Cambia de foro:

Foro de Tiro deportivo y sus modalidades

avatar Campeonato de España de compak sporting 2017
19-06-2017 23:15
Me gustaría abrir este post dando las gracias a los administradores por la celeridad que han tenido en poner la sección en marcha después de una petición .
Como vereis es dedicado al tiro deportivo y quiero empezarlo con el reconocimiento al campeón de esta modalidad en el 2017 celebrada este fin de semana en Rialp (Cataluña) .
Juan Carlos Navarro Asín(Aragon) que con una marca de record 199 de 200, todo una autentica proeza dificil de igualar .
Acompañado en el podium por Diego Martínez Eguizabal(La rioja) a 6 platos de diferencia y Jaime Valentín Vara de (Madrid)
avatar Re: Campeonato de España de compak sporting 2017
19-06-2017 23:26
Completo el resto de clasificaciones:
VETERANOS:
- Campeón: Antonio Montes Segura
- Subcampeón: Rafael García Rodrigo
- Tercer Clasificado: Juan Gardeazabal Rotaetxe

SUPER VETERANOS:
- Campeón: Vidal Castellet Fuertes
- Subcampeón: Francisco Sanz Garces
- Tercer Clasificado: Rafael Insa Campos

SEGUNDA CATEGORÍA:
- Campeón: Adrián Berge Romero
- Subcampeón: Juan Ruiz de Castroviejo
- Tercer Clasificado: Iñaki Clavijo Carramiñana

TERCERA CATEGORÍA:
- Campeón: Felipe Queralt Chans
- Subcampeón: David Mas Aguiló
- Tercer Clasificado: Albert Carrillo Ortiz

POR EQUIPOS DE CLUBS:
- Campeón: C.T. “Fuente de la Dehesa” B
- Subcampeón: Cinegética Calagurritana
- Tercer Clasificado: C.T. “Fuente de la Dehesa” A

POR EQUIPOS AUTONÓMICOS:
- Campeón: Madrid
- Subcampeón: La Rioja
- Tercer Clasificado: Aragón
Re: Campeonato de España de compak sporting 2017
19-06-2017 23:33
Buena idea jesus
Re: Campeonato de España de compak sporting 2017
19-06-2017 23:46
Felicita al Aragonés por Su gran logro individual, terceros por equipos tampoco esta mal, felicidades fenómeno.smileys with beer
avatar Re: Campeonato de España de compak sporting 2017
20-06-2017 04:55
Jesús quiero que pongas un selfie con él !!

Buena petición para los que nos gusta todo lo que sea darle al gatillo!!
avatar Re: Campeonato de España de compak sporting 2017
20-06-2017 22:41
Una máquina Juan Carlos Navarro, a él no lo he visto tirar pero sí que he visto a Cristóbal Jiménez y a la campeonísima Beatriz Laparra y da gloria verlos, te quedas ipnotizado.

Salud/2.
avatar Re: Campeonato de España de compak sporting 2017
23-06-2017 00:08
No me jugaria el almuerzo con ellos,jejeje



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Campeonato de España de compak sporting 2017
23-06-2017 18:12
Hoy me ha llegado un video del Juan Carlos Navarro en el CDE compak, ya lo he mandado y alguien lo subirá merece la pena verlo.thumbs up
Re: Campeonato de España de compak sporting 2017
24-06-2017 16:21
En el 2004 me tocó en suerte como compañero de escuadra en el campeonato de España ,Santiago Pastor,y que casualmente ganó el campeonato.Ellos van a ganar,nosotros a disfrutar de la experiencia, tienen otro concepto...lo que les hace ser campeones.
En Damas la subcampeona,Amor Jiménez, es la hija de Peret,el que lleva el campo de Valdés,algunos catalanes le conocéis.
Re: Campeonato de España de compak sporting 2017
24-06-2017 16:40
Cita
tochano
En el 2004 me tocó en suerte como compañero de escuadra en el campeonato de España ,Santiago Pastor,y que casualmente ganó el campeonato.Ellos van a ganar,nosotros a disfrutar de la experiencia, tienen otro concepto...lo que les hace ser campeones.
En Damas la subcampeona,Amor Jiménez, es la hija de Peret,el que lleva el campo de Valdés,algunos catalanes le conocéis.
campo de Caldes
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: