Cambia de foro:

Foro de Tiro deportivo y sus modalidades

Escopeta Sabatti CTS calibre 12
20-07-2019 03:09
Primero que nada saludos.
Consulto si hay algún propietario de la escopeta superpuesta Sabatti CTS calibre 12, Trap, con cañón de 76 centímetros (30 pulgadas). Estoy evaluando comprar una y me interesan los comentarios de quien tenga una y la haya usado en platillo.

De antemano gracias.

Arcuriano
avatar Re: Escopeta Sabatti CTS calibre 12
20-07-2019 07:41
[www.google.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Escopeta Sabatti CTS calibre 12
21-07-2019 20:04
Toni:

Gracias por tus links. Efectué antes de preguntar la búsqueda en Google y no encontré los links que me enviaste. Busque en Full Aventura, en Armas.es, en México Armado, etc.
Generalmente, no aparecieron comentarios de propietarios. Si revisiones (reviews) de revistas europeas.
En mi país en veden nueva la Sabatti CTS (Fulgor o Trap), a US$2.251.- (al valor de hoy). Por ese precio, me interesa averiguar la calidad y consistencia de la escopeta según las opiniones de los usuarios. Por US$2.470 venden en una armería, usada, una Beretta SV10 Prevail III. Viene con todos sus accesorios (maleta, llave, funda), excepto por un choke, que no se cual es. Desconozco el uso de la escopeta. No tengo recursos para hacer el gasto sin analizarlo previamente.
La Beretta más barata nueva (Beretta 686 Silver Pigeon 1), se vende en mi país (Chile) a US$3.124.- La Beretta S 692 Plus Skeet, está en US$4.198.-
Por impuestos, fletes, leyes especiales al "control de armas", la ganancia propia del importador y del vendedor final, los precios en ciertos casos se ven distorsionados respecto del mercado europeo.

Que tengas un buen día y gracias.

Atte.
Arcuriano
avatar Re: Escopeta Sabatti CTS calibre 12
21-07-2019 21:37
Bienvenido seas



Re: Escopeta Sabatti CTS calibre 12
07-08-2019 20:42
Kampesino, se agradece tu recepción. Que tengas una excelente jornada.
Soy novato en estas lides y hay personas, que tienen mucha experiencia y conocimiento.
Siempre me gusta preguntar, pues se aprende y se conoce.
avatar Re: Escopeta Sabatti CTS calibre 12
08-08-2019 00:25
Cita
Arcuriano
Kampesino, se agradece tu recepción. Que tengas una excelente jornada.
Soy novato en estas lides y hay personas, que tienen mucha experiencia y conocimiento.
Siempre me gusta preguntar, pues se aprende y se conoce.
Preguntar nunca esta de más.



Re: Escopeta Sabatti CTS calibre 12
31-08-2019 04:44
Cita
Arcuriano
Primero que nada saludos.
Consulto si hay algún propietario de la escopeta superpuesta Sabatti CTS calibre 12, Trap, con cañón de 76 centímetros (30 pulgadas). Estoy evaluando comprar una y me interesan los comentarios de quien tenga una y la haya usado en platillo.

De antemano gracias.

Arcuriano

Caballeros, puede ser que nadie tenga o sea dueño de una escopeta Sabatti?. Me ha costado encontrar información reciente de usuarios de este modelo y marca de escopeta superpuesta.
En fusiles he encontrado más referencias. Gracias.
avatar Re: Escopeta Sabatti CTS calibre 12
31-08-2019 16:38
Pero quien se va a comprar eso,,,,, el mercado Español esta muy por encima de esas marcas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Escopeta Sabatti CTS calibre 12
05-09-2019 16:57
Cita
toni de vilanova
Pero quien se va a comprar eso,,,,, el mercado Español esta muy por encima de esas marcas.

Toni, hola. Concuerdo plenamente contigo.
No soy de España. Soy de Chile y la oferta no tiene la misma variedad y competencia de precios que en España.
A modo de ejemplo, la Sabatti me la ofrecen a US$2.204.- (me hicieron un descuento de US$420.- en la oferta).
Una Beretta 686 Silver Pigeon I, calibre 12, nueva sale US$3.100.- Es el precio más barato al que puedo acceder.
Por eso consulté. Leí varias revisiones, inglesas en particular y presentaron buenos comentarios, considerando una escopeta de inicio al tiro de arcillas.
Atte.
Arcuriano
Re: Escopeta Sabatti CTS calibre 12
05-09-2019 23:29
Otra alternativa que tengo es la Rizzini Fierce 1 Skeet. en calibre 12.
Hola amigos tengo una sabatti gardone vt calibre 12/70 alguien podría decirme que valor tiene la tengo desde 1998 aproximadamente
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: