smileygrinning smiley



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: prueba rc2 competition.
14-08-2019 00:04
Cita
Javier_C
yo si veo mucho chaleco y mucha gafa me pongo la canana y el colgador y me meto enmedio.

Eres un provocadorrr!!



Re: prueba rc2 competition.
18-09-2019 08:59
Cita
Javier_C
yo si veo mucho chaleco y mucha gafa me pongo la canana y el colgador y me meto enmedio.

Y la escopeta con correagrinning smiley
avatar Re: prueba rc2 competition.
18-09-2019 09:55
Cañete, Un dia se colgó un faisán macho, el resto de escuadra se quedó flipando



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: prueba rc2 competition.
18-09-2019 12:22
y te acuerdas cuando empecé a espolvorear de plumas la trasera del chaleco de camuflaje?
avatar Re: prueba rc2 competition.
18-09-2019 15:29
La que liaste en un momento!!! the finger smiley



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: