Cambia de foro:

Foro de Tiro deportivo y sus modalidades

Winchester
25-06-2017 10:27
Hola e visto esta escopeta que os parece la winchester select energy trap va con culata regulable y brileys
Re: Winchester
25-06-2017 17:34
Cita
dani
Hola e visto esta escopeta que os parece la winchester select energy trap va con culata regulable y brileys








Hola Dani, todo esta en saber, si es nueva, si es usada, el precio, sea cual sea lo mas importarte es probarla, si por una buena escopeta trap que las hay, pagas 250E se puede comprar a ciegas, caso de no adaptarte a ella la puedes revender y la perdida no seria grande, pero si eliges una nueva que se acerca a los 2000 y luego no te va? todo el gozo al pozo, luego recuerda que tanto en sporting en 71 cts como en trap con 75 cts, para caza no son cómodas. la winchester que apuntas parece tener su encanto, pero todo esta en que te vaya bien, tires a gusto y logres buenos porcentages un saludo.thumbs up
Re: Winchester
26-06-2017 00:39
Angel mari seria nueva y solo para tiro para la caza tengo la urika k me regalo ana
avatar Re: Winchester
26-06-2017 09:22
Y esa 686 que tenías la última vez?. Hazle una oferta a tu amigo



avatar Re: Winchester
26-06-2017 09:37
Cita
dani
Hola e visto esta escopeta que os parece la winchester select energy trap va con culata regulable y brileys
Es una escopeta que valore antes de comprar la beretta , es prima hermana de las browning y me gusta sus lineas pero solo puedo hablar en sentido estetico ,pues aun no e visto ninguna funcionando en los campos de tiro, en si no debe ser mal arma pues comparte parte de sus mecanismos con la browning pero resulta un poco estraño que aun teniendo un precio atrayente no se vean en las canchas y si muchas browning.
Como dice Angelmari un arma de este tipo a parte de que se ajuste bien a tus necesidades y tus medidas tienes que pensar en el futuro mas o menos lejano , no son escopetas que se adapten bien a un dia de caza ,exceptuando modalidades de puestos fijos y tanto si te cansas de tirar o quieres pasar a una escopeta de mas nivel el precio de reventa y el tiempo que cueste venderla no creo que sea muy bueno.
No se vende igual una winchester que armas con mas nombre ( por que calidad no me atrevería a afirmarlo) como beretta , blaser ,browning ,miroku, krieghoff, etc.
Re: Winchester
26-06-2017 13:48
Cita
dani
Angel mari seria nueva y solo para tiro para la caza tengo la urika k me regalo ana





Dani, queriendo lo mejor y mas asequible para Ti, respetando tus decisiones, La verdad que es, que por esa no me inclinaría, aqui tienes buenos conocedores de esas armas que te guiaran.
Re: Winchester
26-06-2017 21:36
Como la culata no te "entre", ya te puedes comprar una K-80,una boss,una perazzi....lo que quieras,que no tirarás a gusto.No sé si dispones de una armería por donde vives,pero lo ideal es encarar varias,sin darle importancia a la marca ni modelo,dentro de tu presupuesto claro, y quedarte la que te dé mejores sensaciones. Disfruta con la que al final te quedes.
Re: Winchester
27-06-2017 00:41
Ahora cuando pille las vacaciones ire a echar un vistazo graciad a todos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: